Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajaj, Ruperto, bacán tu relato...pero de que PINCHE zona es???? :ah:  :ah:  :byebye:  ültimamente mezclas todos los locales que ya me confundo, entre tumbes y el Pipeye esto es un panemonium, jajaja
PD: cómo es que pensionista sabe esa aventura del candado?? No me digan que es el ex famoso defensor de los 40...que diga de los 30 soles y el polvo obrero :byebye: ?
PD2: a las Qks o al Olvido nomás csmre, por qué no podrá abrir el Troca hasta las 12 pm!!!?

Publicado

PD: cómo es que pensionista sabe esa aventura del candado?? No me digan que es el ex famoso defensor de los 40...que diga de los 30 soles y el polvo obrero :byebye: ?

Jajajajajaja me hiciste la noche estimado @ Jajajajajaja... soy yo man, cómo que no me recuerdas, soy de la ex zona sur El Cantante de los Cantantes, lo jorobo a la Ruperta Player.. Él mismo me recomendó a mi tía Carolyn en el CI38 y quién iba a pensar que le harían eso después... En lo que sí me agarraste es con eso del defensor del Polvo Obrero de las 30 lucas.. no la paro ahí..

Saludos mijos...

Publicado

Yo también te fui fiel siempre , soñaba contigo, estabas en mi.mente a cada seg, si no te demostre todo lo que sentí por ti , fue por qué siempre fuistes fría,pero yo sabía que sentías algo por mi,sienpre te soportes berrinches y relogeada , tus maltratados psicólohicos,soporte por q te amaba,pero lo celos que me dabas cuando me contabas de tus otros cacheros ,fueron.matando el amor,poco a poco, pero yo vivía para ti y aún así me resigne a ser el.mas cachudo del mundo ,por qué te queria,cuando no te veía me ponía triste , si me acosté con otras fue cuando me tratabas mal o cuando sentía celos , quería olvidar ese sufrimiento en brazos de otra pero no, podía , no era lo mismo hacer el amor contigo que con otras , todo soporte , hasta que me trataste como.un.perro sarnoso Callejero , botandome de tu cuarto , sin pensar en que me estabas rompiendo el.corazón y que iba a sufrir por ti un buen tiempo,si me hubieras explicado el por hiciste eso te hubiera comprendido , pero fuiste cruel, te puse la Cruz con todo el.dolor de mi corazón, decidí olvidarte , pero no podía, PERO HASTA LA PERSONA MAS ENAMORADA SE CANSA DE DAR TODO POR NADA...

Pero llegó Carlita y hoy te dedico esta última canción LO QUE UN DIA FUE NO SERA,para ti Ruperta y para mis ex musas...

Broth @@POPEYE THE MARINE

man eres una mula ,(si deseas te doy un burro chinchano ) sonso , te falta un tornillo?  , no entiendes k desordenasssssssssss , habla todo lo k kieras pero en off topicc . SABES XK NO LO HACES  XK KIERES K TODOS VEANNNN LO K PARA TI ES GRANDIOSO ,BROTHER , YA CANSAAAA , LO K TU CRRES K ES GRANDIOSO MUCHOS YA PASARON Y NO ANDAuN CON TANTA JODA 

Publicado

Jajajaja que amargado ,se q a tu.No te importa y a todos , pero a unos cuantos si, pero ya no publicaré , más comentarios así bye prefiero contárselo a mi causa por fb

Publicado

Gracias!!!!!! Chito no dudamos se tu capacidad narrativa, siempre habrá quien te siga ....

Publicado

Gracias!!!!!! Chito no dudamos se tu capacidad narrativa, siempre habrá quien te siga ....

