Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@

buen reporte , YA VISTE K SE LEVANTARON UN CHONGO EM BRENA DICEN K EL SALE SS LAVOE

Y TAMBIEN EL REPORTAJE DE TRAVAS LADRONAS DEL CENTRO

ADIVINA A KIEN LO VEN CAMINANDO JAJAJA

NO FUI AYER XK TATY KERIA RUMBEAR X LA NOCHE Y YO YA ESTABA COMPRONETIDO XDD

Publicado

crisitna ....tu musha pesa creo 10 kilitos.. :haha:

,,bueno ayer llegye a shaolin ,,,de arranque me fui donde una macumbera del ci a joderla,,,,la ke tenia su disfraz primeros rooms y me dije ,,,alejateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :haha: .....hahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahah...bueno queria empezar eldia ,,amargandole la tarde y noche a ella,,,jajajajajajajaajajajajajaj.....segui latenado rooms cerrados ,kacheros como mela.di mis vuletas de ley,,,pajeros por todos ladfos en las puertas..en un momento me dije creo no apicarre a nadie y me ire nomas,,como ahora dicen ke soy miron nomas.. :haha: ..

...novedades en la ci 41 una gordita casi me meto pero solo 15 min y nada mas.....

cd 7 a ella la vi el miercoles se llama maia ...

cc por ahi alguna ke otra chimotrufia......

..relacion de masacradas ayer.......

1 number one,,,,sono la ALE,, pero esta vez me aplico su tarifa de los sabados,,y no quiso pelearme como la otra vez en ke la enterre 1500 mts bajotierra,,hahahahahahahahaah ella ya lo sabe,,he vuelto el feeling con ella...la estimo y siento aprecio por ella :beauty: -

2.- number two.- me sente en las bancas y veo a esta vaquita,,es simnpatca,,facciones lindas...bueno memfui al ataque sellama maia,,y me meti un lico polvo con ella,,no al level de la ale,,pero estuvo bien en lineas generales a pesar de ke ellaes vaquita y se mueve ´poco, le xupe esas tetazasssss talla 38,pe yo casi hize todala chamba me dejo trapo,,,ellatiene 20 segun ella ,,per le pongoquizas 22es dedl norte...la baquita quizas saque la cola hoy o mañana ya qer ella ama los libros- :beauty: -

3.- number tthree,,,como ya taba con una moral peor ke la de toxy cuabndo se ve con nicol la colocha,,hahahahaahahahahahahaha...me fui alciz me encuentro con webita y la cristina otra vez y veo a la ci 60 a esta la vi el miercoles,,ese dia ,afuera nomas casi me chapa,,,perohoy sabado queria 40 la perra de mierda..la gente se iba,,,y como le tenia ganas,le dije 30 y me atraco,,,,tiene body tuneado tetas mediasnos ke licoooooo,,ajusta licooooo,,,,,,su mamey es monse.....ponesu cara de arrecha,,gime fuerte...pero laperra se me escap cuando la tenia en doggy,,me dejo con la pinga erecta.csmmmmmmmmmmmmm,,como ahora soy kaxhero sumiso no quise pelear,,en otros time me mechaba boca a boca,, a cuantas monas hize renegar.....yeahhhhhhhhhhhh..bueno sali del room,,,y la webita ,,tirando patas abiertas riendose por ke me relogearon,,veste....yeahhhhhhhhhhhh...

4.- number four,,bueno sali,,di vuletas,,me voy con la webita creo o la crisitna..no remeber al cc y la veo a pancracia solita,,,,,y despues de time kela veia,,a esta mela,,,,y nos dimos un kache de rompe y raja,.timepo ke no la veia ..o mejor digo si la veia pero ya le habia la cruz,,enterrada peor ke ale..a esta la enterre a 100000km bajo tierra...lavi diferente,,taba sin maquilllaje,,algo subidita quizas de peso..pero siempre ella manteneidno la misma frecura y chispa con la qe la conoci ademas ke su labia pa aplar lisuras a aumentado,,yeahhhhhhhhhh..bueno le deje un recadito pa la azuchena,,espero se lo de,,jejejejejejejeejejejjejeej........cabe indicar ker no salio la lechecita aqui..me canse y la vi a la pancracia qe se le salia el alma me apiade de ella y de mi...,el polvo con maia me dejo trapo y lakachada a daysi tambien a lamerfi era pa terminar con daysi,,,,,,,,,.

