Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

pa cualquier coordinacion de autografos  ,,separar su cita con mis secretarias la cheleste y la jessy....

....en cc preguntatr por la azuchena....

en cd,,preguntar por la cleopatra ale,,,,,,,,aqui tienes ke decirle por el weboy ke  la ignoraba   hasta hace 1 mes... :beauty:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Ya te conozco?, ummm ? No entender

mi labor como kachero y como forista ,,,`pues pancracia :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Ya te conozco?, ummm ? No entender

Bueno rupetta voy hacer mis cosas que parece que hoy las 24 horas q tiene el día , me quedara chico, quizás no vaya a shaolinlin, pero te cuento que ahora mi guardia de trabajo cambio , trabajaré 3 x 3 ya no 4 x 3,eso quiere decir que de acá a quincena aprox cuando termine la novedad y vuelva a las andanzas de antes disco y Troca, voy a tener más días para visitar shaolin e ir ala disco :-D, hasta que encuentre una nueva musa , ya sea troquera o discotequera, y termine enxuxandome ahí recién dejaré las malas andanzas XD

ok mi amor,,,ajusta el anillo y no te regales con tus camaradas en la emnarcacion te comprare cinturon e castidad pa ke seas solo mia... :beauty:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

mi labor como kachero y como forista ,,,`pues pancracia :haha: :haha: :haha:

Umm ósea eso pasó,por que andas mucho conmigo? XD ,tan famoso soy?, jaja bueno lee mi comentario anterior q edite , a partir de 15 , tendremos más tiempo para andar juntos de la mano por shaolin ,cuidate amigo un abrazo aplamos bye

Publicado

De acá a dos horas cuando este rumbo a los olivos te escribo compadre

Publicado

me cagaste obito si tu no la sacas, entonces no es .... no es la del ci-33 a la que le hacen cola, no aracelly sino M.....a  es que solo la vi una vez y facil me estoy webiando   :confuse:

Nada que ver mi estimado, la de la foto no es Micaela.

Saludos..!!!

Publicado

buen reporte xupapinga :beauty: :beauty: :haha: ,,

asi ke te cruzaste con el androide ke chilla solito ,hahahahahahahaahahahahahahahahaahahahhahahahahahahahahahahahahhaahahhaha,,,

niko no me digas ke tu mueva musha es aquella ke tanto me ama,,ke cada vez ke me ve,,sus hornonas scomienzan a carburar a la veliocidad de la luz ........ :haha:

..niko alask tiene el rabo ancho pero caido como tumbes comprenderas.

..creo lo vi a harry ayer en cebntro de lima corretenado a un transformes plan de 8pm ? :byebye:

Cicatrizz

Si ,ncuenta de camote y 30 de chichsrron y de 10 de cancha PA LOS sapos

K riko cache , creo k me dio.mas de lo crei , un poko menos a mi primera vez con taty liko ,en en pleno acto nos chapamos pero solo un ratito xd

Lo.mejor asi de piltrafa se trago toditoo mi penesito , y lo gozaba ,bien..no como.esa alaska k me dice ahy amigo en esa ñose NO K ME VAS HACER DAÑO ta huevon

Desde hoy perra andar separados debemos xdd

Publicado

pa cualquier coordinacion de autografos ,,separar su cita con mis secretarias la cheleste y la jessy....

....en cc preguntatr por la azuchena....

en cd,,preguntar por la cleopatra ale,,,,,,,,aqui tienes ke decirle por el weboy ke la ignoraba hasta hace 1 mes... :beauty: :beauty: :beauty:

Ruperta @ tu ninfa asistirá hoy?

Saludos cordiales.

Publicado

Cicatrizz

Si ,ncuenta de camote y 30 de chichsrron y de 10 de cancha PA LOS sapos

K riko cache , creo k me dio.mas de lo crei , un poko menos a mi primera vez con taty liko ,en en pleno acto nos chapamos pero solo un ratito xd

Lo.mejor asi de piltrafa se trago toditoo mi penesito , y lo gozaba ,bien..no como.esa alaska k me dice ahy amigo en esa ñose NO K ME VAS HACER DAÑO ta huevon

Desde hoy perra andar separados debemos xdd

:haha:  :haha:  :haha: niko la ke me me odia tanto en shaolkin ci,,,no es piltrafa,,,,,akien xuxa te has kachado ayer...?'' :haha:

• Me gusta 1
Publicado

creo te has encamado con la pelo de escoba de  aymet ci :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Umm ósea eso pasó,por que andas mucho conmigo? XD ,tan famoso soy?, jaja bueno lee mi comentario anterior q edite , a partir de 15 , tendremos más tiempo para andar juntos de la mano por shaolin ,cuidate amigo un abrazo aplamos bye

ok mi vida a partir de la 15 te empujare el rupertico :haha:  :beauty:  :beauty: ..

crsitina alguna vez cuando lego tu camioneta a la ke ke le llenars el buche pense en meterle mi banana,,regrese al dia sgte  la vi tirada en su karte peor ke una vaca y sali corriendo de su room pa ir donde la sherezade :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Ruperta @ tu ninfa asistirá hoy?

Saludos cordiales.

cual de todas mis esposas...... :boss:  :spiderman:  :choler:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

vivva hdl el mejor foro ...tenemos ratings pa regalar por doquier,,,,,tenenos foristas piolas,,,(yo),,tenemos kachudos( arturito) tenemnos enamoradizos(webita y jibarito9 tenemos pancracios / niko)  tenemos  culonas(macumnveras) tenemos charlatanes (llanero)......tenemos mamones8la otra ruperta9 tenemos escritores frustados(cristina9 tenemos harto awebadoooo...= andresioto el aleman de pacotilla...la wily chily...etc etc et c

tensmos a los ke le cambian el pañal,,toxy) tensmos cxon ke les gusta kachar  sin mamye(pistolita) :haha:  :haha:  :haha: ..tenemos de todos los fotogrsafos,,mis respetos para todos uds.. :boss: ..

me dedico este temita....

• Me gusta 1
Publicado

HOY Y MAÑANA SOLO HABRA REVICIÓNES POR ENFERMEDADES, NO HABRA BATIDA, VAYAN CON SEGURIDAD.

Publicado

HOY Y MAÑANA SOLO HABRA REVICIÓNES POR ENFERMEDADES, NO HABRA BATIDA, VAYAN CON SEGURIDAD.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...