Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

la vi recibi a lo grande la culonchita katty de las conejas,,ayer taba en cd.... :haha:  :haha: ...

..de face es una de las mejores,,ha subido de peso y ese culanbtro ahora viene copn ayudin me parece...yeahhhhhhhhhh..

..luego tuve remimber con mi cleopatra la ale . :beauty:  :beauty:  :beauty: .

relamente ya le habioa bajado el dedito a la ale hace 1 mes  aprox..es ke soy bien resentido el mas resentido de  shaolin lin lin. :too_sad: .

..hasta me reclamo  de ke me veia passar con mis perrasa perdpon digo mis travas..la ruperta player ,crsitina con ell llanero solitario y nbi me le acercaba a saludarla como era siempre,,,,como siempore le decia ke era mi fuente y mnotivo pa bajar con ese extasis  y adrenalina de la pasion ke despierta esta hembra :beauty: .y ayer nmos vimos y lioterlamente rompimos ese katre....

mando saludos pa la otra rupoerta player..le saque creo 3 lts de lechecita ala ale..ahora si denme mi copa y mi corona....

...en la central casi me aciento de nuevo a loos  brazos de la chata camila...pero la dej pásar,tamben una loca en el room der la petisda cc 56 llama mariella casi me meto pa romper ese katre,,,pero hize pasito lunar de michael...

otra loca charapa llamada fsbiaa por ahi prometiendo llevarme a la eternidad...yeahhhhhhhhhhh,,la la,ala ojo no aplo de la fabianita hermanita de la esposa de la otra ruperta player....la ke tanto me ama la ke tanto me odia en shjaoln lin ln.yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh,

,la futura esposa de la macumnera culona ..se llama alaska y dinarama proechoooooooooooooooooo..con chapes....

..en ci en la 60 uina tuenada ruico cuerpo blanca,,face taba eb debe,,casi memeto casi peco ,,pero ya habia llegado al extasis con mi cleopatra la ale,,y ya no queria probar a nadie mas...

.me fui a saludar ala jessy y me recibe a lo grande..yeahhhhhhhhhhhhhhhhh..

,salude ala cheleste,,beso argentino,,le vaciloooo..taba rica mi flñaka ya la traje de mi chacra luego de coechar harto duro y parejo y trajo un costal de zanahorias pa todos los pancracios del otro lado,,al menos uno de ellos el ke tabnto llora por ambu y ke camina de pntitas en sahoilin creo se webeeo con el mpo de ambu,,,ke le dijo esperame }mi anmor en el mismo room de siempre y se fue al 12 cd,,y sonoooooooooo..hahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahah.

al fondo del ci un mnalparido ke ha suido el mas baneado de todos los foros(gregoria 69 hacieno lo ke mas sabe escuchar tras la puerta,,rcdtmmmm...quien emla taba en la ci 30 ke habia gente por ahi..

.yio no se ke le habran contando a la loca valeria o leona su musxha de la macumbera ke mira y mira ,me sonrie y luego me quiere sacar la misma m.. a la vi rica ala esposa de  la macumbera la alma,,espersa su pancracio..hahahahahahaah

me parece la vaquita micalea al fondo del ci,,habian kachudos rondando por ahi,

uy la enana azul ci 34 chotenbado a un webon de lentes ke no lo dejaba entrar,no ke noopoo no vas entrar,,,,hahahahahahaah ese escena me es muiy conocida ....hahahahahahahahahaahahah ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

..en ci 52 la tal karina ,,,de face no pone pero si ta buenas patas..la semana taba relogeando ,,provechooooooooooooo.... :haha:

• Me gusta 1
Publicado

alejandra ami cleopatra ra ti mi bebe este temita musical,,esperro no te sresientas si no te saludo  es ke mis  travas me necesitan tengo ke guiarlos por este caminbo de la lujuria y de la pasion ( y de los kachos )..obvioooooooooooooooooooooo... :haha: ..

http://www.youtube.com/watch?v=LO2x5IlUKSI

:beauty:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Oe estimado @@Dave Hester para que quieres que tu musa vaya con un traje apretado de diablita si no tiene culo :v

esta semana lo hago venaoooo a un pulpin....!!!

