LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 JESSY la indomable te estoy empezando a amar.. solo quiero ke me prometas algo,,algo tan facil de solucionar ,,,ke no me saques las bolas :beauty: :beauty: 1
POPEYE THE MARINE Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 si lo se mi amor,,,,,,, como tu nadie me ha tratado,,sobre todo cuando te clavaba en la `pose pollita tomando agua en pozo profundo mientras tumbes chillabas harto y harto,,,, :beauty: :beauty: ,,, bueno fue hasta ke llego la JESSY ,,ella ya esta en mi bobo,,como quisiera tener 10 bananas pa complacerte a ti y a todas mis mucheres :beauty: Jaja ja pero tu musa Jessy ,no te ha prometido regalarte un polvo de 1 hora , o si?,XD, pues fue así ,Carla Carla me mandó mensaje ,estoy en tal room, quedamos en que iba A verla más tarde, en el taxi antes de llegar , le mandé un msn ,diciendo ya estoy a 15 min,me dijo apurate que ya me estoy por salir , dije pero si hoy es mi ultimo dia que te podré ver, dijo te espero, llegue y estaba ocupada, le mandé un msn yo estoy afuera, salió a pagar su cuarto me ve, y comienza a apurarlo al pata q taba adentro , el cuatro ojos de Mela no quería salir y ella lo volvía a votar ,pero no se iba ese csm,entonces me manda un msn diciendo que le pagó 300 soles la hora , le respondí diciendo no me creo ese cuento ,te gustan los chibolos no?,pues Bye , será pa otro día,un pata Barbón se quedó esperando ,yo me quite a charlar con mi ex cuñada Arelly , en eso el Barbón se cansó de esperar y saco la vuelta ,yo le pregunté tío aún no sale?,dijo no , y se quitó , Arelly se despidió de mi por q su taxista lo llamaba,me iba a quitar asado del Troca sin cachar,en mi dije hasta acá llegó todo Carlita,voy a pararme afuera de tu room,hasta que salgas,te miraré por última vez y me iré molesto para nunca mas volver,(por un momento pensé en volver a los brazos de evelyn,pero me pude contener),bueno Carla abrió la puerta el virolo saco la vuelta, ella me miró sorprendida (penso que me había ido)yo la mire serio y saque la vuelta ,(como si fuera una novela)ella me dice en voz alta Christian ,yo volteó la mire serío,me dice ven, retrocedi y volví a ella , nos miramos fijamente a los ojos , y me dice por qué te pones así?,yo no le respondí nada y le acaricie el rostro,(como para tocar por última vez su piel),en eso ella me abraza me jala y cierra la puerta ,me pregunta Denuevo por qué te pones así dije ,por qué crees? Ella me chapa y perdí , me cagó , me Chapo y Bueno le dije sabias que hoy es el ultimo dia que te iba a ver, por qué ya mañana trabajo , (ella para disculparse )dijo esta bien prometo regalarte un polvo, dime cuando volverás(cuando escuche eso ya me tranquilize y chapamos hasta el ultimo) full chapes ...
POPEYE THE MARINE Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 harry no entro es timida, :haha: ,asi es ella, :haha: ,me paso la voz ke habia una new piltrafita algo interesante algo exotica,,,tons kien mas para inmolarse,,,el elegido era yo :haha: ,, la macumbera le entro a ericka cc 66 luego cometio un acto de bizarria extremo en cd,,espermos ke el chille solito,,pa reirme un raitto,,luego le avise ke jade taba en ci y se fue corriendo mas rapido ke ben johbson y carl lewis ambos con ayudin :haha: este temita va pa la harry,,espero no te pongosmchelosa mi amor. http://www.youtube.com/watch?v=lYN1ZpW_O4A Ose fuiste tu quien se inmolo,unmmm, quiero leer su rating apurate XD...
