Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chocheras troqueros! Por lo que veo en sus reportes estuvo bajo nuestro Shaolin ayer(aunque igual creo que voy hoy por mi candidata  :byebye: ).

macumbera solo por curisiiodad kien es tu nominada..

ericka cc 1?  tsnto pa esa piltrafita,,,tas en ciaida liibre con tu level.. :byebye:

quizas baje de nuevo hoy,,alli te ecnontrare culona alma :haha: ..perdon digo harry...

,,ayer no allison creo,,no tu vaca y chamncha,,,,,

çsi la perra de mela de karla cc 47 :choler: ..

tu mi gran amor nouestro amor  jhamas morira...siempre sera amor sion condicion,somo tal para cual...hasta el final..

• Me gusta 1
Publicado

tayra ayer no pude verla a la jessy,,asi ke quizas hoy te cante este temita.........volvere  ,,,volvoere por ke te quiero hasta el cd volvereeeeeeeeeeeee...volvereeeeeeeee...seras mi estrella si tu me esperas.

sorry jessy... :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto...ayer si fue alisson man...la vi desde arriba xd!!!!!!! Se mosqueaba x ratos ...!!!

Publicado

Ruperto no te conte creo..tu jessy me hizo ojitos...casi entraba pero naaa....ayer era un día especial ps...guarde toda mi leche para mi musaaaa...!!!

A la próxima si le entro ah...!!!

Publicado

Estimado @ POPEYE THE MARINE:

Siempre habrá disparidad de opiniones respecto al tema en cuestión (algunos considerarán, como hago en este caso, que la belleza de la fémina es suficiente, para otros importará más el trato, etc). Para no entrar en discusiones bizantinas, lo más simple es que cada uno nombre a las que considera, por uno u otro concepto, y ya luego el sabio pueblo troquero elegirá a la que crea que lo merece.

Dicho esto, es verdad que el trato de la chica no es top, pero si más que pasable. En otro contexto, quizá ni la hubiera considerado, pero estando hoy por hoy el Troka como está "es lo que hay".

Saludos venao.

A pues yo pensé que el tema del concurso a la mas candy del Troca ,sólo era para las que dan un buen trató de pareja o semi pareja,pero si tambien vale un trató aceptable y la belleza,entonces me faltó nombran algunas xD,gracias Harry...

Publicado

Oe Ruperta ya vez esa del ci20 es nueva de pelo rizado , ese spy se equivoca con otra , entonces le abriré su rating , tmr ya me olvide su name xD ( tendre q buscar en mis post anteriores ) ....

P.D: Oe @EL DOMADOR DE CULONAS dime pes quien es esa pelo de escoba q dices es mi musa o alguien q me diga a q kine se refiere esa Ruperta.

P.D2: y como mierda cuelgo vídeos de youtube. Ayer quise dedicarle una song a mi travita Stefany y solo salia el link csmr....

Publicado

Oe Ruperta ya vez esa del ci20 es nueva de pelo rizado , ese spy se equivoca con otra , entonces le abriré su rating , tmr ya me olvide su name xD ( tendre q buscar en mis post anteriores ) ....

P.D: Oe @EL DOMADOR DE CULONAS dime pes quien es esa pelo de escoba q dices es mi musa o alguien q me diga a q kine se refiere esa Ruperta.

P.D2: y como mierda cuelgo vídeos de youtube. Ayer quise dedicarle una song a mi travita Stefany y solo salia el link csmr....

Jajajaj no hay problema tio marquito, entonces si es otra, porque la mía era pelo lacio y no rizado y se llamaba yamile, asi que abrele nuevo rating, saludos.

Publicado

Ruperta, domadora, si ps, la nominada es Ericka, ya en post respuesta a Popeye expliqué un poco. Es lo que hay en nuestro alicaído templo. No es mal polvo además, eh!

Publicado

@@Darkman1990 esa azumi es toda una cacherita. Lastimosamente hay cosas q no se pueden decir abiertamente, x q medio troca estaria pidiédole esas cositas. Ella sabe de este foro y te sacaria al toque con su caficho, a si q nica brother. Quienes tienen la suerte de haber sido bien atendidos por esta flaca seguro q saben a q me refiero y por eso votan por ella yo también lo haría.

STONE89 que quieres decir que el caficho extranjero de esa palo seco de azumi esta en este grupo, puedes atarantar a un chibolo con eso del caficho de azumi, pero a otros no , y dile al marido de azumi que quizas conoces lo podemos ver con migraciones el sabe a que me refiero, asi que tu STONE89 deberias ver por un compatriota antes que por un proxeneta extranjero 

Publicado

Oe compare...stone no te guardes la data sino pa q mela esta el foro....solo di lo q hace la flaca y no cuentes detalles. ..si tanto miedo le tienes a un caficho baboso....entons estas demas..caso cerrado...tmr

Publicado

Ayer estaba hasta las huevas el templo...ya me aburre repetir con las nominadas al mis candy...por inercia fui donde la erickita pero tb ya me ta aburriendo.....tmr tamos cagados....espero q hoy vaya la china susy toy com unas ganas de tubear horrorooosaa..

Publicado (editado)

http://www.youtube.com/watch?v=VFg6Cokm1tc

tu me haces falta...la la la la ...

..yo no prometi..nunca te prometi serte fiel,,,yo no te prometi por temor,a fallar y dejar de tu cumplir con tu corazon y te extrañelo admito y regreseee,,tu me haces falta sin tu las noches son un castigo,,tu me haces falta por eso vuelvo por el rcuerdo de lo vivido,,,tu me haces falta,,,na na na anana---

...

.en la zona vip vi una watona,,de shor ,,facil si niko la ve la hace su musha..yeahhhhhhhhh..

.no llegue ver a la arachelly del cc,,donde mela taba.

lno la vi a daniela la clon de la chata charo,,,chessssssss...

..no vi a la sherezade...

fui un toque arriba y la webita en room de la calavewra con ramo de flores en mano ,,a la mnerfi asi no vale :byebye:

Buen tema Ruperta , como te extraño XD, sólo por ustedes bajaré algún sábado al Troca,(ruperta que paso terminaste con Jessy ?),así que mi causa obito taba con un ramo de flores ,no me digas que tu musa tAmbién te pidió rosas?,ya te conté como le estoy domando a mi MUSA Carlita,esos detalles no fallan XD... Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

jajajajaja...... no me calumnien melas, no fueron rosas...fueron tulipanes xD!!!!

Publicado

Cierto óbito que esas flores con traguiño de por medio era ya para pedirle formalizar a la chincher? Ala mela no joyas xd

Gracias a Dios, piso tierra...no estoy como la @@Paolo que vuela en su nube voladora ps. ..goku se cree..jajajajajaja.....

Pd: recién leo rating de almendra...se ve aue promete esa chata csmm..anotadazaaaaaa... pinta para mi candidata a candy 2015 ..!!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

@ no seas mentirosa ke ayer de borracha estabas gritando tu amor al mundo  :byebye: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...