Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dije k muchos tienen tufilllo cafichesco,a proposito o no,no lo se ,por eso lo pongo a modo subjetivo sin afirmalo,o tu cabeza de pepian no te deja pensar y comprender lo k escribo,peperon,es mi opinion y eso de decir cobarde ya cansa con tu frasesita.

Publicado

Dije k muchos tienen tufilllo cafichesco,a proposito o no,no lo se ,por eso lo pongo a modo subjetivo sin afirmalo,o tu cabeza de pepian no te deja pensar y comprender lo k escribo,peperon,es mi opinion y eso de decir cobarde ya cansa con tu frasesita.

Encima de cobarde.. mediocre, que necesidad hay de mencionar la palabra cafichesco, ahora veo que lo dijistes solo para aparentar que dices otra cosa, para disimular y enviar indirectas, para ocultarte detras de una palabra... solo das verguenza ajena, si quieres decirle eso a alguien de aqui... ve y diselo en su cara, no seas ridiculo y maricon.... que crees que aqui la gente no se da cuenta de lo que dices..

Desde hace tiempo estas aqui generando problemas con todos los usuarios de este foro, escribiendo tonterias con acusaciones estupidas.

Te voy a dar la oportunidad de agredirme y insultarme por ultima vez, ya que me aburri de tus idioteces, y esta vez nadie te va a salvar.

Publicado

hermanos Lecheros hace unos momentos saliendo de mi trabajo que queda al costado del troca

eh observado escuadro de policias uniformado y civiles cuidado ..! ;)

saludos

Otra vez operativo ??? Seguro urresti y la ucv
Publicado (editado)

Nada ...mi causa fue hoy y me dijo q no hubo operativo

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

El hermano aras como dice operativo ...no desinformen a la comunidad

Publicado

Plop,uy k mello,yo no soy tan cobarde de responder insultod por internet,eso lo dejo para los mediocres.

Publicado

Ayer la Lucero piltrafa conejera que tuvo fugaz paso por el Troca (ci 5), estuvo de cuarto libre en las Cucardas.

Publicado

Pepo de una vez banea y saca de su.miseria a este usuario de.nombre oloroso.Dices que.no respondes insultos , que eso es de cobardes.Pero aun asi osas tildar a algunos de nuestros camaradas de nuestro foro como presuntos cafichos.En fin se consecuente con.lo que crees payaso y si no te gusta el estilo del foro puedes largarte.Aca todos respetamos los unos a los otros y aportamos con info del templo y de las traviesas, pues para eso estamos.Pierdete payaso que ni sigue sus propios cuasi creencias.

Publicado

Hay gente asi de mediocres que solo vienen a hacernos perder el tiempo con sus ridiculeces..

Ahora si hay que dedicarnos a informar sobre el trokadero.

Publicado

hermanos cai por el templo, llego a las 4.40 habia una sola entrada de cobranza y una cola espectacular para rematar no habia sencillo y yo com mi cheque azul tamare ni cagando me cambiaban... decidi ir a conocer el botecito ya que no conocia, se me vino la noche nada bueno tan solo 3 rescatables y esoo... vi el cartel de la representante de la trabajadoras sexuales angela villon con su c artel, nunca salio del cuarto.... ya que estaba ahi me meti un polvin  me impresiono la infracestructura piso chevere con ducha ta mare si el troca fuera asi seria otra cosa.... espero se recupere el local

Publicado

a la espera del reporte del pulpin oliver que al parecer está en el troka jajaja.... te pones una mini lista ps....

Publicado

Mis causas fueron hoy y ayer dicen q habia un colon ..y varias extranjeras culonas no las dejaron entrar  ...por las huevas pagaron sus entradas :haha:

Publicado

Hola camaradas , hoy anduve por el templo y bueno reportando que vi por alla: corredor izq: 1 paola la chiclayana, 11 el regreso de la charapa rubi ex ci 45 buen.polvo, 13 hanna, 16 la duende, 42 dayanna la conejera, 44 mafer, 54 viviana

Publicado

En el.corredor central: room 11 beatriz, room 12 crystal charapa tetona culona (polvo regularon), room 16 yasuri, room 21 karol,room 60 tula del click .A todas las demas kines no las ubico y en su mayoria eran poco agraciadas

Publicado

En el.corredor derecho 1er piso: room 3 nsomi chinita en algodon pero cobrando 40, room 13 malena morocha cuerpona, 20 una negrita de bn body antes era cd 44, room.24 marisol

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...