Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como esta esa almendra hermano @ dame mas data , es cuerpona? Esta.como para mi? :)

Publicado

Hno obito viste por ahi a lia ex tayra?

Obvio man .tayra o lia hoy sábado en el cd 40...!! Antes paraba en el cd 38 pero ahí es fija la Alejandra cleopatra psssss......

La hermana de tayra lia hoy en el cc 3..!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

Como esta esa almendra hermano @ dame mas data , es cuerpona? Esta.como para mi? :)

De talla como la troyana pero esta es clarita y bonita..pelo lacio largo teñido de castaño. ...cuerponcita caderona de rico culoooooooooooooo... de cuerpo casi como la xiomara del ci 26...!!!! La semana pasada la vi en el ci 60 pero como volvio valeria la mona la patearon hoy en el ci 18...!!!
Publicado

obito variaste el menú y le entraste a elena?? o sigues con puro palos secos?? le tengo unas ganas a esa elenita, está apuntada para mi regreso

Publicado

Hehe entoncs anotada :) gracias x la data la.buscare :)

Publicado

obito variaste el menú y le entraste a elena?? o sigues con puro palos secos?? le tengo unas ganas a esa elenita, está apuntada para mi regreso

Naaaaa......no me pone esa elena...no soy bizarrooo..pero hoy me enteré de algo ohhhhh..no lo puedo decir x este medio...sorry...!!!

Hoy elena x momentos parada ah...no como otros sábados que paraba encerrada. ......!!!!

Publicado (editado)

@ y @ , veo que ustedes nombran a Ericka del CC,como una de las candidatas a la más candy del Troca,creo que ese concurso es para las que dan un buen trató , ósea de pareja ? O me equivoco?yo que sepa Erica no da trató de pareja..

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

hoy me dare una vuelta por el trocadero  :byebye:  la mejor candy  hay pocas si eliegieran la peor hay muchas, hasta pusieron a Azumi siendo relojera  :too_sad:

Publicado

Estimado @ POPEYE THE MARINE:

Siempre habrá disparidad de opiniones respecto al tema en cuestión (algunos considerarán, como hago en este caso, que la belleza de la fémina es suficiente, para otros importará más el trato, etc). Para no entrar en discusiones bizantinas, lo más simple es que cada uno nombre a las que considera, por uno u otro concepto, y ya luego el sabio pueblo troquero elegirá a la que crea que lo merece.

Dicho esto, es verdad que el trato de la chica no es top, pero si más que pasable. En otro contexto, quizá ni la hubiera considerado, pero estando hoy por hoy el Troka como está "es lo que hay".

Saludos venao.

Publicado

hoy me dare una vuelta por el trocadero  :byebye:  la mejor candy  hay pocas si eliegieran la peor hay muchas, hasta pusieron a Azumi siendo relojera  :too_sad:

@@Darkman1990 esa azumi es toda una cacherita. Lastimosamente hay cosas q no se pueden decir abiertamente, x q medio troca estaria pidiédole esas cositas. Ella sabe de este foro y te sacaria al toque con su caficho, a si q nica brother. Quienes tienen la suerte de haber sido bien atendidos por esta flaca seguro q saben a q me refiero y por eso votan por ella yo también lo haría.

Publicado

Chocheras troqueros! Por lo que veo en sus reportes estuvo bajo nuestro Shaolin ayer(aunque igual creo que voy hoy por mi candidata  :byebye: ).

Ayer estuve pimponeando entre las Qks y la casa de mi amigo @Pizza Steve, osea las Conejitas de Carapongo. En este último recinto, degusté a Estefanía y Shantall (ex Paulina en las Qks). Vi también a Alix bien al fondo del izquierdo. Las 3, culos ex-troqueros. La del 15 me parece que era la tal Cataleya, chata que el año pasado estuvo por el segundo piso, cuarto 10 del Troca, solo que ayer la vi considerablemente mas rellena.

Publicado

macumbera ,harrry ,tu mushita la mara lopez esta en las conex..la vi el vieernes,,alla me agarre a una tal irene ex cucas creo la debes conocer esta culona compo tumbes ,pero no ajusta esta compo niko,,,,luego sono otra culona paola,,laq debes conocer trava del balcon rojo...

..

lluvia,,,lluvia,,,

no me digasd nadfa ya lo sabia,,ke nuestro romance acabaria,,no me digas nada no quiero mas pñalabras porke aun siendo tuyas me lastiman ,no llames amor a tu hipocrecia ,no me digas nada ,,el tonto he sifo aqui yo,,,me dañaron tati tus espiinas,,,,lluvia tus besos frios como la lluvia ke  dia a dia fueron enfriando,,,ohhhhh

la voy a nominar a la tayra pa ke gane el  concuros,,sorry jessy.... :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Domadora, gran amigo:

Es verdad, olvidé nombrarla, está por allá como Lía (también ella tuvo su fugaz paso por el Callao). Pero ya no le entro desde que me bajo el trato de nivel casi dios, a nivel casi estufa, que diga estafa.

Azumi ayer en el piso 2 de las Qks.

Publicado

lluvia tus bessoo frio como la lluvia..

toy feeling,,,

SORRY JESSY MI OLIVIA :beauty:  :beauty:  :beauty: 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...