Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno nme voy aaegurando,,este pechito es ke kachero oficla de kimberly del eden,,,creo tya llego a shaolin lin,,su venida estaba planificada para el domingo pero creo sdemme adelanto,no importa,.asi ke ya saben..el domingo en el eden le di su despedidda..a mi pelo de escoba,,,,,,(ahora al ver mas pelo de escoba por ahi,,quizas se tiña la mitra a color rojo..rojooo¿¿¿ ese no el name de un awebado ke chilla por el otro lado y ke camina de puntitas en shaiolin todo por ke ambu le han enviado mp,,hahahaahhaahahahahahahahahahahahahahhahahhahah :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ,,hahahahahahahahahahahahah

• Me gusta 1
Publicado

yadira otra vezx esdta es optra version mi amor... :beauty:  :beauty:

me volvio loco tu forma de ser,,ami me volvio loco tu forma de ser. :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

popeye

harry no te estaba hablando para ir Ica este fin de mes , tmr tons donde sera el Bailongo , chezz

ya taba alucinando k era el 2013 y rumeaba de lo lindo con sara este temita k le encanta

seguro tabas alucinando ke tabas toneando en la costa verde plan de 4am,,conn shorrt y zapatillas al lado de sara... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Sweep ... Fabianita de regreso ....loreando por el medio del ci ...katty la joven mas coqueta cada vez ... Una palitos de shorts jean y pelo recogido por el 28 ci mas seca a la pregunta de su nombre ...me mira y para que....?! Next....

jajajaja..pinche wey...esa Gabriela es asi en la puerta. .yo cuando me la tire le dije lp mismo que muy seria es en au puerta jaja..y me dijo : a pero adentro soy diferente ..y vaya que seeeee....ya le hice tema man....!! buen polvo man.da picos y te besa el cuerpo y cuello en la previa. .!!
Publicado

Sweep ... Fabianita de regreso ....loreando por el medio del ci ...katty la joven mas coqueta cada vez ... Una palitos de shorts jean y pelo recogido por el 28 ci mas seca a la pregunta de su nombre ...me mira y para que....?! Next....

jajajaja..pinche wey...esa Gabriela es asi en la puerta. .yo cuando me la tire le dije lp mismo que muy seria es en au puerta jaja..y me dijo : a pero adentro soy diferente ..y vaya que seeeee....ya le hice tema man....!! buen polvo man.da picos y te besa el cuerpo y cuello en la previa. .!!
Publicado

La famosa Lluvia Dorada...

Qué par de Bizarros csm...

Saludos cordiales.

Hey,hey,a pelo y más na!golden rain,paso...

Publicado

bueno llo haria,,pero si tan solo ella me mire y me sonria como era antes,,con solo una señal :too_sad: :beauty: ..no me hago probel,,pero antes tendria ke sacudir a trodos los kcheros de toxy :choler: ke se amontonan en la door y no dejan a los verdaderos kacheros hacer lo ke mas saben,(m,etida de dal y tanta vian= :haha: :haha: ..

...

crisitna de mela,,tienes prohibido el pase..acaso yo le entre a tu musha e.....n..... :haha: .

crisitna asdi ke le metiste mas papa al caldo a esa camioneta del ci :haha: ..hahaha no te pases weboyaza...

cristin mi amor la amigas de tu camioneta 4 por 4 se llama valeria crero,,,,no me pone,,,,,,provechooooooooooo :haha:

jajajajaja....seeee..se paso de gil xd!!..para la próxima que le llevará? ?? !!! xD!!!
Publicado

https://m.youtube.com/watch?v=DnO26Wzzzbo

popeye

harry no te estaba hablando para ir Ica este fin de mes , tmr tons donde sera el Bailongo , chezz

ya taba alucinando k era el 2013 y rumeaba de lo lindo con sara este temita k le encanta

Si, la Harry me comentó de una salida Pal 31 en ica, pero si no sabes yo no.me puedo ir lejos los sábados , ya que al su a siguiente , me tengo que embarcar alas 9 am en el muelle ,por eso no podré , quizás pa otra oportunidad
Publicado

jajajajaja....seeee..se paso de gil xd!!..para la próxima que le llevará? ?? !!! xD!!!

Jajajajaja , mi curiosidad pudo más que la vergüenZa, ala final me contaste ese detalle de la hembra ,eso del poncho, y me cagó la cabeza jaja ha, dime con quien andas y te diré quien eres , así será su otra amiga la evelyn ? Jahajajaha

Publicado

seguro tabas alucinando ke tabas toneando en la costa verde plan de 4am,,conn shorrt y zapatillas al lado de sara... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

oye PERRA SIGILOSA Y CHISMOSA

DEJA DE ESTAR CONTANDO MIS INTIMIDADES CON MIS MUCHERES !

Y no ERAN XAPATILAS ERAN OJOTAS BESTIA

PERRA

Publicado

bueno llo haria,,pero si tan solo ella me mire y me sonria como era antes,,con solo una señal :too_sad: :beauty: ..no me hago probel,,pero antes tendria ke sacudir a trodos los kcheros de toxy :choler: ke se amontonan en la door y no dejan a los verdaderos kacheros hacer lo ke mas saben,(m,etida de dal y tanta vian= :haha: :haha: ..

...

crisitna de mela,,tienes prohibido el pase..acaso yo le entre a tu musha e.....n..... :haha: .

crisitna asdi ke le metiste mas papa al caldo a esa camioneta del ci :haha: ..hahaha no te pases weboyaza...

cristin mi amor la amigas de tu camioneta 4 por 4 se llama valeria crero,,,,no me pone,,,,,,provechooooooooooo :haha:

Se que nunca le entraste a mi ex musa evelyn , pero por ahí me enteré que se la recomendabas a tu pata jetita y al llanero no? Jajajaja

No insultes a mi ex cuñada , más respeto Ruperta , es la única kine que me cae bien XD

Ya que no quieres que entre a tu.musa Luna la chilena , que por sierto esta bien rica, voy a tener que entrar le a isis o Aracelly del CI 23 , le haré mover el toto este sábado :-)

Publicado

Hey,hey,a pelo y más na!golden rain,paso...

oye king kong, cuida tu mani xD!! no hagas wadas ps...!!!
Publicado

Jajajajaja , mi curiosidad pudo más que la vergüenZa, ala final me contaste ese detalle de la hembra ,eso del poncho, y me cagó la cabeza jaja ha, dime con quien andas y te diré quien eres , así será su otra amiga la evelyn ? Jahajajaha

despechado detectado ..!! jajajaja....

Publicado (editado)

oye king kong, cuida tu mani xD!! no hagas wadas ps...!!!

Es que les gusta atorarse con un buen chorizo,yo gustoso accedo a sus ,,requerimientos,pero como soy bueno les digo hdl mejor cuidense,esto es para kamikazes

Editado por Malpaso
Publicado

@ hey HDL , me confirmas si vas a baja el sábado?Y si es verdad que quieres ir a la disco?...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...