Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@POPEYE THE MARINE locco.tu eres la.version mas joven del anciano ruperto, en serio.campeon no hay lio con q narres tus cosas de templao pero hazlo en offtopic q aca.en zona troca es para informar de las flacas.Al hacer esto has ahuyentado a los hdls xd.En fin un consejo nunca seas un templao eso es para niños ratas just saying :v

Publicado
Hola HDL regresando del dia del cine hoy domingo 15  gente de mela felizmente fui temprano no como ayer que baje a las 8.30 al templo ptm parecía gamarra en navidad hace tiempo que no iba a esa hora y sera la ultima, y para colmo la cochera llena y el huevera de mi amigo que pensaría que le iban a roba su carcochita se sorprendió de unos carrazos en el parqueo.

Hicimos nuestra colita en el corredor derecho y dos abuelo delante de nosotros revisando los billetes uno por uno tmr, a los cherokas de la cola ya le salia la leche por los ojos y vi un grupito esperando en la puerta para solo pagar 10 soles al finales.

pagamos peaje me volteo veo al ruperto todo sudoroso con su polo blanco todo percudido y su camisa o no se que en su bolsillo y su jeans cayéndose, se fue con una sonrisa de oreja a oreja al primer cuarto del cd :byebye: .
Bueno hicimos la primera vuelta olimpica y pocas puertas abiertas y los cherokas como cuy en tombola buscando su hueco, cumpliendo su palabra mis caseras ya no estan me lo confirmo la tia karina, en eso el jeropa de mi amigo se desapareció se metio donde una culona del ci 51 pero a 40 chekes(en ese sector 49 al 52  los pajeros haciendo la guardia), tan arrecho estaba que se olvido su nombre, pajero de mela estaba en algo la chata pero después se encerró maldita sea.

pucha tenia que entra a algo seguro y la tenia que hacer con la china susy si o si porque mika no estaba tampoco, no habia nadie en su puerta espere un rato y salio, la china no tendrá el cuerpo como me gusta tetona y culona pero su trato es chevere el truco seguirle la corriente nada mas, para los enamoradizo la china esta suelta en plaza, mejor lo dejo ahí, me iba queda mas tiempo pero el mela de mi amigo estaba que timbre.

salir de su cubil me fui a la tienda a refrescarme y dimos una ultima vuelta pero antes mi amigo JS me dijo que vio una jovencita en el cc2 cc3  estaba de guardia unos wachiturros esperamos un rato y salio, digamos de face si es bonita pero de cuerpo esta tela, nada de adelante y atrás, y en cuarto c65 tambien una jovencita detrás de la puerta pero paso no son mi tipo.

la nota curiosa la graciosa la dio la ci 24 cristina , un grupo esta esperando a la aracelly del ci 23 y uno de ellos le pregunto a criss y se retiro y su amigo tambien hizo lo mismo y hizo el pasito lunar, cristina dijo en voz alta " PREGUNTA Y PREGUNTA HUEVON ENTRA NADA MAS" jajajajaja
nos retiramos a esos de la 9.30 por el corredor derecho, por si acaso si vino alison cd 29 estaba con un trikini playero, dando la patadita de despedida a sus cherokas, un ahuevado de tantos polvos creo le afecto la memoria.( ruperto la que te puso ese apodo ya no esta en el troka y estuvo en el corral, y no es la mona maria jose o ahora samantha) pero en la actualidad varias del ci conocen tus actividades, mejor lo dejo ahi (y tus nomindas a traferas del año).

PD; con los ultimos acontecimientos sucedió en Francia me acorde de una película del maestro Woody Allen " Medianoche en París" ganadora al oscar al mejor "guion" le dejo el soundtrack de dicha película con imágenes de Francia.

saludos HDL hasta la proxima

Publicado

llegue hace poco y esa del ci 55 es la amiga de aymet next ps....no corre...

Gracias por la Data, como no la veo hace TIME a Liliana no me acuerdo bien de su rostro, cuando la vi me sorpredi por que Liliana creo es fijo en Room me queria cortar las bola si era ella en Fin Gracias Obito-Sensei
Publicado

Oe Ruperta ya vez esa del ci20 es nueva de pelo rizado , ese spy se equivoca con otra , entonces le abriré su rating , tmr ya me olvide su name xD ( tendre q buscar en mis post anteriores ) ....

