Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Jajajaja ,pero yo aún no me creo eso de que soy el único , estoy viendo su fb y esta Carlita se pudre en plata , tiene 2 carros deportivos , conoce varias partes del Perú , por lo visto no tiene novio , por qué en ninguna foto sale con alguien , quizás aún no encuentra el amor ?Bueno yo estoy dispuesto a darle todo mi amor, claro pero seré cabeza fría ,no quiero volver a perder la cabeza como lo hice con evelyn , bueno en fin ya veré que pasa más adelante , por ahora todo va de Ptm , le demostrare lo mejor de mi , lo cursi que puedo ser... Le dedicaré poemas, frases , canciones , le demostrare que ella es la única...xD

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Le dedicaré poemas, frases , canciones , le demostrare que ella es la única...xD

Si lo haces desde el OffTopic sería de la Ptmre, ojalá lo tomes en cuenta.

Dentro de unos momentos me ponen los megas de mi plan y quiero que me duren hasta el otro mes por favor.

Ojalá te pongas la mano al pecho y puedas entender.

Saludos.

Publicado

@@POPEYE THE MARINE

Jajajaja ,pero yo aún no me creo eso de que soy el único , estoy viendo su fb y esta Carlita se pudre en plata , tiene 2 carros deportivos , conoce varias partes del Perú , por lo visto no tiene novio , por qué en ninguna foto sale con alguien , quizás aún no encuentra el amor ?Bueno yo estoy dispuesto a darle todo mi amor, claro pero seré cabeza fría ,no quiero volver a perder la cabeza como lo hice con evelyn , bueno en fin ya veré que pasa más adelante , por ahora todo va de Ptm , le demostrare lo mejor de mi , lo cursi que puedo ser... Le dedicaré poemas, frases , canciones , le demostrare que ella es la única...xD

mannn ABRE TU TEMA EN OFF TOPIc Y AHY ESCRIBEEEE TODO LO K KIERAS , PIEMAS , AMORES , METIDAS DEDAL , Enchuchamientos etc EXCRIBE AHY Y REVISA SEMANALMENTE CUANTAS VISITAS TIENES

AHY VERAS SI A LA HERMANDAD LE IMPORTA O NO LAS HUEVADAS K ESCRIBES , A MI ME LLEGAN AL PINCHO , PERO TAS EN DERECHO DE EXPRESARTE , PERO HAXLO ORDENADO EN EL OFF TOPIC

TODO FORO VIRTUAL ES POR INFORMACION EN COMUN PARA SUS PARTICIPANTE, COMUNNNNN

CREES K EN REALIDAD K A MUCHOS LES PUEDE IMPORTAR O KIERAN SABER LO K TU HACES

LO DEJAMOS ATU CRITERIO

TEN EN CONSIDERACION QUE UN HERMANO MAYOR Y DE LA 3ERA EDAD COMO @ TE LO ESTA PIDIENDO

Publicado

@@POPEYE THE MARINE para cuando la novela de evelin ? la espero con ansias :matrix:  :haha: , por lo visto regreso giuliana me ha dado ganas de probar ese * otra ves  :byebye:  :byebye:

Publicado

@@POPEYE THE MARINE

mannn ABRE TU TEMA EN OFF TOPIc Y AHY ESCRIBEEEE TODO LO K KIERAS , PIEMAS , AMORES , METIDAS DEDAL , Enchuchamientos etc EXCRIBE AHY Y REVISA SEMANALMENTE CUANTAS VISITAS TIENES

AHY VERAS SI A LA HERMANDAD LE IMPORTA O NO LAS HUEVADAS K ESCRIBES , A MI ME LLEGAN AL PINCHO , PERO TAS EN DERECHO DE EXPRESARTE , PERO HAXLO ORDENADO EN EL OFF TOPIC

TODO FORO VIRTUAL ES POR INFORMACION EN COMUN PARA SUS PARTICIPANTE, COMUNNNNN

CREES K EN REALIDAD K A MUCHOS LES PUEDE IMPORTAR O KIERAN SABER LO K TU HACES

LO DEJAMOS ATU CRITERIO

TEN EN CONSIDERACION QUE UN HERMANO MAYOR Y DE LA 3ERA EDAD COMO @ TE LO ESTA PIDIENDO

Gracias mijos por ser comprensivos con este pensionista... sacando cuenta para que entiendan.. El estado me da 200 lucas al mes de pensión, de los cuales 50 se me va en pagar mi RPM, me queda 150, dos polvos al mes en Shaolín con entrada y pasaje son 120, me quedan 30 lucas, 3 nietos a 10 por cabeza.. ADIOS PENSIÓN CSM...

Ojalá me duren mis megas este mes y no tenga que pedir prestado para una recarga porque me sacan de presupuesto...

Saludos a ambu y travita mijo @.

Publicado

Popeye esa carlita exactamente en que cuarto atiende, descuida no pienso quitartela solo atenderme, no me gusta templarme de putas

Publicado

no se si sera broma o sea de verdad pero me parece valiente de tu partee lo que escribes sobre esta kine, sin importar lo que digan los demas, algo me pasa ami con una kinee pero prefieroo evitarla por un buen tiempo . no se como haces para tener su face , telefono y para que te llame , so se si sea verdad o mentira. pero bien por tii ojala tuviera esa suertee como tu jajajaja

Publicado

causa ,tu carla esta igual o mas recorrida que la via expresa.

ha estado en casi todos los chongos mas importantes de Lima, sacando 1000 por  día en cada uno de ellos, sabes cuantas pingas pasaron por su concha "Al día" para ganar eso?,  y encima te dijo que tambien se recurseava en provincias hahaha jajajaa

Publicado

no se si sera broma o sea de verdad pero me parece valiente de tu partee lo que escribes sobre esta kine, sin importar lo que digan los demas, algo me pasa ami con una kinee pero prefieroo evitarla por un buen tiempo

A ver mijo, una aclaración, lo que mi promoción @ le aclara es que lo escriba de forma ordenada en el OffTopic. Acá en HdL hay total democracia para expresarse y contar sus experiencias, aquí nadie le está prohibiendo que narre sus historias, solo que no lo haga en un lugar que está creado para informar netamente de las kines del Templo.

