Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

popeye descuida man..alégrate que no te pusieron los cachos..a tu karla la vi parada..decia apoyame chorri xd!!! firme man...oe man...a tu eveling la vi demacrada man..pasa mala noche o que???

Publicado

hola pensionista. .abuelo del ayer jajaja..esa era jessy de la conejas man....dicen buen polvo segun su marinovio ruperto..seguro ese templao estaba q la gileaba jajajajaja.... a su celeste un wey la consultaba agarrando de las manos..Ruperto sobate los cachos xd!!!

No joyas mijito.. oshea la Ruperta PLAYER resultó semejante cachuda :byebye: :haha:

Pero a la firme esa ninfa pasó mis estándares de calidad, lástima que este pobre pensionista solo lleva para un polvo ya que mi humilde pensión es de solo 200 humalas... para mi próxima incursión le caigo con todo a esa Jessy..

Gracias mijo por responder y sueña con tu palo sheco del piso 2 room 13... hoy la vi Jairo Varela por ratos.. quizá por eso te atendió bien, guarda te me desilusiones, mira que este anciano lo dice por experiencia..

Saludos.

Publicado

x cierto vi a una chata algo agarradita con vestido piel blanca lica ahm.lo malo q no es palo seco ps..estuvo en el ci xx y se llama sofi..no digo room pa q no me quemen la data xd!!!

hoy apareció betsy ..estuvo en el ci 11.

También vi a la estafadora deysi q relojeo al domador de tamales jajaja..estuvo al fondo del ci room no digo pa q no me quemen la data xd!!

Publicado

aca una data para esos cacheros q buscan cacherazas ..de cara agraciada ..el altita y algo cuerpona...mi pata giganton salio happy dice..a mi no me agrado pero es un señor polvo dice...se llama eveling y estuvo en ci..scf.. en mi listado pondre su room de ayer sábado. .. ojo no confundir con la ex de popeye ah...ojo ahi ps..

Publicado

http://www.hermanodeleche.com/topic/14048-karla-ci-11-scf/?p=145303#entry145303

Aquí está el super polvo con mi Carlita, después del.polvo sucedió esto...

Me fui a la banca del CI,con una sonrisa de oreja a oreja,en eso EVELYN me miraba de lo lejos,creo que noto mi

alegria,por que cuando pase por su room,vi de reojo y me quedo mirando,que habra pensando que me alegre al verla?,

jaja,(no sabe que carlita esta haciendo que la olvide del todo)...

Cuando pase por las escaleras del CI,comenzo a dolerme el pie y las piernas de super cache que me meti con carlita,

me fui cojiando hasta la banca y me sente...

Entre a la pagina de HDL,(no me habia dado cuenta del tiempo hasta ese momento)mire la hora y eran las 9:49 pm.(en mi

dije joder ya van a cerrar,mejor me hubiera quedado con mi carlita,tanto tiempo me quede con ella?casi una hora)asi

que decidi darme ir al baño para lavarme las manos que olian a leche,entre por el CD,fui al baño,orine,me lave y

sali,me meti al CC y cuando estoy entrando al CI,vi a EVELYN con sus amigas,que dejaba su sabana,nos miramos,le

esquive la mirada y pase de largo,con direccion al CI 30,para quedarme hasta el ultimo con mi MUSA carlita,mientras

me iba al CI 30,escuche risas detras de mi,bueno no voltie,segui mi camino,llegue al CI 30,el zambo seguia esperando,

y no salia el tio cuatro ojos,GABRIELA estaba escuchando musica romantica,y tocaron esta cancion de

ALEJANDRO FERNANDEZ - ME DEDIQUE A PERDERTE (Comence a cantarla y recorde que esa musica la escuchaba cuando EVELYN

se fue por segunda vez el 08/08/15 y yo pense que no volveria)altoque se me vino a la mente EVELYN,desde donde estaba

mire todo el CI,aver si aun estaba,no la vi,en mi dije bueno ya se habra ido...

