Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cd 48 cristina alguien la manya??????

una de cabello castaño , delgada .... si es ella no me gusto mucho su atención , además de ser peludaza (tiene su selva en la concha y en la espalda ) ...

Publicado

Puta mareee me enamore me enchuche ya fue francia , adios paloseco otra ocupo tu lugar. Justo en el mes del amorrrr

Publicado

A hubo una pseudo batida la gente corria para escapar por alfondo varias chikas salieron y al final eran unos choros q atraparon afuera bueno eso me contaron yo tBa en el cuarto con mi amor sin darnos cuenta de la realidad

Publicado

Batida ..batida..corrian las kacheras..la perra kilombera con el calzon en la mano..ca?ucha mucha con su nero taladro..la babyshet gritando police police..police......la cesaroko pidiendo auxliendo..lucas pidinedo rebajatia...la redman llorando por la zamba de mela de mina...pa ke al final todo sea un burururur..ahhhhhh.......

3 polvazos de a 30 lucas con dos kacheras encaletadas y una tiernita recien lleghada la semnana pasada..dice trabajo en agencias y ke le stan sacando la mela...grito de placher..creo ke es la qe jibarito mi franelero mayor taba preguntando la del ci....

Ahhhhhhhhhh

Publicado

...rica la joven del cd 50...sefun un androide taba en 35...

....la perra de lucero llegando tarde y la loca de siffredi bien parada esperandola...hahahahhahaa.ahhhh..

...cd 3 la naomi se le ve la secuela de su lipo..

Liliana cd 45 regreso la semana la prima de brenda..pero nadie la ubica..ni los rosquetes de al frente..

Cd alejandra 32 dicen qe hasta las webas...pero ke rica la veo....

...cd32 la mona fernansda....no la vi a allyson de marco y harry..

....la vi a lorena la vaca en cd..nada casi rescatabel...

Tula ..angelina me llegan al rupeeto..

Luna quintandose con la vaca del 4 plan de 8 antes de la disque batida....

Cc...la conejera kimberly en cc 7 se le bien..la ke dicen qe es hermana de cristal la musha de harry y arturito...hahahaha....

Taba la irina de las conejas en ci 61 al frenre de paola..

Paola de mela ci..no te hagas tas qe me maleteas...hahahahhaa.

No la chanchamayo se fue de rumba ojala nomas no s e. Le pierda el calzon...ahhhhh..

No la otra perra de luchia. Debe star con su nuevo caficho..pasa pasa nomas pancracia....hahahhahaha.

Si la cheleste..cheleste de mela como te odio....ahhhhhh.

Ci 7 quien es la piltrafa la veo ya buen time....

...

Publicado

..qe rico polvo le di a mi nueva adquisicion..es nñngona. Blanca..caderona..tiene el culo plano como el de la babyshet...hahahahhahahaha.....ahhhhh... dice chambeaba en agencia nomas.le saque la mela..gritaba ricoooo..nos abrazamos en el katre...haciendo coshitas ricas en eso un awebadooo tocando la puerta...lllamandola...me vas a tender( debe de swr la loquita99)..hahahahahaha... mi nena le dijo no voy atender..toy con mi kacheroooo...ahhhhhhh.......qe ricooo todo el plastico moajdazooo...

Bueno paso a indicar qe no taba la perrichelly ...chesssss..en ps 2 filmandandola a la chincher unos venaos....hahahahhahahahaha esa ventana tiene su sello de jetita creo....ahhhhhhh...

.....entro nueva gente pa administrar la chingana me refieren unas kacheras qe es la tia del restaurant cd.......

La nueva secretaria de las kacheras no es la cesaroko...hjahahaha es la perra de mela de olenka qe hoy taba qe recorrria todo el cd..pidiendo datos a las perras..lo mismo en la ciz..dicen qe la micaela ci es la nueva secretaria y negociara antes figurrestri qe deje dejer a shaolin...provechooooo......ahhhhhhhh

Publicado

....gracias a los kachudos ke le stan sancado la mela a la cheleste ci 3...yeahhhhhh..la la la la la la..

Viva hdl el mejor del peru..el resto ke me la siga agarrando ( lucas..red...mercenaria..cumplimamon..ca?mucha..babyseht.loquita..cesaroko...siffredi.la tigresix..hahahahahhaahahaahha..ahhhhhhhhhhh

Publicado

...crisitna chicpla de face agradable.....ya estuvo antes por aqui...

