OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2015 Jajajajaja.....así que danielita csmmm..nunca la vi, ese room cc 39 paraba cerrado csmm... en fin, ya la conoceré, aunque la verdad no me quejo man, esa chimoltrufia fue buen polvo, y estaba en el ci 56 XD!!, quien mela estuvo en el Ci 57?, berenice??, no creo ...voy por la mitad de mi listado..xD!!! ayuda mela XD!!
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 para ti abuelo de mela,,te dedico este temita de tu clon lavoe,, http://www.youtube.com/watch?v=iIa7A4ZWxrQ abueklo sin prostata,,ahora tambien si deseas puedes ir donde la cleopatra ale,,,ayer rompimos el katre...dile ke el jueves ella tiene ke chambear ya ke toda la chamba la hize yo,,ayer,,,,, la ale,,regresa el jueves,,estos dias le toca su semana ripley( realizacion) :beauty: :beauty: 1
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2015 Jajajajaja.....así que danielita csmmm..nunca la vi, ese room cc 39 paraba cerrado csmm... en fin, ya la conoceré, aunque la verdad no me quejo man, esa chimoltrufia fue buen polvo, y estaba en el ci 56 XD!!, quien mela estuvo en el Ci 57?, berenice??, no creo ...voy por la mitad de mi listado..xD!!! ayuda mela XD!!
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 esperamos el reporte real y sincero de la macumbera harry..... de lo contrario sera delatado en la chingana,,( sobre todo de su segundo polvo) :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: 1
PENSIONISTA Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 carolina de pereyra es la indomable pero de las extranjeras.. de las nacionales es ahora la JESSY,,,,, es mi flaka...vamos abuelito chinverguenchon acercarte pa ke te mande tambien tu kechi,,ellla no te va a cambiar el pañal,,,solo me los va a cambiar a mi :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: Te cagabas en la nota mijo... hartos sapolios y tumbes ni caso hacías, todos eran tus hinchas mientras metías más floro que la csm...Oe Ruperto saca de duda mela, está natural la Jessy o tiene ayudín en el rabo,mi pata me porfiaba, yo creo aún sigue como vino al mundo... Ya está agendada la Indomable Jessy cuando salga la pensión de noviembre... A la mijo, confirma esa data.
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Te cagabas en la nota mijo... hartos sapolios y tumbes ni caso hacías, todos eran tus hinchas mientras metías más floro que la csm... Oe Ruperto saca de duda mela, está natural la Jessy o tiene ayudín en el rabo,mi pata me porfiaba, yo creo aún sigue como vino al mundo... Ya está agendada la Indomable Jessy cuando salga la pensión de noviembre... A la mijo, confirma esa data. pa meter harto floro,,soy el number one,,,,si no mandale un mensaje telepatico a carolyne Y le preguntas por mi en relacion a lo otro ke preguntas sapo de mela..... :haha: :haha: .... viene con ayudin.. pero aun asi LA JESSY es hoy pr hoy la mejor hembra del ciz y creo del troka ,, por ahji la perra de mierda de cinthia ci 9 le podira hacer la competencia,,pero como esa perra demela de cinthia no le da cariño a la banana esta se viene abajo en la pomada. JESSY SOLO SERA PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :beauty: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Te cagabas en la nota mijo... hartos sapolios y tumbes ni caso hacías, todos eran tus hinchas mientras metías más floro que la csm... Oe Ruperto saca de duda mela, está natural la Jessy o tiene ayudín en el rabo,mi pata me porfiaba, yo creo aún sigue como vino al mundo... Ya está agendada la Indomable Jessy cuando salga la pensión de noviembre... A la mijo, confirma esa data. si te vi,,,tu pata era la webita,,como taban chapando en el cc ,,, a,kien esperaban a rubi :haha: :haha: 1
POPEYE THE MARINE Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Ruperta eres la Cagada me has hecho cagar de risa, XD, pero la más rica del CI , para mi, es ...... Así que en el CC , había una palo seco rica , pues últimamente por el cc , hay buen material a escoger , pero esos días que fui ,sólo tuve ojos para Carla,y si este martes me regala un polvaso , como me prometió , seguirá siendo mi musa ,así tenga cara de pez , patas de ranas y no se q mas XD, pero un polvo con ella es perfect y si es Regalado hay que aprovechar , ya que en el Troca nadie te regala un polvo así nomas
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 pensionista xupaeggs705 no topdo fue felichidad ayer,,,, ayer la azuchena cc9 se puso en plan otra vez,,y esta vez sra la ultima ,,pues nunca mas le hablare,,( igualmente a la otra ke para por ahi),,,nunca mas la molestare,, :haha: de ahora en adelante azuchena ,,tal como dices ke mi banana no llegara al 2020.... :too_sad: .. ,tons tambien te entierro 5455555 mts bajo tierra a ti y a la otra ke para por ahi... :too_sad: solo guardo los gratos y tristes momentos ke pase en tu room,,bien por ti,,espero ke cumplaas todos tus objetivos ,,tambien va para la ke para por ahi,,, bye nos vemos en el 2020 :haha: :haha: para ti azuchena y pa la loca ke para por ahi,este temita musical y se cvan a la misma m...... :haha: 1
