Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte en vivo desde el troca, panorama desolador, muy pocas kines, demasiados parroquianos, el CD primee y segundo piso literalmente desolados, CC lo poco q había, Nicol, mafer, karol, sofia y paro de contar, en el CI xiomara, sharito y nada ms rescatable, este informe es hasta las 615 pm, tuve q irme al bote para botar el taco, informooooooooo...

Publicado

Reporte en vivo desde el troca, panorama desolador, muy pocas kines, demasiados parroquianos, el CD primee y segundo piso literalmente desolados, CC lo poco q había, Nicol, mafer, karol, sofia y paro de contar, en el CI xiomara, sharito y nada ms rescatable, este informe es hasta las 615 pm, tuve q irme al bote para botar el taco, informooooooooo...

Al bote?puta madre,te felicito, entré unas cuantas veces y salí horrorizado;puras viejas y gordas con look playero de la época de Odria

Publicado

Al bote?puta madre,te felicito, entré unas cuantas veces y salí horrorizado;puras viejas y gordas con look playero de la época de Odria

también me he tirado ricas peaditas flakitas en el bote, pero muy caro 25 soles

Publicado

Publicado

Aunq no lo creas hay algunas kines jovenes q dan un muy buen trato, hay tias en el bote, si las hay al igual q en el troca, asi q a mi.me da igual bote o troca con tal q la kine me guste y me de un buen trato.

Publicado

Ayer todo igual. ...al final aplique donde la diablita rubi, la note mas habladora y preguntona...su trato igual, me comento algo por lo q sospecho q sabe del foro....como joden esos sapolios....mi instinto de probar algo nuevo hiso q levantara una piraña nooooooo...ya lo comentare en su zona. ..chauu

Publicado

Hermanos Troqueros quiero pedirles consejos, normalmente soy conejero de carapongo pero esta semana quiero visitar por primera ves este gran templo del placer y quisiera despejar estas dudas....

-pienso ir en el trocamovil...actualmente es seguro esta movilidad?

-dejan ingresar a este local con mochila? Ya que pienso ir después de mi universidad

-Dejan ingresar con celular?... O te lo retienen en el ingreso como en conejitas club

-al ingresar te revisan con el tacto bolsillo, cintura, pubis, etc?

Solamente eso...

Y algún consejo que me quieran dar...

Desde ya mi agradecimiento a todos ustedes.

Saludos...!!!

Publicado

Hermanos Troqueros quiero pedirles consejos, normalmente soy conejero de carapongo pero esta semana quiero visitar por primera ves este gran templo del placer y quisiera despejar estas dudas....

-pienso ir en el trocamovil...actualmente es seguro esta movilidad?

-dejan ingresar a este local con mochila? Ya que pienso ir después de mi universidad

-Dejan ingresar con celular?... O te lo retienen en el ingreso como en conejitas club

-al ingresar te revisan con el tacto bolsillo, cintura, pubis, etc?

Solamente eso...

Y algún consejo que me quieran dar...

Desde ya mi agradecimiento a todos ustedes.

Saludos...!!!

Yo siempre voy en el trocamovil y hasta ahora no me ha pasado nada ( ahora al subir te revisan y si vas con mochila tienes q mostrarle lo que hay). Pero toma el trocamovil antes de las cinco, sino te demoraras como.mierda en llegar al trocadero... y puedes entrar con mochila y con celular ( x eso muchos postean en vivo incluyéndome ) .. y solo te revisan cuando entras con mochila ...

Publicado (editado)

Un año bajo en el trocadero espero sea mejor el año que biene

Editado por gessle2014
Publicado

este año el troka. a estado monse ojalá el dueño Page lo que le están pidiendo para que de nuevo buelban ingresar extranjeras si no pasa eso el troca se va a la mierda.y sobre el trocamóvil me contaron que hace un par de meses hubo un asaltó a mano armada en el trocamovil choros de mierda hdp, asi que el trocamovil ya no es muy seguro que digamos.

Publicado

este año el troka. a estado monse ojalá el dueño Page lo que le están pidiendo para que de nuevo buelban ingresar extranjeras si no pasa eso el troca se va a la mierda.y sobre el trocamóvil me contaron que hace un par de meses hubo un asaltó a mano armada en el trocamovil choros de mierda hdp, asi que el trocamovil ya no es muy seguro que digamos.

Publicado

no  hay duda el peor año del troca  yo q bajo al troca desde 2007 debido a q cerro Sanjose tmr  :choler:  

hasta  cuando hubo chongo con esa  kine Bella estubo en algo . año pa el olvido

Publicado

Yo siempre voy en el trocamovil y hasta ahora no me ha pasado nada ( ahora al subir te revisan y si vas con mochila tienes q mostrarle lo que hay). Pero toma el trocamovil antes de las cinco, sino te demoraras como.mierda en llegar al trocadero... y puedes entrar con mochila y con celular ( x eso muchos postean en vivo incluyéndome ) .. y solo te revisan cuando entras con mochila ...

Gracias por la info Hno @ ya estaré contando mis experiencias en este templo...

Y a aventurarme se dijo...

+ de 200 putas!!! Eso si debe ser bien interesante...

Publicado

200 de putas ajam,Si te gusta la carne vas a encontrar un montón...
Publicado

hay 3 corredores

izq donde hay jovenes piltrafas flaquitas mayoria

central el mas oscuro y maolieente anda con linterna

derecho algo weno por hay encontraras

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...