POPEYE THE MARINE Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 (editado) Jajajaja.... Ahora el popeye es pescador jajajaja.. pez bonito no creo que sea la Karla xD!!!XD,obito de Mela ya no me la promociones mucho a mi Carla , por eso no la promocionó mucho, por qué cuando promocione a evelyn , todo el mundo me hizo cachudo y se la encerraban xD...Además no entiendo , tu fuiste quien la vio primero y me dijiste asu mare mira, y yo =0, nos atrajo,tu casi le entras XD,ahora dices que es fea XD... Editado 8 de Noviembre del 2015 por POPEYE THE MARINE
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2015 XD,obito de Mela ya no me la promociones mucho a mi Carla , por eso no la promocionó mucho, por qué cuando promocione a evelyn , todo el mundo me hizo cachudo y se la encerraban xD... Además no entiendo , tu fuiste quien la vio primero y me dijiste asu mare mira, y yo =0, nos atrajo,tu casi le entras XD,ahora dices que es fea XD... Jajajaja..creo que ese día lo dije inconscientemente para borrar de mi mente a mi amor ya que estabamos pasando por momentos dificiles ps..pero ya todo solucionado :beauty: . Volviendo a tu comentario, ayer la vi bien bien y la verdad que no me empilo, tiene la boca larga como pez jajajaja, además que no la veo teen ps...en fin ..para gustos y colores ......... provecho man...y mejor que no choquemos con musas ps, sino fácil me mandas la moto, muy celofán eres :big_smile: . Por cierto, checas a esa Daniela del CC 39, ojalá sea como la pinta el Ruperto, ya que a veces el tiene gustos bizarros , así como esa vez que dijo que estaba rica la kine del CD5 y fuimos y wtf..era un especimen jajajajajaa.... saludos
POPEYE THE MARINE Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 (editado) Jajajaja..creo que ese día lo dije inconscientemente para borrar de mi mente a mi amor ya que estabamos pasando por momentos dificiles ps..pero ya todo solucionado :beauty: . Volviendo a tu comentario, ayer la vi bien bien y la verdad que no me empilo, tiene la boca larga como pez jajajaja, además que no la veo teen ps...en fin ..para gustos y colores ......... provecho man...y mejor que no choquemos con musas ps, sino fácil me mandas la moto, muy celofán eres :big_smile: . Por cierto, checas a esa Daniela del CC 39, ojalá sea como la pinta el Ruperto, ya que a veces el tiene gustos bizarros , así como esa vez que dijo que estaba rica la kine del CD5 y fuimos y wtf..era un especimen jajajajajaa.... saludos Yo analizo bien las cosas que me dicen,y como lo pensé, yo supuse que querías entrar por mal de amores, pero no te lo dije ,tu lo confirmas XDSi es cierto tiene la boca un poco larga , eso es por su labios inferiores carnosos, evelyn tenía labios más carnosos , no me digas que evelyn también tiene cara de pez?,la diferencia es que evelyn es China , encambio Carla tiene ojos grandes redondos, así como los de la mona valeria, Y si soy bien celoso,ya te conté por qué estoy solitario en la vida ,mis ex no soportaban mis celos, terminabamos peleando y ahí moría todo,nunca más las volvía a ver ni hablar ,tamb soy rencoroso u.u, como la Ruperta , pero menos XD, De hecho tengo que ver a esa Daniela , pero como tu lo dices Ruperta aveces tiene buenos gustos , como Jessy y otras , pero aveces creo que de tantos polvos que se mete , pierde la visión por unos minutos , que fácilmente puede confundir a susy Díaz con kolina rivadeneira,espero no me decepcione otra ves tus gustos @ Editado 8 de Noviembre del 2015 por POPEYE THE MARINE
nikitanitoka Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Aquí se viene a cachar popeye,no a enamorarse de una puta,no confundas la vida real con flacas que les pagas para que te muevan el culo
POPEYE THE MARINE Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Aquí se viene a cachar popeye,no a enamorarse de una puta,no confundas la vida real con flacas que les pagas para que te muevan el culoYo sé mi amor , estas celosa,por que tu y tu mona cobraban 40 Lucas por max 25 min y ahora que ves que me cobran 30 Lucas la hora por trató de amantes te pones celosa ?,tu monita valeria se fue de tanto extrañarte....
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2015 Cambio de planes, pensaba ir al edén pero ya muy tarde ps...así que rumbo al troka...daniela abre las patitasss...!! saludos. ..!!
PENSIONISTA Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Cambio de planes, pensaba ir al edén pero ya muy tarde ps...así que rumbo al troka...daniela abre las patitasss...!! saludos. ..!! Mijo reporte en vivo porque estoy más aburrido que la csm..Me cambio de pañal y creo enrumbo a Shaolín lín lín :haha: Saludos cordiales @
ARLO Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Qiubo gueyes le salio competencia a la fabianita .,.Andrea 11 un aire a el agarre de condorito....
POPEYE THE MARINE Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Qiubo gueyes le salio competencia a la fabianita .,.Andrea 11 un aire a el agarre de condorito.... Andrea la conejita?
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2015 Qiubo gueyes le salio competencia a la fabianita .,.Andrea 11 un aire a el agarre de condorito....manda su ubicación ...!! ya estoy en argentina
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2015 ya vi a esa Andrea. ..ella ayer estuvo en el ci 27 es la versión mini de Sandra mujer de niko jajaja...chata cabezona chikivieja esa Andrea. .no me pone
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2015 regreso valeria de la flor .la mona ps...hoy en el ci 60...esta con su lompa hipi ja ja ja. . otra q volvió es mafer de las tetas al aire..hoy ci 12 daysi ci 5 fabiana ci 6 lorena ci 7 estefania ci 8 estafando ci 9 cinthia creo.. ci 11 esa Andrea ci 12 mafer ci 15 angie o nicol ci 20 katty la q usa chaleco jean ci 49 mia ci 51 jazmin ci 54 no vino viviana ci 55 liliana ci 56 yahaira ci 58 milagros ci 60 valeriq ci 61 thalia ci 62 sofi ex olvido estafandoooo..!!
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2015 acá en el central la novedad es el regreso de cielo del clan charito jaja..mujer del lobo cazador jajajaja .. de ahi casi las mismas ps..algunos rooms cerrados.. cc 65 ruby de jaen cc 10 orina
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2015 en derecho puras next.. no pasa nada..salvo la bonita de Lia q esta en el cd 8..de cuerpo no me agrada pero puede ser una opción ps ja ja ja ja ja. .. saludos..!!
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2015 no veo a lq kine cara de pez..no vino.. tampoco vino micaela...daniela cc 39 ayer..no vino csmmm..!!
Publicaciones recomendadas