MALPASO Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Yo me atendi 2 veces con tania , en la,segunda vez ella fue más entregada , fue un trato Casí de pareja y la deje mojadita,no era hermosa,era curiosa pero era bueno su trato era alegre bien sociable,su papá ajustaba,como Mrd,era aguantadora,no relogeaba, se le extraña su trato qué raro tirarse a la puta y a su viejo XDDDDD!!!!!!
LAMINE YAMAL Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Y la ruta es la misma sería bueno que vayas de Leticia no mas en el maleño asta que conozcas bien
POPEYE THE MARINE Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 qué raro tirarse a la puta y a su viejo XDDDDD!!!!!! Eh?No entendí...
POPEYE THE MARINE Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Y la ruta es la misma sería bueno que vayas de Leticia no mas en el maleño asta que conozcas bien Gracias comando,pero ahora dime , para volver es la misma vaina no?No quiero quedarme por aya , ya que al día siguiente tengo que embarcarme ...
MALPASO Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Eh?No entendí... cito:"su papá ajustaba como mierda" :byebye: Oe loco,no te olvides que había una canción que decía"siempre me voy a enamorar de quién de mí no se enamora!",su chamba es ésa,enxuxar;ya pa qué mela sigo...
POPEYE THE MARINE Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 cito:"su papá ajustaba como mierda" :byebye: Oe loco,no te olvides que había una canción que decía"siempre me voy a enamorar de quién de mí no se enamora!",su chamba es ésa,enxuxar;ya pa qué mela sigo... Ya!,jajaja el asentó la cagó,XD me refería a su vagina , buen ajuste ahorcaba el pene, era la vagina más cerrada del Troca. Por lo otro ,lo se compañero,que te puedo decir,yo soy así , si contará todas mis historias de peleas amor celos y adiós , ufff , yo sólo sigo a esas damas por una razón , ( es algo en mi,que ni cagando lo digo), déjame que Haci soy feliz,pero desde ya veo que hacer esa ruta ,estaría bien una vez por semana,ya que si voy seguido ,no podré hacer ejercicios ni nadar ni divertirme , (y dejar todo eso por una dama,no ni cagando ,al menos que fuera mi mujer).
LAMINE YAMAL Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Si es lo mismo pides a la moto que te lleve al terminal y listo rumbo a lima mi estimado popeye
POPEYE THE MARINE Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Si es lo mismo pides a la moto que te lleve al terminal y listo rumbo a lima mi estimado popeye Gracias compadre te debo una, ya veré como me va mañana , estaba recontra triste,pero después de llamarla 4 veces entre ayer y hoy ,me contestó ,esa voz de niña que tiene me devolvió la sonrisa :-)...
nikitanitoka Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Si anda popeye no es nada peligroso,ojalá mueras por allá ya que en el troca ninguna puta te extrañara ya que acosas a todas
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2015 jajajajaja....ese popeye, quiere ir a Mala x su cara de pez , todo x su polvo gratis que le prometió. .al final entre pasajes y tiempo te va salir más caro weonazoooooooo...xd!!!!! Una vez no más fui a ese café rojo. ..pucha ni bien entré ya quería irme jajajaja..puro pokemon csmmmm.. entrada dos lucas..el polvo entre 20 a 25 soles..si mal no recuerdo. ..!!! Ni cagando regreso ..ni x una puta ps..pero bueno, cada loco, perdón , cada popeye, con su tema xd!!!! Suerte en tu odisea estimado popeye templayooooo...!!!!
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2015 Si anda popeye no es nada peligroso,ojalá mueras por allá ya que en el troca ninguna puta te extrañara ya que acosas a todasjajajajajajajaja........
nikitanitoka Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hoy después de casi 2 meses regrese al troca y ya llegue a mi hogar deslechado por las chata azumi que rica trato se deja de hacer todo ,picos y más,que rica zorrita debo rating ma tarzan intro again
PENSIONISTA Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Ptmre qué tal desorden carajo... hasta un paro cardíaco está a punto de darme. Uno queriendo leer información de Shaolín lín lín y mira lo que se encuentra, ya no se sabe ni cómo llamar a esto, creo que hasta la gente se está aburriendo de no encontrar información real del templo y solo lee cosas sin trascendencia, pero bueno, creo hay democracia en este foro y todos son libres de expresar lo que quieran... Ojalá la gente no se espante y se corra la voz de que solo se lee novelas en el mejor de todos los foros habidos y por haber. Saludos cordiales.
Darkman1990 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Se fue para nunca más volver T_T,antes que llegue Carla yo la extrañaba,ahora que se fue Carla ,las extraño u.u tienes razon POPEYE THE MARINE estoy empezando en este mundo de kines comenze con el pie izquiero una vez me deje llevar y entre con una china me dijo que se llama Azumi , me cobro 40 soles y me relojeo page derecho de piso :too_sad:
Darkman1990 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Se fue para nunca más volver T_T,antes que llegue Carla yo la extrañaba,ahora que se fue Carla ,las extraño u.u tienes razon POPEYE THE MARINE estoy empezando en este mundo de kines comenze con el pie izquiero una vez me deje llevar y entre con una china me dijo que se llama Azumi , me cobro 40 soles y me relojeo page derecho de piso :too_sad:
Publicaciones recomendadas