Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

además creo que a ti no te gustan mis musas,cuando dije que evelyn es la más hermosa del Troca ,me diste la contra ,diciendo q es agraciada nomas,no estarás celoso obito? ...

Celos???? Jajajajajaja....no man..yo no celo putas ps... las putas son del pueblo de la puerta para fuera..de la puerta para adentro si me pertenece x el tiempo que esté ahí xq toi pagando xD!!!

PD: No coboces Macarena palo seco, es seria como Eveling, capa te guste man..es chinita y trigueña... volvió después de meses...!!

Saludos. ...!!!

Publicado

Jaja ja , a sino es palo seco , Next, estoy esperando el listado loco xD

Recién me levanto man..tomaré mi desayuno y prenderé mi computadora para empezar a realizar mi listado.

Saludos. ..!!!

Publicado

Celos???? Jajajajajaja....no man..yo no celo putas ps... las putas son del pueblo de la puerta para fuera..de la puerta para adentro si me pertenece x el tiempo que esté ahí xq toi pagando xD!!!

PD: No coboces Macarena palo seco, es seria como Eveling, capa te guste man..es chinita y trigueña... volvió después de meses...!!

Saludos. ...!!!

Me refería de celos , a mi , porque ya no te pertenezco,XD, Macarena? Ummm tienes q prsentarmela

Publicado

Recién me levanto man..tomaré mi desayuno y prenderé mi computadora para empezar a realizar mi listado.

Saludos. ..!!!

Ok esperaré, quiero saber quién es amiga de Carla, en que room estaba Arelly , Viviana y evelyn ,sólo por curiosidad XD

Publicado

popeye brooooo...sorry pero pa vi bien a tu palo deco y no me gusto man... no me empilo y no le entre man..x cierto. ..se mosqueo feo man...buen ratazooo..estuvo al fondo del ci..tiene una amiga ah.... chez man si tiene cara de pescado xd!!!!!

ah la que se mosqueo feo fue tu ex eveling ...firme man...q tal mosqueasa csmm..ni las moscas querian pararse en su puerta creo man.....

en efcto,,webita la ke no la hacia eran las dos  firmes,,,perdon una ex y la otras firme de la crsitina,,misias,,,sobre todo la evelin..

otra ke paraba  misia y sin ke nadie le ladrer era la perra cuadrada o mejor dicho el colorao meon ke para en el otro lado..

tambien con ese  body ke se maneja kien le va  a parar balon...

no se,,pa los intersados ke desean conocerlo ,, hay una fotito de el,,,pa ke se caguen de risa :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Qué bueno mijito, me alegra mucho tu felicidad y que estés feliche...

No hay nada que hacer que un nuevo templado se suma a la lista de los ya existentes...

Alguna data de una ninfa que estaba en el CI44... lica lica csm.. mi pata dice tiene ayudín en el culo pero yo lo dudo, algún hermano que colabore con este viejo de la tercera edad con esa data...

Por cierto un hermano metiendo harta letra a esa bebita, creo era su ninfa hasta paleteadita le daba... maestro csm

Saludos mijos.

era yo `pues  webonazooooooooooooooooooooooo.

es mi  jessy,,,,de ahora en adelante sera conocida y famosa con  JESSY LA  INDOMABLE.... :beauty:  :beauty:  :beauty: ,,

.ME HA PROMETIDO KE ME VA A SACAR LOS WEBOS SI NO LLEGO CON 2 LTS DE LECHE EN LOS PORONGOS..

KE RICA ESTA MI FLAKA,,VAMOS ANDA PREGUNTALE ,,NO  TENGAS MELLO ...

HASTA TU PADRINO EL COLORAO MEON KE DICE KE  VOY DE JEROPA SE  GANO CON EL PASE,,FACIL SI ESTE SE ACERCA LE CAE SU KACHETADON,,,LA JESSY NO CREEE EN ANDROIDES :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Qué bueno mijito, me alegra mucho tu felicidad y que estés feliche...

No hay nada que hacer que un nuevo templado se suma a la lista de los ya existentes...

Alguna data de una ninfa que estaba en el CI44... lica lica csm.. mi pata dice tiene ayudín en el culo pero yo lo dudo, algún hermano que colabore con este viejo de la tercera edad con esa data...

Por cierto un hermano metiendo harta letra a esa bebita, creo era su ninfa hasta paleteadita le daba... maestro csm

Saludos mijos.