En eso escucho que la estan maltratando a mi carlita T_T,sonaba palmadas,plas plas plas plas,joder me puse celoso,

dije ese tio virolo la esta maltratando,al ratito escucho gemidos,(ya no aguantaba mas los celos,queria tumbar la

puerta),parece que alli acabo el tio virolo,por que comenzaron a cambiarse y hablar,bueno habra pasado 7 min,el

zambo seguia esperando,miro por el hueco y se quito,yo segui esperando 2 min,volvio el pata zambo,se paro en la

puerta paso 3 min,el zambo miro por la puerta,dije ya va a salir?,dijo no,parece que ya se va y saco la vuelta,en

eso prendieron las luces,yo toque la puerta,vi por el hueco que el tio se estaba vistiendo,(JODER PRIMERA VEZ QUE

HAGO ESO DE PONERME A MIRAR POR EL HUECO,TODO LO QUE PUEDE HACER LOS CELOS XD),en eso escucho que los vigilantes

votaban a todos,volvi a tocar la puerta,a los 2 min,salieron los 2,el tio me miro grueso,pero se fue,yo la mire,le

dije no quedamos en que me ibas a llamar,dijo si pero ya era tarde y ya me tengo que ir,dije bueno,entonces te

acompáño hasta afuera,dijo ya,mientras caminabamos,se tapo casi toda la cara con la capucha y se puso unos lentes

oscuros,dije por que tanto te cubres?dijo es que tengo conocidos por esta zona,dije amigos?,dijo no primos,dije que

tienes primos que viven por esta zona?,dijo si viven aca cerca en canta callao,por eso me cubro asi,dije aya,dije mañana vas a venir?dijo no se ,me llamas ,dihe pero si no me has dado tu numero,dijo a verdad entonces yo te timbro ,dije ya mira ,me timbras y me dices si vas a venir o no,dijo ya ,ella

dejo su sabana,se quedo pagandole al tio que cobra cuartos,en eso yo sali afuera y la espere,ella pago y creo que le

dio su propina a la tia,bueno salio y se tapo todita la cara,yo la segui y le dije carla,ella voltio y me dijo hola,

dije ya te vas?dijo si y alzo la mano,como pasandole la voz a su taxista creo,bueno dije yo tambien me voy chau,dijo

chau,le di su beso en la mejilla y me subi al trocamovil............

Llegue a mi casa y no pude dormir joder,hoydia amenci con cara de zombie solo dormir 4 horas, y ya estoy despierto

pensando en carlita,creo que tendre que dejar de verla menos,si no,nunca acabare la novela de evelyn.....

Triste tu vida popeye,la vez afuera 10:00pm y le preguntas:ya te vas ???....más webas eres yo que ella te digo:no huevon recién llego
Publicado

Triste tu vida popeye,la vez afuera 10:00pm y le preguntas:ya te vas ???....más webas eres yo que ella te digo:no huevon recién llego

Yo sé que estas celosa mi amor ...

Publicado

aca una data para esos cacheros q buscan cacherazas ..de cara agraciada ..el altita y algo cuerpona...mi pata giganton salio happy dice..a mi no me agrado pero es un señor polvo dice...se llama eveling y estuvo en ci..scf.. en mi listado pondre su room de ayer sábado. .. ojo no confundir con la ex de popeye ah...ojo ahi ps..

Obito evelyn , o de escribe evelyn pero no eveling ese name ya tiene un asentó norteamericano eh

Publicado

popeye descuida man..alégrate que no te pusieron los cachos..a tu karla la vi parada..decia apoyame chorri xd!!! firme man...oe man...a tu eveling la vi demacrada man..pasa mala noche o que???

Así que mi cara de musa cara de pez se mosqueo?, bueno yo iré a verla el martes ,Si no cumple su promesa ya fue, espero que me regale un polvaso como me dijo....

