Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Domadora, gran amigo:

Es verdad, olvidé nombrarla, está por allá como Lía (también ella tuvo su fugaz paso por el Callao). Pero ya no le entro desde que me bajo el trato de nivel casi dios, a nivel casi estufa, que diga estafa.

Azumi ayer en el piso 2 de las Qks.

CULONA GRAN TRAVA :beauty:  :beauty:

esta mejorando lka situiacion en la conex,,como buen dokmador de culonas le aplique a ella y a paola,,pemnse ke eran colochas,sobnre todo irene alla se hace llamaer alejhandra....ademas pa evitar probelms aplique nlam estrategia del despechao, :too_sad: ,,y ssalio a las mil maravillas... :haha: ...

ademas tuve un remember  remomrable  con una flaka,,,nivel galaxia :beauty: ..no sabia ke era tan odiado por alla,,al nivel de  ke una flaka le prohibio a otra flaka  ke me vea,,ke nunca mas sienta mi aroma ,, mi aliento de dragon.... :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

culona gran trava... :haha:  :haha:

,ayer en shaolin lin lin vi una prospecto de mushita taba en ci 20 creo esa ruperta player ya sae me adelanto,,,,chesssss....

,,,bueno le di una sonoro movida a la tayra y sono too la cleopatra ale.....

despues un chibolla en cc 11 llamada paloma  ta chifada solo quelle 15min y dice si es menos time es mechor,,traba misia nadie le entraba..

..lluvia tus besso frios como la lluvia,,,,ohhhhhh 

ayer me acerque donde tati cd le dije,,asi ke has preferido a esa perra de mela  (nijo) kien me dice,,ese ,,pes ese pancracio ke se acero aquella vez,,ahi me dcie,,sebastioan??? creo esta chiflada se webeoo por ke sebastian soy yo,asi le ,dije aquella vesz ke me presente con ella :haha: ....le amase su rabito y le dije ya estas enterrada 55555 mts bajo tierrra,quedate con el,,,,tati se empezo a reir y me fui señalando mi bobo y haciendo la figura de un corazon destrozao.....

bueno me fui a ver si estaba la pelo de escoba del ci ,,su esposita de la otra ruperta player y de la perra de mla de niko pero na de naaa ,,,ahi me queria plantar pa ke jolla y mamndarlla en el acto a la misma melaa,,,eso toy esperando mandarla a la misma melaaaaa,,,,, :haha: ...

,mbueno eso ci 5 cerrado a full,la cheleste ta ba dando la hora me parece ke era ella,,quien mas ,,puede cher,,,

no vi a la chica del tuirron la cinthia,,como decian ke habia regresdadom la mafer,,,mi ex agarre keria verla un solo toque y mandarle uin centro de estefanya,,,yeahhhhhhhhhhhhhhhhh..

la vi a esa trafera mona ke te rfelgeo en el ovido creo su name tambien aqui es lady,,taba en la ci 52..ç

vi a la perra de mela de dayana de las conejas,,taba por el ci 47 o por ahi,,,

.no vi a la lili la bizarrita la novia de la papayita,,a la merfi la semana pasada te dije ke por lili iba siemnpre perpo ya tambien ta enterrada estta si 1111111111111111km  bajo tierra...lluviaaaaaaaaaaa..

...la vi a la mona de la flor en la mkitra la valeria pero esta mo me pone asi me regalen un pollvo,,al lado taba la china solange,,esta si mme pone poero al pareceer su trato no es el ideal.nuca la he puiseadoooo...

,la pulsee a eveling tabas en ci 56 creo,,,,le hize el aplaa,,aqui puede cher...

la del ci 20 sio taba lica,asi como mme vacilan con el cabello frizado,,çaplando de cabello

.la vi a la pancracia de diana cc 56 y ne tire al piso por el new look ke se maneja,,, :haha:  :haha: ..me dice ke su estilista chambea en el spa de janet la chinchosa,,me he vsacilado con esta flaka,,,ademas amenaza ke se va a teñir el cabello a rojiizoo,,,rojoooo aplando del colorao meon  cuadrao por cierto no lo vi ayer a lo mejor este kachudo taba  teniedno pesadillas con mi matraca...hahaahahahahahahaahahahahahahah

pa ti colorao cuadrao meon este temita,espero te vacile..

• Me gusta 1
Publicado

Yo también creo le daré mi voto a Lia o Tayra..es de las pocas simpática de cara y de buen trato..sin relojeo ni nada..cariñosa en todo sentido. ...con la salvedad q de cuerpo no está muy bueno que digamos. ..pero hoy x hoy es una de las q puedo poner como candidata...yq luego veré a otras más candidatas.....

