Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..buena data incognito ...asi qe mi mona laura peace and love ta en monalisa.......

...en el eden dicen qe taba otra webona como se llama?

La del cc 62 de shaolin esta hasta el pinch.....hahhaa..

..se parece a lenea del cc la qe para en el 15 cc shaolin....

..a ver incognito si vas con tus clavos y madera a arreglar el room de la chincher ..( la ventana) ayer la chincher y sus kachros de turno taban inventando nuevas poshes........

Publicado

..buena data incognito ...asi qe mi mona laura peace and love ta en monalisa.......

...en el eden dicen qe taba otra webona como se llama?

La del cc 62 de shaolin esta hasta el pinch.....hahhaa..

..se parece a lenea del cc la qe para en el 15 cc shaolin....

..a ver incognito si vas con tus clavos y madera a arreglar el room de la chincher ..( la ventana) ayer la chincher y sus kachros de turno taban inventando nuevas poshes........

seeeeeee tu bobo peace and love en en 2do corredor room 41 si mal no recuerdo man.....la hacia la linda tu flaca....varias colochas y monas...para los fans de la palo secos...recomiendo a Karen 2do corredor room 11...ya pondré rating...

me olvidaba ...También me olvidé mencionar q estuvo la pánfila mona karen del ci 2....También tenía su gente. ..

Ya hoy si voy al troka pondré orden en el gallinero o sea el room 13 del 2do piso xd!!!!!!!! la extrañoooooooooooooooo .....amoooooooooorrrrrrr..quien habrá sido el último de ayer. ..sea quien sea...nadie ocupará mi lugar xD!!!!!!!

pd: @@wasaberto, pon el rating de tu nuevo amor ps...no seas angurrienta ps..xD!!!!

Publicado

...qe la wasabwrto haga un rating ta mas verde qe diga sia yer era el pancracio qe saltaba y saltaba saludando a la perra de mela de francia cd 31...hahahahaahhah..

Ppost data : la wasaberto saltando y saltando plan de 7 pn pa ke la francia lo vea....hahaaahahhaaha......

Publicado

...por la rexux entre mis planes de domoinio ..shaolin 2015 taba la alejandra cd qe rica la nena...pero un venao me dice qe no pasa nada...( aunqe este weboy algin dia me dijo no pasa nada con una nena ..sin embargo lo veia entrando como weboy all days...hahahahahahha...

...ci 40 esa tal yasuri qe se cree?? ...perra de mela tamos en shaolin..

....donde mela se fue la perra de mela de luchia ci59 se habra ido a rumbear?.......iba pa su bulling de ley se salvo...

..en el room de mi bateria la chamchamayo ci58 una loca piltrafa con wata con antifaz..misia ..nadie le entro..nadie le hizo el favorchito..solo la cesaroko creo la hizo ahi....hahahhaahhhaha..

Ci 56 anahi otra qe para misia por fulera...hahaaaaa.

Ci 52 ..asi qe ya saben la nueva secretaria de las agremiadas trokeras es l perra de mela de olenka.....entre sus afiliadas de ayer taban la aymet..estya perra cuando se cambaira de color de tinte..haha..la tia paloma musha de jerjes...y demas kacheras..cualquier queja de relogeo o de cobro indebido de la tarifa hacerlas llegar al room ci 52 con olenka....nueva adm..nueva org en shaolin....

..habra qe hacer un organigrama nuevo..

Post supuesto el rupertico va como jefe de shaolin y la perra kilombera la colocamos como pdte de de los baños cd...al lado de camicha micha...hahaahaahahahahahaaa

Publicado

...qe la wasabwrto haga un rating ta mas verde qe diga sia yer era el pancracio qe saltaba y saltaba saludando a la perra de mela de francia cd 31...hahahahaahhah..

Ppost data : la wasaberto saltando y saltando plan de 7 pn pa ke la francia lo vea....hahaaahahhaaha......

jajajajajaja....ese wasa wasa....todo un personaje xd!!!! bueno es su bobo ps..platanazaaaaaaaa...

x cierto. ..su nuevo bobo no será esa irina de conejas? ??..lanza la data wasawasa..........o te pones chelosa????

Publicado

...naaaa esta enxuxada por cristina.....

Pero esa mela ya estuvo el año pasado en cc y uno de los qe sono por ahi me parece fue toxi.....

...cristina es algo llenita en face como mi vaquita miacela pero mas joven....

..la irina de las conejas ta relogeando....

Mejor ta la kimberly conejera( ojo la hna de cristal no la charapa cabezona trafa..

..qe rica qe esta la cristal debe ser la de mejor body de shaolin..claro ocon ayudin..pero ese culito no se me escapa de mi brain...hasta soñe con ese rabanal qe lo atravesaba una y otra vez en cuerpo a tierra...casi ayer saco mi identifacacion de rey del ganado pero esta mela estaba qe loreaba con la abuela del cc 52 ( musha de la babyshet)..hahahhahahahhahahhaahahaahahahahahahahaahaaahaaa..cd 50 una joven deliciosa peo pedia 35...y la tarifa es de 30 se respeta ..es 30 ( 30..

Quienpaga de mas le hjacemos bulling( loquita99 perra de mela acostumrbdo a pagar de ms con tal qe le metan el dedal al ogr...hahahahhaahhaah

Publicado

....gracias a los kachudos ke le stan sancado la mela a la cheleste ci 3...yeahhhhhh..la la la la la la..

