Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpa a la ruperta est molesto porque ya no le compran sus trapos....

Publicado

Holan disculpen kimerly y karolcc estan bajando al templo y a que hora, fui la semana el jueves y no las encontre.

Publicado

ta mare , q sera del templo ya caere pronto , 

y q se dice la ruperta chupa cuete ya no baja x el templo desde q le ajustaron el hilo 

la popeye veo q tampoco baja ya cambio de aires y quien es tu musa ahora , tu si ah , viaje lima-mala-lima vale la pena quien es tu musa marino 

Publicado

ta mare , q sera del templo ya caere pronto ,

y q se dice la ruperta chupa cuete ya no baja x el templo desde q le ajustaron el hilo

la popeye veo q tampoco baja ya cambio de aires y quien es tu musa ahora , tu si ah , viaje lima-mala-lima vale la pena quien es tu musa marino

Jajaja es Carlita ,una dama,que sólo estuvo 3semanas en el Troca,bueno ya luego abriré un tema del local,café rojo ...

Publicado (editado)

visita al troca 18/11/2015  no aguante mas xd

llegando lo que pude ver es ese pase de 10 soles, bueno lo intentare para la proxima, me di un par de vueltas y vi a marianita en el cd 38,  :haha: luego me fui al 2do piso haber si llegaba aver a la famosa ginger y nada, cerrado o no habia nadie en ese cuarto, luego me fui al CI y vi giuliana en el 49 o 50 creo, en el 28 CI  gabriela, no quise ir mucho por ahi tenia palta por si estaba deisy y quizas me sacaba  :big_smile: luego en el Ci 44 jessy musa del ruperto  :big_smile: , en el ci 23 aracely palo sequito, en el 45 una flaca parecida a aracely(ci 23) pero con mas teta  :haha:, al lado de giuliana, ci 51 o 50 creo habia una flaca bien rica  :dribble:  pero queria 40 y yo que fui con todas las ganas de entrarle aunque ya sabia que es estafa pero igual fui con esa intencion, pero me la bajo porque queria sus 40, en el 62 CI una flaca nueva, masomenos en cuerpo, pero en cara next y queria 40 la condenada que conchudes !!, y bueno ps llego el momento vi a valeria en el 60 y dije ojala sera verdad, me acerque hacerle la consulta y como que de cara no me convencia mucho y le pregunte: cuanto es? - 40 respondio ella, y mientras me floreaba, pensaba en irme pero se me venia a la mente algo de las historias de popeye el enamorado xd  que era su musa, y pta nose como atraque, adentro cuando se saco todo queria salirme  :ah: , pero perdi me estafo, ya lo contare en mi rating. a verdad en el ci 15 estaba melissa con su vestido negro. triste y molesto me fui a dar un par de vueltas, generalmente no entro por el cc porque apesta xd, y por esta ves me meti por aqui y caminando casi al terminar, llegando casi al caño con espejos, veo a una flaca en el cc 2 con bonita cara, y cuerpito pasable  :adore: y me di media vuelta para hacerle la consulta, entre y sali feliz me dijo que se llamaba aracelly, se proyecta a ser la engreida de la foca :beauty: , ya fuiste yahaira  :byebye:   :byebye:

Editado por La Foca
Publicado

Que fue de la milf jennifer del c.c 26 regresara o colgó los condones...

Publicado

Que fue de la milf jennifer del c.c 26 regresara o colgó los condones...

Esa no baja hace meses..échale tierra asesino de culos next...!!!

Saludos. ..!!

Publicado (editado)

visita al troca 18/11/2015 no aguante mas xd

llegando lo que pude ver es ese pase de 10 soles, bueno lo intentare para la proxima, me di un par de vueltas y vi a marianita en el cd 38, :haha: luego me fui al 2do piso haber si llegaba aver a la famosa ginger y nada, cerrado o no habia nadie en ese cuarto, luego me fui al CI y vi giuliana en el 49 o 50 creo, en el 28 CI gabriela, no quise ir mucho por ahi tenia palta por si estaba deisy y quizas me sacaba :big_smile: luego en el Ci 44 jessy musa del ruperto :big_smile: , en el ci 23 aracely palo sequito, en el 45 una flaca parecida a aracely(ci 23) pero con mas teta :haha:, al lado de giuliana, ci 51 o 50 creo habia una flaca bien rica :dribble: pero queria 40 y yo que fui con todas las ganas de entrarle aunque ya sabia que es estafa pero igual fui con esa intencion, pero me la bajo porque queria sus 40, en el 62 CI una flaca nueva, masomenos en cuerpo, pero en cara next y queria 40 la condenada que conchudes !!, y bueno ps llego el momento vi a valeria en el 60 y dije ojala sera verdad, me acerque hacerle la consulta y como que de cara no me convencia mucho y le pregunte: cuanto es? - 40 respondio ella, y mientras me floreaba, pensaba en irme pero se me venia a la mente algo de las historias de popeye el enamorado xd que era su musa, y pta nose como atraque, adentro cuando se saco todo queria salirme :ah: , pero perdi me estafo, ya lo contare en mi rating. a verdad en el ci 15 estaba melissa con su vestido negro. triste y molesto me fui a dar un par de vueltas, generalmente no entro por el cc porque apesta xd, y por esta ves me meti por aqui y caminando casi al terminar, llegando casi al caño con espejos, veo a una flaca en el cc 2 con bonita cara, y cuerpito pasable :adore: y me di media vuelta para hacerle la consulta, entre y sali feliz me dijo que se llamaba aracelly, se proyecta a ser la engreida de la foca :beauty: , ya fuiste yahaira :byebye: :byebye:

