Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

tambien el mejor forista del 2015... 

mi voto es pa la crisitna,,excelente aparcion,,,buen prospecto,,se ve y nota  ke es un buen tipo ..con unos kachos inmensos ke se  puede hacer = :byebye:  :haha:  :haha: ,ademas xupa la banana  con cascara y too..

,,al forista mas xupapinga del 2015..de lejos el premio es pa niko el brito ke fue ampayado xupandole los webos a la webnita,,no contento  con la macumbera harry paraban en plan de dame ke te doy en shaolin lin lin,,al ruperto al firme tambien le volvio   agarrar la matraca..a la mela :haha:

jessyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te necesitooooo  :beauty:

a la paracion de  nnuevos foristas ke engrandecen nuestra chingana 

A LOS APORTES DEL PUMA CAHUA.  a el sonmolitno insomen,,a  pistolita ,,,, al malpensao ke me anda buscando en shaolin lin lin pa conocer mi bananjkita,zamba cornelia ,, a la foca  kachuda ,ala perra demlea de nikita ke reaparece despues de dos meses pa decir ke lo relogeo la china azumi.. en fin para todos incluido  los disiidentes ke ladraron y chuilklaron por aqui..

..no hay saludo pa el cuadrao colorao meon,,,al parecer ya se quedo mudo...hahahahahahahahahahahaahhahahahahahahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

asi es la más trafera de año:

1er puesto: lesly me boto sin venirme  :too_sad:

2do puesto: liz esa puta de mierda otra estafadora al mango

3er puesto: xiomarita, aunque esta no tanto porque me advirtió antes de entrar que solo 15 minutos y aun asi entre. 

Publicado

y tu k CHUCHA LO DEFIENDES o te lo estas CULEANDO O TE CULEA

llega al sexo tanta huevada y huevada k escribe

a mi llegan AL PINCHO A HUEVADOS A GILAOS K CONFUNEN INFORMAR Y ESCRIVE SU VIDA PROPIA EN UN DIA 30 POST NO SEAS PENDEJO K PIENSEE IGUAL K TU NO SIGNIFICA K TENGA RAZON Zy NO SINFICA K TENGAS RAZON

X SIACASO NO TE HUEVEES NO LE ESCRIBES A UNO DE TUS HUEVONE O GILES

JODA ES JODA PERO ESE MAN ABUSA EN DESMEDIDA

si me lo culeo o no a ti q xuxa te importa. .

si no te gusta leerlo muy simple..hay una opción para ignorar usuarios. .úsalo y asunto arreglado..y eso también va pata otros q joden .

se hacen un lío x la santa weabas ptmmm...!!!!

Publicado

tambien el mejor forista del 2015...

mi voto es pa la crisitna,,excelente aparcion,,,buen prospecto,,se ve y nota ke es un buen tipo ..con unos kachos inmensos ke se puede hacer = :byebye: :haha: :haha:

Jajaja,pues ya no haré más publicaciones ,no por las críticas de otros HDL , si no por qué ya no tengo musa en el Troca,ahora mi MUSA esta en el café rojo,mientras dure lo nuestro ,yo iré a verla 2 veces por semana , pero bueno sólo publicaré en trocadero 2015,cuando baje al Troca,creo que será escasas veces,a no ser que termine mi amistad con mi musa, ahí recién volveré al Troca XD, así que niko deseame suerte,la estoy enamorando ,pero ella cree que soy un caficho o que tengo novia y sólo quiero usarla xD...

Publicado

si no te gusta leerlo muy simple..hay una opción para ignorar usuarios. .úsalo y asunto arreglado..y eso también va pata otros q joden .

JAJA A LA FIRME ESE POPEYE HACE HACE GASTAR MEGAS, OBILLO, DILE A LA GINGER KE VALLA AL ANACONDA MI MANO MECANICO DE MOTORES LA ESPERA.

Publicado

Y @ NI SEAS RABO DE PAJA K TU ERES EL PRIMERO EN HACER LO MISMO CON TU MUSA , PETO NO EXAGERAS Y KIEN TE DICE ALGO ,

ACASO LOS K SABEMOS , NO NOS DAMOS CUENTA K EN PARTE LO HACES PARA JODER A UN VENAO K YA NO ESCRIBE Y REFREGARSELO EN LA CARA YA PEEE

TE CREAN TUS GILES , LOS K NO CONOCEN Y SON NUEVOS

q acaso no leíste lo q dije, dije q a mi no me importa tus idilios ni tu pleito con otros..nunca te saque en cara eso pero como ahora estas en ese plan pues te saco al fresco esa wada ps.. yo serian conchudo de mi parte reclamar xq yo también hago spam...x eso nunca te dije nada...asi q , si eres consciente. .no seas conchudo ps...!! que lo diga lavoe u otros q no hacen spam lo acepto pero tuuuuuuu.......!!!!!!.. en fin.

pd: y sobre tu último comentario, desde que estanba en zc nunca me importo lo q hagan segundos terceros cuartos etccc...yo vivo mi wada solo ain estar al pendiente de otros..q tu seas asi no quiere decir q todos lo sean..no te confundas. ...

