PENSIONISTA Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Ok ok tamb lo hago o haré por el tío pensionista pa q no se le acabe sus megas, por eso mejor me quedo callado , abriré un tema en off tópic , diciendo que piensas de las kines q te dejan un chupeton?, recién me doy cuenta csm XD,q palta ...Muchas gracias mijo por ser tan comprensivo con este hermano de la tercera edad que anda a la justas con su pensión y son pocos los mega que tiene para navegar, prometo leerte una vez semestralmente en el OffTopic para ver tus andanzas y amoríos con tus musas querido chito...Ah mijo y gracias por la data que me diste por MP ya sé como ubicar merca fresca para seguir con el pescuezo de la @ como fierro. Saludos cordiales.
SAGA DE GEMINIS Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Ok ok niko , ya no haré spam , yo te estimo y no quiero q te molestes xD,tamb lo hago o haré por el tío pensionista pa q no se le acabe sus megas y mas aun ,por q el día q se entere Carla , de todo lo q escribe me colgará de las pelotas ,por eso mejor me quedo callado , abriré un tema en off tópic , diciendo que piensas de las kines q te dejan un chupeton?, recién me doy cuenta csm XD,q palta ... man no solo por eso , si no TAMBIEN K TU SOLITO TE REGALAS Y X AHY NUNCA FALTA UN ENFERMO K SE CREA MATON TEMPLADO TE SAQUE Y LUEGO TE UBIQUE Y TE KIERE ATARANTAR O APAGAR SI NO PREGUNTALE AMI PERRA @ QUE CADA VEZ K LO AJUSTAN VIENE CORRIENDO PARA QUE LE DE SU PORCION DE LACTEO :haha: :haha: :big_smile: PARA EL SUSTO K LE DAN XD :byebye: :byebye: :surrender:
POPEYE THE MARINE Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 man no solo por eso , si no TAMBIEN K TU SOLITO TE REGALAS Y X AHY NUNCA FALTA UN ENFERMO K SE CREA MATON TEMPLADO TE SAQUE Y LUEGO TE UBIQUE Y TE KIERE ATARANTAR O APAGAR SI NO PREGUNTALE AMI PERRA @ QUE CADA VEZ K LO AJUSTAN VIENE CORRIENDO PARA QUE LE DE SU PORCION DE LACTEO :haha: :haha: :big_smile: PARA EL SUSTO K LE DAN XD :byebye: :byebye: :surrender: Jajaja si , es cierto , que aveces te lanzan y uno sólo se cagá ...
PENSIONISTA Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 SI NO PREGUNTALE AMI PERRA @ QUE CADA VEZ K LO AJUSTAN VIENE CORRIENDO PARA QUE LE DE SU PORCION DE LACTEO :haha: :haha: :big_smile: PARA EL SUSTO K LE DAN XD :byebye: :byebye: :surrender::byebye: :byebye: :byebye: :byebye :byebye:Ají...
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2015 rumbo al troka.. palo secos, vayan abriendo las patitas para meterles mi popeye q hoy lo haré llorar leche xD!!!!.. karlita??? uhmmm..no creo..muy celofán es ese tal popeye..fácil me manda la moto .ohhh....cielo please quiero verte.... algún reporte en vivo???!!!! no se guarden lq data melas...informen...!!!!! Saludos. ..!!
POPEYE THE MARINE Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 rumbo al troka.. palo secos, vayan abriendo las patitas para meterles mi popeye q hoy lo haré llorar leche xD!!!!.. karlita??? uhmmm..no creo..muy celofán es ese tal popeye..fácil me manda la moto .ohhh....cielo please quiero verte.... algún reporte en vivo???!!!! no se guarden lq data melas...informen...!!!!! Saludos. ..!! Yo le quiero poner la Cruz a Carla, no me creo ese cuento de q le pagaron 300 soles la hora , ni tampoco me creo en cuento de que sólo a mi me da trató de pareja , por eso quiero que le entres para q me confirmes , Si es q su trato no es normal con otros , que se vaya a la Mela y buscare otra musa más reservada o.mejor dicho fría ...xD
norman stansfield Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 me he dado cuenta que casi a mayoria de kines del templo son de tarapoto y la mayoria son simpaticas. algun dia ire por alla a co seguirme una charapita ejjeje
Arturo21 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 2 semanas sin bajar al troca cdsm ya toca remojar la cabeza de ruperta :haha: obito tu bobo ta¿? :ah: alguna tetona nueva pa probar o ta hasta huevas
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2015 2 semanas sin bajar al troca cdsm ya toca remojar la cabeza de ruperta :haha: obito tu bobo ta¿? :ah: alguna tetona nueva pa probar o ta hasta huevas arturitooooooo... estoy enormemente feliz....fue una semana triste csmmm... sentía q la perdía snif snif...pero hoy volvio otra vez a mis brazos de su Dios Óbito Uchiha xd!!!! respondiendo a tu pregunta, si asistió. .no hubo cola pero si estuvo ocupada mi amor gynger...!!!
