Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me inspire tanto jajaja aquí les dejo un temita de Jeroz - por ti

https://m.youtube.com/watch?v=ABAj2tv5JQc

Bueno me voy a descansar para recuperar la mala noche de ayer , si mañana no hay maniobras me doy una escapada al Troca, si no esperaré el miércoles ...

voy a tratar de amanecerme en mis días libres y terminar la novela de evelyn , que tambien lo hice inspirado en mis musas,esta semana no avance nada con la novela estuve full juerga,tengo que acabarlo ya!, para iniciar otra XD...

Publicado

Anoche estaba Ginger,en su 13,piso 2

ginger la ecuatoriana!, ser no la flaca del 2 piso

Publicado

ginger la ecuatoriana!, ser no la flaca del 2 piso

Sorry,Chincher es como se le conoce a la del segundo piso,se agradece la aclaracao

Publicado

Sorry,Chincher es como se le conoce a la del segundo piso,se agradece la aclaracao

anacónda chongo de extranjeras mo

Publicado (editado)

@

buen reporte , YA VISTE K SE LEVANTARON UN CHONGO EM BRENA 

NO FUI AYER XK TATY KERIA RUMBEAR X LA NOCHE Y YO YA ESTABA COMPRONETIDO XDD

yo me aténdi ahi ,habia teens a  30 soles incluido todo y chikitingo

Editado por brasil74
Publicado

Se hizo la luz carajo....esta vez no se me escapo la china susy como sufrio ese anexo...aprobadaza fue buena alumna....mas tarzan la info completa. ..vi una flaquita en el piso 2 cuartel 3...pero me dijo solo 15 minutos y safe....ahora si a empezar otra semana jodida de chamba nooooo

Publicado

Se hizo la luz carajo....esta vez no se me escapo la china susy como sufrio ese anexo...aprobadaza fue buena alumna....mas tarzan la info completa. ..vi una flaquita en el piso 2 cuartel 3...pero me dijo solo 15 minutos y safe....ahora si a empezar otra semana jodida de chamba nooooo

@  

No le entres !.........la vi el viernes tambien 2 piso room 3 es la priscila o se habra cambiad de name  ...tiene una rata muerta en la raja.. :after_boom: :beated: :after_boom: ..estas advertido..se muere tu nutria... :haha: le ise rating

http://www.hermanodeleche.com/topic/9732-priscila-charapa-cholale-apesta-la-marucha-2-piso-room-2/?hl=priscila

Publicado

Oeeeee

@@Dave hester x ahy comentan k chincger estuvo en el Anaconda : k paso : se kedara alla , kiere olvidar el troka , te kiere olvidar ¿, etc etc

Cuenta venao

Publicado

Qiubo gueyes esta incursión fue apoteosica solo dire que la pase bien y ya comentare más adelante , como antes dije hoy apareció macarena por ci con pelo corto la vi irse parece que trajo a una amiga de pelo ensortijado y algo alta

Publicado

Estuve ayer en el Callao. Como indica @El noruego, volvió Macarena con cartel. También Giullianita, ayer en ci49, por supuesto le tocó. Antes remojé la mitra de @ en la papaya de Gabriella ci 29, esto si fue una bizarría, tiene diente de oro, jajaa. Bajetón el templo para lo que esperaba, no Micaela, no Chanchamayo ni mi platónico Alaska.

Publicado

Bajetón el templo para lo que esperaba, no Micaela, no Chanchamayo ni mi platónico Alaska.

Mijo @, tu platónico es una MILF caballona de cabello ensortijado?

Caballona, blanca, planita de barriga, buenas caderas, buenas yucas, lindos foots, linda de face, atrae ésta jerma, pero su marido @ dice que es floja, solo cumplidora.. vos qué opinas.

Saludos.

Publicado

Mijo @, tu platónico es una MILF caballona de cabello ensortijado?

Caballona, blanca, planita de barriga, buenas caderas, buenas yucas, lindos foots, linda de face, atrae ésta jerma, pero su marido @ dice que es floja, solo cumplidora.. vos qué opinas.

Saludos.

Desde Aki HAGA LLEGAR UN INMENSO SALUDO Y AGRADECIMIENTO AL DOCTOR RAUL CANELO XK EL FUE EL QUE DIO BATALLA PARA QUE HERMANOS COMO @ PUDIERAN COBRAR SU FONAVI : LOS MAYORES AGRADECIMIENTOS AL DOCTOR LA FELICIDAD DE TANTOS HERMANOS APORTANTE NO TIENE PRECIO

AHORA CON LO.K LAVOE EXPRESA YA RECORDE DONDE VI A ESTA FEMINA FUE HACE 6 AÑOS ATRAS EN EL ENMANUEL DE SAN ISIDRO EN AQUELLAS EPOCAS TAMBIEN CHAMBEABA EN OTROS POINTS TOP ESA DATA LA SACO MI BROH DE ESE DI

