Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

dbenmos elegir a las traferas y estafadoras tambien,,tengo una minilista..

la encabeza la pelo de escoba del ci la flaka de la ruperta player.....) ruperta no te hagfas....ya sabes de kien aplo... :haha:  :haha: .

tambien en la lista la perra de mela de cionthia la chika del turron,,,ke xuxa se cree esa mela pa no dar cariño a la banan. :haha: .

otra la ke me estafo recientemente la rcdm de daysi..... :choler:  :choler: ..

`pr ahi unas 4 mas me parece..algunas m,e manyan asi ke no puedo soltar  names.... :haha:

Estoy de acuerdo de poner listado de las traferas "señor ruperto".

con los nombres y cuartos de dichas feminas todos los cherokas que vamos una o dos veces al mes a tirarnos nuestro polvitos los fines de semana.( te tomamos la palabra hazte una o la ultima).

si puedo bajo en la noche a shaolin después de hacer unas compras por minka.

las trokeras se pasan primero te pusieron "ORCO" y ahora no se porque te dicen "uno de los tres chiflados"

y por favor cambia de saco, no combina con tu pantalón.

pd; recien veo los post y creo que popeye el mochilero debe abrir un tema en off topic.(y sigue contando tus amores, pero nunca olvide que son putas son para una rato nada mas)

saludos HDL y al cachetonsito de ruperto  :spiderman: .

Publicado

chezzz..no hay reportes....alla voy palo checos....cielo y Daniela vayan abriendo las patitas ..en especial mi amor cieloooooooooo.... del central..

informen pssss....! !!

saludos

Publicado

@ quien ese pokemon que esta en CI 55 pense que era liliana le hize guardia por las webas hay una teen en CC 1 de bonito rostro pero hoy remoje tu cabeza con Aracely hoy CC2 SCF se porto bien si puedes pasame el dato de CC1

Publicado

esa del cc 1 es la chinita ericka ps...no da tetas solo 15 minutos pero se mueve bien. ..

yq vi q qracelly rica de cara...

agarrenme que creo cometo bizarria en el cc 66 con elenaaaaaaaa...jajajaja..

no vino danielq ni cielo del central snif snif snif...

Publicado

en el Central 3 la hermana de Tayra ohhh....agraciada palo seco pero no lq veo teen....jajajajaja.. alix creo me dijo um pata....

Publicado

llegue hace poco y esa del ci 55 es la amiga de aymet next ps....no corre...

Publicado

Hoy fue una lagrima el shaolin... justo anda cerca por estos lares y decidi visitar este lupanar.... siendo las 4.00 de la tarde poqisimas puertas abiertas... kines recien llegando... hice 4 consultas previas y las 4 me dijeron 40 maracas... me preguntaba si habia subido el polvorin... asi qe subi al 2 piso y me encontre con mi amiga del #13.... pregunte precio y me dijo tu ya sabes.... asi qe entre y la pase de la refurinflais con solo 30 mangitos... aunq estaba adolorida.. por tal motivo le di en camara lenta... yeahhhh!!!,, baje y las nenas qe me llamaban la atencion qerian 40.. en el CI #11 habia otra flakita.. estaba en algo... casi me lanzo pero el man qe salio me dijo qe era una cagada su trato... asi qe hice pasito lunar y me qite... di un par de vueltas mas mientras qe aumentaba la afluencia de publico cacheril... asi qe me aburri y saqe la cola... eso de las 6.30... saludos cacheriles

Publicado

encontré a almendra del ci la q la semana pasada estaba en el ci 60.!!! mi pata chino ya le apunto la punteria jajajajaja.....

gabriela de hilo rojo también en el ci..no veo novedades en el troka....mi cielito no vino ...que tristeza. .... xqqqqqq???? pensaba ponerla como candidata pero no lq vuelvo a ver tmrrr...

Publicado

arqcelly cc 2 estq pepona csmm...en carq la más pepona del troka......... x ahi veo q regreso la dayana la payasitq conejera en el ci...sin hinchas ya saben pssss...!!!

Publicado

yes i doooooo..fue la sofiaaaaaa..musha de marquitituuuuuuuii...

asuuuiui estamos en otra....donde estoy....??????? taba fuerteeeeeeeeeee.......auxlliliooooooooooooooooooooooooooooo....

ya me olvide las kines que vi xd!!!!

Publicado

ya le dieron vuelta a mi evelingggg hoy en el ci 56....pollo gordo y el chino. .y salieron más happy jajajjajaja pedia 20 x el culo...solo el gordo se la culeooooooo..el chino solo papa jajajaja...data de óbito psss....

Publicado

almendraaaaaaaa...almendraaaaaaa..rararararara...almendraaaaaaaa. .....hoy ci 18...recomendable para olivertroyanoooooooooooooo jajajajaa............

Publicado

Hno obito viste por ahi a lia ex tayra?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...