Pasa pasa pasa weberto qe hoy tabas qe le rompias la puerta a esa piltrafa llamada frnaica..hasta el egg...hahhahhahahahahhahahahahahah

Publicado

Cd 50 una joven nueva bonita la condenada teen cabello ondulad

señor 300 si la joven es bien rica ,, pero hoy sababdo hoy sabado jejejejej esta pidiendo 40,,,, no joyan pes, 30  y punto jejejejeje,  saludos mis hermanos de la hoja ,,,, 

Publicado

Mi gran Hokage hoy como nunca , nuestra aldea de la hoja  quice hacer reconocimiento y por ende mi aporte ya que no conozco  mucho el site,,,, haber lo poco que vi ya que no conozco mucho.....

CD :  

5 decia letrero Makarena, 

9 dizque una chilenita

11 una tal angie me dio name en la consulta

31 mi amada FRANCIA la mas rica del troca jejejejejeje  1er polay

38 decia Natali

42 MIrIam decia en su letrero

CD 2do piso

2 taba una chica que mostraba tetillas taban ricas esas tetitas

7 decia letrero angeli

13 ginger , 2do polay  papita ya rota plop

23 o 24 decia flor

CC:

2 decia angelita

3 una de lentes

5 decia Magali

6 me dijo charo eb consulta

13 crero karina 

por ahi tambien lei Karol la diosa del troca jejeje

19 Liz trujillana Piltrafita  de buen ajuste ,,3er polay  el mejor ajuste de los 3 ... lo mejor que tiene

32 decia denisse

47 creo lei sandy

51 decia dalma

62 una falkita simpatikisima haber si algun experto da info de ella

CI:

en el 8 o 9 una falkita rica nomas

15 me dijo alexa, rica la bandida

40 yasuri

41 mia tiene cara de bandida la condenada

48 una que se moskeaba

49 Lucero huanuqueña 

50 flakita rica que no entre en consulta dijo 40 ,,,,,, hermano de la hoja que se respeta paga sus 30 ,, me dijeron ademas es relojera,, pero de ser rica si ahhhhh

53 consulta me dijo ayme

Conclusion en el izquierdo hay buena carnecita jejej

Saludos Hermanos de la Hoja y espero les sirva mi data,,,, saludos y multclones de sombra 

Publicado

Cd 48 ptra joven me vuelvo lokooo

si la vi, pero taba con las moscas jejeje saludos

Publicado

Estimados con muxho agrado veo q el troka esta renovado hay varias peruchitas nuevas las bajaron en camionada , volvio elena de troya en el 8 cd piso 2 renovada con culo nuevo y nariz perfilada es de lejos la mas rica en ese segundo piso dondw hay puro pokemon q remember con esta chata jajajaj me saco la mela, a tambien un manchon en el cuarto de chincher pobre flaca como le dan y le dan seguire informando a una nuevita parece poaitiva en el cc 62 descansanso le meto la wasa, seguire informando el wasa su reportero amigo

Hermano wasa, reportero de rango,,, te llegaste a  atender con la del 62 que tal es yo tambien la vi,,, se veia rica , es que con tres jutsusu que me di hoy estaba sin energias,,,,pero juegate que tal atiende.....

Publicado

No pude atenderme con ella siempre me atrasaban solo probea la del cd 48 cristina ella me saco la mela ya regresare por esa joven d braquets

Publicado

jajajaa....vro q hay nuevas camadad....ese wasa..de quien se habrá enxuxado..yo regresando del sur chico. ..

en lq monalisa esta las trokeras...Elizabeth la cogotera...laura la del short Jean musa de rupert jajkaa..También vi a la mona valeria del 2do pisp la ojeroza ps...relojera...x ahi una milf q usaba maya negra en el ci cuarto de esquina....

aplique con una palo seco mona blanquita buen polvo csmmmm yq pondré rating. ... ya luego pongo rating.... y ahora lo mejor ah...encontré en otro local a una mamacita csmmmmm chibita y rica csmmm me quede webon firme...que belleza....muñeca inflable pero se deja hacer de todo ptmmmm..cara y cuerpo 8.5 puntos mínimo en performance solo 5.5 puntos.....Guadalupe no le queda ni a los talones ptm....tengo esa imagen grabada de ese cuerpo calatita csmmmmm..........lp curioso dice q estuvo hace tres meses en el troka y solo tres diad pero x la batida fugooo..x ahi in tio dijo q pasa x el eden de lurin dias de semana uhmmmm......

ah la mona stefania cara de patito del ci también x este local..x ahi un clon de la Scarlet ahhj pero uhmmmmmmm no me puso xd!!!

Informó el dios obito uchiha... ahora a soñar con esa ricutita csmmm..me volví a enxuxar...

mañana soy troka x mi amor gynger y corroborar a vet q tal estan las dizque ricas jajajaja. .....

alamozzzzz....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...