Viva hdl el mejor del peru..el resto ke me la siga agarrando ( lucas..red...mercenaria..cumplimamon..ca?mucha..babyseht.loquita..cesaroko...siffredi.la tigresix..hahahahahhaahahaahha..ahhhhhhhhhhh

Jajaja y porque ayer la tia cumplidor estaba con su milonga de q acuña , el dueño de la vallejo, ya compro el troca Jajaja Jajaja... ese Tio , para creerse importante no sabe q inventar .... saludos cumplidor jaja jaja y create ya tu cuenta en esta casa q siempre paras enterado De lo q sucede acá.......

Publicado

...ci 50 ayer una joven de civil lorando adentro de su room con un venao..pero esta en nada..

La wasaberto solo aplica a la chinche..francia...de ahi no solo sale....hahahaahahahhahaa...

...ci 7 esta chata me tiene intrigado..ayer taba de blanco..pero la veo siempre ocupada...abre su door y se meten.... esta puede cher...

Ci 9 una palo seco creo es ruby pero no pone..

Ci 11..una webona venida creo del bote.o esta la trajo la redman...hahahahh..

..ci 4 esta kachera como se llama? La semana pasada taab en el 6 ..gritando a forro..la veo entradora..puede cher....

..ci 15 la tal alexa esta perra para sentada en su katre se le ve atractiva...pero parate mela pa ver el material..

.ci 20 cris se fue l mas alla..ayer taba la perra de ruby..

Mas alla taba la retaca valeria..la chilenita y demas ebadas del ayer........

Por la rexuxa toy en mi depa y karlita de chanchamayo. Aun no llega..ayer le di permiso porqe tenia una rumba con la chata charo con sus amigas de promo de la cole...si esta mela llega con el calzon en su cabeza terminamos nuestra relacion..les aseguro y vuelvl esta semana a los brazos de mi superculona de piedra.claudia...yeahhhhhh..la la la la la...

Publicado

..que el abuelo cumplimamon me agarre mi bananita junto a la mercenaria..hahhahahaahahahahhahhahahhahhahahhahaha..

.marco malas noticias no hay solange....hahahahhaha la la la la la la la...

Publicado

Estimados me sorprende esos comentarios con respecto a francia y mi persona, no soy de hacer alareca en el troka se guardar la compostura ademas ayer no entre con la platanaza solo la salude, y me dice seguro ya me vaz a sacar la vuelta y me agarro los huevos delante de todos jajajaja despues de eso vi como se amontonaban todos se animaban , se va a poner pechos mi paloseco jajaja se va ir para adelante..., y si me enchuche de cristina va 2 semanas y ni un ranking se pasan como se guardan ya tiene sus caseros q le traen peluches ahora comprendo porq tanto enamoradizo jwjeje hermano @incognito ya sabe que me da una flojera jajaja imaginese sin ser mencionada en el foro la fulana tiene gente me toko esperar y eso q de puro sapo ni sabia quien era solo me deje llevar por la amontonadera de pajeros , imaginese con ranking ya nunca voy a poder entrar jajajaja pero ya lo hago en un toke

Publicado

..que el abuelo cumplimamon me agarre mi bananita junto a la mercenaria..hahhahahaahahahahhahhahahhahhahahhahaha..

.marco malas noticias no hay solange....hahahahhaha la la la la la la la...

si, ya se fue. por eso mi bobo es alison. aunque ayer esa perra no fue q raro. a ver si alguien va hoy y me dice si fue .. yo bajaré el lunes...

Publicado

.ayer la perra kilombera estrenando barnbita coon la misma ropa de siempre y tabas esa perra cochina..se saco el gorro un instante y el narizon cabeza de webo..hahaha se acerco a la administracion..agarro moral y pidio room..le dieron el room 17 del ps 2 y alli se planto a esperar a sus kacheros..pobechita ..nadie la kacho...hahhhaaahahahahahahahhhahaahaa...

Publicado

.ayer la perra kilombera estrenando barnbita coon la misma ropa de siempre y tabas esa perra cochina..se saco el gorro un instante y el narizon cabeza de webo..hahaha se acerco a la administracion..agarro moral y pidio room..le dieron el room 17 del ps 2 y alli se planto a esperar a sus kacheros..pobechita ..nadie la kacho...hahhhaaahahahahahahahhhahaahaa...

quien chucha le va a entrar a esa kilombera @@georgeonpalgo69 si tiene pinta de travita con el culazo q se maneja y digo así porque en las conejas la Colocha juliana le quería hacer sexo anal ajajajajj

Publicado

..hahaahaa se ha tuneado el culo la kilombera diceta pensando en su futuro con tanto kachero qe tiene en las webs...pero nada de nada no pasa nada..nadie la kacha tanto asi qe cerro el kiosko plan de 9 pn y se fue con el crolo zambazoa qe ayer taba con short ...haahhahaaa..

...y esto es shaolin.nada sera igual son las extranjeras ...pero es lo que hay...solo hay qe biscar a las perras..es chamba de uds..ayer me zampe 3 supermegapolvos...dos con dos perras qe tengo por aqui..la tercer si ke me soprendioen el katre...ajusta como..se moja harto..que licoo..voz de pituita venida en quiebra aunqe es caderona...tiene el rabo plano..chesss pero esta ahi..hoy ella no vendra descansa los domingos dce antes trabajaba en agencias..sera????..... la la la la la la la..

Publicado

...naaaa esta enxuxada por cristina.....

Pero esa mela ya estuvo el año pasado en cc y uno de los qe sono por ahi me parece fue toxi.....

...cristina es algo llenita en face como mi vaquita miacela pero mas joven....

whaaaaaaaatttt tanta alaraca x una vaquita jajajaajajajajaja...tmre se me cae el wasawasa jajajajaa  :byebye: ..paso con las vaquitas muuuuuuuuuuuuuuuu..... gracias x la data, ruperto..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...