Publicado

ja-ja-ja, ¿quién será esa flaca galáctica? Otra con la que no vuelvo a entrar es con Estefanía, se ha vuelto mecanizadaza. Igual le di como quise, pero esas actitudes no corren. En cambio, vi una morenita bastante simpática en el cuarto 4, si me animo a pegarme el tripzaso otra vez, voy por ella.

Publicado

Obvio man .tayra o lia hoy sábado en el cd 40...!! Antes paraba en el cd 38 pero ahí es fija la Alejandra cleopatra psssss......

La hermana de tayra lia hoy en el cc 3..!!!

Saludos. ...!!!

Hno @ " su hermana de tayra lia " te refieres a ALICE una delgadita 1.65 aprox, nariz respingada con ayudin? También esta en el troca!

Hace como 3 semanas estaba en conejitas club... O tendrá otra hermana...?

Publicado

me he vacilado con la chata diana a la merfi le dije tons vouy a dar el visto bueno a tu look me acerque por atras y le di una sonorada levantada ese rabito en la door,,creo la camilita se gano eñl pase y me miraba y miraba con odio   :haha:  :haha: ..

.ahi me dice la pancracia de diana si ibna a entrar...?'' me empezo a decir ,,yo quiero ke salgas sin leche de mi room,,,,,,,,

me quede calladito solo sonreia,,si supiera la diana ke tambien ya esta enterrada 545455 kms bajo tierra junto a la azuchena :too_sad: .... ah por ciertto no taba la azuchena ,taba una china por ahi..

pa ti dianita este temits muscial espero te vacile sino a la proxima en tu door te meto un  chape delante de camilita :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Hno @ " su hermana de tayra lia " te refieres a ALICE una delgadita 1.65 aprox, nariz respingada con ayudin? También esta en el troca!

Hace como 3 semanas estaba en conejitas club... O tendrá otra hermana...?

Y con su vestido enterizo blanco....seeee

.Así es ..esa mera man... el rupertoe dijo q son hermanad..ademad yo la vi ir al cd 40 a hablar con tayra.

Publicado

ja-ja-ja, ¿quién será esa flaca galáctica? Otra con la que no vuelvo a entrar es con Estefanía, se ha vuelto mecanizadaza. Igual le di como quise, pero esas actitudes no corren. En cambio, vi una morenita bastante simpática en el cuarto 4, si me animo a pegarme el tripzaso otra vez, voy por ella.

yes idooooooooooooooooooooooooooo

la pulsee es ecuaotriana,,pense ke era la nataly,,,con el cabello lacio en veersion piltrafa..çme olvide su nameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..

:too_sad:  :too_sad:  :haha: ,buena acititud en la convfersa pinta pa buen kache...ç

ahora tengo ke intentar los kahces tiene ke ser galacticos..

pa ti culona  macumbera este temita,espero te vacile,,,,

• Me gusta 1
Publicado

asi ke la estefanya se volvia mecanizada.... :too_sad:  :too_sad: ...

...apllica la tactica del despechao :haha: ..

no hay pierde con esa,,,asi sono nla culona penelope aqui :haha:

• Me gusta 1
Publicado

tu me haces falta...la la la la ...

..yo no prometi..nunca te prometi serte fiel,,,yo no te prometi por temor,a fallar y dejar de tu cumplir con tu corazon y te extrañelo admito y regreseee,,tu me haces falta sin tu las noches son un castigo,,tu me haces falta por eso vuelvo por el rcuerdo de lo vivido,,,tu me haces falta,,,na na na anana---

...

.en la zona vip vi una watona,,de shor ,,facil si niko la ve la hace su musha..yeahhhhhhhhh..

.no llegue ver a la arachelly del cc,,donde mela taba.

lno la vi a daniela la clon de la chata charo,,,chessssssss...

..no vi a la sherezade...

fui un toque arriba y la webita en room de la calavewra con ramo de flores en mano ,,a la mnerfi asi no vale  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Alguien que pedo confirmar si ayer fue azumi y la China Solange....quiero ser estafado pero comerme esos culitos.....y profanar sus anos

Publicado

Azumi no fue ayer..!!

Solagne la charapa si fue..ayer en el ci 59.

Publicado

Y con su vestido enterizo blanco....seeee

.Así es ..esa mera man... el rupertoe dijo q son hermanad..ademad yo la vi ir al cd 40 a hablar con tayra.

Hno gracias por el datex.....y un dato mio esa su hermana en su servicio no chupa verga,nada de oral no mas por eso me la besaba....XD

Publicado

este temita va dediidado pa la IRINA

OJALA LA ENCUJENTRE  pa contarle las ultimitas... :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Hno gracias por el datex.....y un dato mio esa su hermana en su servicio no chupa verga,nada de oral no mas por eso me la besaba....XD

Algo de eso me comentó el Ruperto..x eso next...!!
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...