Sobre evelyn , no se Man , las últimas veces que entre con ella , para cantando esa canción de , me estoy enamorando oh oh,me dijo que había bajado de peso,yo también le dije que he bajado de peso y Casí le digo ,es por ti por qué no duermo bien pensando en ti, pero no se cual sería su reacción al decirle eso,por eso me quede callado, ahora que no se nada de ella,pues quizás la gafa ,volvió con su ex caficho y no la dejan dormir en paz?xD, quizás quiere adelgazar más,por eso no duerme bien?, o quizás sigue templada de no se quien chucha , por eso no le da apetito ni duerme bien?, o quizás esta sufrimiento por qué @ ya no la visita ?, apoyala pe stone, bueno en fin no se que le pasará a evelyn, quizás con las nuevas amigas que tiene , se va a juerguiar a discos , a en unas ocasiones me dijo tengo ganas de bailar, hace tiempo no voy a la disco, quizás se está divirtiendo , pero debería descansar , o terminará como la mona valeria, que una vez dijo en voz alta que no podía dormir , se adelgazo bien feo la valeria y se le notaba demacrada , quien sabe por qué, no era la misma valeria que conocí cuando estaba templado de ella,o tendré mala mano?...

Publicado

parcero weybon...esa del cc 1 se llama ericka la palo seco. ..ya tiene tema..quien lo abrió? ?? un Dios amante de palo sexos jajajaja.... entre 4 veces pero ya no mas.... no da tetas...qsi q la deje ps..aunque sigue rica de body pero noe mueve el tapete como parq repetir ps..next...!!!

Hoy estuve saladooooo.. fue mi cielo del central pero se quedo sin cuarto xq llego tarde. snif snif snif....tia karina de mela..le di su jalon de oreja jajajajja...naaaa..mi tia karina es mi yunta. .sabe quien es mi bobo del troka jajajajaja..

parcero tu cinthia hoy ci 9..la vi vaca muuuuuu next..

Si @ , esa del CC 1 es mi ex Ericka , la verdad a simple vista es hermosa, algo así como un espejismo ,como cuando la vi a luana, pero ya adentro es otra cosa, para mi no es hermosa, es agraciada,es un poco carona ,así como yo, parece cachetona pero no lo es,pero si debo admitir que tiene el mejor cuerpo teen del Troca,que rico cuerpito csm,me dijo que hacía gym,sólo le entre una vez ,cuando no vino mi ex evelyn , le hice su rating ,pues comó dice obito no se quita el brasier, pero si vive el sexo , ah pero no aguanta arremetidas, se asustó cuando la coji en doggy, lee mi rating mejor, pero es amable,bien sociable la flaca,yo quise volver ,por qué de hecho se ve que su trató mejor cuando te manya,pero no volvi,sólo tenía ojos pa evelyn,pero la muy pendeja de la Harry , ya se ganó su confianza y la última vez me contó que le atendía bien por q ya lo manya.

Obito esa cielo ,será la que te la describi?, por qué si es ella si ya bien rica, entonces lesly no me mintió ,cuando me dijo que se fue temprano esa tal cielo,bueno me la tienes que presentar ,Aver si bajas el martes,hace tiempo que ya no me paseas por el Troca ,no olvides a tu mascota ,no me olvides...

Publicado

hoy llegue tarde al troka ye fue bien csmmm dos ricos polvos...

una del ci que no tiene cuarto fijo..que rica rusa carajo..mi popeye estaba feliz xd!!! oral bueno ah..con succionada y chupada de bolas..oral de casi 10 minuto. .. casi me venia csmmm..metida de dedo al culo todavia..no dire nombre hasta poner mi lista de kines ps....el segundo polvo fue con ki amor ps..polvo nivel dios nuevamente ya q últimamente solo era nivel primo snif snif snif...

hoy actualizo mi avatar jejejejejejejeje....

saludos. ..!!!

.

Que rica rusa?eh,? Rusa de buen trató ?quien coño es, tengo que verla ,es palo seco?U.u?ummm...

