Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que fue del óbito, cierto que se refugió en la botella ahora q la ginger tiene nuevo machucante?

Nada mi causa no haría eso,yo lo conozco, Y si es así tendrás que hacerle compañía riflo ya que a la gatinha la encerraron por 2 horas y ese catre no dejaba de sonar u.u

Publicado

Tu también muy pronto vas a compañar a Obito... xD

Tu también , berenice tiene nuevo cachero ?

Publicado

Tu también , berenice tiene nuevo cachero ?

Ya aclare eso en un rating pero bueno te dejo para que lo leas... Saludos.

y yo jodiendo de tener por musa a esta papagayo al sin sueño jajaja....tons ahora joderé a michelclarint x tener como musa a la candy jajajaja...

Saludos, bizarros. ..!!!

SANTOYO, el 29 Oct 2015 - 5:39 PM, dijo:
Eso de agarrar de musa con los HDL no me parece atinado, pero por ahi leí diciendo que mi musa es Berenice, Obito YO NO TENGO NINGUNA MUSA no me difames jajaja   :beated:
Publicado

Es broma , XD

Publicado

Es broma , XD

Publicado

@PENSIONISTA65, pues si, mi platónico es justo esa. Pero más detalles no puedo dar, ya que justamente por eso es platónico, por no haberla probado aún  :byebye: 
@Niko El Rico, ya déjate de pensar en las garchas de los demás HDLs, voy a pensar que no solo vas de jeropa a Shaolín, sino que quizá estés yendo a buscar tu pedazo  :ah: 

Publicado

Es broma , XD

Habla pipeye, k te cuentas, gingér se fue al anacónda?, jajajaja pero ahi no nadie, tengo un causa k trabaja en el costado. obito uchida esta colgado? jajaja

Publicado (editado)

Habla pipeye, k te cuentas, gingér se fue al anacónda?, jajajaja pero ahi no nadie, tengo un causa k trabaja en el costado. obito uchida esta colgado? jajaja

Cachero tu sólo entras a ver el foro de sapo creo causa, más bien dime que es de la vida de mi amor tania ?XD

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Cachero tu sólo entras a ver el foro de sapo creo causa, más bien dime que es de la vida de mi amor tania ?XD

Recién entro por k ya me estaba retirando del tire, jajaja, tania me dicén k esta chambeando por los telos de smp.

Publicado

@

PENSIONISTA65, pues si, mi platónico es justo esa. Pero más detalles no puedo dar, ya que justamente por eso es platónico, por no haberla probado aún :byebye:

@Niko El Rico, ya déjate de pensar en las garchas de los demás HDLs, voy a pensar que no solo vas de jeropa a Shaolín, sino que quizá estés yendo a buscar tu pedazo :ah: [/size]

Que Dirian los HDL si supieran k 2 hermanos siempre se les juntos en ls puerta de un telo en cervantes o chincha , xdd segun esos hermanos dicen : k uno entra y el otro sale ,de un encuentro con una kine xdd

LES CREEMOS¡¿¿¿¿¿

Publicado

ginger la ecuatoriana!, ser no la flaca del 2 piso

Es la ecuatoriana??. a mi causa también le da jajaja

Publicado

@streep player , la panza e rata el sabado se disfrazo de mucama creo y estaba em el 56, me dijo trato de pareja , cuando le dije sobre las teticas me dijo 10 mas, pero el domingo si fue la lokura con la chinita susy....ahora si cuelgo rating y las fotitos de azumi del cono sur ya q nuevamente bloqueo su face y sr cerro com la hermanita....chauuu

Publicado

dicén ke ván a regresar las ectranjeras!!!!, separen cuarto!!!!!!!!

Como k van a regresar, cuándo????

Publicado

Hoy el troca mas lleno q la cum...  parecia navidad.. :haha:  parece q los lecheros habian cobrado... :haha: .me atendi con tatiana puse foto de ella aqui en trocadero 2015 creo..

Publicado

Ese estimado @ de seguro ya se lanzo al rio porque la sin culo perdon la Gynger anda con nuevo machete jajaja xD

Fuerza hermano Xd :byebye:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...