Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

no veo a lq kine cara de pez..no vino..

tampoco vino micaela...daniela cc 39 ayer..no vino csmmm..!!

Mijo ves a mi charaputa que me cambió el pañal ayer..

Buen reporte, te doy tu like.

Publicado

regreso valeria de la flor .la mona ps...hoy en el ci 60...esta con su lompa hipi ja ja ja. .

otra q volvió es mafer de las tetas al aire..hoy ci 12

daysi ci 5

fabiana ci 6

lorena ci 7

estefania ci 8 estafando

ci 9 cinthia creo..

ci 11 esa Andrea

ci 12 mafer

ci 15 angie o nicol

ci 20 katty la q usa chaleco jean

ci 49 mia

ci 51 jazmin

ci 54 no vino viviana

ci 55 liliana

ci 56 yahaira

ci 58 milagros

ci 60 valeriq

ci 61 thalia

ci 62 sofi ex olvido estafandoooo..!!

Así que volvió valeria ? XD ,ya muy tarde volvió, XD, pero igual iré para que me cierre la puerta xD

Publicado

ayer sabado me tire 4 polvos el primero con mi china susy pa entregarle la mayor cantidad parece que ya esta soltera por que me estaba conqueteando y ya no como cliente  tiempo la conosco y se diferenciar despues con la palo seco ginger  aun me ajusta bastante ptmr mas rico  ver su cara de loca con dolor y veer  en el espejo como la ese pequeño culito se traga mi sable un delicia luego  con azul una flaka del ci al fondo un pata me dijo q tiende bien al inicio todo bacan pero esa papa no ajusta mucho y s eecha mucho lubricante  y como no me venia me dijoq ya no y me sali sin botar la leche mala actitud de esta germa borrada de mi lista luego con una flakita trigueña no recuerdo el nombre pero es bonita en el ci cerca entre los cuartos 40 y 45 estubo maso mierda apenas y lo chupa tuve q ahacer bastante esfuerzo ya q la flaka tava cansada despues de votar la leche quise buscar una morena joven simpatica en el cc que vi apenas llegando pero despues vi su cuarto cerrado y ya no abria pero nada no la pude volver a ver luego me di cuenta q si estaba mi causa karol la anal adicta  queria dejarla olla pero ya no iva a atener q ya se iva ya eran las 10 pm  ptmr me cago fui al cd a wevear y vi a la ti yasuri dije q mierda hace aca si es del cc  entonces le pregunte cuantoel polvo 30 me dijo y sicachamos a pelo 40  ptmr alto riesgo nica me fui namas vivarias nuevas chibolas pero la gran mayoria son mamas y cuando son mamas esa concha ya no ajusta como me gusta asi q espero lleguen chibolas con otras necsidades y no la de alimentar crias no tengo nada en contra de las madres solteras solo son gustos para el cache  a mi me gusta q me ajuste la verga a q sea un cuerazo y ya este como bolsillo de payaso.

Publicado

vengo del templo, probe a liiana, a una caballona blancona del pasadizo q comunica el pasaje derecho con el central , ashley me dijo q se llamaba, 50 soles con anal incluido al final , solo por probar y con mi musa secreta ja ,  esa eveling vi q boto en 10 minutos a un pelao, ta q le vi q salio con cara triste 

Publicado

bueno estaba dudando con quien entrar..estaba entre lia o eveling 2 que ayer estuvo en el ci 20 y hoy en el ci 43...le pase el dato q harry pero arrugo jajajaja...yo me inmole y para que ah..otro buen polvo csmmmm..se dejo chupar todo el rato sus pechitos rosaditos ...papita peladita chikita con ajuste ah...claro no es un ajuston ps....

18 minutos de placer..!!!!

Debo dos ratings: de yahaira y eveling 2.