Publicado (editado)

SR  EL DOMADOR DE CULONAS si mis comentarios le ofende solo dígamelo pero hay formas de decirlo y  sobre todo educación que es tan fácil tenerla  :too_sad:  si alguno se sintio afectado con mis comentarios me disculpa quizás se identifico , mis disculpas a todos  :too_sad: 

Editado por Darkman1990
Publicado

BUENO YA TE LO CACHAS AL POPEYE PERDON YA QUE SE CACHAN DIME NADIE ES DUENO DEL FORO O PARA K QUE DEJEsS LA RAZON DE LADO

NO ENTIENDO XK TU AFICION X EL

YA TE HE DICHO YO SOY TUS HUEVONES K ATARANTAS NI LOS GILES K CREEN TODO L8 I DICRN X AHY

ANDA TRATA DE ATARANTAR A TUS GILES A ELLOS K TE LA CREEN YO NO SOY GEOEGE NI OTROS

TODOS HACEMOS SPAM EN ALGUN MOMENTO

SOLO POPEYE ES DESMEDIDO Y XK LO DEFIENDES XK EX TE DA LA RAZON

YA TE DICHO TU RAZON EZ TUY NO SIGNIFICA K TENGAS RAZON

TE DIRIA MANANA LO DEBATIMOS MENTIRTE SERIA Recien el sigte Sabado ire

Publicado

Jajaja,pues ya no haré más publicaciones ,no por las críticas de otros HDL , si no por qué ya no tengo musa en el Troca,ahora mi MUSA esta en el café rojo,mientras dure lo nuestro ,yo iré a verla 2 veces por semana , pero bueno sólo publicaré en trocadero 2015,cuando baje al Troca,creo que será escasas veces,a no ser que termine mi amistad con mi musa, ahí recién volveré al Troca XD, así que niko deseame suerte,la estoy enamorando ,pero ella cree que soy un caficho o que tengo novia y sólo quiero usarla xD...

VENAO ANSIOSO DEMEMTE ETC

DENTRO DE UN BURDEL CHONGO , NIGHT PUTERIO ETC

LA PUTA ES PUTA PARA TODO AKEL K PUEDA PAGARLE , NO TE ENGANES

SI TU KIERES CREERTE ALGO CON UNA PUTA . HAZ LA DIFERENCIA Y DE,DEMUESTRA SER UNIKO ,PERO NO DENTRO DE UN CHONGO, NO SEAS LO TODOS SON PARA UNA PUTA Y K ES $$$$

Creete , sacala la puta y como cualkier mujer de la vida coridiana pasa las cosas k pasan

Pero mientras el drilo$ este de x medio sera uno mas COMO SOMOS TODOS DENTRO DEL SHAOLIN

Pd Mala es un zoba pendeja harto delincuente sindicslista

Publicado

VENAO ANSIOSO DEMEMTE ETC

DENTRO DE UN BURDEL CHONGO , NIGHT PUTERIO ETC

LA PUTA ES PUTA PARA TODO AKEL K PUEDA PAGARLE , NO TE ENGANES

SI TU KIERES CREERTE ALGO CON UNA PUTA . HAZ LA DIFERENCIA Y DE,DEMUESTRA SER UNIKO ,PERO NO DENTRO DE UN CHONGO, NO SEAS LO TODOS SON PARA UNA PUTA Y K ES $$$$

Creete , sacala la puta y como cualkier mujer de la vida coridiana pasa las cosas k pasan

Pero mientras el drilo$ este de x medio sera uno mas COMO SOMOS TODOS DENTRO DEL SHAOLIN

Pd Mala es un zoba pendeja harto delincuente sindicslista

Jajaja loco,lo dije en son de broma,parece q no lo captastes,que gracias a mi musa q está mala,ya no postearé todos los días en trocadero 2015,solo cuando vaya al Troca,q será 1 vez por semana y eso ,quizas ...no te alegra?

Publicado

ja ja ja. ..me estresa responder a personas q son fan de Esopo, allá ellos en su mundo y que sea feliz????!!!! ..ahí lo dejo mejor.

pd: aprendan a usar la opción ignorar personas. ..!!!

Publicado

Jajaja loco,lo dije en son de broma,parece q no lo captastes,que gracias a mi musa q está mala,ya no postearé todos los días en trocadero 2015,solo cuando vaya al Troca,q será 1 vez por semana y eso ,quizas ...no te alegra?

solo ignoralo nomas.. seguro presenta los síntomas de la andropausia ....!!!

ARRIBA PERÚ, CARAJOOOOO...!!!

HOY GOLEAMOS A PARAGUAY....!!!

Publicado

dbenmos elegir a las traferas y estafadoras tambien,,tengo una minilista..

la encabeza la pelo de escoba del ci la flaka de la ruperta player.....) ruperta no te hagfas....ya sabes de kien aplo... :haha:  :haha: .

tambien en la lista la perra de mela de cionthia la chika del turron,,,ke xuxa se cree esa mela pa no dar cariño a la banan. :haha: .

otra la ke me estafo recientemente la rcdm de daysi..... :choler:  :choler: ..

`pr ahi unas 4 mas me parece..algunas m,e manyan asi ke no puedo soltar  names.... :haha:

Amigo Stret:

Veo que hay un rank de Daysi. Favor confirmar si es la chicoca voluptuos que viene del Olvido, tengo rating de esta. Eso de poner "blanca" en su thread es lo que me hace pensar que es otra.

Quedo pendiente de su confirmación.

PD: disculpen a mi mascota McBrito, es que le di Ritalín pa' perro y parece que lo puso medio acelerado  :haha:  

Publicado

Amigo Stret:

Veo que hay un rank de Daysi. Favor confirmar si es la chicoca voluptuos que viene del Olvido, tengo rating de esta. Eso de poner "blanca" en su thread es lo que me hace pensar que es otra.

Quedo pendiente de su confirmación.

PD: disculpen a mi mascota McBrito, es que le di Ritalín pa' perro y parece que lo puso medio acelerado :haha:

@ todos los hdls son adultos para responder x si mismos Ok !

Publicado

Alguna culona tubería que recomienden en el Troca como que ya no se ven muchas... Ya me aburrí del tuno de Olenka... Domador padece el talan de alguna D:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...