Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..hahhahhaaaha oye loquita..esa charapita llamada lucia creo fue a la qe se llevaron en la batida del lunes...hahaha por si aca no eras tumbes el abuelo qe dicen salio en un video en los canales de tv....?..hahahaaa..

Rupertico ayer me comuniqué con una datera, a la joven que encontraron chambeaba en el CI50 (su nombre me reservo) y rayaba segun me informan mis infiltrados de la GESTAPO, no aparentaba ser menor de edad por su face. Mi charapita Lucia sigue chambeando con su hermana.

Publicado

Si al abuelo me refiero , pobre viejo ya todo el Perú lo conocerá .oye rey de ganado del vacuno cuando este en Lima voy a visitar. A la celeste le voy a dar asta por las orejas jajajajajajaj ah y no soy el puma y ningún clon ahuevado,pregúntale a celeste quien soy .

Publicado

.gracias chegresimo ..dale duro a la cheleste. ...dile asi..el ruperto a dispuesto qe te kachen duro cheleste...hahahaahahahahaahahahahahahahahahahaahaaaahahahahaahahahahhahahahahahahahaa..

Atte..el rey del ganado..

Publicado

Si toy crazy por mi culona claudia..pero fue por obra y gracia de la cheleste ci ....por que cheleste?? Pore cheleste...everybody..sonebody..ahhhhhh...de todas las kacheras nacionales..tumbes eras la number one..porqe mela..qe mela paso? Cuando te deje en la chacra en el norte donde tabas produciendo harta zanahora pa enterrarle en el chiclayo a la supermeona de la loquita99...hahaaaha te deje con esa sonsirisita complice..con esa vocechita de princesa..con ese cabello ondeadito..con esas manitas dulces...hahahaahahaahahaaha..porqe cheleste?? Qe pasho..qe pasho???.....hahahhahahahahahahahaahahahahahahaahah...hahahahah..

..post data..jibarito weboy mi franelero mayor esa perra de luchia ta relogeando.....ahora pide plata primero..y solo 15 min..un weboy sono...hahaahaahhaaah....me insdica mi trava qe esaa perra de lucia tiene nuevo kachero caficho es del norte saca tu linea..pero mas al norte de iquitos........sta en otra nota esa perra...adios a las atenciones de 1 hora a. 30 marakas...hahaahahhaa..

..post data 2...a ver harry aquellos kacheros qe dicenser los machucantes de la vaquita micaela...haaha segun el pelao lucas la micaela ta marcando 40 '_2:_-""!_ 812 &_22$ !!3%'91- 7('( #%18( 4151#-(2 41 ,_- t0 lukas podrias decir algo....y qe fue de fonzie el mayor bizarro en la historia de shaolin este weboy se fue al mas allla con la ninfa..

Post data3..asi qe ese weberas del arturito ..pedofilo habia resultado ser...dicen qe ya regreso la cristall fue su mejor polvo de ese venao....hahahhahahahhhhahahahaaha

Publicado

..post data..jibarito weboy mi franelero mayor esa perra de luchia ta relogeando.....ahora pide plata primero..y solo 15 min..un weboy sono...hahaahaahhaaah....me insdica mi trava qe esaa perra de lucia tiene nuevo kachero caficho es del norte saca tu linea..pero mas al norte de iquitos........sta en otra nota esa perra...adios a las atenciones de 1 hora a. 30 marakas...hahaahahhaa..

Ruperto de mela, si es así wey que se quede por allá nomas, qué va a venir ya si acá marca 20 antauros el polaco.

Ya no mandes más de tu ganado por estás tierras sureñas, mandaste a ZULLAY y ya la devolvimos, mandaste a MAYITA y también ya fue por acá.. Que LUCHIA se quede por allá nomas... Más bien manda a tu CHELESTE, CHARITO o tu culona CLAUDIA para darles lico lico por acanga.

Saludos REY DEL GANADO VACUNO Y PORCINO.

Publicado

RUMBO A ICA..... A VER QUE TAL TAN LOS CULOS X ALLÁ. ....YA PEDÍ PERMISO A MI AMOR, VE NOMAS CACHUDO ME DIJO, NO SE XQ??? JAJAJAJAJA. .....?PERO MAÑANA LA VEO PS XD!!

YA INFORMARÉ EN VIVO ..AUNQUE ESA ZONA ES MALEADA ...TRATERÉ DE INFORMAR EN VIVO TONS...

Publicado

YA INFORMARÉ EN VIVO ..AUNQUE ESA ZONA ES MALEADA ...TRATERÉ DE INFORMAR EN VIVO TONS...

Venao y Cachudo según tu amor.. Cuál maleada, será Ica porque antes es tranquilo...

Según me cuenta un informante, Casa Blanca, Las Nenas y El Refugio están bonitos y han anclado varias extranjeras..

En un rato subo un rating para que te enteres.

Suerte Venao.

Publicado

Venao y Cachudo según tu amor.. Cuál maleada, será Ica porque antes es tranquilo...

Según me cuenta un informante, Casa Blanca, Las Nenas y El Refugio están bonitos y han anclado varias extranjeras..

En un rato subo un rating para que te enteres.

Suerte Venao.

Lavoe y donde quedan esos points??

Publicado

Lavoe y donde quedan esos points??

Sur chico brother. En la cuna de campeones.
Publicado

Muchachos, se la llevaron a la del CI 50, mi germita, yo fui el miercoles legue puntualito a las 2:50 pm a abrir el local y estaban como ejn el ejercito todo los culos, y cuando iban a abrir, era estricto el requerimiento de documentos, DNI varias sonaron y se quitaron, germas de sjl creo k terminaron de ingresar a las 4:30 pm aprox. y ls cacheros tmb en cola.... entonces me meti volando ala 50 pensando k estaria mi germita la que se dejaba de hacer de todo, muy complaciente ella y me di con la sorpresa que la puerta estaba con su candado, entonces como era mas o menos temprano vole en Ginger y como siempre la mierda tiene un monton de seguidores como huevones bien parado en la puerta escuchando como la hacvn gritar a la joven ya ni modo, me fui x mi otra germa DAyana, y esta perra esta sobradaza, 40 mangos y bien botaderaaa, en las conejas me atendia muy bien pero ahora se a botado entonces me fui x carne nueva y en eso en la 41 del CI encontre a Mia la lokita ya caballero aplicar a nada dije y con eso me kite despues de un polvorin.

Publicado

Estimados con muxho agrado veo q el troka esta renovado hay varias peruchitas nuevas las bajaron en camionada , volvio elena de troya en el 8 cd piso 2 renovada con culo nuevo y nariz perfilada es de lejos la mas rica en ese segundo piso dondw hay puro pokemon q remember con esta chata jajajaj me saco la mela, a tambien un manchon en el cuarto de chincher pobre flaca como le dan y le dan seguire informando a una nuevita parece poaitiva en el cc 62 descansanso le meto la wasa, seguire informando el wasa su reportero amigo

Publicado

Bien ahi camarada a ver si nos informas de mas novedades por el.corredor izquierdo y central.Saludos

Publicado

Cd 50 una joven nueva bonita la condenada teen cabello ondulado

Publicado

Twngo una duda hermanos ¿el Troca abre los domingos? como es 2015 de repente no?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...