5.-number five.- bueno ya era tarzan......me voy mi trava la cristina al ci y en la 6 veo a una comadre de buen body ,,face en debe llamada kristell.......y aqui campeone.........trato a1.. :beauty: ..bailecito por aqui,por alla,con sumo cariño..aunqe ella dice ke se ta iniciando en este negocio tan lindo,,yeahhhhhhhhhhhh....

..sali del room y la veo a la chelste charando con un petipan,,hahahaahahahahahahahaah las luces ya taban prendidos eran creo la 10y 30 pm,no lo se pero ala cheleste le,ordene 30 pases ,sino mejorke no regrese a casa y me dijo qe iba por los 28 ke le faltaban dos,,le dije naa son 30 o nada sino dormiras con boby.........la laka me dio pena..ahora solo la saludo como un amiguito mas aqui(vale aclarar amigo dentro de lo permitido en este ambito).....ayer me dijo po keya no entras ruperta?en un momento se me ablando el bobo,,lo pensare cheleste,,lo pensare cheleste,,tu muy bien sabes ke soy bien resentido,,sino ke te lo diga,la estefanyt antifaz,,la cleopatra ale,,la tati de esa perra de niko,,la sherezade del llanero.....hasta la pancracia del cc...

sali del point y ni rastros de esda loca de la crisitna ...me fui con un dolor de mitra y de cirunta,,hoy toca eden....

irina alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Hola Ruperta ,Mi futura musa, reconozco que es palito seco , pero no tanto como para que pese 10 k XD...

Así que decidiste amargarle el día a la del CI 2 XD.....

No vi a esa gorda del CI 41 que dices, pero con mi causita obito fuimos a ver a la del CD 7, vaya mierda , por algo te dicen domador de desmontes xD, reconozco que aveces tienes buenos justos como Jessy ,Luna y otras por allí,pero esa del CD 7, Joder prefiero comermela a lesly , y Bueno no quiero imaginarme como es la del CI 41, XD...

Bueno ya visto que no soy tan tímido , con la del cc , xD, estábamos caminando de la mano por el CI , vi que la puerta del CI 11 , se abrió y te dije creo que lo relogio , por qué el pata salió rápido o no se XD, creo que ya le estoy cronometrando el tiempo a Carlita , como lo hacía con evelyn , sólo tenía autorizado dar de menos minutos a todos los que entreban XD, bueno como vi que se abrió la puerta de Carlita quise despedirme de ella fui su besito sonreimos y chau mi amor hasta el miércoles , volví a verte pa decirte pa ir juntos a VMT y te vi metiéndote donde una del CI 5 creo , pero ahora que aclaras fue en el CI 6 ,en mi dije joder, ya es tarde y está Ruperta se demorará un culo ,mejor saco la vuelta y me fui , bien contento :-D , después de tiempo que no salía contento de shaolin , gracias Carlita por devolverme la sonrisa XD

Publicado

Hoy estoy de mala noche , ayer la hicimos mi.primo su pata yo y dos nenas , las jermas tomaban como mierda y no caían Joder , jaja , ala final cerramos el local y me fui rumbó al muelle , a veces se gana y aveces no , las deja alas flacas esperando su carro con mi.primo y su pata , yo saque la waracha, e dormido sólo 4 horas ,y no e dejado de pensar en el polvo de ayer con Carlita , hoy quiero ir a verla ya que no hay maniobras , pero no quiero ir con el.cuerpo maltratado , mejor esperaré a mañana o ya iré el miércoles como le prometi :-)...

Publicado

Aver pues ya que no.me da sueño ,por qué estoy pensando en Carlita , pensando en que debo hacer el rating , lo haré hasta que me gane el sueño :-)

Publicado
LISTADO DE KINES - SÁBADO 31.10.2015

CORREDOR IZQUIERDO:

Room 01: Paola la ex conejita.

Room 02: Lorena

Room 03: Miluzka, ex san remina.

Room 05: Celeste

Room 06: Karen con su hilo y sin tacos, es bien chata csm.

Room 09: Karina, ex ci 52

Room 10: Estefanie la estafadora volvió. 

Room 11: Karla, super palo seco rica csmm.. máximo pesará 30 kilos.

Room 12: Katty, cabello rulo de rubio con su plata y con nariz aguileña. 

Room 13: Hanna

Room 14: Vacío 

Room 15: Alexia, cuadrada xq no hay cintura ahí next.

Room 17: Vanessa musa de Azharad de regreso.

Room 18: Viviana la palo seco ps.

Room 19: Katty la de peinado de coliflor. Es estafadora.

Room 20: Una chinita con su chaleco jean. No asistió Katty.

