Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

aaaaa que huevon soy xd yo pense que era evelyn de lejitos noma la miraba, y la notaba recontra coqueta, decia en mi, tanto ha cambiado, pero perdi la oportunidad de probar a esa valeria esta en algodon, ni modo tendre que regresar al troca ya que mi proximo paradero iba ser como siempre fiel a las cones pues ni modo xd :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

La mona es cacherasa por algo no tiene casi 4 años trabajando en el Troca, es bien Chevre la mona , fue mi primera musa del Troca,jamás me votó , si no que un sábado me relogio ,tamb ya iba 25 min pe,le dije que me espere un rato para descansar que le voy a pagar otro polvo , y me dijo q espere afuera , que se quería hacer unos pases más, yo leí en otros foros , que daba trató de pareja y el anexo , pero me webie de valeria,yo pensé que se le daba a todos e se trató y a mi no , ala final me resenti y decidí no volver , al mes volví por última vez,me atendió bien,pero.igual le puse la Cruz por q ya taba enchuchado de otra ps,

Pero te la recomiendo , le gustan los pulpines, siempre e visto que se encierra con chibolos ,xD, y blablabla si sigo contando uf , el la novela está el.último polvo que me tiré con valentina , ya de ahí me cierra la puerta y no me quiere ver u.u xD

Publicado

Hermanos cultos y conocedores un fvor, hace casi un mes fui al callao y tuve suerte con azul a la que ya le hice su rating pero ya antes había marcado a una flaquita de lentes q estaba como me gustan y estaba al frente del cuarto de azul y cuando sali de atenderme su puerta estaba cerrada y como ya era muy tarde tuve q irme pero antes ya le había tomado una foto, favor de decirme su name

This is the hidden content, please

Publicado

creo que es la jessy de la que habla el ruperto, aveces anda con su traje de enfermera, este es su rating en las conejas  :byebye:  :byebye:  :byebye:  leelo poyeye   :haha:  :haha:  haber si te animas

http://www.hermanodeleche.com/topic/1330-rating-de-jessie-cuarto-n%C2%B0-10/

calla mela..no me la promociones....

ddberias preocuparte en anotarle goles a los paraguas y noa la yajaira de invasion..

:byebye: ..

JEESY LA INDOMABLE es solo pa mi,,este sabado cumplñimos 1 semana,,ella se me mando,,..a ver si la webita me manda la direccion del local donde le copra los peluches ala chincher,,habra un chichobello de dos mtrs asi del tañao de margartio su bro de la webita ...jessyyyyyyy... :beauty:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos cultos y conocedores un fvor, hace casi un mes fui al callao y tuve suerte con azul a la que ya le hice su rating pero ya antes había marcado a una flaquita de lentes q estaba como me gustan y estaba al frente del cuarto de azul y cuando sali de atenderme su puerta estaba cerrada y como ya era muy tarde tuve q irme pero antes ya le había tomado una foto, favor de decirme su name

ya se fue de shaolin liin lin,,,,muy tarde tu reaccion.. :byebye:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ya se fue de shaolin liin lin,,,,muy tarde tu reaccion.. :byebye:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

jaja jaja, ese webon del spy habla webadas, cuando he dicho q yo soy guapo ( eso solo lo dice un mongolo q no puedo decir su nombre ) .... cuantas quemadas me ha tocado pasar ( las ultimas con esas perras de estrella la q enseña su papa y lis del cd6 q hoy no estaba , incluso miryam del cd42 q la ultima vez no me trato como antes).... y bueno, ahí acabo d ver un post de stone q dice q recién la ha visto a yamile la del ci20 ....