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 bien `por ti mi amor,,,que seas muy feliche con tu niña pez... pero de las ke estan ke me regalen un polvo ,.,no hay,, pero no se si te recuerdas a la chata alejandra ci,,,ke empezo en el ps 2room 1... o a zuley del cc 66,, creo tumbes has llegado recien a shalin no la manyas,,, pero bien por ti mi cristina de todsa mi vida ke seas felciz con tu niña sirena , y no lo digo por ke estou chelosa,sino ke tu felcihidad es mi felcihidad y pa la prox cuando te vea te comes mi banana con cascara y todo :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 bien `por ti mi amor,,,que seas muy feliche con tu niña pez... pero de las ke estan ke me regalen un polvo ,.,no hay,, pero no se si te recuerdas a la chata alejandra ci,,,ke empezo en el ps 2room 1... o a zuley del cc 66,, creo tumbes has llegado recien a shalin no la manyas,,, pero bien por ti mi cristina de todsa mi vida ke seas felciz con tu niña sirena , y no lo digo por ke estou chelosa,sino ke tu felcihidad es mi felcihidad y pa la prox cuando te vea te comes mi banana con cascara y todo :haha: :haha: pa ti mi amor.. 1
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 ahora ke me regalen un polvo asi ke me digan hoy eres mio,,, no lo sde,,pero sin pagar me he retirado de varios rooms,,,names ya no los puedo dar,por ke sino facil me agarran mehacen apanao y se cobran los intereses moratorios y compensatorios 1
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 AHORA SI ME SAFO ME VOY A LA CUNA A JATEAR,, ,,,ME LA SALUDAN A LA JESSY LE DICEM KE SU KACHERO EL RUPERTO SE FUE PA EL EDEN A VER A SU COLOCHA DE SAN ANDRES. KE EL DIA JUEVES BAJO A SHAOLIN LIN,,,YA KE ESE DIA BAJARA MI CLEOPATRA LA ALE Y LAS DOS ELEGIDAS DE LEY SERAN LA JESSY Y LA ALE,,, EL ORDEN NO LO SE, :haha: , ESERO VER ESE DIA A LA PERRA DE MELA DEL GUAYAS DEL CI KE AYER NO LA VI,, :haha: :haha: post data..le dicen a lazuchena y a la ke para por ahi ke se vayan a la misma m... :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 sta es la del cierre,,le avisan al cuadrao colorao meon ke chilla solito en otro lado,,si va empezar a soñar con mi banana,,ke se compre una buena almohada por ke va ser lorna en esta chingana :haha: :haha: :haha: pa el cuadrao colorao meon su temita espero no te molestes awebadoooooo,,,me avisas pa cuando quieres ke suelte tu fotiko :haha: 1
POPEYE THE MARINE Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 ahora ke me regalen un polvo asi ke me digan hoy eres mio,,, no lo sde,,pero sin pagar me he retirado de varios rooms,,,names ya no los puedo dar,por ke sino facil me agarran mehacen apanao y se cobran los intereses moratorios y compensatorios Esas olvidadisas ,son varias , una de ellas es la Aracelly del CI , xD,chau Ruperta , yo también me voy,es hora del rancho ,luego nadar y a Jatear , me la saludan a la mona valeria ,donde quiera que esté ...
IRON MAN Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Al parecer el @@POPEYE THE MARINE .. Resulto ser un buen marinero y ahora pescador de flacas con cara de pez..... solo espero que sea pescado Bonito. Por cierto esa carla cara de pescado viene todos los dias o que dias descansa? Provecho con la hermana de Erick Elera. :ah: 1
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2015 Jajajaja.... Ahora el popeye es pescador jajajaja.. pez bonito no creo que sea la Karla xD!!!