Elena vaya abriendo las patas que te metere mi popeye en tu asterisco jajajajajajaja.........

Publicado

Elena vaya abriendo las patas que te metere mi popeye en tu asterisco jajajajajajaja.........

Yo también estimado @@Dave Hester igual le tengo hambre a esa petisa, le daré 40 para una sesión Full Anibal Smith para hacerlo más cachudo a ese pulpín...

Ahhh, me olvidada, esta semana plancho mi arruga con vos...

Saludos cordiales:

El Dios de un nuevo mundo.

Publicado

Yo también estimado @@Dave Hester igual le tengo hambre a esa petisa, le daré 40 para una sesión Full Anibal Smith para hacerlo más cachudo a ese pulpín...

Ahhh, me olvidada, esta semana plancho mi arruga con vos...

Saludos cordiales:

El Dios de un nuevo mundo.

Publicado

Oe estimado @@Dave Hester para que quieres que tu musa vaya con un traje apretado de diablita si no tiene culo :v

pues justamente tiene q ser apretado ps..pa q saque rico potito xd!!!!!!..
Publicado

jibarito de mela no te hagas ypo te vi el sabadoi,,dim epor ke res tan timida te pareces ala crisitna.. :haha: ..

..ayer se llevaron a una kachera  por rq...

taban ahi los  pancracios metiendole presion ala tia ke  da los rooms...

en la zona vcip no taba la anahi ,,taba la barabra mutante esex eden y sholin..

...lo mejorcito en face y cuerp es la katty de las conejas,,ya le hize rating por alla pero no lo encunetro mne da florjera abrir le su tema ta marcando 40..chesss :too_sad:  :too_sad: .

la vi a la sherezade viua del llanero pero ya no me pone asi ke ni me relacionen con ella..yeahhhhhhhhh.

vi ala pelo de escoba nusa de la ruperta player la del cd..no me pone solo peque iun par de veces,pero su level es bajo,,yeahhh.

taba mnelisha la culona,,la olenka sacando la cola a las 9pm,

..no kimberly del cc.

no la vi ala maria jose la mona qe se ha tuineado..

.ci taba la pola conejas,la perra de k,erla de suugey al alado en la 2 en la 3 su flaka de la webita la gorda  miluska,

en ci 5 mi flaka la cheleste,sino me crren vayan ay preguntnle,

en la 6 taba la kioncita de karen..

7 la melisa huaralina,la veo y me parece la hermana mayor de la chinchosa de la chinmcher por eso le diogo nexttttttttttt.

hahahaahah,

taba la tia viviana anguistiada por ke el fin de semana no le pudo cambiar el pala al toxy,,

..no la esposa de la ruperta player,,o si?' no creo,no la vi alexia ...

si taba la arachely ci 23 0 22 su flaka de la crisitna por ahi un awebadoo parado ..hahahahaha mutante por supuesto,,

taba katty la friuo,enta por ahi,,,

mi jessy ..la otra pelo de esocba de la aymet en la ci 53...

.mi lili 

.taba ese tal berebnicas y la milagros,,taba la charapa solange la china,

no vi a luana...

..toy pensando en la ale,,creo  hoy toca de huevo,,nooo mejor me voy al eden a ver a mi jazmin.. :beauty:  :beauty:

....

.

• Me gusta 1
Publicado

jibarito de mela no te hagas ypo te vi el sabadoi,,dim epor ke res tan timida te pareces ala crisitna.. :haha: ..

.

@ el patriarca de Shaolín con 30 años en el rubro... el Rey del Ganado y de las CHOCLONAS...

Nada man no bajé, había hecho planes pero me pidieron apoyo en la chamba y me cagaron el plan..

Ruperto de mela suelta a la Luchía ps porque ni al sur está bajando o está reforzando su house en Chosica ahora que viene el fenómeno del niño, me imagino que debes estar invirtiendo ahí... Veré si bajo por tu ninfa mañana viernes..

Saludos cordiales.

