Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

el mejor corredor es el CI pero hay que saber con quien entrar  :what:  es que hay muchas relojeras en ese pasaje  :too_sad:

Publicado

Gracias por la info Hno @ ya estaré contando mis experiencias en este templo...

Y a aventurarme se dijo...

+ de 200 putas!!! Eso si debe ser bien interesante...

Pa que veas a todas las señoritas del templo, anda viernes o sábado, algunas se quedan hasta las 11;lunes a jueves se quitan temprano como a las 9,y el domingo no van muchas y cierran como a las 8.

Publicado

ALGUIEN SABE PORQUE AHORA NO TE QUITAN LOS TIKETS ANTES DE ENTRAR  :confuse:  ??

Publicado

ALGUIEN SABE PORQUE AHORA NO TE QUITAN LOS TIKETS ANTES DE ENTRAR  :confuse:  ??

Man eso no interesa ps...si fuiste esta semana más bien informa si hay nuevas teens palo secos ps ...gracias ..!!

Publicado

Man eso no interesa ps...si fuiste esta semana más bien informa si hay nuevas teens palo secos ps ...gracias ..!!

Claro que importa porque debe ser una manera para poder evitar la ruletaza que hacen en la 2da puerta aunque poner una camara y llevarlo hasta la puerta principal debe ser mas facil. Evitando esa ruleta la dueña puede tener mas dinero y pagar la coima para que venga las extranjeras. 

Publicado

Claro que importa porque debe ser una manera para poder evitar la ruletaza que hacen en la 2da puerta aunque poner una camara y llevarlo hasta la puerta principal debe ser mas facil. Evitando esa ruleta la dueña puede tener mas dinero y pagar la coima para que venga las extranjeras.

Anda loco,yo ya no bajo al Troca ,ahora asisto a otro local ,pero a mi me convinia ,por q esos cinco mangos que ahorraba, ya era para el taxi o trocamovil,a los dueños no les afecta,unos cuantos pases sin pagar,tienen entrada de dinero como Mrd,mi musa que está en el café rojo , me cuenta todo el movimiento de los chongos ,ella también tiene su Chongo y pues como te digo , del alquiler de los cuartos sacan dinero como Mrd al mes,si no quieren pagar coimas para que vengan las extranjeras ,eso sí no se,pero de que tienen dinero tienen...

Publicado

a ti ke mierda te importa si pasa eso... :choler:  :choler:  :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Anda loco,yo ya no bajo al Troca ,ahora asisto a otro local ,pero a mi me convinia ,por q esos cinco mangos que ahorraba, ya era para el taxi o trocamovil,a los dueños no les afecta,unos cuantos pases sin pagar,tienen entrada de dinero como Mrd,mi musa que está en el café rojo , me cuenta todo el movimiento de los chongos ,ella también tiene su Chongo y pues como te digo , del alquiler de los cuartos sacan dinero como Mrd al mes,si no quieren pagar coimas para que vengan las extranjeras ,eso sí no se,pero de que tienen dinero tienen...

calla mela,,deja de aplar de eso,,,,a la  proxi,,, me xupas la  banana con  cascara y todo... :byebye:  :byebye: yeahhhh..

dime cristina ke cuenta tu niña pez,,cuando se casan,,,supongo me imnvitaras al matri,,,

kello ir con la irina :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

no  hay duda el peor año del troca  yo q bajo al troca desde 2007 debido a q cerro Sanjose tmr  :choler:  

hasta  cuando hubo chongo con esa  kine Bella estubo en algo . año pa el olvido

calla bembon tumbes vas solo pa preguntar ala  retaca la flaka ke es agarre de ñla cristina..maria creo se llama,, :byebye:  :byebye: . a ella le preguntas si hay monas? :haha:  :haha: ..

bembon har harta mona en las con ejas,,carne al por mayor :haha:

• Me gusta 1
Publicado

calla bembon tumbes vas solo pa preguntar ala retaca la flaka ke es agarre de ñla cristina..maria creo se llama,, :byebye: :byebye: . a ella le preguntas si hay monas? :haha: :haha: ..

bembon har harta mona en las con ejas,,carne al por mayor :haha:

Ruperta decime , hoy bajaras a shaolin para q le entres a mi travita yeahhh..

p.D: Ruperta viste que un awebado q se cree caficho puso una queja para q te boten y le borraron su post hahahah....

Publicado

Ubito ochiha cuentame esta yendo ginger al templo

Yo seré su colchón para saber que hace todos los días...gasta tu crédito y llámala ps.

Saludos. ..!!!

Publicado

Estos temas no se deberían comentar aca tienes el off topic 

Publicado

calla mela,,deja de aplar de eso,,,,a la proxi,,, me xupas la banana con cascara y todo... :byebye: :byebye: yeahhhh..

dime cristina ke cuenta tu niña pez,,cuando se casan,,,supongo me imnvitaras al matri,,,

kello ir con la irina :byebye: :byebye:

Hola Ruperta,Querido amigo,pues feliches, tenemos una bonita amistad, aparte de su belleza,es una bella persona,alegre, juguetona, romántica,etc,la pasó bien a su lado,más bien yo soy el renegon y eso no le gusta,pero bueno ella ha despertado mi lado romántico, le dedicó canción, frases,ayer le di un regalo, pero aún no le demuestro todo mi cariño, no quiero enchucharme... bueno amigo no digo nada más, por qué de ahí dirán que hago spam...

Obito sabe todas mis aventuras...

Hoy es mi ultimo dia de franco, mañana que estoy de guardia veré si abro un tema del café rojo,para contar mis aventuras por ese local, pues en mis días de franco no tengo tiempo, ya que paro de Lima a mala y me encierro con mi musa y bueno ahora ya estoy en el bus rumbo a mala, cuidaté Ruperta...

Ah,me dijo que quizás para diciembre se vaya al Edén,si es asi,pronto nos veremos en el Edén y estaré haciendo spam en la zona edenera XD...

Publicado

a ti ke mierda te importa si pasa eso... :choler:  :choler:  :choler:

Me importa porque entiendo que con ese dinero se puede pagar la coima de la policia. Ahora te pido que moderes tu lenguaje si tienes algun problema me mandas mensaje y de una patada lo soluciono

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...