Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

vivva hdl el mejor foro ...tenemos ratings pa regalar por doquier,,,,,tenenos foristas piolas,,,(yo),,tenemos kachudos( arturito) tenemnos enamoradizos(webita y jibarito9 tenemos pancracios / niko) tenemos culonas(macumnveras) tenemos charlatanes (llanero)......tenemos mamones8la otra ruperta9 tenemos escritores frustados(cristina9 tenemos harto awebadoooo...= andresioto el aleman de pacotilla...la wily chily...etc etc et c

tensmos a los ke le cambian el pañal,,toxy) tensmos cxon ke les gusta kachar sin mamye(pistolita) :haha: :haha: :haha: ..tenemos de todos los fotogrsafos,,mis respetos para todos uds..

Oe Ruperta @ de mela, no discrimines mela...

Tenemos de todo y dónde queda tu trava.. la que su ñori está por Ica y un colorao va por ella..

Saludos cordiales.

Publicado

cual de todas mis esposas...... :boss: :spiderman: :choler: :haha: :haha: :haha:

Alejandra y Carolina de Pereyra.
Publicado

Pasadas las celebraciones de fin de mes creare micuenta de paypal, no conozco este sistema espero que con tarjeta bcp no hay problema?

:haha: :haha: :haha:niko la ke me me odia tanto en shaolkin ci,,,no es piltrafa,,,,,akien xuxa te has kachado ayer...?'' :haha:

si perra , PARA , mi SI Es piltrafaa , es tambien para mandar al desvio tu ssbes k tenemos lectores soplones xdcsmr cuando harry escupio se segii moviendo likoooo

@ dile a @ k su padrino no ta x alla xk ayer lo vi casi me saluda jajaja , ademas los mp no fueron para el guapo si no pa uno de sus yuntad y ese le paso el yara

hoy ni travita , ni blaankita estan disponibles para niko es fin de mes tiene harta chamba xddd

ya sabes venao x elci NO TE CONOZCO, Alaska es tA , as ABIERTA QUE LA BOCA DE HARRY CUANDO BOTA BABA Y CAMINA X COLMENA XD CHOCLONASA , MI PENESITO lo k DIOSITO ME HA BENDECIDO NO SINTIO ,NADA CHOCLO CHOCLO, EN CAMBIO LA DE EL CI UFFFF AJUSTADITAAAA INCLUSIVE LE PREGUNTE SI ESTABA INFLAMADA O ALGO ASI XK ME AHORCABA TU CABEZA LIKOO CSMRR

La Trava Alaska es , paisana de MI MUJER SARA EX CD CTO 29

Publicado

Hahahahahaha....Niko rctvida, así que Alaska no te ahorcó el street player? Confiesa que lo que pasó fue que tu llanerito no despertó, la verdad que la flaca no es de tu camal...las has probado de curioso nomás.
@DaddyMan: el jueves, la flaca culona de short usual en ci 52 estuvo en ci9.

Confirmado lo de la chata Geraldine, si es la cucardera, ese mismo día pude verla y si es. Tiene razón el dizque "legend" entonces: tuneada pero estriada también.

Para los fans de la Rengifo del Troca(Caneli), el día jueves estuvo en las QKcarachas, cto 120.

Publicado

Hoy Remoje la Cabeza de Obito con Suly CC-2 alguien la manya

no pasa nada con esa cuatro ojos.. no es gorda pero está chocloncita de cuerpo..encima no da tetas me dijo hace meses...NEXT..!!
Publicado

algún informe en vivo si hay palo secos teens licasssss????...chezzz..

Allá voy palo secos..vayan abriendo las patitas...xD!!!!

Publicado

En el ci 9, una flaquita con pinta de joven en algo, mas alla en el ci 13 creo una palo seco disfrazada de diablita, jessy en el ci 44 disfrazada de enfermera, ci 23 aracely demacrada, mucho castigo esta recibiendo cuando acabamos la sesion le dio un mareo, casi se desmaya O.o. alguien me dice quien es la del ci 51 buen poto y tetas .. xd byee 

Publicado

Acabo de salir del templo csm, como nunca voy sabado gente como la ptm!! Todo full csm... Cai en las garras de la charaoa CI 10 ptm me engaño csm me arrepiento disque se llama Estefany alguien que confirme debo rating, luego remate con Karen una chatita con disfraz de mucama.. 40 lucas pague capricho por el fiasco anterior...

La del CI 9 es Karina ex CI 52... Y vi a las mismas de siempre rayando ... A full

Publicado

olvide decir que en el ci 33, no estaba la de siempre, habia una zamba, todos amontonados, salia a dar la cara y todos salian corriendo :V :v :v  :ah:  :ah:  :ah:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

olvide decir que en el ci 33, no estaba la de siempre, habia una zamba, todos amontonados, salia a dar la cara y todos salian corriendo :V :v :v  :ah:  :ah:  :ah:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Rumbo al el troca sólo tengo un par de horas y saco la vuelta , díganme alguna palo seco new ? Linda ?

Publicado

Coño...me quedé jato...¿ninguno de los rankeados fue? Suéltense la data peh'.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...