Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

crsitina no le pares bal,on a niko el brito y al pensionista 105...sigue escribiendo por aki,,y si desan ke postees en el off topic,,primero ke te xupen las pelotas.. :haha:  :haha:

crisitna ,,brother puedes ir donde la pancrancia del cc ..aquella ke te la presente,,,dile sii le hizo llegar el recado a la acuhena y solbre todo dile ke espere mi retorno pa el 2016.,,,es ke toy enamorada e ilusionada con otra flaka  ded 3 piernas :haha:  :beauty:  :beauty: ..

crisitna no pasa nada con tu karlita,,,buen pobre eers te me caiste,,,la e...n y la mna de la flor en la mitra estan 154785211 veces mejor ke tu nuevo agarre,,pero asi es el amor,,cuanto te toca ,,te toca,,,

y ami ya me toco...... :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

crsitina no le pares bal,on a niko el brito y al pensionista 105...sigue escribiendo por aki,,y si desan ke postees en el off topic,,primero ke te xupen las pelotas.. :haha: :haha:

crisitna ,,brother puedes ir donde la pancrancia del cc ..aquella ke te la presente,,,dile sii le hizo llegar el recado a la acuhena y solbre todo dile ke espere mi retorno pa el 2016.,,,es ke toy enamorada e ilusionada con otra flaka ded 3 piernas :haha: :beauty: :beauty: ..

crisitna no pasa nada con tu karlita,,,buen pobre eers te me caiste,,,la e...n y la mna de la flor en la mitra estan 154785211 veces mejor ke tu nuevo agarre,,pero asi es el amor,,cuanto te toca ,,te toca,,,

y ami ya me toco...... :beauty: :beauty:

Respeto su opinión de todos, pero bueno ya no escribiré más historias de mi musa , hasta el día que el amor muera allí recién contare todo , por ahora estoy Félix

Esa tía que me la presentaste, me para mirando cuando paso, es agraciada ,pero no le entró ni cagando XD,no puedo moverme de la puerta de mimusa ayer se puso celosa,cuando me fui a dar vueltas para hacer el listado,me dijo tu me has sacado la vuelta no?,me puse serio y le dije que no,olvidé decirle q ella es la única....

Publicado

crsitina no le pares bal,on a niko el brito y al pensionista 105...sigue escribiendo por aki,,y si desan ke postees en el off topic,,primero ke te xupen las pelotas.. :haha: :haha:

crisitna ,,brother puedes ir donde la pancrancia del cc ..aquella ke te la presente,,,dile sii le hizo llegar el recado a la acuhena y solbre todo dile ke espere mi retorno pa el 2016.,,,es ke toy enamorada e ilusionada con otra flaka ded 3 piernas :haha: :beauty: :beauty: ..

y ami ya me toco...... :beauty: :beauty:

Yo lo sé Ruperta ,lo.he dicho es más ,evelyn es más hermosa que Carla, y bueno la mona valeria también , pero mi Carlita tiene su gracia ah!, y en la cama ufff, no tiene comparación ,las deja chancay de a 10 a evelyn y valeria juntas, trató de amantes , ayer fue el mejor polvaso de mi vida, full chapes ,lengua , mordidas de labios, le metí dedal, la masturbe , le chupe los senos a mi gusto ,hicimos varias poses , ufff nos perdimos en.la cama , cuando le dije Llévame al cielo sin salir de este cuarto , ella me dijo yo quiero morir contigo hoy en la cama y Haci fue , terminamos muertos , prendimos el ventilador ,nos lavamos y salimos feliches,ella quiere que yo sea el.último cliente y nos encerramos 1 hora :-), pues ahorita estoy esperando su llamada , dijo que me llamaría como ayer , para que me diga donde está, bueno hoy es mi.último día de franco , quiero revolcarme con ella como ayer o.mejor ,le diré que me deje un beso que dure hasta el.martes , que volveré XD...

Publicado

Respeto su opinión de todos, pero bueno ya no escribiré más historias de mi musa , hasta el día que el amor muera allí recién contare todo , por ahora estoy Félix

Esa tía que me la presentaste, me para mirando cuando paso, es agraciada ,pero no le entró ni cagando XD,no puedo moverme de la puerta de mimusa ayer se puso celosa,cuando me fui a dar vueltas para hacer el listado,me dijo tu me has sacado la vuelta no?,me puse serio y le dije que no,olvidé decirle q ella es la única....

la pancraica es mi  esposa del cc al lado de la azuchena,,,

:beauty:  :beauty: .

y cujando aploo de esposa es con derecho a too,,,ya tui sabes ,,

.ayer me enxuxe con  una flaka famosa de las conejas....ella me decia te veo siempre,,,,por eso atendia mal,,por ke me caias espeso... :haha: ..pero ayer fue maravilloso,,,esa xupada de banana no me la voy a olvidar,,,,,aemas ke estaba bien rica..blanca....culopncita..bonita. de 1.60cm,,,.lasdtima ke tenga el facve de nioo el brito en su espalda.. :haha:

para mi y para ella  este temita..

no se si dedecir ke sdera solo para mi.... es ke no me quiello enxuxar como antes....ahora toy enxuxda con una colocha de san andres...pero ayer no vino ,,,8creo fue mehor)yteahhhhhhhhhhh...

crsitna ya me  ubicaron,,si me preguntan les dire ke soy la nikita :haha:

bye crsitina mi anmor....teme cuidas,,subete el calzon ..

