Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se fue para nunca más volver T_T,antes que llegue Carla yo la extrañaba,ahora que se fue Carla ,las extraño u.u

tienes razon POPEYE THE MARINE  estoy empezando en este mundo de kines comenze con el pie izquiero una vez me deje llevar y entre con una china me dijo que se llama Azumi , me cobro 40 soles y me relojeo  page derecho de piso  :too_sad:

Publicado

Si anda popeye no es nada peligroso,ojalá mueras por allá ya que en el troca ninguna puta te extrañara ya que acosas a todas

Jajaja perra de mierda , soy hierva mala, si! Nadie me extrañara,pero no acoso a nadie , yo no se que tanta cólera me tienes , si ah tu monita ya ni le habló , XD

Publicado

tienes razon POPEYE THE MARINE estoy empezando en este mundo de kines comenze con el pie izquiero una vez me deje llevar y entre con una china me dijo que se llama Azumi , me cobro 40 soles y me relojeo page derecho de piso :too_sad:

La Azumi es de buen trató, es cacherasa , yo pensé que no iba a volver,al Troca pero la Nikitanitoka dice que volvió,pues yo tengo un caché pendiente con esa China,tengo que volver a cacherla bien para q se Acuerde de mi y no se Burle de mi.macumba ,q esa vez no se me erecto.bien.el pene
Publicado

Hoy después de casi 2 meses regrese al troca y ya llegue a mi hogar deslechado por las chata azumi que rica trato se deja de hacer todo ,picos y más,que rica zorrita debo rating ma tarzan intro again

No que ya estabas curado y que no volvería al Troca perra , algún día te conoceré y me dirás acosador de kine en.mi cara pelada, ya volvió tu.monita , que por sierto esta bien rica , s la mejor del Troca hoy por hoy

Publicado

Suerte popeye en tu aventura de amor... no hagas casos los comentarios malintencionados, yo también he viajado por algunas colochas caso laurita de Pereira y paola... Cuando voy al mona Lisa, ica salen buses a mala también en pte atocongo, siguiente paradero próceres es cerca man pasando asia... Suerte ps Romeo xd

Gracias compañero,pero iré unas cuantas veces nomas, trataré de convenserla para que vuelva , creo que será en vano,quizás no lo logre,pero como dice obito ,el tiempo , el dinero no importa,el tiempo si, tendré que dejar de hacer muchas cosas para ir aya, cosa que no aguantare mucho, sólo dejaría todo si fuera por una enamorada , pero por una Dama,no creo, ya lo hice una vez por la evelyn y no lo volveré a ser jamás por ninguna kine,pero mi objetivo esta en convencerla que regrese , lo.intentaré ...

Publicado

jajajajaja....ese popeye, quiere ir a Mala x su cara de pez , todo x su polvo gratis que le prometió. .al final entre pasajes y tiempo te va salir más caro weonazoooooooo...xd!!!!!

Una vez no más fui a ese café rojo. ..pucha ni bien entré ya quería irme jajajaja..puro pokemon csmmmm.. entrada dos lucas..el polvo entre 20 a 25 soles..si mal no recuerdo. ..!!! Ni cagando regreso ..ni x una puta ps..pero bueno, cada loco, perdón , cada popeye, con su tema xd!!!!

Suerte en tu odisea estimado popeye templayooooo...!!!!

Pues mensajeamos ella quería que vaya hoy,pero le dije hoy no mañana,dije como quieras , bueno yo creo que ya se olvidó su promesa , no importa si la cumple o no, sólo quiero verla , el dinero no me preocupa,lo que si esta bien jodido es el viaje , a lo mucho lo haré una vez por semana,todo depende de mañana , pero trataré de converserla para que vuelva, ya que el Troca para mi es más cerca , tarde o temprano volveré al Troca , bueno mañana iré como relajandome...

Publicado

hoy estaba azumi con su traje azulito, se le veia rica pero quiero respetar la tarifa oficial....  Hoy me meti 3 polvitos, el primero con mi travita stefany (ci47) , el segundo con lia (cd38, su trato es regular) y el ultimo con yamile (ci20, dice que es nueva , buen trato). De estas dos ultimas debo rating.....

Publicado

Marquito si yamile ya es anticucha, esa chata ya tiene tema... A menos que se otra yamile

Publicado

Marquito si yamile ya es anticucha, esa chata ya tiene tema... A menos que se otra yamile

justamente estaba buscando su tema y aparece tu ranking que le hiciste .... Pero tu mencionas que es gruesita y de mal trato .... mmmm ,  a mi me trato bien y tiene buen body .... como seña caracteristica tiene varios lunares en la cara.... 

Publicado

Si tiene buen culo a simple vista, pero cuando se quita el zolcan se le cae un poco, no es gordita... Es media llenita tirando para gruesita, y puse que no me atendio bien porque afuera me prometio algo, y adentro no lo cumplio... Pero esa chata es antigua solo que a veces se desaparece

Publicado

Si tiene buen culo a simple vista, pero cuando se quita el zolcan se le cae un poco, no es gordita... Es media llenita tirando para gruesita, y puse que no me atendio bien porque afuera me prometio algo, y adentro no lo cumplio... Pero esa chata es antigua solo que a veces se desaparece

puta tío si hablamos de la misma yamile es lo opuesto a como me atendió a mi. he leído otra vez tu rating pero no se chorreo ni nada  :confuse: ... me pareció de buen body , se deja chupar las tetas y su papita si ajusta .... Bueno  , mejor colgare el rating la semana proxima para que los hermanos que vayan verifiquen si hablamos de la misma yamile ....

Publicado

La chata es del norte, yo si creo que es la misma porque siempre que la he visto ha sido en el ci... Ademas casi siempre no nos atienden a todos igual, facil y tu eres piedron ps marquito o yo soy muy federal

Publicado

La chata es del norte, yo si creo que es la misma porque siempre que la he visto ha sido en el ci... Ademas casi siempre no nos atienden a todos igual, facil y tu eres piedron ps marquito o yo soy muy federal

Si ps..se bota la marquito....trankilo pe marquito..galán de chongos jajajaja...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...