Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@wasaberto, en el chinarro de Ica... una bebita rikichichisima...18 añitos, blanquita delgada y no palo seco ah , altita.....te caes de patitas para atrás con solo verla....era sin duda la rosa roja en el desierto......con ano a diez mangos más...me ajusto el @@pepo no sabes como ahh xD!!.....fue amor a primera vista  :beauty: ...ninguna trokera palo seco teen que haya pasado x el Troka se le compara....no la incluyo a mi Gynger xq ella es un caso especial  :beauty: ....

Publicado

..chincher ayer con tanga naranja con aplicaciones.........

..y en chinarro no hay troqueras??

Stefany mona en el monalisa la face de pato? La qe le dio su mejor polvo a ese rosquete dqe vioene del kilo?bo?..hahaahhahaa..

Publicado

Uhmmm cristina no es cachetona ni gordita y me dijo q nunca a trabajado en esto solo va a chambear 4 meses creo q la estan confundiendo con otra ummhh el chinarro asu nunca he ido a ver px como llego solo escuche del casablanca mas nunca he ido

Publicado

..chincher ayer con tanga naranja con aplicaciones.........

..y en chinarro no hay troqueras??

Stefany mona en el monalisa la face de pato? La qe le dio su mejor polvo a ese rosquete dqe vioene del kilo?bo?..hahaahhahaa..

Stefany mona face de pato en el primer corredor del chinarro, cobrando 30 soles como pendexaaaaaaaaa xD!!!! Es la única trokera que saqué..

Aclaro que hay tres corredores, de 30 soles, 20 soles y 25 soles...la bebita lica en el corredor de 25 soles :waaaht: ,,, que loco es el mundo csmmmmmmmmmmm.....10 más x su ano .

Publicado

Twngo una duda hermanos ¿el Troca abre los domingos? como es 2015 de repente no?

Of course, creo que solo en viernes santo,y navidad no atienden.

Publicado

..cristina no es una nena de 1.65 cm aprox con tabas tacos altos...de contextura media no es vaquita..cabello azabache..face de sonsa tez clara de unos 20 yeats old aprox....

???

Publicado

Pongan en que corredor y room estuvo ayer y listo ps...!!

Publicado

...oe weberto acaso las perras de la chincher y francia calzan en la descripcion qe indicque....androide..ahahahahahahhahhahhaha.

Ni hablar de luz gordita..ahhhhhhhhh..

Me imteresa la del ci 4 y la del ci 7....roooms epqueños no gustar kachar ahi...yeahhhh

Publicado

..irina la conejera ya ta choclona..no corre..

Quedo en pendiente la kimberly esta bien producida la perra esa....

.la del cd 50 too esta licaa..

Naomi cd 3 no vacilar qe se la agarre jetita el kachador de manos...hahhahahahaa..

.......y la mela de la chanchamayo no llega al depa..fijo la hizo linda ayer de seguro estan agarraditas de la mano con la chata charo matando las penas en la isla...hahhhahahahahahhahhahha

Publicado

La del ci 4 es gaby perucha con dejo colocho esta rica pide 40 pero cacha rico no mide time con chspecito y grita a morir dice ella q nunca se dedico a eso recien este mes yaaaaaaa ajusta bien a pesar de no ser joven

Publicado

..tendra unos 25 years old.. y donde sta tu rating..weberto de mel.a..........

..la semana pasada esta perra y la sofia..ambas en el ci 6 y ci 4..respectivamente estaban gritando peor ke le kilombera cuiando me xupa la pinga...hahahahhahaa...

Buen dato pancracio...

..ayer en el cc 27 habia otra perra llamada sofia en lugar de la retaca mirian..pero esta gany del cc se agarra la papita no se..creo fue su primer dia y la tubearon...hahhaahahahaha..

..wasaberto de mela..la tarifa es 30...no jolllas ..ni a la krystell le daba 30 y eso ke lala kachaba 1 hora...yeahhhhhh

Publicado

Bueno pague eso porq no habia nada ese dia sorry , ya pondre ranking algun dia aunq me da una flojera enorme

Publicado

....wasaberto ni chambeando la haces mas haragan....hahahhahahaaaaaahaa..

....pero infroma pes weboyyyyyy esa data de esa kachera pues weboyyyyy....recordad andoride la tarifa es 30...ahora me falta saber la chata del ci7 qe tambien me vacila esa miga creo de la perra de mela de anahis ci56..

..tons la semana pasada las qe gritaban de placher y dolor eran la cheleste ci 3..la loca sofia ci 4 y esta perrra de gany ci 6 semana pasada ayer ci 4.......

Post data ayer le di su kachada a esta sofia qe licooo la hize gritat de placher como se mojaba mis webertikus y alrededores staban mojaditos...hoy iba a regresar por ella pa cim?entar la union pero no bajara..chessss

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...