Room 21: Martha. 

Chez.. acá un lapsus,  estaba confundiendo a Martha con Sandra del ci 50...sorry.

Room 22: Mía

Room 23: Aracelly

Room 24: Cristina la peluda

Room 26: Xiomara

Room 27: Sharito

Room 28: Gabriela la del short jean

Room 36: Vacío

Room 37: Valeria la de lentes, amiga de Arelly.

Room 39: Abril

Room 40: Fiorella

Room 41: Una chata algo gordita, agraciada de cara.

Room 42: La Majim boo del Troka, es fija ahí, no sé como se llama ps.

Room 43: Milka.

Room 44: Jessie con su disfraz de enfermera, ex conejitas.

Room 45: Arelly, amiga de Eveling

Room 47: Estefanie la cara de trava narizona.

Room 48: Astrid, amiga de Aymeth.

Room 49: Vacío

Room 50: Sandra. 

Room 52: Elizabeth

Room 53: Aymeth

Room 54: Viviana la milf.

Room 55: No asistió Liliana

Room 56: Fabiana

Room 57: Berenice .

Room 58: Milagros cara de chikivieja.

Room 59: Vacío ese room.

Room 60: Daysi, de cara se parece a la China Susy.

Room 61: Thalia

Room 62: Luana.

CORREDOR CENTRAL:

Room 02: Zully

Room 03: Bianka

Room 04: La malagua blanca con vestido de malla negro. Ya antes paraba al frente, x el 6X . No lo recuerdo ps.

Room 05: Magaly

Room 07: Máfer sin su antifaz. 

Room 08: Vanesa la cara de hombre

Room 09: No asistió Azucena-Brenda.

Room 11: Ruby, esta es nueva ah..!! Ayer sábado con su vestido enterizo negro y blanco. 

Room 13: Sofia 

Room 15: Candy

Room 17: Una caballona con vestido negro. 

Room 18: Ángela

Room 19: Liz

Room 20: Claudia, ex cc 06.

Room 21: Sofía la alta blanquiñosa ps.

Room 22: Norma, dulce y cariñosa, así dice su letrero.

Room 23: Mariana de la selva.

Room 24: Verónica

Room 25: Alaska

Room 26: Dasciel

Room 27: Eveling

Room 28: Miluzka

Room 29: Flor

Room 32: Denisse

Room 34: Diana 

Room 36: Britani, ex ci 01.

Room 38: Susy la china ps

Room 39: Una flaca monse..next

Room 40: Vanesa

Room 41: Noemi

Room 42: Una gorda next. .!!

Room 43: Carolina la milf.

Room 46: Wendy de chanchamayo.

Room 47: Karla o Kiara , la tetona ps.

Room 48: Nikol

Room 50: Sandrita

Room 51: Dalma

Room 53: Una kine con las tetas al aire.

Room 55: Una enmascarada con du vestido malla negro.

Room 56: Diana, la kine de la discordia. 

Room 57: Camila

Room 58: Angie

Room 59: Heydi

Room 60: Karina la pezuñenta.

Room 61: Pamela

Room 63: Beatriz

Room 64: Samantha o María José.

Room 65: Patty o Pakita.

Room 66: Elena de Troya.

CORREDOR DERECHO:

Room 01: Thamara

Room 03: No candy o Dulce.

Room 07: Maia, una vaquita muuu..

Room 08: La tía Bella

Room 09: Verónica con su gorrita

Room 10: Shirley

Room 11: Anahí

Room 13: Esa que se viste como militar...corte de pelo como de hombre ..next..!!

Room 15: Sonia o Paloma

Room 16: Ebony

Room 18: Anelí

Room 19: Tatiana

Room 21: Dayana

Room 22: Mishell o Fabiola

Room 23: Marisol.

Room 24: La tía Yasuri, ex cc 16

Room 27: Shanet hasta el pincho pero aún así se la encierran ..oh my God.

Room 29: Alisson

Room 30: Melissa

Room 34: La misma de siempre. Un aire a caneli xd!!

Room 36: Karen de Chanchamayo.

Room 39: Alejandra, la Cleopatra.

Room 41: Ericka ps, ex cd 5.

Room 42: La china Míriam.

Room 44: Kiara la cabezona

Room 46: Vanessa

Room 47: Ashly-Lucero

Room 50: Bárbara de antifaz, ex cd 43.

Eso es todo estimados HDL´s, y este será mi último listado. 

Saludos cordiales:

Óbito uchiha.