Publicado (editado)

popeye brooooo...sorry pero pa vi bien a tu palo deco y no me gusto man... no me empilo y no le entre man..x cierto. ..se mosqueo feo man...buen ratazooo..estuvo al fondo del ci..tiene una amiga ah.... chez man si tiene cara de pescado xd!!!!!

ah la que se mosqueo feo fue tu ex eveling ...firme man...q tal mosqueasa csmm..ni las moscas querian pararse en su puerta creo man.....

Si tu mismo , te sorprendiste , el sábado pasado que la viste, Joder XD,casi la cambias por tu musa,XD, amiga? Ummm,ya le e dicho que no hable con las otras damas , que de ahí los caficho vendrán a querer acosarla,xD,así que si tiene cara de pez?, pues no hay duda que el amor es ciego, xD, pero es de buen trató ah, además creo que a ti no te gustan mis musas,cuando dije que evelyn es la más hermosa del Troca ,me diste la contra ,diciendo q es agraciada nomas,no estarás celoso obito?

Evelyn , se mosqueo feo?,umm,pues tendré que apoyarla , como una vez cuando le regalé 100 soles , (pensé en su hijita V. B.) , el martes la voy a ver , si me hace algún gesto me acerco , si no siguó mi Rumbo,si me cierra la puerta como lo hizo mi mona valeria ,que se vaya por donde vino ...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Obito evelyn , o de escribe evelyn pero no eveling ese name ya tiene un asentó norteamericano eh

Yo generalizo ps... y escribo Eveling..!!

Pd: x una g me vas a hacer chongo?? , no joyas ps xD!!!

Publicado

Si @ , esa del CC 1 es mi ex Ericka , la verdad a simple vista es hermosa, algo así como un espejismo ,como cuando la vi a luana, pero ya adentro es otra cosa, para mi no es hermosa, es agraciada,es un poco carona ,así como yo, parece cachetona pero no lo es,pero si debo admitir que tiene el mejor cuerpo teen del Troca,que rico cuerpito csm,me dijo que hacía gym,sólo le entre una vez ,cuando no vino mi ex evelyn , le hice su rating ,pues comó dice obito no se quita el brasier, pero si vive el sexo , ah pero no aguanta arremetidas, se asustó cuando la coji en doggy, lee mi rating mejor, pero es amable,bien sociable la flaca,yo quise volver ,por qué de hecho se ve que su trató mejor cuando te manya,pero no volvi,sólo tenía ojos pa evelyn,pero la muy pendeja de la Harry , ya se ganó su confianza y la última vez me contó que le atendía bien por q ya lo manya.

Obito esa cielo ,será la que te la describi?, por qué si es ella si ya bien rica, entonces lesly no me mintió ,cuando me dijo que se fue temprano esa tal cielo,bueno me la tienes que presentar ,Aver si bajas el martes,hace tiempo que ya no me paseas por el Troca ,no olvides a tu mascota ,no me olvides...

Al parecer si era la que viste entre semana man...le pregunte a la tía karina y me dijo hay dos cielos..una altita blanca y otra joven chata trigueña ps....mi cielo es la chata man..carita de inocentona csmmmmmmm lica lica... ya volveré x ella ya que es mi musa number two...!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

Que rica rusa?eh,? Rusa de buen trató ?quien coño es, tengo que verla ,es palo seco?U.u?ummm...

No es palo seco man..!! De cuerpo capaz no te agrade..yo entre porque me ofreció todo lo que adentro en realidad me hizo. ..xD!!!

Sin duda voy a repetir..será la que me salve la noche cuando no haya palo secos teens...!!!

Publicado

No es palo seco man..!! De cuerpo capaz no te agrade..yo entre porque me ofreció todo lo que adentro en realidad me hizo. ..xD!!!

Sin duda voy a repetir..será la que me salve la noche cuando no haya palo secos teens...!!!

Jaja ja , a sino es palo seco , Next, estoy esperando el listado loco xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...