DAME MI  COPA Y MI CAPA DORADA,,,,,ME LO HE GANADO.... :haha:  :haha: 

• Me gusta 1
Publicado

UDS SEÑORES PILTTRAFEROS Y AMANTES DE LAS DE SDIN CUERPO..AYER les asdelante y le di su bienvenidad a daniela,,,clon de la chata charito.......

fue un dato de la ,acum,ber aharry,,,-facil todos uds se enamoran de la piltrafita,,,webita te iba a dar el dato pero te metiste con la chinomutrifia del ci 57,,,,,hahahahahahahaahahah

danielita tiene 19 years old,,,simpatica,,,le saque lechita de las tetikas :too_sad:  :too_sad: ...

sumamente complacuiente,,cariñosa,,,picos por aqui,,picos por alla,,,

ayer taba en la cc 39,,,facil se enamora la crisitna y la webita ,la nikita y la arturita,,,

rating de rigor en un toque,,,de mi palo cheko de 10 kilitos.... :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Ok esperaré, quiero saber quién es amiga de Carla, en que room estaba Arelly , Viviana y evelyn ,sólo por curiosidad XD

carlla estaba al lado de la loca valeria,, ya la manyas ,, mi amor...

no pasa nada con tu niña pez.. :byebye:  :byebye: .

y evelin misia all time,,pobechita :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

hola pensionista. .abuelo del ayer jajaja..esa era jessy de la conejas man....dicen buen polvo segun su marinovio ruperto..seguro ese templao estaba q la gileaba jajajajaja.... a su celeste un wey la consultaba agarrando de las manos..Ruperto sobate los cachos xd!!!

naaa..si llegue a shaolin y la salude con mi clasico beshito hacia ella,,en los  2 cachetes,,,luego  me dijo voyy a chambear,,y yo tambien le dije,,me voy a chambear,, le dije un polvo va a tu nombre.....y le dedique un polvo ,,,el segundo de la noche,,( la relogeada ke  me dio una de las kacheras de la macumbera harry = :choler:  :too_sad:  :byebye:  :haha:

post data.- espero verlo algun dia al  cuadrado colorao meon,,, saludarla asi,,si dice ke la manya de las conejas.. :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

era yo `pues webonazooooooooooooooooooooooo.

es mi jessy,,,,de ahora en adelante sera conocida y famosa con JESSY LA INDOMABLE.... :beauty: :beauty: :beauty: ,,

.ME HA PROMETIDO KE ME VA A SACAR LOS WEBOS SI NO LLEGO CON 2 LTS DE LECHE EN LOS PORONGOS..

KE RICA ESTA MI FLAKA,,VAMOS ANDA PREGUNTALE ,,NO TENGAS MELLO ...

HASTA TU PADRINO EL COLORAO MEON KE DICE KE VOY DE JEROPA SE GANO CON EL PASE,,FACIL SI ESTE SE ACERCA LE CAE SU KACHETADON,,,LA JESSY NO CREEE EN ANDROIDES :haha: :haha:

Grande Ruperto grande bitch de mela @ :haha:

A la firme bien lica esa Jessy man, mijo cómo metías harta letra y la ninfa cómo te seguía la corriente weboy y con paleteaditas, toma tu copa de lácteo mijo te lo has ganado...

Ruperto de mela, la Indomable es única, como ella no hay, y es la Carolina de Pereyra la que tira zapatos cuando se asa, así que búscale otra chapa a esa Jessy que está más rica que la csm...

Saludos mijo.

Publicado

bueno llegue ayer  casi dos horas de viaje...maldita panamaericana sur,,,me baje en tottus de sjm y tuve ke abordar el tren electrico,,baje en av gravu agarre de capachun a un hdl y llegye a dos de mayo,,la revixada de righor a las bolas y llegyue plan de 6pm,,con el culito destrozado....

recien empiezo a dar mis vueltas yu me encuentro con la macumbera harry ke ya le ha ia metido su cosita a la erica cc66..gente como mela.. algunos llegabana con su uniforme de peloteros,a la mela se guegan una pichanga y con las perras oliendo a mela se vkiene a fornicar (uno de ellos,,,,me parece ke era el cuadrao colorao meon del otro lado :haha:  :haha: .... bueno  inspeccionando el material vimos en el ci 20 a una flaka en algodon,,,,la gente estaba husmeando y ganadose con sexo en vivo ,,sus patas de la webitas me parecer eran,,,y ese chikito de dos cmts taba al frente,, :haha: ...losmkacheros de toxy aun no tabam,,,depues llegaron esas melas..al parecer uno de ellsoes fan de la camioneta arelly su comadre de la cristina,,,amonatamiento en ci 52,,,keine mela era.....luego de horas la vi y era la jade musha de la toxy y de harry....ci 44 a full,,cerrado,,, taba intrigado...luego ya tarde ,la vi y era ella,,,la JESSY LA INDOMABLE... la mas pedida de ayer........

