Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qiubo gueyes esta incursión fue apoteosica solo dire que la pase bien y ya comentare más adelante , como antes dije hoy apareció macarena por ci con pelo corto la vi irse parece que trajo a una amiga de pelo ensortijado y algo alta

@El noruego  Macarena regreso y con la hija de yuca con la nera tomasa? :haha: ....no entres q se mosqueen de nuevo   les ise rating a las 2

Comiendo mi ceviche :byebye:

Publicado

Entons quien mela estaba en el piso 2 room 13, vi pulpines como la mela parecia la pre....igual a la liliana se le notaba la panza de rata q se vaya a la mela...ni q tuviera el cuerpito de rubi y la pinta de aracely...chauuu

tas lica  somnolinenta,,la lili no taba el sabado en ese room taba la hjazmin ...

,arriba no la vi a la chjinchdr,,,de seguro por eso la webita ya no kieres ahacer listados, :too_sad:  :too_sad: .

listados ke lo hjaga niko el brito :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Taty ajusta liko , solo cuando se viene te inunda se pone choclo como la boca de harry ,pero eso despues de haberte ahorcado el bb buen rato

El mejor ajuste k he sentido 2015 en el shaolinfue Lorena k liko csmr : hasta le pregunte si estaba inflamada x el ajuston k senti ni bien entro la cabezq @ xd

Mmm creo k deberias entrarle talvez , te pueda ir mejor i la kine te haga algo pa k salgas feliche y regreses , como se lo hacian a tu padrino y el regrsaba feliche jaja

Ademad a todos no nos puede ir igual

X ejemplo con travita hicimis click desde la puerta y cuando tu padrino entro y le ofrecia mas olata x un mejor trato : ella le dijo

TU A MI : NO ME PONES PRECIO Y LO BOTO COMO BOBBY AHY ESTAN DE TESTIGOD HARRY Y RUPERTO ESE DIA PASAMOS X SHY Y NOS GANAMOS CON EL BACILON XDD

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

russito pa la proxi ..me pongo mi saco de ñangue :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ayer fue maravilloso...

somo ,mi jazmin mi colocha...ahjora si lo admito es colocha... :beauty:  :beauty: ..

despues me ldi su banaa a la gabruela..ke rico ajuste y chilla peor ke niko cuando me vio con tatye nsu door.. :beauty: ..

.tercer viaje ....cona samanthja,,la hize sudar rico a mi paola ruiz empachada.. :beauty: .

cuarto viaje,,fallidazos con uan vaquita chesssssssssssssssssssssssss......

quinto viaje ,,con mi romina gachoy de pamplonma,,ke en realidad fueron dos,,ya ke unomme quedo chicote.. :beauty:  :beauty: ..sali tarzxan del point,,,llegue a la casrretera y todo oscuro pense ke habian lleafdo malpaso....yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

post sdata.- ya me conmocen en este point,,,,,me dicen,,,cuantops polvos vas ?,,

saludos pa la  irina ,,,me olvide de llevar le su fallo,,, :beauty: ....aunque le hje dch ke no fuemmpero esta nena no entiende..yeahhhhhhh......

.ke rica ke esta kla pamelita pero si n hay caricias a la bana no hay `paraiso....

y la georgeete resulto siendo comadre de la camila.,.next.....

esta es la zona eden no?

ah me olvidaba la chata valeria sacansdome la lenguiea pme parece kiere otro revolcon.....ke dira la inmtrepida loca.. :haha:

• Me gusta 1
Publicado

arriba no la vi a la chjinchdr,,,de seguro por eso la webita ya no kieres ahacer listados, :too_sad: :too_sad: .

listados ke lo hjaga niko el brito :byebye: :byebye:

Mijo @ si estaba la Pejerrey en su room clásico, más bien no había nada de pulpines ni primos en su balcón, bien raro eso.

Ya conocí a tu ninfa la faraona, si mal no recuerdo estaba en el 39 creo... qué buen batancito que se maneja tu ninfa, pero nada comparado a la chosicana de Luchía...

Saludos.

Publicado

Mijo @ si estaba la Pejerrey en su room clásico, más bien no había nada de pulpines ni primos en su balcón, bien raro eso.

Ya conocí a tu ninfa la faraona, si mal no recuerdo estaba en el 39 creo... qué buen batancito que se maneja tu ninfa, pero nada comparado a la chosicana de Luchía...

Saludos.

ah no pero esa lucia la chinchana ,  K LIKOOO K AJUSTABA Y CUANDO SE LO ENTERRBAS TODITO TE MORDIA LA OREJA DE PLACHER XDDD  :byebye:  :big_smile:

Publicado

ah no pero esa lucia la chinchana , K LIKOOO K AJUSTABA Y CUANDO SE LO ENTERRBAS TODITO TE MORDIA LA OREJA DE PLACHER XDDD :byebye: :big_smile:

Mijo @ no me digas que nos pusiste cachos a la Ruperta y a este pobre jubilado con la culona Luchía... más respeto con tus mayores mijo.

Saludos para la travita.

Publicado

Mijo @ no me digas que nos pusiste cachos a la Ruperta y a este pobre jubilado con la culona Luchía... más respeto con tus mayores mijo.

Saludos para la travita.

Sinta

Cincuenta de camote y 30 de chicharron y 10 de cancha pa los sapos

Cacha liko esa culona , poko mas me dice te llevo a comer sopa seca al chincha alta donde tenia un negocio xddd  :byebye:  :byebye:  :big_smile:  :big_smile:  :haha:  :surrender:

esa culona si AJUSTABA LIKOOOOOOOOOOO

Publicado

Sinta

Cincuenta de camote y 30 de chicharron y 10 de cancha pa los sapos

Cacha liko esa culona , poko mas me dice te llevo a comer sopa seca al chincha alta donde tenia un negocio xddd :byebye: :byebye: :big_smile: :big_smile: :haha: :surrender:

esa culona si AJUSTABA LIKOOOOOOOOOOO

Veste rekun...

@ le compraba sus labiales para después estrenarlos con él..

Niko esta semana le paso mi manicito a Tatiana para que los remoje..

Guarda con tu frente mijo..

Saludos.

Publicado

Veste rekun...

@ le compraba sus labiales para después estrenarlos con él..

Niko esta semana le paso mi manicito a Tatiana para que los remoje..

Guarda con tu frente mijo..

Saludos.

Nada man , todos lo sabes , PARA MI DENTRO DEL SHAOLIN LA PAMPA ES DE TODOS ,

AFUERA Y EN OTRAS CONDICIONES SOLO POKOS XD

CUANDO LA VEAS A TATY ,HASTE EL EL TERCIO Y DILE K LA VISTE UN DOMINGO RUMBEANDO DE LO LINDO , ( con vestido )EN UN POINT DE ZARATE ...................YA SABES CON KIEN FUE AHY  :byebye:  :surrender:  :ah:  :haha:  :big_smile:

Publicado

Que fue del óbito, cierto que se refugió en la botella ahora q la ginger tiene nuevo machucante?

Pobre Obito por eso no deben eschucharse, consejo hasta de un conejo,
Publicado

Que fue del óbito, cierto que se refugió en la botella ahora q la ginger tiene nuevo machucante?

Tu también muy pronto vas a compañar a Obito... xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...