Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

No que yo sepa compañero y es de esperarse por el operativo del pasado lunes :/

Publicado

hermano oliver hubo alguna extranjera hoy en el troca?

hermano papaya es mejor ni preguntar si hay o no hay extranjeras. el ambiente esta movido por las batidas y posiblemente esten sapeando los foros los tombos de extranjeria. no es bueno lanzar data que podria perjudicarnos nuevamente. 

Publicado (editado)

Por favor, si ven a Makarena por ahi..... NO LA CACHEN !!!!!    Ya estoy a punto de convencerla para formalizar.....  jua jua jua....... Tiempo no bajo al troca CSM......  pero que fea mela en lo que se ha vuelto......... Sin extranjeras, ya no hay troca senores......... Con este ministro las cosas no volveran a ser iguales....  ..Espero que esten contentos los antiextranjeras... han provocado que la oferta baje.... y por lo tanto... ahora, al no haber oferta... las mas agraciadas han subido sus precios..... (reacción lógica del mercado, serían cojudas si no lo subieran)......  ...... La parte buena es que ya no voy de putas por mas de dos meses .... jua jua jua...... pense que nunca me iba a curar de esta droga maldita..........    saludos muchachos, y esperemos q mejoren las cosas........

Editado por Ogro
Publicado

Estimados señores

Antes de todo reciban un afectuoso saludo de mi parte, y lamento enterarme de la situación

en la que se encuentra inmerso este local porteño por las razones que todos conocen (chicas), y para

redondear un nuevo escandalo por parte de la administración, -que tenían el la cabeza "las Administradoras"-, con todos los problemas actuales, la influencia de UCV que juega encontra y nuestra amada policia nacional usando al grupo terna para intervenir locales sexuales envés de luchar contra la delincuencia y ahora la administración sera denunciada por explotación sexual, proxenetismo y favorecimiento a la prostitución ojala que consigan un buen abogado para que salgan de este embrollo.

Espero que la dueña ahora ponga manos a la obra y realice los cambios necesarios para mejor la situación actual (reingenieria), este es un negocio muy lucrativo y legal (encontraron mas de 60 mil soles en caja) y al ser tan rentable es obvio que la competencia va querer tumbarlo (por la tajada del mismo pastel), si quieres ganar tienes que invertir en tu negocio y cuidar la gallina de los huevos de oro  (realizar una reingenieria en el negocio que se refleje en mejoras para los clientes).

Este local tiene falencias pero también puntos positivos solo hace falta que la dueña se ponga las pilas para que todo mejore. Saludos

Publicado

Lo que yo pienso con los 60 000 cocos que se recaudo en esta intervencion, hubieran mejorado al Troca, pucha tanta plata recaudan con las entradas y no piensan en mejorar el sitio :/

Publicado

Entonces era verdad lo q me dijeron mis causas las extranjeras se quitaron ..pero el troca estaba lleno de cherocas creyendo q estaban

Publicado

...buenas noches venaos..aqui el rupertico escapandome de mi culona clajdia...esto ya es el acabose no me deja en paz.all days kache..kache y mas kache..auxilioooooooooooooooooooooonecesito ayuda creo...me flagela demasiado mi bebe....

Me doy un time pa chekear la mejor pag del peru....viva hdllllll. Y resulta qe hubo batida..qe se lo llevaron a harry le hicieron la prueba de la bartea y sono....ahhhhhhh......

...yeahhh..la la la..lucero en las cucas estamos todos locos....~.

Alguien sabe si la perrachelly sigue en shaolin...quello empujarle mi bananita a pedido de jetita....ahhhhhh.

..y se llevaron a los weboys del cd?? Xux la tarifa plana ya fue..ahhhhhh..

Se lo hubieran llevado a esa perra de camiucha mucha quien me lame laas bolas cada vez ke me ve..y es a perra suspendida es otea qe busca pinga desesperada all satudays...hahahahahaahhahahaha..

... no hay flaks..chesss....

Gracias lal venao ke le entroa la chelste ( espero le haya sacado la entremelaen el katre.....hahhaahahahahaahahahahaahaaaaahahaa......

Publicado

..hahhahhaaaha oye loquita..esa charapita llamada lucia creo fue a la qe se llevaron en la batida del lunes...hahaha por si aca no eras tumbes el abuelo qe dicen salio en un video en los canales de tv....?..hahahaaa..

. Pa sa pasa pasa con tu perra de mela jenny...la tendria de swervilleta en mi chara...hahaa bye piensa en la otra perra de red ..ahhhh

Publicado

...ah si por supuesto la cheleste es la mejor flaka del ciz...esta bien riquita mi ex bateria....pero ya terminamos..asi qe si deseas puedes entrar a su room pa ke te meta el dedal a tu ogt recorridadazooooo.................hahaahahahahaahaaha yeahhh a la la la la

Publicado

Q palta ese abuelo encima no tiro por q se observa sentado con sus lentes para q no reconozcan .

Publicado

Y este comebolas de donde salio??? Creo esde zm ....no recuerdo su nick de este awebado..( puma? Sera......

..querra empujarse mi bananita too....yeahhhhhhh.

Publicado

..tons comebananas....yeahhhhhh..

Publicado

Jajajaja...mucho claudia hace mella en ruperto jajaha....el segresimo se refiere al abuelo q amapayo la cámara cuando estuvo sentado en el room 50 ci con esa dizque joven de sixteen years old xd!!!... oe firme q palta...dónde estará ese abuelo. ..en Canadá? ??? jajajajaja. ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...