Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ruperta decime , hoy bajaras a shaolin para q le entres a mi travita yeahhh..

p.D: Ruperta viste que un awebado q se cree caficho puso una queja para q te boten y le borraron su post hahahah....

y quine ese ese awebadoooo..aplaaaaa ruperta player :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Me importa porque entiendo que con ese dinero se puede pagar la coima de la policia. Ahora te pido que moderes tu lenguaje si tienes algun problema me mandas mensaje y de una patada lo soluciono

coima a un toimbo,,ke tas pedido ?..

.aplaa con la pancrfacia del cc ,,y me ubiucas..es ,mi secretaria pa asuntos laborales :byebye:  :byebye: ..

malpensao no te meta tu cuchara :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Claro que importa porque debe ser una manera para poder evitar la ruletaza que hacen en la 2da puerta aunque poner una camara y llevarlo hasta la puerta principal debe ser mas facil. Evitando esa ruleta la dueña puede tener mas dinero y pagar la coima para que venga las extranjeras. 

,,este awebadooo debne tener seguro 4 dias en saholin lin...

• Me gusta 1
Publicado

Hola Ruperta,Querido amigo,pues feliches, tenemos una bonita amistad, aparte de su belleza,es una bella persona,alegre, juguetona, romántica,etc,la pasó bien a su lado,más bien yo soy el renegon y eso no le gusta,pero bueno ella ha despertado mi lado romántico, le dedicó canción, frases,ayer le di un regalo, pero aún no le demuestro todo mi cariño, no quiero enchucharme... bueno amigo no digo nada más, por qué de ahí dirán que hago spam...

Obito sabe todas mis aventuras...

Hoy es mi ultimo dia de franco, mañana que estoy de guardia veré si abro un tema del café rojo,para contar mis aventuras por ese local, pues en mis días de franco no tengo tiempo, ya que paro de Lima a mala y me encierro con mi musa y bueno ahora ya estoy en el bus rumbo a mala, cuidaté Ruperta...

Ah,me dijo que quizás para diciembre se vaya al Edén,si es asi,pronto nos veremos en el Edén y estaré haciendo spam en la zona edenera XD...

ok mi bro,,si tu niña pez cae al eden,,le hare los cherrys corresepondientes,,le prtesentare a la irina ( primera secretaria vocal del eden ? afiliada al gremio de kacheras del peru... :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

visita al troca 18/11/2015  no aguante mas xd

luego en el Ci 44 jessy musa del ruperto  :big_smile: , en el ci 23 aracely palo sequito, en el 45 una flaca parecida a aracely(ci 23) pero con mas teta  :haha:, al lado de giuliana, ci 51 o 50 creo habia una flaca bien rica  :dribble:  pero queria 40 y yo que fui con todas las ganas de entrarle aunque ya sabia que es estafa pero igual fui con esa intencion, pero me la bajo porque queria sus 40, en el 62 CI una flaca nueva, masomenos en cuerpo, pero en cara next y queria 40 la condenada que conchudes !!, y bueno ps llego el momento vi a valeria en el 60 y dije ojala sera verdad, me acerque hacerle la consulta y como que de cara no me convencia mucho y le pregunte: cuanto es? - 40 respondio ella, y mientras me floreaba, pensaba en irme pero se me venia a la mente algo de las historias de popeye el enamorado xd  que era su musa, y pta nose como atraque, adentro cuando se saco todo queria salirme  :ah: , pero perdi me estafo, ya lo contare en mi rating. a verdad en el ci 15 estaba melissa con su vestido negro. triste y molesto me fui a dar un par de vueltas, generalmente no entro por el cc porque apesta xd, y por esta ves me meti por aqui y caminando casi al terminar, llegando casi al caño con espejos, veo a una flaca en el cc 2 con bonita cara, y cuerpito pasable  :adore: y me di media vuelta para hacerle la consulta, entre y sali feliz me dijo que se llamaba aracelly, se proyecta a ser la engreida de la foca :beauty: , ya fuiste yahaira  :byebye:   :byebye:

es mi flaka,,,,,del cdiz,,ahora anuncio ke tayra sera del cd,,ojo toy avisando con anticipacion pa ke despues no chillen,,la webita mla perra de mlea de la nikita,,la l arturito,toxy,la crisitna,,la perra de mela de niko el brito,la macumbera erotica de harry y otros pancracios mas... :haha:

zaambommte di tu like,,provechooo con la yajaira,al menos sudastes bien la mica,no como los otros awebadosa dela sele,,,sarta de pechos frios.. :haha:

• Me gusta 1
Publicado

coima a un toimbo,,ke tas pedido ?..

.aplaa con la pancrfacia del cc ,,y me ubiucas..es ,mi secretaria pa asuntos laborales :byebye:  :byebye: ..

malpensao no te meta tu cuchara :boss:

Sr domador de cabros espero encontrarmelo en el cc seguro debe estar con el negro tribilin cargando su mazo 

Publicado

Foca ayer también estube en el corral y si la del cc2 me llamo la atención joven y bonita, cuanto te cobro?. lo malo por esperar a ver a más abajo no recuerdo el número puerta blanca le hacían cola ni bien salían entraban a las finales vi era una a mi parecer una milf supongo debe atender bien, de tanto esperar me di cuenta y ya era tarde y encima que fui de noche así que safe tenía que regresar lejos

Publicado

corral creo que le dicen a las conejas  :big_smile:  :haha: aracely es bonita de cara  :adore:  :adore:  pero sus tetitas se caen cuando se saca todo, me cobro 30  :haha:  ya en mi rating explicare todo y lo hare el sabado o domingo ahora no tengo mucho tiempo  :haha:  

por cierto me olvidaba ayer en el ci 48 esmeralda, en el ci 27 la chiquivieja de trikini rojo, quizas mi proxima incursion me anime hacer un pequeño listado :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  

Publicado

Alguien sabe si azumi bajo esta semana al troca..para ir ahora mismo...a reportar

Publicado

Por mi que nunca mas baje esa estafadora de azumi  :what:  :what:  la que si estuvo fue Erika la bella flaquita del CC1  :still_dreaming:  muy sencilla  y reilona  :byebye:  hare mi ranking 

Publicado

Por mi que nunca mas baje esa estafadora de azumi :what: :what: la que si estuvo fue Erika la bella flaquita del CC1 :still_dreaming: muy sencilla y reilona :byebye: hare mi ranking

ojalá sea cierto, xq hace rato estás que llenas de comentarios inútiles los temas de ratings...!!
Publicado

Alguien sabe si azumi bajo esta semana al troca..para ir ahora mismo...a reportar

xq en vez de preguntar x ella no vas tu a buscarla. ..toda la semana preguntas lo mismo..ya pareces un robot progranado para hacer la misma pregunta casi todos los días. .xq no te reprograman para hacer ratings????....

Saludos. ...!!!

Publicado

Azumi ya no baja mucho,la que si para bajando es la mona valeria XD,tu bobo

Publicado

Azumi ya no baja mucho,la que si para bajando es la mona valeria XD,tu bobo

Hoy día estaba en el ci62 con su bikini lila casi siempre ocupada , quiero entrarle pero me duele gastar diez mas xD....

Publicado

Hoy me metí 3 polvitos en el trocadero.. el primero con Stefany mi travita(ci47), el segundo con susy (cc38) y el tercero con Mia la charapa ( ci49)... de esta ultima, es la primera vez q me Atiendo con ella y si me dio una atención aceptable, aunque solo se deja dar picos en los senos , tmr ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...