Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cd 38 Melissa buenas patas,cd 41 ericka que rica con su licra transparente ahora le entro,cD 44 con cola katty

Te aseguro,man,que si Katty del Mar estuviera en ese room,yo volaría hacia el templo;¿por qué mierda no quitan su cartel?sorry,sino que me trae recuerdos pe :too_sad: .

Publicado

Una flaca rica en civil con su legis de colores ,dice llamarse Celia ....buen poto lo malo que dice 40 en la consulta ....cD 44

Publicado

Bueno ya me quite de ese lugar ...le entré a Erika cD 41 que rico culito duro y me ponía sus legis debo rating

Publicado

Bueno ya me quite de ese lugar ...le entré a Erika cD 41 que rico culito duro y me ponía sus legis debo rating

culo duro???? jajajajajaja.... pucha causa a q ericka te habrás kchado porque a la erickq q kche y puse rating. .fijq ahora en el cd 41, tiene el culo formado pero aguadoooooo...xd!!! en fin..igual a la espera de tu rating...!!

bueno palo secos , vayan abriendo las patitas que ya llegoooooooo....esperenme psssss....!!!!!

saludos. ..!!!

Publicado

culo duro???? jajajajajaja.... pucha causa a q ericka te habrás kchado porque a la erickq q kche y puse rating. .fijq ahora en el cd 41, tiene el culo formado pero aguadoooooo...xd!!! en fin..igual a la espera de tu rating...!!

saludos. ..!!!

Dr obito parece que lo que esta contando este broder es puro palo, ta mas falso que beso de suegra!!! Yo le entre el sabado pasado a ericka cd 41 y su culito es rico amasable, pero es aguachento falta gym....acabo de salir del troca y efwctivamente ericka taba en au cuarto cd 41 con su ya clasico legging negro puton...

Publicado

Dr obito parece que lo que esta contando este broder es puro palo, ta mas falso que beso de suegra!!! Yo le entre el sabado pasado a ericka cd 41 y su culito es rico amasable, pero es aguachento falta gym....acabo de salir del troca y efwctivamente ericka taba en au cuarto cd 41 con su ya clasico legging negro puton...

efectivamente. .asi es ella.

pucha tu estas de salida y yo de entrada ja ja ja. .

saludos. .!!

Publicado

Bien culito....no lo veo tan aguado ...ya pongo rating....para seguir con la lista de quine hoy

CD 4 la cocodrilo Rocío

Cd 6 la jeny cume,kiara

CD 21 la cara de cabro michel

Miriam en su clásico Room

Después no vi nada bueno

Segundo piso

Ginger cD 13 supongo ya que había una fila de primos (5)

La chorrillana de jean cD 10

Publicado

hoy sábado más de lo mismo la verdad. ..no hay novedades. ..el troka sigue de mal en peor... tuve q repetir plata con mi amiga camila del central 64.. iba x la elena pero estaba en encerrona ptmm...y cuando se desocupa sale diciendo: ya me voy snif snif......

x ahi regreso oriana en el cc 10.

y sin duda la más pepona en cara la aracelly

..q tal encerrona q se dieron ptmm.... al final se quito temprano. .... es amiga de ericka..se fueron juntas ps...

x ahi mi pata ql final dice q vio en el Central a la mamamonica...será cierto? ?..yo estaba kchando x eso no puedo confirmarlo.. a ver si el lechero harry lo confirma. ..

esa camila que kache sin duda ya hizo caseros ah..hasta preguntan si esta ahi la flaca jajajaja...es buen polvo lq chata. ..no la pongo como candidata a candy 2015 xq no es bonita ps jaja...

en el cd 37 mi linda lia...me hizo ojitos desde arriba..pucha...que roche..xq mo me kachas diraaaaa....pa eso pide mi fono pensará xd!!!!

mañana mando listado. .!!!

saludos. ..!!

Publicado

A ver baje el jueves y hago un minilistado de bandidas , 14 marylin creo,

@ , esta marylin no será la amiga de mi MUSA?,de la que te conté por fb?,la manyas?,

@@OliverCapo gracias por la data,pero por curiosidad, que tal está esa hembra?

Publicado

No @@POPEYE THE MARINE esa flaca es.la.milf amiga de la gorda hanna del ci 13.Por ahi vi unas palo seco en ci62 y cc 63 creo.Esta semana bajo de nuevo y saco.nombres.Debo. 3 ratings xd.@ lo de Almendra fue casual , m gusto la flaca y al preguntar ya adentro m entero q era ella jajaja xd

Publicado

mamoni9oca en shaolin lin lin ? en ke room y cd...no la vi ayer,,,,5 atenciuones ayermm,sione en dos,,,con tayra y jessy..ç

digo esto porke despues la jessy novaya a tirarme dedo ke mi banana nop se levantaba ni con 5 gruas.. :too_sad:  :too_sad:  :byebye: ...

..sono la mushita de harry y de toxy,,la jade taba en ci en el 7 creo,,la vi con su vestido blanco y despues de un año creo..le entro a esta,,buen kache,,hicimos cositas ricas,,lastima< ke recibio una bad new,,por eso la console...... :beauty: .

..segunda atencion fue con la sidney en cd50 rico kache...lo malo la mela taba en 40 chess,,,como nunca la habia probado y esta kachera baja cada 3 meses...habia ke entrar si os i,,,,ajusta rico y sobre todo grita fuerte.. :beauty: ,,oero no creo ke regrese es ke no mantengo cafichos...yeahhhhhhhhhh...

..tercera atencion, fue con la tayra cd,,me fui a la mela mi banana se fue a dormir mientras tabamos tirando licoooo,,chessss,,me canse,queria  tirarme en ese katre y quedasrme a dormir 25 horas :too_sad: .