Publicado

jajajaja...ese ruperto ve ahora fantasmas jajajajaja... naaaaaaaa........ jibarito falla de mela....!!!!

no seas pendexo ruperto, no compares a mi baby candy con esa wada de Melissa... me la ofendes melaaaaaaa.....!!!!

Publicado

jibarito de mela no te hagas ypo te vi el sabadoi,,dim epor ke res tan timida te pareces ala crisitna.. :haha: ..

..ayer se llevaron a una kachera por rq...

taban ahi los pancracios metiendole presion ala tia ke da los rooms...

en la zona vcip no taba la anahi ,,taba la barabra mutante esex eden y sholin..

...lo mejorcito en face y cuerp es la katty de las conejas,,ya le hize rating por alla pero no lo encunetro mne da florjera abrir le su tema ta marcando 40..chesss :too_sad: :too_sad: .

la vi a la sherezade viua del llanero pero ya no me pone asi ke ni me relacionen con ella..yeahhhhhhhhh.

vi ala pelo de escoba nusa de la ruperta player la del cd..no me pone solo peque iun par de veces,pero su level es bajo,,yeahhh.

taba mnelisha la culona,,la olenka sacando la cola a las 9pm,

..no kimberly del cc.

no la vi ala maria jose la mona qe se ha tuineado..

.ci taba la pola conejas,la perra de k,erla de suugey al alado en la 2 en la 3 su flaka de la webita la gorda miluska,

en ci 5 mi flaka la cheleste,sino me crren vayan ay preguntnle,

en la 6 taba la kioncita de karen..

7 la melisa huaralina,la veo y me parece la hermana mayor de la chinchosa de la chinmcher por eso le diogo nexttttttttttt.

hahahaahah,

taba la tia viviana anguistiada por ke el fin de semana no le pudo cambiar el pala al toxy,,

..no la esposa de la ruperta player,,o si?' no creo,no la vi alexia ...

si taba la arachely ci 23 0 22 su flaka de la crisitna por ahi un awebadoo parado ..hahahahaha mutante por supuesto,,

taba katty la friuo,enta por ahi,,,

mi jessy ..la otra pelo de esocba de la aymet en la ci 53...

.mi lili

.taba ese tal berebnicas y la milagros,,taba la charapa solange la china,

no vi a luana...

..toy pensando en la ale,,creo hoy toca de huevo,,nooo mejor me voy al eden a ver a mi jazmin.. :beauty: :beauty:

....

.

Oe Ruperta no jodas, ayer estabas en shaolin? yo estuve hasta las 8 y 30 pm ... en el cd 48 donde siempre para maricielo había una enmascarada ( no barbara por si acaso que estaba n el cd50 ). la cosa es q llegaron dos policías fiscales y la weona del cd48 se escondió en su room con la.luz apagada x buen rato. digo esto pk aquí quería aplicar mi tercer polvo y nada, no salia esa perra de la q mencione que el jueves pasado estaba en el cd39 y varios le hacían cola, tu sabes algo de eso Ruperta?

Publicado

Ruperta esa loca. Del antifaz ta tiuneada y marca 50 marakas.no corre.ke noo. Jooollla.

...saliendoo del. Eden...

...una cnejera. Y shalinera bien rankeada me dice ..yoo te cnoooscoo...jhahhahahahahaaaa.

Y ooootra una culoona tuneada cmadre d la flka krustel?e ve y casi le da ssu ppatatus.....hahhahahahahaaaa....

.4 poooolvoos..

En la primera una. Hembra rica con un aire en el face a karen dejhoooo me dio una gran reloogeada ke si quieres mas time invierte.cvsmmmm despues de time me dierooon mi waterlo.buena xuada de pinga perooo la mella a ls 15 coonbn el dame tu leche..csmmmm..le dije ajhi noooma..

.segundo viaje coon valeria ex cheleste de las conejas...me dicey te conosc...yeahhhhhh......chessss.ric kache con esta chjata ...

Tercer viaje cn mi jazmin de tda mi vida.........ya ase meti al bb..

Cuart viaje tuve re?eber con ericika ke rica la vi hyyyyy..

Pero sl fue a vlver a verla...mi bb ya ta enxuxado cn la jazmin......esta es la zna eden????nm????????.la la la la...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...