Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Super feliz , bueno no hubo polvo gratis , pero me encerre 4 horas por 130 soles, estoy hecho trizas, mi MUSA me ha dejado hasta el culo jajaja, luego hago un relato del local , no es como lo decían y como me imaginé , ha cambiado bastante , los cuartos , son mucho mejores que los del Troca y la entrada esta 3 Lucas , un cuarto cómodo , aunque le dije que lo unico que falta es un ventilador , ya que las cuatro horas estuvimos sudando y no le gustó ,dice que sudo mucho jajaja...

PONLO EN LA ZONA ADECUADA

K CHUCHA NOS INTERESA COMO TE FUE X ALLA 

MAN PTMR 

ESTE SUB FORO NO ES TU BLOG PERSONALLLLLLLLLLLLLLLL 

ES UN FORO DE PUTAS PUTAS NO DE TU VIDA AMORIOS ETC 

K HUEVADA CONTIGO DE VERDAD

Publicado

PONLO EN LA ZONA ADECUADA

K CHUCHA NOS INTERESA COMO TE FUE X ALLA

MAN PTMR

ESTE SUB FORO NO ES TU BLOG PERSONALLLLLLLLLLLLLLLL

ES UN FORO DE PUTAS PUTAS NO DE TU VIDA AMORIOS ETC

K HUEVADA CONTIGO DE VERDAD

Oe niko tu más bien déjate de webadas...a cada rato estas q jodes y jodes... y a ti quien te dice algo cuando mandas indirectas a tu rival de amores de otro canal... a quien mela le interesa tus lios de amor x un puta con un forista de otro canal??? Tus lios son tuyos. Acá a nadie le interesa...si ganas tienes de decírselo. .pues no uses el foro para eso..si lo conoces dicelo en su cara...

asi como jodes yo también te jodo tons con esa vaina.... noe gusta discutir x wadas pero incitas a ello..

otro si, ladras a cada rato que te fuiste a la disco ,a la playa ,de viaje con las putad y blablabla...no es lo mismo q tanto criticas al popeye??? Deja el doble discurso y no jorobes...!!!

Llegan al nepe esa gente angurrienta carajooo...!!!!

Sin saludos cordiales:

Óbito. .!!

Publicado

@@POPEYE THE MARINE Noemi no se...pero casi siempre cuando biene mi valery la veo por ahi :still_dreaming:

En ese room es fija noemi CC 41,no se de que valery q te cobra 25 soles aplas pe XD

Publicado

@...Popeye te has weado de tema...a mi nomas me cobra 25 ..creo :what: ....una vez puse foto aqui en el trocadero 2015...la tia la pone siempre por ahi cc esos rooms...voy a buscar la foto si tengo

Publicado

:ops:  uaoo yo recién empiezo mi vida con kines  :byebye:  estoy leyendo mucha experiencia aqui ..pero  me sorprende muchos estan enamorados de kines  :ops:  o quizas lo confundo , ???????????

Publicado

Muchos templados.pero aun habemos machos alfas como yo .Saludos camaradas :v

Publicado

Oe niko tu más bien déjate de webadas...a cada rato estas q jodes y jodes... y a ti quien te dice algo cuando mandas indirectas a tu rival de amores de otro canal... a quien mela le interesa tus lios de amor x un puta con un forista de otro canal??? Tus lios son tuyos. Acá a nadie le interesa...si ganas tienes de decírselo. .pues no uses el foro para eso..si lo conoces dicelo en su cara...

asi como jodes yo también te jodo tons con esa vaina.... noe gusta discutir x wadas pero incitas a ello..

otro si, ladras a cada rato que te fuiste a la disco ,a la playa ,de viaje con las putad y blablabla...no es lo mismo q tanto criticas al popeye??? Deja el doble discurso y no jorobes...!!!

Llegan al nepe esa gente angurrienta carajooo...!!!!

Sin saludos cordiales:

Óbito. .!!

y tu k CHUCHA LO DEFIENDES o te lo estas CULEANDO O TE CULEA

llega al sexo tanta huevada y huevada k escribe

a mi llegan AL PINCHO A HUEVADOS A GILAOS K CONFUNEN INFORMAR Y ESCRIVE SU VIDA PROPIA EN UN DIA 30 POST NO SEAS PENDEJO K PIENSEE IGUAL K TU NO SIGNIFICA K TENGA RAZON Zy NO SINFICA K TENGAS RAZON

