Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

YA LLEGUE PUTITAS  :boss:  REPORTANDOME HOY DIA DE PARO ME FUI AL TROKA EN TAXI JAJAJAAJAJA UN POCO CARO PERO MAS COMODO ...........  HUBO UN PROBLEMAS HOY DIA EN EL TROKA ENCONTRARON A UN TIO TOMANDO FOTOS A UNA FLAKA DEL CI 44 ...... NO SERA TU RUPERTIN  :byebye:

Publicado

@  Ya lo dije ya ..hay q ser weboy para hacerlo con el cel  .. si le pides permiso algunas si quieren...o si no como yo con el bobo de diamantes :byebye:  q ya se malogro murio :confuse:

Publicado

No fue la ruperta player,ella siempre anda con su bolso de ropa ahí lleva la cámara pero ya no entra a atenderse sólo a vender su trapos

Publicado

No fue la ruperta player,ella siempre anda con su bolso de ropa ahí lleva la cámara pero ya no entra a atenderse sólo a vender su trapos

Jajajaja ,Hola Nikitanitoka mi amor , volviste muy tarde , la mona valeria se fue a su tierra , después de acosarla un mes :-(

Publicado

..hla. nikita perra demmela cm tas kachuda ke fue de tu errra vida???

Yeahhh

Amdrez. Aleman de pacotillann jlllas kien fue ee rcdsm. Ke ta ba jodiend a mi jessy.

Andresit xuaeggs ee es tu gran reporte..pa es vas a shallin pa pajearte????yeahhhhhhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

alguine la calkibro a luana la charapa,,esta tiernita la vi hace dos semans el miercoles s eme escapo...,,luana pa tumbes este temita..

..niko ,,,perra de mela.. :haha: ...

el awenbado ke chilla en otro lado y ke camina como campeon mundial por ke ambu lo ha contactado anda ladrando ke yo soy jeropa nomas,,,hahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahaahahahahahahah :haha:  :haha: ..como le  esta doliendo su cuklito poor ke su porqueria de chinfgana esta hasta elk pinch como el.. :haha:  :haha:

..no me arrepiento .volveria hacerlo son los chelos no no no .... asi le cantare a la cheleste.. :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

..niko ,,,perra de mela.. :haha: ...

el awenbado ke chilla en otro lado y ke camina como campeon mundial por ke ambu lo ha contactado anda ladrando ke yo soy jeropa nomas,,,hahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahaahahahahahahah :haha: :haha: ..como le esta doliendo su cuklito poor ke su porqueria de chinfgana esta hasta elk pinch como el.. :haha: :haha:

Ají ají picante Jajajajajaja.. guarda con la crespa que la veo de avatar...

Ruperto de mela.. con 30 años en el rubro del puterío suelta a la Luchía mela.. te han visto por Chosica y te haces el weboy... ya ni por la zona sur está bajando la Luchía, tengo un par de labiales para ella.

Publicado

Ají ají picante Jajajajajaja.. guarda con la crespa que la veo de avatar...

Ruperto de mela.. con 30 años en el rubro del puterío suelta a la Luchía mela.. te han visto por Chosica y te haces el weboy... ya ni por la zona sur está bajando la Luchía, tengo un par de labiales para ella.

salio con  su domingo 7.....se vendra su terce chamaco de la noche... :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :byebye:

pa mi ex la culona la luchia ke mujchos no la conocieron pero si varios la conocieron este temita musical...

• Me gusta 1
Publicado

obito ,,tu ex padrino,,esta picon au su chingana esta en nada,,ahora sale a decir ke soy solo jeropa ke  ke voy de miron...hahahahahaahahahahahahahahah

hahahahahahahahaahhaahahahhahahahhahahaha

hahahahahahahaahahahahahahaahahahhahahah

..obito te dedico este tema pa ke la recuerdesd la caroline..

• Me gusta 1
Publicado

salio con su domingo 7.....se vendra su terce chamaco de la noche... :too_sad: :too_sad: :too_sad: :byebye:

pa mi ex la culona la luchia ke mujchos no la conocieron pero si varios la conocieron este temita musical...

http://www.youtube.com/watch?v=-mQNMdOKizQ

Buen tema csm...

Luchía se va por el tercer calato ala shit...no parecía, se le extraña por Obama...

Ese culo era de piedra, media coca cola y choteaba parroquianos pero semejante batán como para un DOMADOR DE CULONAS.

Saludos cordiales.

Publicado

obita,,,,hace un par d emeses en csaabalnca taba una tal july o julyana canelñita caderona,de fasce rizados face maso,de 1.70 cm p´maso,confirma mi mucher del eden me dijo ke taba por alla,,solo quello ke me confimresd es ke no  quiero ke ella me diga mentiras,,como las flaks le mienten al supoermeon69 :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

algine mas ya la calibro a la culochita katty de las conejas.......por ciertyo alguien la conoce?' ese awebadooo ke chilla por el otro lado ..el androide ke camina de puntitas la conocera... :haha:  :haha: ..

.este temita me lo dedico pa mi solito ,,,ayer lo rumbee con mi yadira :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

ayer mientras unas troqueras y conejeras me hacina un semi bullying en el eden,,,,no les paraba balon ya ke taba escuchando este temita y pensando en la lilianita  tambien... :beauty:  :beauty: ..

• Me gusta 1
Publicado

obita,,,,hace un par d emeses en csaabalnca taba una tal july o julyana canelñita caderona,de fasce rizados face maso,de 1.70 cm p´maso,confirma mi mucher del eden me dijo ke taba por alla,,solo quello ke me confimresd es ke no quiero ke ella me diga mentiras,,como las flaks le mienten al supoermeon69 :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

@ no será esta tu mucher Juliana, creo te hicieron venao.

http://www.hermanodeleche.com/topic/13445-juliana-cuarto-23-casablanca-chincha/#entry133909

Qué buen tema de mi tío Tito Gómez... Carolyne por dónde estás???

Guarda que al otro lado te quieren meter un pollo porque le malogras el polvo al 99..

Ese man ya debe estar por Ica... qué dirá @...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...