Mi pata chino entro con lia y salio happy..yo se la presente xd!!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

vengo del templo, probe a liiana, a una caballona blancona del pasadizo q comunica el pasaje derecho con el central , ashley me dijo q se llamaba, 50 soles con anal incluido al final , solo por probar y con mi musa secreta ja , esa eveling vi q boto en 10 minutos a un pelao, ta q le vi q salio con cara triste

seguro era precoz o se vino rápido xq la flaca se mueve rico csmmm....cachera la kine eveling...en caballito brinca bien. .... hace su chambq.. .casi me caga también. .pero pedi chepa y cambio de pose ps...!!
Publicado

jajajjajaj facil socio, esta bien buena pero todos le quieren dar por el chico jajaja 

Publicado (editado)

XD,ahora soy cuñado de erick elera,xD, yo también tengo cara de pez, xD, pues tendrías que verla personalmente , a mi me atrae su cuerpito , de cara es umm ,tiene su gracia, no lo notarás ,por qué siempre es alegre , se ríe de todo hace gestos y muecas,es graciosa se porta como una niña, aparte que tiene voz de niña engreida, pues me dijo que aveces descansa ,no tiene día fijo de descanso , pero yo creo que fácil le sacas su número , yo le Di el mío y quedamos en que me llame para que me avise si vino y en que room está y así fue,Pero ya leíste mi rating , sólo debes preguntar por Carla la ...

Pipeye hoy fui despues de casi 3 meses, buscando a carla para hacérte cachudazo, no pasa nada con esa carla, casi salgo virgen, pura chola, entre con una dani

Editado por Cacherodeltroca
Publicado

jajajjajaj facil socio, esta bien buena pero todos le quieren dar por el chico jajaja

claro q da culo..pide 20 soles más. .!! de cuerpo no es mi tipo pero x su performance si paga..de culo es plana xd!!

Publicado

tmr ultima vez q me atiendo con aracely...ese cuerpito y esa carita ya no me jalaran mas, en todas las poses se ponia de costado no queria q entre todo el gusano, esa vaina me jode....lo bueno es su karaoke unico, esa succionada de cabezon y esa lenguita de víbora...en fin...por otro lado el troka sigue de mal en peor lo mismo de todas las semanas...en el piso 2 cuartel 11 una piltrafita q antes la vi en el cuartel 3 y esa vez me dijo maximo 15 minutos pero si se dejaba besar las teticas, al ver q no habia nada decidi darle una oportunidad, fui y ya se habia quitado temprano nomas antes de las 7 pm...la erickita rayando...tmr cuando posteo a alguien la hago famosa...chauuuuu

Publicado

vengo del templo, probe a liiana, a una caballona blancona del pasadizo q comunica el pasaje derecho con el central , ashley me dijo q se llamaba, 50 soles con anal incluido al final , solo por probar y con mi musa secreta ja , esa eveling vi q boto en 10 minutos a un pelao, ta q le vi q salio con cara triste

Derepente fue la evelyn 1,mi ex musa, tiene la costumbre de votar antes de los 15 min...
Publicado

Pipeye hoy fui despues de casi 3 meses, buscando a carla para hacérte cachudazo, no pasa nada con esa carla, casi salgo virgen, pura chola, entre con una dani

@, hoy la viste a Carla? Según este cachero la vio? U.u?

Publicado

Derepente fue la evelyn 1,mi ex musa, tiene la costumbre de votar antes de los 15 min...

naaaa... ayer no fue tu ex pareja xD!!!! ni tu cuñada Arelly asistió.
Publicado

@, hoy la viste a Carla? Según este cachero la vio? U.u?

nada..hoy domingo no fue tu karla..habla pichuladas ese pollo.. a no ser que hable del sábado xD!!!

saludos. ..!!!

Publicado

@El Noruego, sube el rating de esa Andrea ps...a ver q tal es..yo lq veo muy seria..de cuerpo esta bien.. palo seco chata es...pero de face la veo vieja csmmm... y encima algo cabezona...

pd: si mal no recuerdo, ella no es nueva en el Troka, hace tiempo ya había llegado al Troka..

saludos....!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...