Vaya así que la mona te estafó?,y esa Aracelly del CC 2 es la más hermosa del troca,yo la vi primero ,pero nunca le entre ,quizás me parecía estafa y así lo confirmaron algunos HDL,pero veo que ahora su trato a mejorado ,bueno ya fue ahora soy feliz XD... Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

visita al troca 18/11/2015  no aguante mas xd

llegando lo que pude ver es ese pase de 10 soles, bueno lo intentare para la proxima, me di un par de vueltas y vi a marianita en el cd 38,  :haha: luego me fui al 2do piso haber si llegaba aver a la famosa ginger y nada, cerrado o no habia nadie en ese cuarto, luego me fui al CI y vi giuliana en el 49 o 50 creo, en el 28 CI  gabriela, no quise ir mucho por ahi tenia palta por si estaba deisy y quizas me sacaba  :big_smile: luego en el Ci 44 jessy musa del ruperto  :big_smile: , en el ci 23 aracely palo sequito, en el 45 una flaca parecida a aracely(ci 23) pero con mas teta  :haha:, al lado de giuliana, ci 51 o 50 creo habia una flaca bien rica  :dribble:  pero queria 40 y yo que fui con todas las ganas de entrarle aunque ya sabia que es estafa pero igual fui con esa intencion, pero me la bajo porque queria sus 40, en el 62 CI una flaca nueva, masomenos en cuerpo, pero en cara next y queria 40 la condenada que conchudes !!, y bueno ps llego el momento vi a valeria en el 60 y dije ojala sera verdad, me acerque hacerle la consulta y como que de cara no me convencia mucho y le pregunte: cuanto es? - 40 respondio ella, y mientras me floreaba, pensaba en irme pero se me venia a la mente algo de las historias de popeye el enamorado xd  que era su musa, y pta nose como atraque, adentro cuando se saco todo queria salirme  :ah: , pero perdi me estafo, ya lo contare en mi rating. a verdad en el ci 15 estaba melissa con su vestido negro. triste y molesto me fui a dar un par de vueltas, generalmente no entro por el cc porque apesta xd, y por esta ves me meti por aqui y caminando casi al terminar, llegando casi al caño con espejos, veo a una flaca en el cc 2 con bonita cara, y cuerpito pasable  :adore: y me di media vuelta para hacerle la consulta, entre y sali feliz me dijo que se llamaba aracelly, se proyecta a ser la engreida de la foca :beauty: , ya fuiste yahaira  :byebye:   :byebye:

Esa del ci 51 es Jazmín. ..ya veo a te gustan también despachaditas xd!!!...

focaaaaa.....serio Aracelly cc 2 fue un polvazooooo???..esa es dicen una estafa peor de Eveling ex del popeye manooo...espero tu rating foca foca mueve totoooo...xD!!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

lo contare en mi rating, algunos detalles, me dejo besarle el cuello las tetas, pero no el pezon, en misionero ella tambien me besaba el pecho, le di un beso en el poto y me dijo "noooooo" xddd, ya luego me agarraba las manos para entrelazar nuestros dedos, me hizo conversacion ya al final porque al principio algo callada, creo que me enamore xddd  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  chau conejitas esta sera mi nueva casa creo  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Anda loco,yo ya no bajo al Troca ,ahora asisto a otro local ,pero a mi me convinia ,por q esos cinco mangos que ahorraba, ya era para el taxi o trocamovil,a los dueños no les afecta,unos cuantos pases sin pagar,tienen entrada de dinero como Mrd,mi musa que está en el café rojo , me cuenta todo el movimiento de los chongos ,ella también tiene su Chongo y pues como te digo , del alquiler de los cuartos sacan dinero como Mrd al mes,si no quieren pagar coimas para que vengan las extranjeras ,eso sí no se,pero de que tienen dinero tienen...

como se puede ser tan tonto.para hablar de ese tema.Aprende a.usar.tu.cerebro.compañero es.gratis.No tedas.cuenta q ser sapo es de gente braindead piensa un poco ants de escribir, parece q lo templado t.esta malogrando el.cerebro compañero
Publicado

NO JODAN RUPERTO ES EL ENANO QUE LE VENDE TRAPOS A LAS KINES ? NAAAA NO CREO :v 

Publicado

como se puede ser tan tonto.para hablar de ese tema.Aprende a.usar.tu.cerebro.compañero es.gratis.No tedas.cuenta q ser sapo es de gente braindead piensa un poco ants de escribir, parece q lo templado t.esta malogrando el.cerebro compañero

Todo el Troca sabe ese juego,kines , dueños,etc, si no que el cesaron cree que por eso los dueños no tienen dinero....

El es el que la Ta cagando,por que a nosotros nos afectaría,si hay más seguridad con este Tema...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...