Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:waaaht:  :waaaht:  jajaja que tal confusion me he metido  :ah:  :ah:  en el 60 es una tal valeria, yo crei que era evelyn, pero segun el listado veo que evelyn estaba en el 46 xd, alguien me apoya diciendo que se parecen en algo ? :v 

CI 8 o 9: una flaquita con vestido cebra, queria 40 soles next

CI 31: deisy estaba misia y me quiso sangrar pero no pague mas, en mi rating lo explico mejor

CI 16: katy, recontra misia, sonriendo a la gente pero a la ves palteada con su puerta semi abierta.

CC 65: queria 40 soles, neext

fui al corredor derecho 2do piso y no llegue a ver a nadie en el 13 xd 

CD 36 mariana, para mi la mas rescatable de ese corredor luego pongo su rating.

En el pasillo que une al CC al CD estaba lizet short y sosten azul  :haha:  :haha:

:byebye:    :byebye:

Editado por La Foca
Publicado

Esa del cc 65 seguro era la palo seco ruby...next ..no da tetas y quiere cobrar 40 soles...que se vaya a la melaaaaa..!!

Publicado (editado)

Pa los q buscan a tania aqui un regalito........

This is the hidden content, please
TOMASVALLE20.jpg

A solo 25 soles..no pages mas!........ :haha: :haha: .....na mentira me lo paso mi causa

a 25 soles???,  cagonaso no dicés k 1 hora t la encerrabas.

Editado por Cacherodeltroca
Publicado

:waaaht: :waaaht: jajaja que tal confusion me he metido :ah: :ah: en el 60 es una tal valeria, yo crei que era evelyn, pero segun el listado veo que evelyn estaba en el 46 xd, alguien me apoya diciendo que se parecen en algo ? :v

CI 8 o 9: una flaquita con vestido cebra, queria 40 soles next

CI 31: deisy estaba misia y me quiso sangrar pero no pague mas, en mi rating lo explico mejor

CI 16: katy, recontra misia, sonriendo a la gente pero a la ves palteada con su puerta semi abierta.

CC 65: queria 40 soles, neext

fui al corredor derecho 2do piso y no llegue a ver a nadie en el 13 xd

CD 36 mariana, para mi la mas rescatable de ese corredor luego pongo su rating.

En el pasillo que une al CC al CD estaba lizet short y sosten azul :haha: :haha:

:byebye: :byebye:

Como me dijo ,Ruperta una vez valeria y evelyn tienen un aire ,quisiste cambiar a una piltrafa por otra,XD, pero nada tío , valeria es del ojos redondos , color marrones,un poco más alta ,labios pequeños ,cara casi redonda,cabello lacio negro,medio largo debajo de es hombros y de piel canela clara , (es la más hermosa del Troca por ahora , ah vuelto toda una diva,le hizo bien el descanso ,evelyn es casi parecida,(pero no puedes comparar una mona con una charapa ),evelyn es media China,ojos negros, es chata , labios bonitos ,carnosos,rostro delgado , cabello medio lacio,negro largo casi le llega a la cintura,(bonito cabello),y es Trigueña , tiene un parecido a valeria ....

Publicado

Te daré más detalles pero ya fue ,XD, valeria tiene más pechos y es lampiña,evelyn tiene menos pecho pero un poco más de culo que valeria , evelyn no es lampiña,valeria es alegre sociable,Evelyn es fría , sólo cuando te conoce , es amable,etc etc etc ..

Publicado

Hola @, esa tal Diana ci 18 que usa short jean, amiga de Eveling .. ex amor de popeye.. no es una palo seco cabello castaño tirando para rubio algo desgreñada y algo narizona??? Ya fija en ese room x lo visto. .yo le hice la consulta cuando llegó al Troka y me dijo llamarse Viviana...se cambió de nombre esa bitch??..x fa confirma man....templayo de de mina xd!!!

Saludos. ..!!!

habla @, la del CI 18, llamada diana, tiene el pelo negro algo ondeado, bajo el hombro, casi siempre para con short jean semi abierto dejando ver su zolcan,  con brasier rojo, de contextura mediana, talla como 1.60 sin tacos, usan siempre sandalias, es algo agraciada,  está justo frente al romm de eveling ex de popeye, la veo hace desde hace  2 meses  aprox en el troca man

Publicado

@   Hora ps a 25 soles... :haha: :haha: ...vas a ver en la foto q la tania esta embarazada..yo fui... :haha: ....por mi bobazo de diamantes creen q tengo billete :haha:  ....todo es floro....as q te suban de rango weboy... :byebye:

Publicado

Te daré más detalles pero ya fue ,XD, valeria tiene más pechos y es lampiña,evelyn tiene menos pecho pero un poco más de culo que valeria , evelyn no es lampiña,valeria es alegre sociable,Evelyn es fría , sólo cuando te conoce , es amable,etc etc etc ..

pipéye, cachudaso, como te han subido de rango si yo tengo mas temas k tú???