Publicado

Estimado @ :

Tatiana de @ estuvo en el CD20 y me parece que su otra mucher Alaska estuvo en el CC26..

Saludos..

Publicado

Estimado @ :

Tatiana de @ estuvo en el CD20 y me parece que su otra mucher Alaska estuvo en el CC26..

Saludos..

pd Alaska NO ES MI MUCHER es su PLATONIKO DE @

MIS MUJERES CACHAN RIKO Y SON ENTREGADAS y 2 DE ELLAS FUERON LOS MEJORES POLACOS 2013 Y 2014 PARA TODA LA COMUNIDAD VIRTUAL

YULY , TATY , TRAVITA.ERIKA , SARA , ANGUIE , DAN FE DE ESO XD

Publicado

Webito en el cc number 1 estaba mi fan erickita, q últimamente esta mas hot, se deja hacer mas cosas y ya no me aplica el apuro y demas etc....lo q no sabe es q regreso pq ya me artaron las demas...espero q mejore la situacion sino nose q mela voy a hacer...chaufa

Publicado

Entons quien mela estaba en el piso 2 room 13, vi pulpines como la mela parecia la pre....igual a la liliana se le notaba la panza de rata q se vaya a la mela...ni q tuviera el cuerpito de rubi y la pinta de aracely...chauuu

Publicado

Hola HDL ayer baje temprano a shaolin después de ver la final de rugby entre los All Blacks vs Wallabies.

ptm cola de cacheros para entrar al templo, supongo porque seria sábado y fin de mes y vi unas caritas que daba miedo creo yo era un lunar.

pague peaje y algunos arrechos de frente se paraba en la puertas de su preferida, hasta la mona maria jose o samantha no le deja respirar y eso que cobra 40 chekes, sin preámbulo me fui donde mi casera del ci me contó varias cosas de la tias coimeras me metí con ella una encerrona de rompe y raja, ahora si con mas felling me dijo varias cosas personales que por obvias razones no voy a relatar me hace acordar a la coloxa erika que tiramos con música romantica y algo en común que tenemos es el cine.

salir de su cubil y tenia que abrirme paso gente como mela, y todavía era relativamente temprano algunas con su disfraz pero la mayoria con su uniforme de batalla, me puse al descansa en los bancos y después salgo a rastrillar y encontré en el ci 51 a la reina Elizabeth se rio la flaca, en la consulta toda chevere y hasta se ofrecio su tesorito. pero la veo muy tela pero de face me gusto ya vuelvo le dije.

al fondo en el ci 33 pensaba que estaba mika, pero los aullidos eran exagerados ahi entro un abuelo y la hizo chillar un cague de risa, para que salga una chimoltrufia todos los jeropas se fueron, paso por el ci veo disponible a la tal xiomara le hago la consulta y toda seria y despues me sonríe a la mela entre.

esta mas loca que una cabra se parece a shantal la chica dorada habla hasta con los codos, y gritona al momento de hablar, pero su cuca no aprieta nada, y eso que casi rompo la cama porque sonó como mierda, amiguis hasta ahi nada mas la próxima entro al primer polvo no se hizo palta.

como ya me había comprometido en otro lado, me dispongo a retirar en eso veo una discusión entre una mereca del cd 2 con vestido rojo con un cheroka porque creo se paro a su costado, hasta que llego seguridad el cheroka no se intimido según el estaba esperando a tamara pero no paso a mayores.

y por mala suerte me encuentro con unos de los tres chiflados, vestido con un saco de su bisabuelo(mejor lo dejo ahi) .

me retire a las 6.30 pm y los cherokas seguían llegando que abuso.

pd, le dejo una cancion de grupo irlandes "kodaline" fue el soundtrack de la pelicula "The Fault in our Stars" que me hizo acorda mi casera, la peli la veo cursi pero ahí esta.

y por ultimo ayer se realizo la final de rugby entre Nueva Zelanda y Australia, le dejo para que vea la danza guerrera antes de los partidos de los All Blacks.

saludos cherokas hasta la proxima.

Publicado

Ayer Diana del 34cc,la entrevisté 30,pero dijo de pareja 40 chupar tetas caricias etc.rica xinita pero no joda;alguiense ha atendido con Thalia 61ci?al retirarme tras mi hat trick divisé que me miró de lejos y al pasar a su lado me estrujó los eggs,sonriendome disforzada,o ya sabe de mí?

Publicado

Para los seguidores de la Chincher ahora esta por el Anaconda

Para los seguidores de la Chincher ahora esta por el Anaconda

Anoche estaba Ginger,en su 13,piso 2

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...