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2015 Buenos días ante todo HDL's, acá nuevamente reportándome con el acontecer del día de ayer en el Trocadero del Callao, gran afluencia de gente como de costumbre, bueno al grano, acá la lista de kines que logré visualizar, no llegué a ver a todas csmm..pero ahí les va la lista ps..!! LISTADO DE KINES - SÁBADO 07.11.2015 CORREDOR IZQUIERDO: Room 01: Paola la ex conejita. Room 02: Shantall, ex Edén. Room 03: Miluzka, ex san remina. Room 04: Elizabeth Room 05: Celeste Room 06: Cuando llegué estaba vacío ese room. Room 07: Melissa Room 08: Lo vi cerrado. quién mela estuvo ahí?? Room 09: Cinthia la vaquita muuuu.. ex amor del @ xq le puso los cachos en su cara pelada supongo xD!! Room 10: Romina, bobo del Ruperto. Room 11: Betsy, vuelve después de tiempito xD!! Room 12: Katty, cabello rulo de rubio con su plata y con nariz aguileña. Room 13: Hanna Room 14: Marilú, a esta vieja deben mandarla al Botecito carajoo..!!! Room 15: Astrid, amiga de Aymeth Room 17: Vanessa musa de @Azharad Room 18: Viviana la palo seco ps, es amiga de Eveling CI 46. Room 19: Katty la palo seco, la que tine el cabello de coliflor. Next. Room 20: Eveling 2, a esta le hacían cola csmm.!! decían polvazoo..!! Room 21: Martha Room 22: Mía Room 23: Aracelly Room 25: La Camionera con cara de trava. Room 26: Xiomara Room 27: Una chata palo seco con babydool rojo, parecía la versión mini de Sandra, la que tanto ladra ese Niko, el odioso y cargoso..!! Room 28: Gabriela la del short jean. Room 29: Gabriela, la que usa trikini rojo ps, antes en el CI 36. Room 30: La chata Valeria. Room 31: Betsy, la que tiene ojos de rana xD!! Room 32: Valeria, esta kine es nueva, es amiga de Karla, amor del popeye. Room 33: karla, la cara de pescado, amor del Popeye el celofán xD!! Room 34: Azul la chata chikivieja. Room 35: Una chata agarradita, quién xuxa será, next..!! Room 36: Daysi, la que estafó al Ruperto el pasado sábado xD!! Room 37: Valeria de lentes. Room 38: La misma kine de siempre, una morenita de cabello rizado, cómo se llama esa kine????!! Room 39: Thalia ps ..No asistió Abril, musa del Ruperto..!!! Room 40: Fiorella la que usa lentes ps..!! Room 41: Creo que estaba la Nicol o Angie ex CI 15. Room 42: La Majim boo del Troka, es fija ahí, no sé como se llama ps. Room 43: Milka. Room 44: Jessie, ex conejitas. Room 45: Arelly, amiga de Eveling Room 46: Eveling, ex amor del Popeye. Room 47: Estefanie la cara de trava narizona, kine que tiene embobado al Marquito jajaja....está enxuxado creo xD!! Room 48: Esmeralda ps. Room 49: Mía Room 50: Supongo que Giuliana. Room 52: Jade ps..!! Room 53: Aymeth Room 54: Isis, que rica esta chata, lo malo que es relojera. No asistió la tía Viviana ps..!! Room 55: Liliana, el Ruperto arrugó y no pidió perdón de rodillas jajaja.. Room 56: Yahaira "Plasencia" jajaja... esta kine es de Pucallpa..!! Buen polvo carajoooo..!!!! Room 58: Milagros cara de chikivieja. Room 59: Solagne la charapa ps..!! Room 60: Almendra Room 61: Thalia Room 62: Sofy, simpática esta kine, con la salvedad que no es palo seco snif snif snif... CORREDOR CENTRAL: Room 01: Ericka la palo seco ps. Room 02: Se parece a la Shantall, ex Edén. Room 04: Una kine altita tuneada Room 05: Magaly Room 07: Máfer sin su antifaz. Room 08: Vanesa la cara de hombre Room 09: Azucena-Brenda. Room 13: Sofia Room 14: Micaela Room 15: Candy Room 16: Maracena la palo seco ps, está de regreso Room 17: Una palo seco con look dark, es amiga de Macarena. Room 18: Ángela Room 19: Liz Room 21: Karol, la anal adicta, hubo un momento que volteó su cartel jajaja.. Room 22: Norma, dulce y cariñosa, así dice su letrero. Room 23: Katty la pucallpina, acá me pareció ver que entró un abuelo del ayer, no serás tumbes @?? estabas con bastón jajajaja.. que palta xD!! Room 24: Verónica Room 26: Sandra, amiga de Viviana la del CI 54, que dicho sea de paso, ayer faltó ps..!! Room 28: Miluzka Room 29: No asistió la Flor. Room 32: Denisse Room 34: Diana Room 37: Rosita. Room 38: Susy la china ps..!!! Room 39: Daniela la palo seco. Room 40: Dasciel Room 41: Noemi Room 43: Zafiro Room 44: Carolina, la milf