Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

socios si todo sale bien el dia de hoy ( que me depositen) pienso bajar al templo pero esta vez queria porbar la backdoor de las nenas pudieran darme alguna recomendacion de troqueras lindas q entreguen el chiquilin y mas o menos por cuanto uds con grandes conocimientos de rompe tubos deberian trabajar en sedapal ya jajaja

En fin hay varias que sueltan el tubo por un adicional , pero no son lindas son.pasables,es Alejandra del CI, noemi del CC , la China susy del.cc, guiliana del CI, de ahí no conozco a nadie más , pero si hay varias , pero.como te digo de cara son.pasable , agraciadas , pero no llegan a ser hermosas...

Publicado

En fin hay varias que sueltan el tubo por un adicional , pero no son lindas son.pasables,es Alejandra del CI, noemi del CC , la China susy del.cc, guiliana del CI, de ahí no conozco a nadie más , pero si hay varias , pero.como te digo de cara son.pasable , agraciadas , pero no llegan a ser hermosas...

mi flaka la cheleste suelta su tesorito ,,,pero tienes ke pagar capricho de mi bebe.. :beauty:  :beauty: .

por cierto mi cheleste es una de las mas hermosas de shaolin lin lin

te lo dice el kachero legend en shaolin desde los 80 s :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Sr Lavoe @

No me compares niko es uno , uno uniko para una ok ok ,

Ademas aburrido de cruzarmelo en el shaolinn xd

Ademas al.mona club no voy x ella , viy x otras : a ella la veo en nuestro terruño de la residencial san martin de alla ok

ah si claro de eso puede dar constancia notarial,,,eres uniko pero xupar las eggs :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

mi flaka la cheleste suelta su tesorito ,,,pero tienes ke pagar capricho de mi bebe.. :beauty: :beauty: .

Jajajaja , Ruperta de Mela me estaba doliendo la cabeza por qué no dormí bien y la resaca de ayer ,

Pero tu comentario me ha hecho cagar de risa , cheleste es agraciada umm linda,pero hermosa Nop, XD, tu ya sabes a quien es consideraba hermosas en shaolin, de ahí no he visto otras ..

Publicado

mi flaka la cheleste suelta su tesorito ,,,pero tienes ke pagar capricho de mi bebe.. :beauty: :beauty: .

Así que la cheleste suelta el anís...

Nunca en mi vida en probado un culaso de ese tamaño , puede ser ah! XD¡

Publicado

mm manana no creo xk hoy me lo cruce a tu idolo , xd

esa Alaska del cc cto 26 mm polaco regular nomas , apropiada para enamoradisos , poko fingidora , tengo nueva mucher del ci k riko cacha me hixo recordar a mi taty xd

csmr x el cd cada vez k veo a la cleopatra Alejjandra , la veo y me hace recordar a mi fichera Johana snif , snif

me cruce con llamerito me dijo k ya no kiere andar con harry xk harty lo kiso llevar por el submundo de las calles de colmena , chota, uruguay,,davalos penaloza etc ,

regreso en cc cto 23 katy ex de llanero , ala firme algunas kines se ven mas rikas con ropa k de putad , regreso la tumbesina k tiene su gemela estuvo en el 2do piso , casi al frente del cto 13 k taba cerrado , y habuan 3 jeropas

En el cd cto 24 regrsso la clon de la tia vivi ex de lavoe , frente a ella shereshade ex de llanero

en el ci 29 una chaparra con tetas bien rikas ofrecia y si le creo buen trato taba con shorcito y top , tenia pinta de ezas charapas cholas de chacra adictas al pajaro, en cc cto 10 un germon tez blanca solo la vi una vez, asistieron la aracely del cc cto62 y la ci cto 23 ta bien rika la joven , poko publico para ser fin de mes

na

buen reporte xupapinga :beauty:  :beauty:  :haha: ,,

asi ke te cruzaste con el androide ke chilla solito  ,hahahahahahahaahahahahahahahahaahahahhahahahahahahahahahahahahhaahahhaha,,,

niko no me digas ke tu mueva musha es aquella ke tanto me ama,,ke cada vez ke me ve,,sus hornonas scomienzan a carburar a la veliocidad de la luz ........ :haha:

..niko alask tiene el rabo ancho pero caido como tumbes comprenderas.