Publicado

habla @, la del CI 18, llamada diana, tiene el pelo negro algo ondeado, bajo el hombro, casi siempre para con short jean semi abierto dejando ver su zolcan, con brasier rojo, de contextura mediana, talla como 1.60 sin tacos, usan siempre sandalias, es algo agraciada, está justo frente al romm de eveling ex de popeye, la veo hace desde hace 2 meses aprox en el troca man

Yes i do..!! Esa bitch se cambió de nombre.

Gracias, Mina. ..xD!!!

Publicado

Si ps..se bota la marquito....trankilo pe marquito..galán de chongos jajajaja...

jaja jaja, ese webon del spy habla webadas, cuando he dicho q yo soy guapo ( eso solo lo dice un mongolo q no puedo decir su nombre ) .... cuantas quemadas me ha tocado pasar ( las ultimas con esas perras de estrella la q enseña su papa y lis del cd6 q hoy no estaba , incluso miryam del cd42 q la ultima vez no me trato como antes).... y bueno, ahí acabo d ver un post de stone q dice q recién la ha visto a yamile la del ci20 ....

P.D: mi data siempre es veraz , de ejemplo cuando le dije a óbito de esa perra q usaba orejitas de conejita del cc que ya ni me acuerdo como se llama pero q me dio su fono y a ti tbn te lo dio y luego googleando su numero se vendía x la web tbn xD....

Publicado

Hable gente trokera hoy visita fugaz por el troca esto es lo q pude ver hoy:

En el Corredor Izquierdo:

CI 3 miluzka

CI 4 sofia

CI 6 karen creo, una chata q cobraba antes 50 soles x media hora.

CI 7 azumi

CI 10 romina

CI 11 betsy

CI 20 yamilé, recién la veo, estaba en algo la flaca

CI 21 katy la del peinado de coliflor

causa, a la del ci20 la viste de cuerpo feo o formadito, pk yo la vi todo en su sitio ...

P.D: mas bien q tal atiende la del ci11. hoy la quise probar y a eso de las 7 casi junto a la puerca romina fugaron....

..

Publicado

Como me dijo ,Ruperta una vez valeria y evelyn tienen un aire ,quisiste cambiar a una piltrafa por otra,XD, pero nada tío , valeria es del ojos redondos , color marrones,un poco más alta ,labios pequeños ,cara casi redonda,cabello lacio negro,medio largo debajo de es hombros y de piel canela clara , (es la más hermosa del Troca por ahora , ah vuelto toda una diva,le hizo bien el descanso ,evelyn es casi parecida,(pero no puedes comparar una mona con una charapa ),evelyn es media China,ojos negros, es chata , labios bonitos ,carnosos,rostro delgado , cabello medio lacio,negro largo casi le llega a la cintura,(bonito cabello),y es Trigueña , tiene un parecido a valeria ....

aaaaa que huevon soy xd yo pense que era evelyn de lejitos noma la miraba, y la notaba recontra coqueta, decia en mi, tanto ha cambiado, pero perdi la oportunidad de probar a esa valeria esta en algodon, ni modo tendre que regresar al troca ya que mi proximo paradero iba ser como siempre fiel a las cones pues ni modo xd :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

habla @, la del CI 18, llamada diana, tiene el pelo negro algo ondeado, bajo el hombro, casi siempre para con short jean semi abierto dejando ver su zolcan, con brasier rojo, de contextura mediana, talla como 1.60 sin tacos, usan siempre sandalias, es algo agraciada, está justo frente al romm de eveling ex de popeye, la veo hace desde hace 2 meses aprox en el troca man

Seee, yo tbn la vi hoy a esa perra pero esta media watona... alguien me dice q tal atiende para apuntarla para mi próxima incursión....

Publicado

causa, a la del ci20 la viste de cuerpo feo o formadito, pk yo la vi todo en su sitio ...

P.D: mas bien q tal atiende la del ci11. hoy la quise probar y a eso de las 7 casi junto a la puerca romina fugaron....

..

@, yo la vi de cuerpo formado, como para 6 puntos, contextura media, tirando para delgada, vientre plano, senos medianos, rostro regular. Opino lo mismo, la flaca tenia todo en su sitio, por eso dije en el listado q la flaca estaba en algo, mas me gustó más su cuerpo.

Esa del Ci 11, está en mi lista de espera, me gusta la flaca, por actitud y carita, tiene rating hecho, Obito creo ya pasó por ahí, checa en el rating  su performance.

Ahí esta con el name de betty pero es la misma betsy. Ahí te mando su enlace:

http://www.hermanodeleche.com/topic/10273-betty-ci-trujillana-enel-cuarto-de-xiomara/?hl=betty

Publicado

Esa betsy regresó el domingo. ...trato maso.. no repito ...!!!

Ojo, hay otra betsy , es ojoncita..como de rana jajajaja.... estafó al buen harry xd!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...