Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ hey HDL , me confirmas si vas a baja el sábado?Y si es verdad que quieres ir a la disco?...

que va ir el maquito, si su mamá solo le permite estar fuera de casa hasta las 00:00 horas del día siguiente ..no vez q siempre se quita temprano del troka jajajajaja.....

Publicado

que va ir el maquito, si su mamá solo le permite estar fuera de casa hasta las 00:00 horas del día siguiente ..no vez q siempre se quita temprano del troka jajajajaja.....

Habla bien , oe que ? Es cierto ? No creo ... XD verdad @

Publicado

despechado detectado ..!! jajajaja....

¡Plop!

Exijo una explicación...

Saludos cordiales:

El Dios de un nuevo mundo.

Publicado

¡Plop!

Exijo una explicación...

Saludos cordiales:

Qué explicación quieres..lee ps mela lp que dice popeye ..gilazoooo....

Devuelveme mi nick oieeee fan de la tia colorina jajajajaja.....

Publicado

Qué explicación quieres..lee ps mela lp que dice popeye ..gilazoooo....

Devuelveme mi nick oieeee fan de la tia colorina jajajajaja.....

Más respeto por favor señor Cachudo...

La vaca no se acuerda cuando fue ternera...

Saludos cordiales:

PD. El sábado mando mi post anunciando todo.

Publicado

Así quisiera ver a mi musa el día sábado ...como una diablita con su colita larga xd!!! Lica lica lica.....!!!

This is the hidden content, please

Publicado

Hablen batería seria del Troca!!!!
Ayer estaba con hartas ganas, debe ser que ya empieza a hacer calor y salir el sol. Y tmbn, a que el material en el puerto mejora, si señor, eso último sobre todo
Ayer tocaba tour y decidí visitar 3 puntos (Guzmán Blanco, Troca y el Olvido, buscando a 3 hembras específicas en cada sitio, y no encontrando a ninguna de las 3, jaja). Le acabo de hacer rank a una monita del Olvido, aquí el link para quien pueda estar interesado: http://www.hermanodeleche.com/topic/13979-lady-ecuatoriana-peque%C3%B1a-delgada-y-de-buenas-piernas/#entry143315
Yendo a lo del Callao: llegué ya bastante tarde . La novedad, el retorno de Elizabeth, ayer en el cto 41 del CI. La caballota que estuvo el sábado den CC 26, estuvo ayer en el mismo CC pero más al fondo, en el 35. Voluptuosa si, pero no la vi tan firme, preferí ir por una conocida.
Otra cosa de la que me percaté ayer es que Aracelly del CC, es amiga de la palo seco Ericka. Llamaron mi atención también ayer una gordita del CI 25, la flaca de short del CI 29 (@@Dave Hester comió allí, aunque eso fue cuando la flaca estaba en otro cuarto, a ver si me recuerda su nombre). Por supuesto, también me llamó la del ci 52, tiene buenas patas esta chica.
No bajo ayer Karla de Chanchamayo y Micaela, si fue, se quitó temprano. Pero si que habían opciones.
Lo mejor es que se dejan ver más de nuestras amigas "norteñas", y al parecer, el  embargo a las importaciones estaría por levantarse totalmente, esta vez de buena fuente. Habrá que ver.
Saludos.

Publicado

@, esa kine de short se llama Gabriela. Y sobre la kine ci 52, ya lo dije cuchocientas veces, es karina ps..ya tiene rating de un hdl, leelo y saca conclusiones si te la tiras o no ps.

PD: Esa chatita del olvido se ve buena, lo malo que no da tetitas snif snif snif....

Saludos. ..!!!

Publicado

jajjajajajajajaja , hablan webadas. yo como las webas salgo si ya soy independiente, solo q ese día q los conocí ya estaba aburrido de esperarlos pes. por cierto , hoy baje al troca y he regresado hace un toque . el level realmente bajo, las perras a las ocho de la noche nomas sacaban la vuelta ...

Publicado

Habla bien , oe que ? Es cierto ? No creo ... XD verdad @

Jajaja,habla webadas óbito. si cuando bajaba al.anaconda iba plan de once pm y me quedaba como las webas, una vez hasta q cerro incluso xD....

p.d: popeye hablamos x fb mañana ....

Publicado

Amigos Soy nuevo en esto: Alguien me podria decir si Karina del C.I #52 Sigue asistiendo?

Publicado

Jajaja,habla webadas óbito. si cuando bajaba al.anaconda iba plan de once pm y me quedaba como las webas, una vez hasta q cerro incluso xD....

p.d: popeye hablamos x fb mañana ....

Pasar tu fb ps aplamos

Publicado

Qiubo gueyes.... Ya esta cerca ...amenaza con retornar ...la circunspecta ..macarenita la de anteojos ....

Publicado

Oe estimado @@Dave Hester para que quieres que tu musa vaya con un traje apretado de diablita si no tiene culo :v

Publicado

Oe estimado @@Dave Hester para que quieres que tu musa vaya con un traje apretado de diablita si no tiene culo :v

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...