A veces uno quiere leer información de Shaolín y se encuentra con semejante sábanas de texto que uno no lee y solo hace gastar los escasos 500 megas que tengo para navegar desde mi Huawei P8 humildemente no uso compu para ver el foro porque mis nietecitos la usan.

Eso es todo mijo, nada de rencores ni mordazas, no estamos en la época de Fujimori.

Saludos.

Publicado

cristina mi amor,,ella me dijo...siempre te veo  y,,caminas y caminas por las conejas sy el troka,,por eso te trato asi.. :too_sad:

ll be there for youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....

pero ayer hicimos click...... :beauty:  ..dos polvos memorables...chinita sorry por lol ke pensaba de ti,,péro yua vez soy piola,,sino ke te lo digo la  irina. :beauty: ..

pero no todo fyue felichidad,,,encontre a esta culona de las conejas a daniela y ya le tenia ganas desde hace años...yeahhhhhhhhhhhh..ñpero ayter ,,se pone en doggy,,ke dame mi leche,rompeme la concha..chesssssssss..su klacharro de niko el brito se fue a dormir,,,detesto eso,,en otros times,,facil me agarraba boca a boca y la m,andaba a la misma mela,,,pero creo kje ahora soy sumiso,,,,ohhhhhh ,,es ke yadira me tiene asi,,ayer no estaba no estaba en su room en ese room magico,,,pero como danielita era novedad aqui..y ademas ese culote era mi debilidad entre y sone..y sone pero bien.....ademas es amiga de la culona janet,,,,,chesss...

..antes empeze con la flaka miran la chelesdte de este point....licoooo polvo,,,pero creo  ya no regreso,,,la otra chinita ke alguna vez  me llegaba al sexo,,ahora me llego al bobo. :beauty: ..ptm no sea si le diga,,eres solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......ya ke la yadira es la number one,,mi colochita de san andres no taba ayer,,.

ni la romina gachoy de pamplona.... :too_sad: .....

,,,tercer viaje fue con la loca chielo,su muchista de la loca intrepida.....yeahhhhhhhhh...tiene buen libreto de actuascion aporendido pero ke rico kache,,,,y eso ke entre con mi cherry respetivo, ya ke muna flaka me lanzo las buenas vibras..( chesss,,el  precio de la fama)... :haha: .

--.por ultimo 4 y 5 polvo,,fue con la a....... .si con ella...la chinita linda...inolvidsable...creo me voy a volver suy perrito faldero........ :beauty: .

--me la saludan a la crazy de diana del cc a la azuchena,,a la jessy,,a la faraona alejandra..a la taty,, a la cheleste...a la krystell ci.......a la estefany,,a la anahi,,,

..y diganle ke se vaya a la mism mela a la esposa de niko el brito y de la otra ruperta.....esa ke el sabado taba en el ci2.. :haha:

.

• Me gusta 1
Publicado

A ver mijo, una aclaración, lo que mi promoción @ le aclara es que lo escriba de forma ordenada en el OffTopic. Acá en HdL hay total democracia para expresarse y contar sus experiencias, aquí nadie le está prohibiendo que narre sus historias, solo que no lo haga en un lugar que está creado para informar netamente de las kines del Templo.

A veces uno quiere leer información de Shaolín y se encuentra con semejante sábanas de texto que uno no lee y solo hace gastar los escasos 500 megas que tengo para navegar desde mi Huawei P8 humildemente no uso compu para ver el foro porque mis nietecitos la usan.

Eso es todo mijo, nada de rencores ni mordazas, no estamos en la época de Fujimori.

Saludos.

lo que yo me refieroo es que el hdl tiene la valentia de contar su experiencia con la kine sin importar la burla de los demas, seaa en este offtopic o en otrto. ademas no estoy atacando a nadie si alguien se siente aludido es su problema, y te doy la razon cuando dices que hay que escribir en forma ordenada en este foro para no confundirnos, para esoo sta el offtopic de relatos eroticos donde uno cuenta sus experiencias 

Publicado

Saludos.

lo que yo me refieroo es que el hdl tiene la valentia de contar su experiencia con la kine sin importar la burla de los demas, seaa en este offtopic o en otrto. ademas no estoy atacando a nadie si alguien se siente aludido es su problema, y te doy la razon cuando dices que hay que escribir en forma ordenada en este foro para no confundirnos, para esoo sta el offtopic de relatos eroticos donde uno cuenta sus experiencias 

Publicado

por ke mela me han suspenddio a mi clon la ruperta......

gargy de mnela...

..

..ruperta pa tumbes y tu mushita la faraona ale,,les dedico este temita..

ruypeta dile a la alejandra ke el weboy ke la choteopor un mes,,,al parecer la volvdera  chotear por otto mes,,,estoy ilusionada y enxuxada con una chinita,,ayer fue maravilloso.. mando saludos pa niko mel brito..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...