Publicado

Jajajaja que amargado ,se q a tu.No te importa y a todos , pero a unos cuantos si, pero ya no publicaré , más comentarios así bye prefiero contárselo a mi causa por fb

yomtr seguire a todas partes mi amor...... :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

De acuerdo ... a mi tb me llegan los templaditos q usan la zona troca como chat...y peor cuando dedican canciones plop.....lo dije cuando era pollito...habran sus temas y solo lo leeran aquellos q quiran hacerlo. .todos los dias tengo q soplarme la misma vaina...ch

gravias por el recadito :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajajaja me hiciste la noche estimado @ Jajajajajaja... soy yo man, cómo que no me recuerdas, soy de la ex zona sur El Cantante de los Cantantes, lo jorobo a la Ruperta Player.. Él mismo me recomendó a mi tía Carolyn en el CI38 y quién iba a pensar que le harían eso después... En lo que sí me agarraste es con eso del defensor del Polvo Obrero de las 30 lucas.. no la paro ahí..

Saludos mijos...

:byebye:  :byebye: claro pes gilazo eres el ahijado del colorao meon del otro lado ke chilla solito :byebye: ,,el pancracio de harry pensaba ke eras el fonzy su sensey en el tema de la bizarria.. :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Broth @@POPEYE THE MARINE

man eres una mula ,(si deseas te doy un burro chinchano ) sonso , te falta un tornillo?  , no entiendes k desordenasssssssssss , habla todo lo k kieras pero en off topicc . SABES XK NO LO HACES  XK KIERES K TODOS VEANNNN LO K PARA TI ES GRANDIOSO ,BROTHER , YA CANSAAAA , LO K TU CRRES K ES GRANDIOSO MUCHOS YA PASARON Y NO ANDAuN CON TANTA JODA 

renegona de mela, :spiderman:  :choler: ,anda lavale los calzones a la trava paraguaya... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

jajajaj, Ruperto, bacán tu relato...pero de que PINCHE zona es???? :ah:  :ah:  :byebye:  ültimamente mezclas todos los locales que ya me confundo, entre tumbes y el Pipeye esto es un panemonium, jajaja

PD2: a las Qks o al Olvido nomás csmre, por qué no podrá abrir el Troca hasta las 12 pm!!!?

estimada travita del centro de lima y alrededores...

fue mi incursion ,de el point donde ahora soy el rey ,,donde soy el diego armando  de la pelotita,,donde soy el michael jordan ..donde soy el number one...

...y por eso me dedico este temita

buena combinacion del zambo  copn el darry hall....solo para conocedores..

.irina alla voyyyyyyyyyyyyyyyy :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

dond eesta mi brother la otra ruperta player,,marquito el tiernito?''

:haha:  :haha:  :haha:  :haha: el marido de la pelo de escoba del ci... :haha:

• Me gusta 1
Publicado

A la shit con la Ruperta Player.. llegó con la taba en alto.. más ofensivo no puede cher..

Saludos pa tu ninfa man...

Publicado

Man  X ESOS UNOS CUANTOS , NO DEJES DE ESCRIBIR , NADIE TE DICE K NO LO HAGAS ,

ESCRIBE TUS AMORIOS EN EL OFF TOPICC AHY EL QUE DESEE LO LEERA , SE PAJEARA , SE METERA DEDAL ETC

TOMALO DE ESTA MANERA MNA , YO SOY SINCERO NO COMO OTROS QUE X ESTE MEDIO TE DICEN UNA COSA Y X OTROS MEDIOS NO DICEN LO MISMO , 

SALUDOS

Publicado

Man X ESOS UNOS CUANTOS , NO DEJES DE ESCRIBIR , NADIE TE DICE K NO LO HAGAS ,

ESCRIBE TUS AMORIOS EN EL OFF TOPICC AHY EL QUE DESEE LO LEERA , SE PAJEARA , SE METERA DEDAL ETC

TOMALO DE ESTA MANERA MNA , YO SOY SINCERO NO COMO OTROS QUE X ESTE MEDIO TE DICEN UNA COSA Y X OTROS MEDIOS NO DICEN LO MISMO ,

SALUDOS

Ok ok niko , ya no haré spam , yo te estimo y no quiero q te molestes xD,tamb lo hago o haré por el tío pensionista pa q no se le acabe sus megas y mas aun ,por q el día q se entere Carla , de todo lo q escribe me colgará de las pelotas ,por eso mejor me quedo callado , abriré un tema en off tópic , diciendo que piensas de las kines q te dejan un chupeton?, recién me doy cuenta csm XD,q palta ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...