.bueno sali de ese room,,uy me fui al ciz donde la jessy,,,y adentro tabanmos jajaajjejeejejijijijojojojujuju,mle dimje vengo del room de tayra te manda saludos,,y esta mela de jessy la llama a tayra,,la tayra copntesta el cel,,y le digo te voy a poner los kachos con jessy no problem? no problem me dice,,ok,,,sin resentimientos mi amor,,ok ruperto me dice,,,,y la jessy seguia en su jajaajjejeejjijijijojojojujujuju...bueno procedimos alaaccion..y otra vez mi banaan sed fue a dmormir,,chess :too_sad: ...jesy quieria ir al terminal maritimo y traer una grua de portico y nada de nadsa ni con ese levantaba carpa mi bananita.asi ke fue de ahi,,pero antes le dije a jessy,,esto no se queda asi,,ya veras mi amor.....yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..

,5ta atencion...me fui a rondar ya era 10pn mnaso,,, dando 54545 vueltas,,,la veo aesta flaka akien ya nhabia pulseado cuando llegue su name es pamela cc 55 es del norter,,su cpomadre es claudia del cc56 se parecen...y le entre,,aca si ni bananita levanto vuelo y me meti un polvo pa salir del paso,,estuvo bien pero no regreso con ella ya ke la mela me eseño su cel y alliestaba un puercano su caficho y me llega al pinchhhhh no amntego caifchos,, :too_sad: ..pero le di su buena kachada como me abrazaba cuan do taba encioma de ella,,mi poinga agarro dureza fuerza y firmeza,,, y le di lo qe no salio con tayra y jessy.. :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

ese hilko dental ke tiene la lorenita ci kien mela se lo  regalomayer enseñando su rabito poor ahi  a cada rato iba dond e la fabianita,,,,,,,pobvechbita..

no taba la bizarrita liliana ci 55 alli se ubico la enana vanessa...

..llegando nomas la vi a mafer ci 11 keeria meterme un remember,,,la veo y como despues de 6 meses creo recien lle daba la mirada ya ke me escapaba,,es ke ya me tenia webon con lo estefanya,,me meto y me agarra de las mechas y me tira a la silla,,yeahhhhhh..alli me dijo eres una mierda,,pasas y pasas,,ke te has creido,,claro me lo decia mientras ella taba parando bailando en su door y la gente se ganaba el pase,asi aprox 5 min,,le dij epero mi amor,,sorry es ke recien te veo,,intente mil excusas y nada la flaka keria sacarme la mela,,ya me imagino esa bronca en las conex y en saolin lin con la estefanya,,buenmo al rato sali de su roo,m,.mejor dicho,me boto de su room,,yeahhhhhhhhhhhh..

.

otra ke parece ke ya me ubico es la romina,,,,,,ahora le dolia la mitra..yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

.le hize otra vez la pateria kyara karla del cc kien mela es el enanno ke le hace masajes a esta culona,,averiguare,espero no eseas camucha muicha....yeahhhhhhhhhhhhhh.

aplandooo de esta pulga ,,la camucha muicha ke vacilon fue verlo entrar donde la enana isis,,tal para cual,duelo de cuyes adentro.. :byebye:  :byebye:  :haha: ,,pobechito salio en 10min..yeahhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

jessy creo voy a dejarte de ver,,es lo mejor pa mi bananita y para ti.....

por los buenos momentos este temita pa ti..

• Me gusta 1
Publicado

otra ke ta POR A CA ES CAMILA,,KE taba ern el eden,,ayer taba relogeando,,,,perdon chambeando en el ci 53 en el room de la pelo de escoba de aymet...

.yo no se ke mela tiene la culona paola ci 1,,uno poor respeto y eduicacion le da las buenas noches,,y la mela se hace la tercia,ok pasare a nivel de ataque,,si lo deseas..yeahhhhhhh.

despùes de salir del room mde jessy sin botar la leche,,hastsa pense en entrar ala valeria ci su mushihta antigua de mi trava la crsitina,,pero no podia  ya kle taba loreando con la paola,,csmmmmmmmmmmmmm....

krstell tampoco se podia.....ç

ni aplar de esas chinotrufias ke veo por ajhi,,milagritos ,,berenica,thalia a esas lasa agarro pa ke me limlpien las tabas....

..en ci40 taba la perra de mnela de daysi estafandoa  a forro..

la renegona de azuchena dice ahorsa ke no le sumo ni le restom,ke me es indiferente esta esta crazcy,,,yeahhhhh..

la vi ala cleopatra ale,,pero nuevamente ya le  enterre esta vez 54545474747 kms bajo tierrra,,no me vacila ke me diga a ke hora llegastes, cuantos ya fueron ,,,ke  numero soy......yeahhhhhhhhhh...

la pelo de escoba del cd,,,llamandfo a su marido harry,,,(sorry rupertta) pèrro es la verdad,,

a proposito la macumbera saliio felche del cc con esa culiona xiomara con face de trava,,bien con su mona...

..aplamndo de culonas la ballena milka taba en cc53 haciendo de los suyas,,(relogear)yeahhhhhhhhhhhhh.

otra ke ta rica es la oriana....cc10-

cuando me iba a meter con la tayra la culona macumnbera de harry dice ke la mona alejandra o kayra le movio el rabo-.lo dudo,,creo ke harry se fue directo al balcon rojo a buscar a thalia la chika de 3 piernas,,procvechooooooooooooooooooooooo :haha:

• Me gusta 1
Publicado

otra ke regreso fue la chukky briggitte tabas en el ecd 38 ta mas choclona,, mas cocharcas,,provehco toxi..ç

yeahhhhhhhh...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...