P.D: Oe @EL DOMADOR DE CULONAS dime pes quien es esa pelo de escoba q dices es mi musa o alguien q me diga a q kine se refiere esa Ruperta.

P.D2: y como mierda cuelgo vídeos de youtube. Ayer quise dedicarle una song a mi travita Stefany y solo salia el link csmr....

marquito ruperta player de mela,,es la lorenita,,no te hagas el gilazo.. :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

pagamos peaje me volteo veo al ruperto todo sudoroso con su polo blanco todo percudido y su camisa o no se que en su bolsillo y su jeans cayéndose, se fue con una sonrisa de oreja a oreja al primer cuarto del cd :byebye: .
cherokas, un ahuevado de tantos polvos creo le afecto la memoria.( ruperto la que te puso ese apodo ya no esta en el troka y estuvo en el corral, y no es la mona maria jose o ahora samantha) pero en la actualidad varias del ci conocen tus actividades, mejor lo dejo ahi (y tus nomindas a traferas del año).

russito  awebadooo tira dedo..... 

la otra la doradita de los ppobes no esta en las conejas,o si regresa corroborremos esa data..

ahi te deje un recadtio con tu mushita sino  me creess anda preguntale..

.ke si saben mis actividades ilicitas?,,no me afecta para nada,,es mas quello ke todas sepan.....(niko ,macumbera,ruperta player,webita,ni se me acerquen.= :byebye:  :byebye: ..

ahora en relacion ami polito blanco,,taba dando la hora....... 

.me fui al cd,,donde taba tati de niko pa decirle ke ya la hab ia enterrado,54545mts bajo tierra,,te ganaste ese pase o no ' comoebolas0 le agarre el, culito a tati y le dije,,ya fujiste,,es mas le dije noquiero ke me mires no quiero ke me aplles ,quedate con esa perra de mela(niko ) si desean pueden preguntarle,,no me afecta en lo mas minimo... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

marquito ruperta player de mela,,es la lorenita,,no te hagas el gilazo.. :byebye: :byebye: :byebye:

Ayaaaaaa, hajajahaha con q ella era xD. Me hubieses dicho es la flaca q le gusta q le inviten pizza y te entendía al.toque yeahhh....

Publicado

Ayaaaaaa, hajajahaha con q ella era xD. Me hubieses dicho es la flaca q le gusta q le inviten pizza y te entendía al.toque yeahhh....

que la chica pizza no era Diana del cc 56..lorena es la q lo estimada en demasia al ruperto, tanto asi q cuando lo ve busca como loca una piedra para lanzarselo en la mitra ja ja ja ja ja. ..

saludos. ..!!

Publicado

Oe Ruperta ya vez esa del ci20 es nueva de pelo rizado , ese spy se equivoca con otra , entonces le abriré su rating , tmr ya me olvide su name xD ( tendre q buscar en mis post anteriores ) ....

P.D: Oe @EL DOMADOR DE CULONAS dime pes quien es esa pelo de escoba q dices es mi musa o alguien q me diga a q kine se refiere esa Ruperta.

P.D2: y como mierda cuelgo vídeos de youtube. Ayer quise dedicarle una song a mi travita Stefany y solo salia el link csmr....

Tio marquito tu de casualidad no eres un tio de cabello medio crespo canoso, de ojeras q el sabado estabas con tu casa de una empresa lactea...g....a. ????

Publicado

Tio marquito tu de casualidad no eres un tio de cabello medio crespo canoso, de ojeras q el sabado estabas con tu casa de una empresa lactea...g....a. ????

mmm, no entiendo? para que quieres saber quien soy? 

Publicado

mmm, no entiendo? para que quieres saber quien soy?

para que te pida Cupo para que mas
Publicado

para que te pida Cupo para que mas

jaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me pida entonces.

P.D: preocupense por las putas no en los cacheros que vamos al troca . 

Publicado

Hoy el troka parecr un velorio, muchos cuartos vacios... Y las que.siempre se mosqean están haciendo su agosto

Publicado

Solange no esta, todavia no manyo a azumi asi que no te pueeo decir nada..... Ademas sali molesto porque fui estafado :(

Publicado

Doy características: cintura de avispa tetas medianas puti vestido negro, es bocona labios casi gruesos hoy estuvo ci15 alguien la conoce? Me dio un servicio de mierda y sali con tanta colera que me olvide el nombre.. Ayuda trokeros

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...