fuimos al fondo vimos asu mushitade la crsitna,,tambien a la  mona de mierda del ci 31 creo se llama lady o diana,,,, no la vi la otra mona de mierda de  daysi la me ke relogeo la semana pasada,,varias chimotrugias mas,.,en el ci 27 una chikivieja de atuendo colorao...la pendeja de xiomara ci 26,,,, bueino en el cc las de siemptrer,hasta ke la m,acumbera me dice en el cc 39 hay una joven,,,flaquita,kien mela sera...todavia no la conocia...ericka a full,,,,cc 9 no abria,,,al frente en cc 54 camila,,,la otra camila la charapa taba por el cc 63 creo,,la  pendeja de mierda de rubi en la cc 65...y las flaks ke la webita dara en su listaod,.

en la zona  vip no hay anahji ni la giulana renguifo del cerro camote,,

la vi a marisella o mariella la hermana e lprisiclla a las dos hermabnitas les meti webo  hace tmeno hize rating ya ke no quell ke anahi me saque,,chesss

.cd dando las vuletas  me cuenta la macumbnera ka lanera rocio del cd4 tiene su videito,,a la mela ke bizarros.......cd17 habia una nuea chata casi me  meto aqui...las de siempre ,,la vi a la cleopatra alejandra ,le hize un amague a lamacumbera ,,me acerqyue don de la ale,,la salude casi me meto pero le dije recien acabiode llegar,,,,en si no pensaba entrar con la ale.....)al final entre plan de 9pm....despues paso lo ke paso en su roomm........bueno no taba la lia de las conejas o tayra,,no taba kla perrra de melade connie,,la olenka escondiendose cuandfo me ve,,hahahahahahahhahahahahahahah....taba la sherwzade,,,pero ya le baje la llanta hace time....taba la pelo de escoba de harry y de marquito,,taba la charapa melissa  ke cada vez ke ve ,,se emociona sabe ke la agarre algun dia pa el 5to polvo y me destrozo la vez pasada vasi me meto pero por respeto a cristina y la webita ke se taba riendo,,yeahhhhhhh no me meti,,taba esa fkaja perra de mela de ericka,ke cobra 40,,taba varias kacheras ke la webita dara su listado,,no quiero entorpecer su obra .

fuimos un toque al piso 2,,y nada de nada.....

.

al final el balance fue 2 de 3..

1.- polvo con danielita ,cc 39,, :beauty: ,

2.- polvo relogeada con una mela de melas,,creio esta webona ya sabia de mi labor kacheril,,hace unas semans junto a sus amiga me estaban jodiendo eran 5,,,yo taba solto,,ayer la pulsee,,entre,me dije ya la hize con esta culona,,tetona y tuneada ,,,una de las mas ricas del cc..y a la tercera pose me dice ,,hasta la vista baby...csmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..no le quise dejar mi leche,,facil,,seguia y me quedabapero ibna salir la leche entrecortada,,,y ademas con esas actitud no se me merecia mi leche sagrada.

3.- polvo,,taba indeciso entre la jessy y la  cleopatra ale,,tons  hize de tin ma rin de do pingue,,cu ca ra ma ca ra ke ella fue,,y salio la ale.....( ademas jeesssy la indomable me habia amenazado ,,ke si no llegaba con dos litos de leche enm las bolas ,,me las cortaba) :haha:

• Me gusta 1
Publicado

bueno llegue ayer  casi dos horas de viaje...maldita panamaericana sur,,,me baje en tottus de sjm y tuve ke abordar el tren electrico,,baje en av gravu agarre de capachun a un hdl y llegye a dos de mayo,,la revixada de righor a las bolas y llegyue plan de 6pm,,con el culito destrozado....

recien empiezo a dar mis vueltas yu me encuentro con la macumbera harry ke ya le ha ia metido su cosita a la erica cc66..gente como mela.. algunos llegabana con su uniforme de peloteros,a la mela se guegan una pichanga y con las perras oliendo a mela se vkiene a fornicar (uno de ellos,,,,me parece ke era el cuadrao colorao meon del otro lado :haha:  :haha: .... bueno  inspeccionando el material vimos en el ci 20 a una flaka en algodon,,,,la gente estaba husmeando y ganadose con sexo en vivo ,,sus patas de la webitas me parecer eran,,,y ese chikito de dos cmts taba al frente,, :haha: ...losmkacheros de toxy aun no tabam,,,depues llegaron esas melas..al parecer uno de ellsoes fan de la camioneta arelly su comadre de la cristina,,,amonatamiento en ci 52,,,keine mela era.....luego de horas la vi y era la jade musha de la toxy y de harry....ci 44 a full,,cerrado,,, taba intrigado...luego ya tarde ,la vi y era ella,,,la JESSY LA INDOMABLE... la mas pedida de ayer........

