Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Azumi ya no baja mucho,la que si para bajando es la mona valeria XD,tu bobo

si tu maestro obito da a entender q.no le.debes responder a este usuario puesto qes.spammer.y no suelta rating debes acatar su orden.Amaestra mejor a.tu pupilo @ xd
Publicado

Bueno gente no soy spammer,sólo que no he bajado al troca hace tiempo y lo hice la semana pasada y sólo me atendí con azumi....ya habrá oportunidad de hacer más ratings...que rápido olvida la gente....ese viejo de ruperta con su bolso horrible pone canciones y no dicen nada,saludos perros

Publicado

@@Darkman1990 esa azumi es toda una cacherita. Lastimosamente hay cosas q no se pueden decir abiertamente, x q medio troca estaria pidiédole esas cositas. Ella sabe de este foro y te sacaria al toque con su caficho, a si q nica brother. Quienes tienen la suerte de haber sido bien atendidos por esta flaca seguro q saben a q me refiero y por eso votan por ella yo también lo haría.

mmmm ahora entiendo porque este usuario dijo esto que ella sabe del foro, no seria nada raro que el caficho de azumi este infiltrado en el foro promocionandola 

Publicado

Directo en directo desde el troka.... Varias caras nuevas para mi.... Me arriwsgo con un chata del ci llamada mixhelle

Publicado

Directo en directo desde el troka.... Varias caras nuevas para mi.... Me arriwsgo con un chata del ci llamada mixhelle

Andrés schurrle,¿viste a Valeria del ci 32?

Publicado

@Andre schurrle Y la charapa Lucía cc45 ya esta bajando?

Publicado

A ver baje el jueves y hago un minilistado de bandidas : ci : 1. Paola , 5 cheleste con harta gente, 11 mafer exconejas, 13 hanna musa de @ , 14 marylin creo, 24 una morochita de cuerpo light simpatica alguno la manya?,25 almendra ( polvaso el que aplique aqui) , 39 abril next,40 una tetona en algodon, 44 jessy con vestido azul, 47 stefany musa de @ marquito el tiernito , 51 jazmin, 53 ayme, 54 viviana ,60 valeria ,62 una flaquita blankita simpatica

Publicado

Esa no baja hace meses..échale tierra asesino de culos next...!!!

Saludos. ..!!

Alguna culonaza que recomiendes estimado, que no sea Olenka que ya le metí más bara

Publicado

A ver baje el jueves y hago un minilistado de bandidas : ci : 1. Paola , 5 cheleste con harta gente, 11 mafer exconejas, 13 hanna musa de @ , 14 marylin creo, 24 una morochita de cuerpo light simpatica alguno la manya?,25 almendra ( polvaso el que aplique aqui) , 39 abril next,40 una tetona en algodon, 44 jessy con vestido azul, 47 stefany musa de @ marquito el tiernito , 51 jazmin, 53 ayme, 54 viviana ,60 valeria ,62 una flaquita blankita simpatica

Un gracias x lo menos, ya que fui yo quien te la recomendó a Almendra, no???!!! Snif snif snif ...

Saludos. ..!!!

Publicado

A ver gente lechera hoy estaré por el troca,si desean hagan sus preguntas desde ya...si quieren saber de alguna flaca,digan cuarto y corredor y les digo si está...describanla un poco...que no conosco a todas de nombre....estaré directo en directo para rpp

Publicado

A ver gente lechera hoy estaré por el troca,si desean hagan sus preguntas desde ya...si quieren saber de alguna flaca,digan cuarto y corredor y les digo si está...describanla un poco...que no conosco a todas de nombre....estaré directo en directo para rpp

Liliana C.I.55 si tienes algo de pinta es ella, y si una Malagua es otra en todo caso haces la consulta y le preguntas su Nombre( si es simpatica Claro esta )
Publicado

Ci 55 vacío ,vi a un par de simpáticas pero una era rubia en ci 22 y la otra al frente rubia parecida a ashly Lucero con nombre Sofía

Publicado

Cc 7 mafer,la gorda irina y una zamba potable,cd38 chato rico cuerpo

Publicado

Cd 38 Melissa buenas patas,cd 41 ericka que rica con su licra transparente ahora le entro,cD 44 con cola katty

Publicado

Estot en el point, no esta tan lleno... Estanfi la trafa ci 5, lorena ci 9, una flaca q no usa brasier ci 11 ,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...