Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta bajando las perras anahi y caneli las del pasaje q une cd con cc

esas perras me deben su tubo, en especial el culo de la perra de anahi

si todo sale como se debe el sabado bajare al templo a romper culos , ya no voy buen time al templo

done mela anda la cachera de la RUPERTA PA DARLE SU BANANA ,

POPEYE tas vivo donde andas pata avisa pa ir de caceria ,

Vente al Rústica de Real plaza del centro cívico , estoy con 3 nenas bien ricas

Publicado

@ guarda mela me la desbocas y destrozas a la Chincher...

Guarda que tu ñori ta por ica y te cruces con el colorao..

Saludos cordiales.

mm manana no creo xk hoy me lo cruce a tu idolo , xd

esa Alaska del cc cto 26 mm polaco regular nomas , apropiada para enamoradisos , poko fingidora , tengo nueva mucher del ci k riko cacha me hixo recordar a mi taty xd

csmr x el cd cada vez k veo a la cleopatra Alejjandra , la veo y me hace recordar a mi fichera Johana snif , snif

me cruce con llamerito me dijo k ya no kiere andar con harry xk harty lo kiso llevar por el submundo de las calles de colmena , chota, uruguay,,davalos penaloza etc ,

regreso en cc cto 23 katy ex de llanero , ala firme algunas kines se ven mas rikas con ropa k de putad , regreso la tumbesina k tiene su gemela estuvo en el 2do piso , casi al frente del cto 13 k taba cerrado , y habuan 3 jeropas

En el cd cto 24 regrsso la clon de la tia vivi ex de lavoe , frente a ella shereshade ex de llanero

en el ci 29 una chaparra con tetas bien rikas ofrecia y si le creo buen trato taba con shorcito y top , tenia pinta de ezas charapas cholas de chacra adictas al pajaro, en cc cto 10 un germon tez blanca solo la vi una vez, asistieron la aracely del cc cto62 y la ci cto 23 ta bien rika la joven , poko publico para ser fin de mes

na

Publicado

Si susy cc , si magaly , si eveling ahora en cto 27 , si sofia ex de marqiuito , no vi a elena, si karol c cto 21 esta mas gorda xd

Publicado

Joder willy willy de lo que te perdiste jiji, conocí tres peladas de 19 Katy ,20 Rose,Paola 21 añitos, bueno pues bailaron hasta decir basta,pero para mi no existe esa palabra ,recién me empilaba, y como son sanas tuvieron que irse temprano jaja ja,pero bueno cuando quieres nos vamos de cacería...

Así que hay una mamacita en el CC 10, ummm, Ojalá mañana tenga cuerpo para levantarme e ir Troca un.rato, si no guardaré cuerpo para mañana a dejar todo en la disco

@ ,apla como es?confirmarme causa ...

Publicado (editado)

me parece haberla visto al fondo del ci o me estoy webiando????

Editado por SPY-007
Publicado

Se ve simpática. ..quién será. ...???!!!!!

Publicado

Se ve simpática. ..quién será. ...???!!!!!

me cagaste obito si tu no la sacas, entonces no es .... no es la del ci-33 a la que le hacen cola, no aracelly sino M.....a  es que solo la vi una vez y facil me estoy webiando   :confuse:

Publicado

...la chellly ta en elll polo sur antes de lllegar a punta hernosa..

La vaca micaela?....hahahahahahhahahahahahahahhaaahaahhahahahhahahaahahhahahahahahahhaah

• Me gusta 1
Publicado

...la chellly ta en elll polo sur antes de lllegar a punta hernosa..

La vaca micaela?....hahahahahahhahahahahahahahhaaahaahhahahahhahahaahahhahahahahahahhaah

• Me gusta 1
Publicado (editado)

socios si todo sale bien el dia de hoy ( que me depositen) pienso bajar al templo  pero esta vez queria porbar la backdoor de las nenas pudieran darme alguna recomendacion de troqueras lindas q entreguen el chiquilin y mas o menos por cuanto   uds con grandes conocimientos de rompe tubos deberian trabajar en sedapal ya jajaja

Editado por oli10
Publicado

sera?

Ella es Micaela?, yo la vi la semana pasada y bueno reconozco que es bonita , pero no tanto , en esa foto no parece ella ... U.U?

Publicado

socios si todo sale bien el dia de hoy ( que me depositen) pienso bajar al templo pero esta vez queria porbar la backdoor de las nenas pudieran darme alguna recomendacion de troqueras lindas q entreguen el chiquilin y mas o menos por cuanto uds con grandes conocimientos de rompe tubos deberian trabajar en sedapal ya jajaja

Pues en mi caso yo no soy tubero, sólo a una troquera se lo pedí por que me arrecho,pero no es que sea adicto a sexo anal , de los demás HDL de leche , como obito o Ruperta y la otra player , que son los que más se conectan, tampoco son tubero creo, en fin el único que siempre hablaba que le rompía el tubo a todas mis musas , es Xonaunder , pero que será de su vida de ese soplapollas...

Publicado

:( se agradece su info  bueno tendre q hacer a la antiguita preguntar jejeje

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...