P.D: mi data siempre es veraz , de ejemplo cuando le dije a óbito de esa perra q usaba orejitas de conejita del cc que ya ni me acuerdo como se llama pero q me dio su fono y a ti tbn te lo dio y luego googleando su numero se vendía x la web tbn xD....

hola ruperta player.......hoy baja la cleopatra vendra con harta lechecita..dime kelles ke la salude a tu name...tu diras :haha:  :haha: .

y por ke le dices a romna lña `puerca,di esta mas fuerte ke tu ballena la kyara :haha: (ya no baja=

..ruperta al parecer tu esposa la pelo de escoba del ci te tiene amordazado le has hablado d este pechito :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

hola ruperta player.......hoy baja la cleopatra vendra con harta lechecita..dime kelles ke la salude a tu name...tu diras :haha:  :haha: .

y por ke le dices a romna lña `puerca,di esta mas fuerte ke tu ballena la kyara :haha: (ya no baja=

..ruperta al parecer tu esposa la pelo de escoba del ci te tiene amordazado le has hablado d este pechito :haha:  :haha:  :haha:

jajajjajaa porque es una malagua esa romina pe ruperta , ayer tanto que se mosqueaba se quito. 

P.D quien es mi pelo de escoba del ci , mi unica baby es stefany mi travita  :sweet_kiss:

Publicado

Hola, ya que no hay tema en este for,del café rojo de mala,vamos a ver que tal es el local y abriré un respectivo tema, como llegar ,cuanto cuesta el polvo ,como es el local etc,aya voy mi Carlita Mi amor,ya arrancó el bus, :-D, Primera vez que iré a otro Chongo y haré este recorrido por una dama,pero estoy seguro que vale la pena,espero volver con vida a Lima...

Publicado

La mona es cacherasa por algo no tiene casi 4 años trabajando en el Troca, es bien Chevre la mona , fue mi primera musa del Troca,jamás me votó , si no que un sábado me relogio ,tamb ya iba 25 min pe,le dije que me espere un rato para descansar que le voy a pagar otro polvo , y me dijo q espere afuera , que se quería hacer unos pases más, yo leí en otros foros , que daba trató de pareja y el anexo , pero me webie de valeria,yo pensé que se le daba a todos e se trató y a mi no , ala final me resenti y decidí no volver , al mes volví por última vez,me atendió bien,pero.igual le puse la Cruz por q ya taba enchuchado de otra ps,

Pero te la recomiendo , le gustan los pulpines, siempre e visto que se encierra con chibolos ,xD, y blablabla si sigo contando uf , el la novela está el.último polvo que me tiré con valentina , ya de ahí me cierra la puerta y no me quiere ver u.u xD

cagón dime tu secreto para subir de rango escribiendo puras huevadas!!!!!!!!!!.

Publicado

cagón dime tu secreto para subir de rango escribiendo puras huevadas!!!!!!!!!!.

Tus rating sin pocos,creíbles XD,no joyas...

Publicado

Tus rating sin pocos,creíbles XD,no joyas...

todós mis temas tienen 20 , tengo k escribir huevadas como tú, pipeye templádo, arrastrado, cachudo, aliento a ceviche, jajaja

Publicado

todós mis temas tienen 20 , tengo k escribir huevadas como tú, pipeye templádo, arrastrado, cachudo, aliento a ceviche, jajaja

deja de preocuparte por otros la envidia no lleva a nada bueno, haz rating bien y Con Fé que el @ es el que evalua los aportes y no Tú, asi que dejalo a su criterio. SALUDOS
Publicado

deja de preocuparte por otros la envidia no lleva a nada bueno, haz rating bien y Con Fé que el @ es el que evalua los aportes y no Tú, asi que dejalo a su criterio. SALUDOS

Bueno eso es verdad...yo tengo mas de 15 temas y el TEGO CALDERON no me ha subidoAPRENDIZ aveces pienso que tiene mucha chamba...bueno seguire en mis posibilidades. Aportando ya que para eso estamos

Publicado

Super feliz , bueno no hubo polvo gratis , pero me encerre 4 horas por 130 soles, estoy hecho trizas, mi MUSA me ha dejado hasta el culo jajaja, luego hago un relato del local , no es como lo decían y como me imaginé , ha cambiado bastante , los cuartos , son mucho mejores que los del Troca y la entrada esta 3 Lucas , un cuarto cómodo , aunque le dije que lo unico que falta es un ventilador , ya que las cuatro horas estuvimos sudando y no le gustó ,dice que sudo mucho jajaja...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...