• Me gusta 1
Publicado

crsitina no le pares bal,on a niko el brito y al pensionista 105...sigue escribiendo por aki,,y si desan ke postees en el off topic,,primero ke te xupen las pelotas.. :haha:

Ruperta Player de mela.. Promoción con 30 años en el rubro, alientas a tu trava a seguir posteando novelas..

El sábado llevo un par de candados mijo para encerrarte como lo hicieron con mi veneca CAROLYN en su CI38.. Lo recuerdas Jajajajajaja..

Saludos.

Publicado

Lo siento Ruperta , pero te cambié por Carlita,bueno más tarde soy Troca,voy hacer mis cosas , Bye, cuidate Ruperta y que seas feliz , como yo lo soy , yo siempre te recordaré por qué has ocupado un.lugar en.mi corazón , pero.mi Heart ya no te pertenece ...

Y en.mi.mente tu recuerdo quedaré en el.pasado...

Dejaste que lo nuestro se enfríe ,yo.muriendo de frío , pero llegó Carla para abrigarme con su amor ...

Publicado

Lo siento Ruperta , pero te cambié por Carlita,bueno más tarde soy Troca,voy hacer mis cosas , Bye, cuidate Ruperta y que seas feliz , como yo lo soy , yo siempre te recordaré por qué has ocupado un.lugar en.mi corazón , pero.mi Heart ya no te pertenece ...

Y en.mi.mente tu recuerdo quedaré en el.pasado...

Dejaste que lo nuestro se enfríe ,yo.muriendo de frío , pero llegó Carla para abrigarme con su amor ...

asi es,,simepre te llevare tabiem en mi mente,,,

siempre fui fiel y leal a ti,,s

simepre aplee con la verdad...

siempre dioje estas son mis esposas y te las presente,,

yo no milongureo ni aplooo  demas..

ahi tre ´presentera taty ..a jessy.....

.queria presentarte a la ale....te presente a pancracia del cc,,quedo pendiente de la azuchena,,,

buenol mi amor se felciche con karlita....y ke ningun hdl los separe. :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

quedo pendiente presentarte al acheleste,,,,,,,,,,ya sera pa el 2016 :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Ruperta Player de mela.. Promoción con 30 años en el rubro, alientas a tu trava a seguir posteando novelas..

El sábado llevo un par de candados mijo para encerrarte como lo hicieron con mi veneca CAROLYN en su CI38.. Lo recuerdas Jajajajajaja..

Saludos.

calla xupabolas :haha:  :haha: .

u ahora de kache con la carolyne y todo gracias a tu kachero el 7 :haha:

• Me gusta 1
Publicado

asi es,,simepre te llevare tabiem en mi mente,,,

siempre fui fiel y leal a ti,,s

simepre aplee con la verdad...

siempre dioje estas son mis esposas y te las presente,,

yo no milongureo ni aplooo demas..

ahi tre ´presentera taty ..a jessy.....

.queria presentarte a la ale....te presente a pancracia del cc,,quedo pendiente de la azuchena,,,

buenol mi amor se felciche con karlita....y ke ningun hdl los separe. :byebye: :byebye:

Yo también te fui fiel siempre , soñaba contigo, estabas en mi.mente a cada seg, si no te demostre todo lo que sentí por ti , fue por qué siempre fuistes fría,pero yo sabía que sentías algo por mi,sienpre te soportes berrinches y relogeada , tus maltratados psicólohicos,soporte por q te amaba,pero lo celos que me dabas cuando me contabas de tus otros cacheros ,fueron.matando el amor,poco a poco, pero yo vivía para ti y aún así me resigne a ser el.mas cachudo del mundo ,por qué te queria,cuando no te veía me ponía triste , si me acosté con otras fue cuando me tratabas mal o cuando sentía celos , quería olvidar ese sufrimiento en brazos de otra pero no, podía , no era lo mismo hacer el amor contigo que con otras , todo soporte , hasta que me trataste como.un.perro sarnoso Callejero , botandome de tu cuarto , sin pensar en que me estabas rompiendo el.corazón y que iba a sufrir por ti un buen tiempo,si me hubieras explicado el por hiciste eso te hubiera comprendido , pero fuiste cruel, te puse la Cruz con todo el.dolor de mi corazón, decidí olvidarte , pero no podía, PERO HASTA LA PERSONA MAS ENAMORADA SE CANSA DE DAR TODO POR NADA...

Pero llegó Carlita y hoy te dedico esta última canción LO QUE UN DIA FUE NO SERA,para ti Ruperta y para mis ex musas...

https://m.youtube.com/watch?v=d5aQX_ZByJE

Publicado (editado)

Pero no lo vuevo a haceeeeeeeerrrrrrrrrrr

Editado por Malpaso
Publicado

Joder hoy no podré hacer la mini lista ,me quedé dormido y recién toy saliendo Pal Troca, menos mal ya en que room está mi musa , defrente iré a encerrarme , XD...

Publicado

De acuerdo ... a mi tb me llegan los templaditos q usan la zona troca como chat...y peor cuando dedican canciones plop.....lo dije cuando era pollito...habran sus temas y solo lo leeran aquellos q quiran hacerlo. .todos los dias tengo q soplarme la misma vaina...chauda

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...