..creo lo vi  a harry ayer en cebntro de lima corretenado a un transformes plan de 8pm ? :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja , Ruperta de Mela me estaba doliendo la cabeza por qué no dormí bien y la resaca de ayer ,

Pero tu comentario me ha hecho cagar de risa , cheleste es agraciada umm linda,pero hermosa Nop, XD, tu ya sabes a quien es consideraba hermosas en shaolin, de ahí no he visto otras ..

el amor ke sientes por e........n  te ciega mi querida travita mi amor cristina..mi todo,,,no quiero ke hables con nadie me pongo chelosa,,eres solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beauty:  :beauty:

pa ti mi crsitna te dedico este temita..

espero te agrade comepelotas :haha:

• Me gusta 1
Publicado

crsitina ahora toy enxuxada con la yadira es mi flaka......

,,tambien toy enxuxada con la july.

tambie toy enxuxada con la mirian

tambien toy enxuxda con la leonela,

tambientoy enxuxda con la kleyla,

:beauty:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

pa mi otra perra la niko pa ke no se me resienta le dedico este temita,, :beauty:  :beauty:

espero tambien le agrade a ese xupapinga :haha:

`pst data.- niko el androide del otro lado ,,dice ke puede con 100 hdls ,,,,hahahahahahha puteristicamente hablabndo,,,,,,,, :haha:

• Me gusta 1
Publicado

el amor ke sientes por e........n te ciega mi querida travita mi amor cristina..mi todo,,,no quiero ke hables con nadie me pongo chelosa,,eres solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beauty: :beauty:

pa ti mi crsitna te dedico este temita..

http://www.youtube.com/watch?v=2DOTQHWoEKw

espero te agrade comepelotas :haha:

Corrección el amor que SENTI, bueno pero si no te parece hermosa , pues es que sigo ciego XD...

Hoy bajaré a tu barrio derepente querida Ruperta ,aúnque puede ser cambio de planes e ir a plaza norte :-P, todo depende de mi primo y sus amigas...

Hoy bajaras a shaolin?

Publicado

crsitina ahora toy enxuxada con la yadira es mi flaka......

,,tambien toy enxuxada con la july.

tambie toy enxuxada con la mirian

tambien toy enxuxda con la leonela,

tambientoy enxuxda con la kleyla,

:beauty: :beauty: :beauty:

Tu eres una perra te enxuxas de varias , por eso jamás te tome en serio , pues yo sólo.me enxuxo de una ,pero aún sigo en búsqueda de una nueva ledi xD

Publicado

NECESITO TENER MINIMO 20 NENAS...

CON UNA SOLA NO ME BASTARIA,,CLARO KE UNA SIEMPRE ESTA PUNTEANDO POR ENCIMA DE LAS DEMAS...COMO ME PASA AHORA CON YADIRA..... :beauty:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

cristina ,,,ahora cuando voy al ataque,,,me dicen ya te conosco..... :haha:  :haha:  :haha:

hahahahahahahahahahahahahahahahahah

hahahahahahahahahahahahahahhahahahah

hahahahahahahhaahahahhahahahaahahahha

me he ganado una mala famita... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

LILIANA ESTE TEMITA ES PA TUMBES ,,,AUN NO ME HE OLVIDADO  DE TI,,, :beauty:  :beauty:  :beauty: 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

cristina ,,,ahora cuando voy al ataque,,,me dicen ya te conosco..... :haha: :haha: :haha:

hahahahahahahahahahahahahahahahahah

hahahahahahahahahahahahahahhahahahah

hahahahahahahhaahahahhahahahaahahahha

me he ganado una mala famita... :haha: :haha: :haha:

Ya te conozco?, ummm ? No entender

Bueno rupetta voy hacer mis cosas que parece que hoy las 24 horas q tiene el día , me quedara chico, quizás no vaya a shaolinlin, pero te cuento que ahora mi guardia de trabajo cambio , trabajaré 3 x 3 ya no 4 x 3,eso quiere decir que de acá a quincena aprox cuando termine la novedad y vuelva a las andanzas de antes disco y Troca, voy a tener más días para visitar shaolin e ir ala disco :-D, hasta que encuentre una nueva musa , ya sea troquera o discotequera, y termine enxuxandome ahí recién dejaré las malas andanzas XD

Editado por POPEYE THE MARINE
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...