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Ruperta eres la Cagada me has hecho cagar de risa, XD, pero la más rica del CI , para mi, es ...... Así que en el CC , había una palo seco rica , pues últimamente por el cc , hay buen material a escoger , pero esos días que fui ,sólo tuve ojos para Carla,y si este martes me regala un polvaso , como me prometió , seguirá siendo mi musa ,así tenga cara de pez , patas de ranas y no se q mas XD, pero un polvo con ella es perfect y si es Regalado hay que aprovechar , ya que en el Troca nadie te regala un polvo así nomas polvo regalado,,,tons me apunto ahi :haha: :haha: :haha: ,,danielita llego hace 3 dias,,,,,,facil te enanoras y le haces un chamaco :haha: 1
POPEYE THE MARINE Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 pensionista xupaeggs705 no topdo fue felichidad ayer,,,, ayer la azuchena cc9 se puso en plan otra vez,,y esta vez sra la ultima ,,pues nunca mas le hablare,,( igualmente a la otra ke para por ahi),,,nunca mas la molestare,, :haha: de ahora en adelante azuchena ,,tal como dices ke mi banana no llegara al 2020.... :too_sad: .. ,tons tambien te entierro 5455555 mts bajo tierra a ti y a la otra ke para por ahi... :too_sad: solo guardo los gratos y tristes momentos ke pase en tu room,,bien por ti,,espero ke cumplaas todos tus objetivos ,,tambien va para la ke para por ahi,,, bye nos vemos en el 2020 :haha: :haha: para ti azuchena y pa la loca ke para por ahi,este temita musical y se cvan a la misma m...... :haha: http://www.youtube.com/watch?v=1QptCQcY09A Jajajaja , ya te das cuenta?,que nadie te va a tratar como yo te trate, nadie sobre esta tierra te querrá más de lo que yo te quise...xD
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Jajajaja , ya te das cuenta?,que nadie te va a tratar como yo te trate, nadie sobre esta tierra te querrá más de lo que yo te quise...xD si lo se mi amor,,,,,,, como tu nadie me ha tratado,,sobre todo cuando te clavaba en la `pose pollita tomando agua en pozo profundo mientras tumbes chillabas harto y harto,,,, :beauty: :beauty: ,,, bueno fue hasta ke llego la JESSY ,,ella ya esta en mi bobo,,como quisiera tener 10 bananas pa complacerte a ti y a todas mis mucheres :beauty: 1
POPEYE THE MARINE Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 polvo regalado,,,tons me apunto ahi :haha: :haha: :haha: ,,danielita llego hace 3 dias,,,,,,facil te enanoras y le haces un chamaco :haha: Pues si es flaca y bonita ,tengo que ir a verla, Harry aveces tiene buenos gustos ,así como me dijo la vez pasada ,cuando la vi a tu evelyn por primera vez,estaba bien rica , era flaca formadita,pero ahora se adelgazado como mela,no es la misma de antes y esa vez no le entre por q en la consulta me dijo no senos,bueno por eso digo q aveces Harry tiene buenos gustos , vamos a ver q tal está ese material del cc y que el mismo Harry nos confirme como es su trató,por lo visto esa kine se deja chupar los senos ,ya q a Harry en la consulta le gusta pedir tetas,puede ser que me enchuche...
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 VANESSA LA TRAVIESA REGRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA este flaka era una experta chapando a forro,,bonita clon de la calavera arachelly del ci .. pero vanessa era mas feeling,,, vanessa regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beauty: :beauty: 1
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Pues si es flaca y bonita ,tengo que ir a verla, Harry aveces tiene buenos gustos ,así como me dijo la vez pasada ,cuando la vi a tu evelyn por primera vez,estaba bien rica , era flaca formadita,pero ahora se adelgazado como mela,no es la misma de antes y esa vez no le entre por q en la consulta me dijo no senos,bueno por eso digo q aveces Harry tiene buenos gustos , vamos a ver q tal está ese material del cc y que el mismo Harry nos confirme como es su trató,por lo visto esa kine se deja chupar los senos ,ya q a Harry en la consulta le gusta pedir tetas,puede ser que me enchuche... harry no entro es timida, :haha: ,asi es ella, :haha: ,me paso la voz ke habia una new piltrafita algo interesante algo exotica,,,tons kien mas para inmolarse,,,el elegido era yo :haha: ,, la macumbera le entro a ericka cc 66 luego cometio un acto de bizarria extremo en cd,,espermos ke el chille solito,,pa reirme un raitto,,luego le avise ke jade taba en ci y se fue corriendo mas rapido ke ben johbson y carl lewis ambos con ayudin :haha: este temita va pa la harry,,espero no te pongosmchelosa mi amor. 1
Publicaciones recomendadas