X SIACASO NO TE HUEVEES NO LE ESCRIBES A UNO DE TUS HUEVONE O GILES

JODA ES JODA PERO ESE MAN ABUSA EN DESMEDIDA

Publicado

Y @ NI SEAS RABO DE PAJA K TU ERES EL PRIMERO EN HACER LO MISMO CON TU MUSA , PETO NO EXAGERAS Y KIEN TE DICE ALGO ,

ACASO LOS K SABEMOS , NO NOS DAMOS CUENTA K EN PARTE LO HACES PARA JODER A UN VENAO K YA NO ESCRIBE Y REFREGARSELO EN LA CARA YA PEEE

TE CREAN TUS GILES , LOS K NO CONOCEN Y SON NUEVOS

Publicado

y tu k CHUCHA LO DEFIENDES o te lo estas CULEANDO O TE CULEA

llega al sexo tanta huevada y huevada k escribe

a mi llegan AL PINCHO A HUEVADOS A GILAOS K CONFUNEN INFORMAR Y ESCRIVE SU VIDA PROPIA EN UN DIA 30 POST NO SEAS PENDEJO K PIENSEE IGUAL K TU NO SIGNIFICA K TENGA RAZON Zy NO SINFICA K TENGAS RAZON

X SIACASO NO TE HUEVEES NO LE ESCRIBES A UNO DE TUS HUEVONE O GILES

JODA ES JODA PERO ESE MAN ABUSA EN DESMEDIDA

Ayer sólo hice dos post , lo demas fueron respuestas , si yo soy exagerado tu también lo eres aplas que hago 30 post al día , aveces e llegado a esa cantidad ,pero no todos los días pe,no joyas...

Publicado

Ayer sólo hice dos post , lo demas fueron respuestas , si yo soy exagerado tu también lo eres aplas que hago 30 post al día , aveces e llegado a esa cantidad ,pero no todos los días pe,no joyas...

CASI TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE SUB FORO HACEN JODA , METEN OTROS TEMAS EN SU POST MI PERRA ES LA K MAS LO HACE , Y ESO VIENE DE AÑOS ANTESSS

PERO NADIE NADIE SE DESGRACIA COMO TU QUE DESDE K DUERMES HASTA K TE VUELVES  A ACOSTAR 

OTRO HDL TE PIDIO K GUARDES MESURA , SE TE SUGIRIO QUE LOS HAGAS EN OFF TOPICC CUENTA TODDDOOO LO K KIERAS Y TE LLEGO AL SEXO  

CREES K ALGUIEN TIENE ALGO EN CONTRA DE TI  , ? TE EKIVOKAS ES CONTRA DE TU EXAGERADA Y CONSTANTE DESVIACION DE TEMAS Y DESORDENES LA INFORMACION DE LAS PUTAS PUTAS K TRABAJAN DENTRO DEL TROKA 

PERO NO TE EMPECINAS EN HACERLO AQUI  XK ?  KIERES K TODOS VEAN LO K TU HACES UNA 2  ESTA BIEN COMO TODOS PERI TU ABUSAS Y TUS TEMAS NO SON TEMAS DE INTERES COMUN ESA ES LA DIFERENCA 

Publicado

CASI TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE SUB FORO HACEN JODA , METEN OTROS TEMAS EN SU POST MI PERRA ES LA K MAS LO HACE , Y ESO VIENE DE AÑOS ANTESSS

PERO NADIE NADIE SE DESGRACIA COMO TU QUE DESDE K DUERMES HASTA K TE VUELVES A ACOSTAR

OTRO HDL TE PIDIO K GUARDES MESURA , SE TE SUGIRIO QUE LOS HAGAS EN OFF TOPICC CUENTA TODDDOOO LO K KIERAS Y TE LLEGO AL SEXO

CREES K ALGUIEN TIENE ALGO EN CONTRA DE TI , ? TE EKIVOKAS ES CONTRA DE TU EXAGERADA Y CONSTANTE DESVIACION DE TEMAS Y DESORDENES LA INFORMACION DE LAS PUTAS PUTAS K TRABAJAN DENTRO DEL TROKA

PERO NO TE EMPECINAS EN HACERLO AQUI XK ? KIERES K TODOS VEAN LO K TU HACES UNA 2 ESTA BIEN COMO TODOS PERI TU ABUSAS Y TUS TEMAS NO SON TEMAS DE INTERES COMUN ESA ES LA DIFERENCA

Popeye dr...enserio no tengo nada contra TI,es mas ni te conosco ,pero por el poco tiempo que tengo en este foro siempre veo q haces lo mismo y algunos les incomoda, en particular ami me da igual las historias q posteas pero si algunos les incomoda que no lleves un orden por que es cierto no posteas donde deberiamos todo hacerlo ,entonces broder no lo hagas pareciece q lo haces por molestar a los demas, se mas ordenado y da el ejemplo a los pollos como yo q tenemos pocos temas, eso es todo brother

Espero que mi humilde recomendacion haya calado en lo mas recondito de tu ser.