Room 46: Ana Room 47: Karla o Kiara , la tetona ps. Room 48: Nikol Room 50: Sandrita Room 51: Dalma Room 54: Camila ps, la ex CC1. No asistió Patty o Carolina ...!! Room 56: Diana, la kine de la discordia. Room 57: Camila Room 58: Angie Room 59: Heydi Room 61: Pamela Room 62: La otra Rubí Room 63: Beatriz Room 64: Camilita, amiga de mi Cielito ps..!! Room 65: Rubí de Jaen, la palo seco ps.. Room 66: Elena de Troya. Últimamente he notado que se quita temprano. CORREDOR DERECHO - PISO 1°: Room 01: Thamara Room 04: Rocío la cocodrilo, mega next. Room 07: Anagelina la tóxica Room 09: Regresó Claudia, mujer del cargoso de Niko. Room 10: Shirley Room 11: Anahí Room 12: Luna, la dizque chilena ps..!! Room 13: Yasuri ps. Room 14: Vanesa del CI 16, la que usa antifaz ps. Room 15: Sonia o Paloma Room 16: Ebony Room 18: Una chata algo gordita. Room 19: No asistió la abuela Carmen Rosa, promo de ese @ jajaja. Room 20: Amparo, la vi rica ah..!! Room 21: Dayana la cabezona, musa de Ruperto. Room 22: Mishell o Fabiola la cara de cabro. Room 23: Marisol. Room 24: La china Alma ps. con su moño blanco en la cabeza jajaja.. Room 25: No asistió Mina Room 28: Bianka Room 29: Alisson Room 30: Melissa Room 31: Olenka Room 34: La misma de siempre. Un aire a caneli xd!! Room 35: Leona o Valeria, ex CI 30. Room 36: Karen de Chanchamayo. Room 37: Charito Room 38: Alejandra, la Cleopatra. Room 41: Ericka ps, ex cd 5. Room 42: La china Míriam. Room 44: Kiara la cabezona Room 46: Vanessa Room 48: Maricielo, sister de Priscila Room 49: No asistió Caneli. Una que ya la manyo pero no sé como se llama. Room 50: No asistío Anahí, otra kine next ahí ps. CORREDOR DERECHO - PISO 2°: Room 02: Ericka Room 07: Angelí Room 11: Una kine agraciada ah..!! Room 12: Jessy Room 13: Mi amor Gynger :beauty: . Acá aclaro que sí fue el sábado pasado a la Anaconda, pero de ahí hasta la fecha no regresó, dice que puede que vuelva pero no sabe cuando ( un mes quizás ..) ya que dice que es matado dobletear y encima que no le agradó el local.... x cierto dice que le fue bien xD!!.. agrega además que su casa es y será siempre el Trocadero del Callao ps...!!! Room 36: Ivone Room 38 Vania Room 41: Yareth Room 42: Xiomara *LOS QUE BUSCAN A LA ARACELLY DE LAS CONEJAS Y TROKERA, ESTÁ EN EL EDEN DE LURÍN. Eso es todo estimados HDL´s, me faltó marcar más el material snif snif snif...!! Saludos cordiales: Óbito uchiha, el Dios de un nuevo mundo ( G ).
PENSIONISTA Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 ....Mijito y para qué hora lanzas tu listado...Ya me duele la próstata de tanto esperar.. No la hagas larga ps.mijo que ya viene la hora de mi siesta. Saludos a @ que reapareció por estos lares.
SAGA DE GEMINIS Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 en efcto,, tambien con ese body ke se maneja kien le va a parar balon... no se,,pa los intersados ke desean conocerlo ,, hay una fotito de el,,,pa ke se caguen de risa :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: PERRA YARA CON EAA IMAGEN SI LA SUBES AHY SE SE CAE X COMPLETO EL FORO JAJA ES O SALE IMAGEN= ERROR , ERROR VIRUS TROYANO XDD JAJA Yo tengo una de chibolo eras MAS CRUEL DE PEPIAN TODAVIA JAJA
POPEYE THE MARINE Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Al parecer el @@POPEYE THE MARINE .. Resulto ser un buen marinero y ahora pescador de flacas con cara de pez..... solo espero que sea pescado Bonito. Por cierto esa carla cara de pescado viene todos los dias o que dias descansa? Provecho con la hermana de Erick Elera. :ah: XD,ahora soy cuñado de erick elera,xD, yo también tengo cara de pez, xD, pues tendrías que verla personalmente , a mi me atrae su cuerpito , de cara es umm ,tiene su gracia, no lo notarás ,por qué siempre es alegre , se ríe de todo hace gestos y muecas,es graciosa se porta como una niña, aparte que tiene voz de niña engreida, pues me dijo que aveces descansa ,no tiene día fijo de descanso , pero yo creo que fácil le sacas su número , yo le Di el mío y quedamos en que me llame para que me avise si vino y en que room está y así fue,Pero ya leíste mi rating , sólo debes preguntar por Carla la ...
Publicaciones recomendadas