SI PARA MI ES UN POLVO ACEPTABLE , TAL VEZ FUE XK MI BB NO LE HACIA SENTIR NADA O X TEMAS DE PHILING PERO FUE ASI

ESPERAMOS LOS DEMAS COMENTARIOS DE OTROS HERMANOS

Pd Lavoe si kieres sentir ajustw minimo debes teber de grosor 5.5cm , yo baile marinera norteña haya , i imaginate @ @ eso k so caños cortos se pierden xdd jaja

Publicado

El mismo level que la semana pasada el troka...el material bajo de calidad.... ojalá mejore la calidad ps...tmr ...x cierto. ..dónde michi estuvo Isis ...la busque y busque y naaaaaaa....nunca la vi...

El mejor disfraz de la noche fue el de Lorena ci 2.

se produjo bien ah..otra que también llamó la atención con su difraz fue Zully del central.

saludos ...!!!

Lorena estaba Good a lo de Zully del Central te refieres C-2 estaba good tambien por le aplike ahora pondre mi ranting, creo que aun no tiene...... xD
Publicado

Desde Aki HAGA LLEGAR UN INMENSO SALUDO Y AGRADECIMIENTO AL DOCTOR RAUL CANELO XK EL FUE EL QUE DIO BATALLA PARA QUE HERMANOS COMO @ PUDIERAN COBRAR SU FONAVI : LOS MAYORES AGRADECIMIENTOS AL DOCTOR LA FELICIDAD DE TANTOS HERMANOS APORTANTE NO TIENE PRECIO

AHORA CON LO.K LAVOE EXPRESA YA RECORDE DONDE VI A ESTA FEMINA FUE HACE 6 AÑOS ATRAS EN EL ENMANUEL DE SAN ISIDRO EN AQUELLAS EPOCAS TAMBIEN CHAMBEABA EN OTROS POINTS TOP ESA DATA LA SACO MI BROH DE ESE DI

SI PARA MI ES UN POLVO ACEPTABLE , TAL VEZ FUE XK MI BB NO LE HACIA SENTIR NADA O X TEMAS DE PHILING PERO FUE ASI

ESPERAMOS LOS DEMAS COMENTARIOS DE OTROS HERMANOS

Pd Lavoe si kieres sentir ajustw minimo debes teber de grosor 5.5cm , yo baile marinera norteña haya , i imaginate @ @ eso k so caños cortos se pierden xdd jaja

Gracias mijo @ por el saludo al doctor Canelo, gracias a Dios estuve en esta cuarta lista de fonavistas y pude ir a Shaolín lín lín...

Niko, esa mucher tuya me llamó la atención, buena yegua para domar, pero efectivamente tu ratings me hizo dudar, ya que en ajuste es nula totalmente, pobre de los chipis como los hermanos que mencionas y eso que te faltó un par más como @@OliverCapo y @ por eso no me animé a entrarle y eso que la vi parada buen time..

A tu otra mucher Tatiana CD20 también la esperé pero qué tal manera de demorar carajo parece que no relojea ni mela.. y está anotada para cuando cobre mi pensión de noviembre..

Saludos mijos.

Publicado

Gracias mijo @ por el saludo al doctor Canelo, gracias a Dios estuve en esta cuarta lista de fonavistas y pude ir a Shaolín lín lín...

Niko, esa mucher tuya me llamó la atención, buena yegua para domar, pero efectivamente tu ratings me hizo dudar, ya que en ajuste es nula totalmente, pobre de los chipis como los hermanos que mencionas y eso que te faltó un par más como @@OliverCapo y @ por eso no me animé a entrarle y eso que la vi parada buen time..

A tu otra mucher Tatiana CD20 también la esperé pero qué tal manera de demorar carajo parece que no relojea ni mela.. y está anotada para cuando cobre mi pensión de noviembre..

Saludos mijos.

Taty ajusta liko , solo cuando se viene te inunda se pone choclo como la boca de harry ,pero eso despues de haberte ahorcado el bb buen rato

El mejor ajuste k he sentido 2015 en el shaolinfue Lorena k liko csmr : hasta le pregunte si estaba inflamada x el ajuston k senti ni bien entro la cabezq @ xd

Mmm creo k deberias entrarle talvez , te pueda ir mejor i la kine te haga algo pa k salgas feliche y regreses , como se lo hacian a tu padrino y el regrsaba feliche jaja

Ademad a todos no nos puede ir igual

X ejemplo con travita hicimis click desde la puerta y cuando tu padrino entro y le ofrecia mas olata x un mejor trato : ella le dijo

TU A MI : NO ME PONES PRECIO Y LO BOTO COMO BOBBY AHY ESTAN DE TESTIGOD HARRY Y RUPERTO ESE DIA PASAMOS X SHY Y NOS GANAMOS CON EL BACILON XDD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...