POPEYE THE MARINE Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 (editado) Si ps..se bota la marquito....trankilo pe marquito..galán de chongos jajajaja... Marquito es un viejo bien wapo,jajaja por eso lo.atendió bien ps,en cambio los negros feos como yo , tenemos que soportar relogeadas, maltratos psicologicos y pagar capricho ... Editado 12 de Noviembre del 2015 por POPEYE THE MARINE
PAPAYAXD22 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 @ @ No entren con la azumi q se mosquee ....como siempre... :what: hasta baje como cuando me la cache a 25 soles no pages mas :haha: A propocito pa todos...saben como se llama esta flaquita la he visto en el troca tambien creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vive por tomas valle con 3 amigas ....alguien la manya? ..he visto varias troqueras q viven por aqui
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2015 Se parece a la chata Azul del ci 34...xD!!!
nikitanitoka Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hoy fui al troca y después de 2 meses,está hecho una porquería : Ci: mi monita Valeria 60 Azumi 7 La tía Viviana más misia,no entraba ni el aire a su room. 54 Una chata de buen cuerpo y con cabello pintado al fondo en la puerta donde todos los Jeropas se la pasan mirando Cc: una porquería CD: un desierto,de lo que recuerdo:yare,Rosario la cocodrilo,María José y dejo de contar todas las demás súper next
PAPAYAXD22 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 @ Azul?...y q tal obito cacha bien?.. :still_dreaming: .es piltrafa como te gustan...sus amigas tambien son piltrafas pero no las he visto en el troca
nikitanitoka Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Azul es chiki vieja no recomendable ....popeye todo es en afán de joda ya que te paras mirando a todas en su puerta,tires poderes mentales o que??...ya te conoceré marino.,,,quiero bajar a tus fiestas de sábado dode dices que te ponen flacas positivas
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2015 @ Azul?...y q tal obito cacha bien?.. :still_dreaming: .es piltrafa como te gustan...sus amigas tambien son piltrafas pero no las he visto en el trocaEs palo seco chikivieja...ya tiene tema..si también me la comi..buen polvo..!!!
PAPAYAXD22 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 uaoo si que escribe POPEYE THE MARINE :byebye:sobre Tania me atendi 3 veces con ella no tenia mucha experiencia pero era super su trato se te hacia tu pata rapido .ya no la veré tendre que buscar otra :too_sad: Yo me atendi 2 veces con tania , en la,segunda vez ella fue más entregada , fue un trato Casí de pareja y la deje mojadita,no era hermosa,era curiosa pero era bueno su trato era alegre bien sociable,su papá ajustaba,como Mrd,era aguantadora,no relogeaba, se le extraña su trato Pa los q buscan a tania aqui un regalito........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar A solo 25 soles..no pages mas!........ :haha: :haha: .....na mentira me lo paso mi causa
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2015 Jajajajaja....oe papaya tu eres acosador de kines melaaaa...xd!!!!
PAPAYAXD22 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Jajajajaja....oe papaya tu eres acosador de kines melaaaa...xd!!!! @ No ..esa fue despues de una bombeada eso fue a la salida del telo.. :still_dreaming:
DAVID SILVA Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hable gente trokera hoy visita fugaz por el troca esto es lo q pude ver hoy: En el Corredor Izquierdo: CI 3 miluzka CI 4 sofia CI 6 karen creo, una chata q cobraba antes 50 soles x media hora. CI 7 azumi CI 10 romina CI 11 betsy CI 12 katy, esta es nueva yo recién la veo. CI 15 melissa CI 16 vanessa CI 18 diana, la q usa short jean CI 20 yamilé, recién la veo, estaba en algo la flaca CI 21 katy la del peinado de coliflor CI 22 mia la cara de loca CI 23 aracely CI 24 cristina la peluda CI 26 stefany la estafadora CI 28 gabriela CI 29 andrea la chata cabezona CI 30 la chata valeria CI 37 valeria la de lentes CI 40 flaca de lentes tb CI 46 eveling CI 47 estefania la narizona CI 48 nikol, la del noruego, con las tetas al aire CI 49 mia CI 53 aymet CI 54 la tia viviana CI 57 isis CI 58 milagros CI 59 criss, la ex chica de la flor en la cabeza CI 60 valeria la mona CI 61 thalia En el central CC 2 camila, la joven CC 5 magaly CC 7 mafer CC 8 venessa CC 9 azucena CC 10 karen la chatita ex CI CC 11 sayuri, recien la veo a esta flaca CC 13 sofia, blancona alta, cuerpo de vedette CC 15 candy la super palo seco CC 19 no asistió liz, otra flaca aqui llamada diana CC 21 makarena, ha engordado y con el pelo corto y lacio CC 23 katy ex CI CC 27 evelin la chata ex CC 39 CC 39 la china susy CC 40 daniela, palo seco, con peluca dark, es nueva CC 41 noemí CC 48 nicol CC 50 sandra la chatita CC 56 diana CC 57 camila CC 64 aracelly CC 65 rubí de jaén CC 66 elena de troya En el corredor derecho CD 6 mirella hna de solange CD 29 alison CD 13 segundo piso ginger
SAGA DE GEMINIS Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Pues mensajeamos ella quería que vaya hoy,pero le dije hoy no mañana,dije como quieras , bueno yo creo que ya se olvidó su promesa , no importa si la cumple o no, sólo quiero verla , el dinero no me preocupa,lo que si esta bien jodido es el viaje , a lo mucho lo haré una vez por semana,todo depende de mañana , pero trataré de converserla para que vuelva, ya que el Troca para mi es más cerca , tarde o temprano volveré al Troca , bueno mañana iré como relajandome... @@POPEYE THE MARINE YA TE HAN DICHO K HA NADIE LE INTERESA TUS AMORIOS , ESCRIBE EN OFF TOPIC XK ERES TAN TERCO ESTA PAGINA ES PARA HABLAR DE PUTAS DEL TROKADERO ,SI CACHAN BIEN , SI RELOJEAN ETC NO TE TUS COSASSS PERSONALESSSSSSSSS Y SUBJETIVAS PUTAMARE ENTIENDE @ SE VA IR DEL FORO X TU CULPA RAZONA PERRA ,
Cacherodeltroca Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Pa los q buscan a tania aqui un regalito........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar TOMASVALLE20.jpg A solo 25 soles..no pages mas!........ :haha: :haha: .....na mentira me lo paso mi causa ptm, ponlo pa" todos no seas cagon.
PAPAYAXD22 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 @ No se puede lo siento... :byebye: :byebye:
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hola @, esa tal Diana ci 18 que usa short jean, amiga de Eveling .. ex amor de popeye.. no es una palo seco cabello castaño tirando para rubio algo desgreñada y algo narizona??? Ya fija en ese room x lo visto. .yo le hice la consulta cuando llegó al Troka y me dijo llamarse Viviana...se cambió de nombre esa bitch??..x fa confirma man....templayo de de mina xd!!! Saludos. ..!!!
Publicaciones recomendadas