fuimos al fondo vimos asu mushitade la crsitna,,tambien a la  mona de mierda del ci 31 creo se llama lady o diana,,,, no la vi la otra mona de mierda de  daysi la me ke relogeo la semana pasada,,varias chimotrugias mas,.,en el ci 27 una chikivieja de atuendo colorao...la pendeja de xiomara ci 26,,,, bueino en el cc las de siemptrer,hasta ke la m,acumbera me dice en el cc 39 hay una joven,,,flaquita,kien mela sera...todavia no la conocia...ericka a full,,,,cc 9 no abria,,,al frente en cc 54 camila,,,la otra camila la charapa taba por el cc 63 creo,,la  pendeja de mierda de rubi en la cc 65...y las flaks ke la webita dara en su listaod,.

en la zona  vip no hay anahji ni la giulana renguifo del cerro camote,,

la vi a marisella o mariella la hermana e lprisiclla a las dos hermabnitas les meti webo  hace tmeno hize rating ya ke no quell ke anahi me saque,,chesss

.cd dando las vuletas  me cuenta la macumbnera ka lanera rocio del cd4 tiene su videito,,a la mela ke bizarros.......cd17 habia una nuea chata casi me  meto aqui...las de siempre ,,la vi a la cleopatra alejandra ,le hize un amague a lamacumbera ,,me acerqyue don de la ale,,la salude casi me meto pero le dije recien acabiode llegar,,,,en si no pensaba entrar con la ale.....)al final entre plan de 9pm....despues paso lo ke paso en su roomm........bueno no taba la lia de las conejas o tayra,,no taba kla perrra de melade connie,,la olenka escondiendose cuandfo me ve,,hahahahahahahhahahahahahahah....taba la sherwzade,,,pero ya le baje la llanta hace time....taba la pelo de escoba de harry y de marquito,,taba la charapa melissa  ke cada vez ke ve ,,se emociona sabe ke la agarre algun dia pa el 5to polvo y me destrozo la vez pasada vasi me meto pero por respeto a cristina y la webita ke se taba riendo,,yeahhhhhhh no me meti,,taba esa fkaja perra de mela de ericka,ke cobra 40,,taba varias kacheras ke la webita dara su listado,,no quiero entorpecer su obra .

fuimos un toque al piso 2,,y nada de nada.....

.

al final el balance fue 2 de 3..

1.- polvo con danielita ,cc 39,, :beauty: ,

2.- polvo relogeada con una mela de melas,,creio esta webona ya sabia de mi labor kacheril,,hace unas semans junto a sus amiga me estaban jodiendo eran 5,,,yo taba solto,,ayer la pulsee,,entre,me dije ya la hize con esta culona,,tetona y tuneada ,,,una de las mas ricas del cc..y a la tercera pose me dice ,,hasta la vista baby...csmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..no le quise dejar mi leche,,facil,,seguia y me quedabapero ibna salir la leche entrecortada,,,y ademas con esas actitud no se me merecia mi leche sagrada.

3.- polvo,,taba indeciso entre la jessy y la  cleopatra ale,,tons  hize de tin ma rin de do pingue,,cu ca ra ma ca ra ke ella fue,,y salio la ale.....( ademas jeesssy la indomable me habia amenazado ,,ke si no llegaba con dos litos de leche enm las bolas ,,me las cortaba) :haha:

• Me gusta 1
Publicado

A la firme bien lica esa Jessy man, mijo cómo metías harta letra y la ninfa cómo te seguía la corriente weboy y con paleteaditas, toma tu copa de lácteo mijo te lo has ganado... :haha:  :haha:  :haha: 

Ruperto de mela, la Indomable es única, como ella no hay, y es la Carolina de Pereyra la que tira zapatos cuando se asa, así que búscale otra chapa a esa Jessy que está más rica que la csm...

Saludos mijo.

carolina de pereyra es la indomable pero de las extranjeras..

de las nacionales es ahora la JESSY,,,,, es mi flaka...vamos abuelito chinverguenchon acercarte pa ke te mande tambien tu kechi,,ellla no te va a cambiar el pañal,,,solo me los va a cambiar a mi :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

A la firme bien lica esa Jessy man, mijo cómo metías harta letra y la ninfa cómo te seguía la corriente weboy y con paleteaditas, toma tu copa de lácteo mijo te lo has ganado...

Saludos mijo.

abuelo de mela,,,de tanto ke me la mencionas  a jessy ya se me esta parando  tu kacharroo,,,ahora no se a donde ir,,estoy en una encrucijada de si ver a mi colocha de san andres a mi romina gachoy de pamplona, , a mi hilahca de trujillo o a mi conejera con la ke hize click el jueves o ver a la jessy a shaolin lin lin,,,por cierto ayer le dije a la jessy ke me revolque con la  a..............y se puso media chelosa,, es ke mi banana es de otro level,,no como la porqueria de chilla solito en el otro lado :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...