Publicado

:byebye: entonces si hay compañeros que se llegan a enamorar de kines pero como va ser si ellas solo quieren tu dinero, cuando hablo con ellas todo es dinero, son interesadas, espero no me pase  :confuse:  dicen que todos caen, hasta les cumplen caprichos  :ops: este año page derecho de piso con estafadoras, recien estoy aprendienoo  :byebye:

Publicado

:byebye: entonces si hay compañeros que se llegan a enamorar de kines pero como va ser si ellas solo quieren tu dinero, cuando hablo con ellas todo es dinero, son interesadas, espero no me pase  :confuse:  dicen que todos caen, hasta les cumplen caprichos  :ops: este año page derecho de piso con estafadoras, recien estoy aprendienoo  :byebye:

y ya me estas llegando al pinchhh con tus comentarios...

,,webita,,,niko,,crisitna ,,dejen de jorobar....kle este año debemos h tenemos ke tener nueva ganardora ,,

la chinchdr ya fue,,no vale la reeleeccion..

esta vez  alguna de mis nenas saldra  como ganadora,,

les adelanto.

1  jessy,,todas la manyan me propone sexo infernal,,,yeahhhhhh

2.-alejandra la cleopatra,,yes i dooo.....esos labios esos labios,sorry ruperta player

3.- vanessa la traviesa cd la conmcio el llanero solitario..loca de los chapes,,rica joven con un aie a la palo seco  del clan de ruby

4.- noelia ,,mi  flaka ,,la webita la conocio,, full chapes ,,

5.- tatiana cd la  electrica,,,hasta ke llego esa perra de niko el brito,

6.- estefany con antifaz cd,,,,, la manya la ruperta player y la crisitna

7.- pilar ke rica flaka,,la conocio esa perra de la wasaberta.

8.- karlita de chanchamayo,,fue mua y de harrym,,los dos creofuimos los unicos ke la chapasmo,si alguien mas se la chapo ke ladre ahora o calle para siempre..

9.- diania la pancracia del cc ,,,tan solo al entrar asdu room ya estaba chillando..imaginense adentro..

10 la azcuchena  tato a1 ,,es bipolar ,ahora ya la enterre 5454554 mts bajo tierra igual ke  a la pancracia ke ta en la position 9..

deje afuera a varias a la cheleste, a la mafer...a  ala perra de mela de sandy,,,romina,.,,la vaca de  micaela amor de harry y de niko,, a mayrita,,a la chata charo,,,angie,tayra...,alexia,krystel,,  la bizarrita liliana flaka de la papayita.. y otras bandidas mas.......

una pregunta la  chelly puede participar aqui..?' :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

y ya me estas llegando al pinchhh con tus comentarios...

,,webita,,,niko,,crisitna ,,dejen de jorobar....kle este año debemos h tenemos ke tener nueva ganardora ,,

la chinchdr ya fue,,no vale la reeleeccion..

esta vez  alguna de mis nenas saldra  como ganadora,,

les adelanto.

5.- tatiana cd la  electrica,,,hasta ke llego esa perra de niko el brito, Y LA CONVULSIONAR EN EL CATRE .  Y HIZO SU MUCHER Y EL FUE SU MARIDO 

deje afuera a varias a la cheleste, a la mafer...a  ala perra de mela de sandy,,,romina,.,,la vaca de  micaela amor de harry y de niko,, a mayrita,,a la chata charo,,,angie,tayra...,alexia,krystel,,  la bizarrita liliana flaka de la papayita.. y otras bandidas mas.......

una pregunta la  chelly puede participar aqui..?' :haha:  :haha:

:byebye:  :byebye:  :haha:  :haha:  :big_smile:  :big_smile:

COMPARTO TU INICIATIVA PERRA  

Publicado

dbenmos elegir a las traferas y estafadoras tambien,,tengo una minilista..

la encabeza la pelo de escoba del ci la flaka de la ruperta player.....) ruperta no te hagfas....ya sabes de kien aplo... :haha:  :haha: .

tambien en la lista la perra de mela de cionthia la chika del turron,,,ke xuxa se cree esa mela pa no dar cariño a la banan. :haha: .

otra la ke me estafo recientemente la rcdm de daysi..... :choler:  :choler: ..

`pr ahi unas 4 mas me parece..algunas m,e manyan asi ke no puedo soltar  names.... :haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...