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2015 Ahhh y sobre si fue o no a la anaconda y demás dudas lo responderé en mi listado que realizaré mañana. ..hay despejare las dudas q muchos puedan tener...!!! i love you, gynger..xD!!! Saludos del nuevo y renovado Dios de un nuevo mundoooooo...m!!!!
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2015 popeye brooooo...sorry pero pa vi bien a tu palo deco y no me gusto man... no me empilo y no le entre man..x cierto. ..se mosqueo feo man...buen ratazooo..estuvo al fondo del ci..tiene una amiga ah.... chez man si tiene cara de pescado xd!!!!! ah la que se mosqueo feo fue tu ex eveling ...firme man...q tal mosqueasa csmm..ni las moscas querian pararse en su puerta creo man.....
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2015 Estuve en el troca, cosa rápida tenia que volar a clases ni una vuelta me di, nada mas me cache a Cinthia y me fui en debe su cuerpo también un dia antes intime con una colocha bien riquita... vi a paola y evelynde Popeye... óbito chekea el cc1 había una paloseco agraciada como para ti pd:cague de risa tu selfie calatayú con la chincher xd! parcero weybon...esa del cc 1 se llama ericka la palo seco. ..ya tiene tema..quien lo abrió? ?? un Dios amante de palo sexos jajajaja.... entre 4 veces pero ya no mas.... no da tetas...qsi q la deje ps..aunque sigue rica de body pero noe mueve el tapete como parq repetir ps..next...!!!Hoy estuve saladooooo.. fue mi cielo del central pero se quedo sin cuarto xq llego tarde. snif snif snif....tia karina de mela..le di su jalon de oreja jajajajja...naaaa..mi tia karina es mi yunta. .sabe quien es mi bobo del troka jajajajaja.. parcero tu cinthia hoy ci 9..la vi vaca muuuuuu next..
PENSIONISTA Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 arturitooooooo... estoy enormemente feliz....fue una semana triste csmmm... sentía q la perdía snif snif...pero hoy volvio otra vez a mis brazos de su Dios Óbito Uchiha !!!Qué bueno mijito, me alegra mucho tu felicidad y que estés feliche... No hay nada que hacer que un nuevo templado se suma a la lista de los ya existentes... Alguna data de una ninfa que estaba en el CI44... lica lica csm.. mi pata dice tiene ayudín en el culo pero yo lo dudo, algún hermano que colabore con este viejo de la tercera edad con esa data... Por cierto un hermano metiendo harta letra a esa bebita, creo era su ninfa hasta paleteadita le daba... maestro csm Saludos mijos.
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2015 hoy llegue tarde al troka ye fue bien csmmm dos ricos polvos... una del ci que no tiene cuarto fijo..que rica rusa carajo..mi popeye estaba feliz xd!!! oral bueno ah..con succionada y chupada de bolas..oral de casi 10 minuto. .. casi me venia csmmm..metida de dedo al culo todavia..no dire nombre hasta poner mi lista de kines ps....el segundo polvo fue con ki amor ps..polvo nivel dios nuevamente ya q últimamente solo era nivel primo snif snif snif... hoy actualizo mi avatar jejejejejejejeje.... saludos. ..!!! .
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2015 Qué bueno mijito, me alegra mucho tu felicidad y que estés feliche... No hay nada que hacer que un nuevo templado se suma a la lista de los ya existentes... Alguna data de una ninfa que estaba en el CI44... lica lica csm.. mi pata dice tiene ayudín en el culo pero yo lo dudo, algún hermano que colabore con este viejo de la tercera edad con esa data... Por cierto un hermano metiendo harta letra a esa bebita, creo era su ninfa hasta paleteadita le daba... maestro csm Saludos mijos. hola pensionista. .abuelo del ayer jajaja..esa era jessy de la conejas man....dicen buen polvo segun su marinovio ruperto..seguro ese templao estaba q la gileaba jajajajaja.... a su celeste un wey la consultaba agarrando de las manos..Ruperto sobate los cachos xd!!!
Publicaciones recomendadas