Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

...este temita va pa mi carolina de pereyra....hace ya 3 años nos mandamos a la misma mierda en ci 43 creo.. :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

no la vi a la perra de mela de e....n su amitugjuo agarre de mi trava la crisitna..la te taba relogeando era la charapa evelin taba en ci 2..

en ci 20 la fglaka de la rupoerta player ,creo es yam,ilet,,,la vi narizona,,,yeahhhhhh. ci 22 la abuela crisitna con harto jeroipa..al costado la aracelly..

gente como mkierda ci49 o la costaod tanto pa ke salga  la sofia musha de la rupertsa player si la vi bizarra ke paraba en cc10 tamnos todos locosa la mela..

..arriba creo tsaba la calavera hmana con harto abuelo paradioto esperando pobechita,,,

creo me doy un break de este point no hay nada ke me motive... :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

@ , esta marylin no será la amiga de mi MUSA?,de la que te conté por fb?,la manyas?,

@@OliverCapo gracias por la data,pero por curiosidad, que tal está esa hembra?

No man...oliver esta en otra ps...se trata de Marilú y no Marilyn jajajaja......!!!

Popeye, volví a ver a la amiga de tu musa la care pez, ayer en el ci 32, ya es fija ahí ah...!!!

Tu ex cuñada estuvo en el ci 45...creo me pareció. .!! No fue eveling tu ex...!!!

Publicado

Confirmo también que regresó la briguite ..ayer en el ci 18 ...ojo es la otra..no la chucky ps...!!

Sofia musa de marquito en el ci 49 ..me mueroooooooo..!!

Yahaira "plascencia" en el ci 48...!!!

Publicado

otra ke ta POR A CA ES CAMILA,,KE taba ern el eden,,ayer taba relogeando,,,,perdon chambeando en el ci 53 en el room de la pelo de escoba de aymet...

Si la vi ayer, está simpática ah.. estuvo con sus orejitas de coneja, tuvo ocupada casi toda la noche..solo la vi un ratico...!!

Saludos..!!

Publicado

Si la vi ayer, está simpática ah.. estuvo con sus orejitas de coneja, tuvo ocupada casi toda la noche..solo la vi un ratico...!!

Saludos..!!

ke raro,,si yo la vi desde ke llegue misia,,,recfien eso a la hora punta ,,de 7 pa arriba hasta las 9om donde casi todas las flakas tan a full alguien le tenia ke entrtar,,,si hasta esa perra de mela de la nikjita la taban kachando ayer :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

yo no se lpor ke la tayra me dice  rupercio. :too_sad:  :too_sad: ..esta ta crazy ala proxima  voy con mi otro polito blanco con en name de ruperto.. :haha:  :haha: ..

• Me gusta 1
Publicado

ke raro,,si yo la vi desde ke llegue misia,,,recfien eso a la hora punta ,,de 7 pa arriba hasta las 9om donde casi todas las flakas tan a full alguien le tenia ke entrtar,,,si hasta esa perra de mela de la nikjita la taban kachando ayer :byebye:  :byebye:  :byebye:

LLegué plan de las 8:20pm ...!! a partir de esa hora no la vi ah.. solo un ratico ps..!!

Publicado (editado)

No man...oliver esta en otra ps...se trata de Marilú y no Marilyn jajajaja......!!!

Popeye, volví a ver a la amiga de tu musa la care pez, ayer en el ci 32, ya es fija ahí ah...!!!

Tu ex cuñada estuvo en el ci 45...creo me pareció. .!! No fue eveling tu ex...!!!

Ah,xuxa es Marilu,XD...

Quien xuxa es esa amiga de mi musa?ci 32 hasta ahora no la conozco,hoy se me hacer tarde pa ir a mala,aparte toy resentido por lo que te conté causa,derepente ya no vaya hasta la prox semana,hoy si hay time voy al Troca ,luego me pierdo en disco,apla te animas?

Mi ex cuñada?xD,bien Chevre es Arelly ,

Quien es evelyn? No la conozco XD,ya ni me acordaba de ELLA XD,pero en todo este tiempo que no voy al Troca ,creo que ella ya no baja,ya no leo su name en los post anteriores...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

ayer extrañe como nunca a la pamncracia petipan de diana cc 56 :too_sad:  :too_sad: ,,ya no le entro pero aunqe sea me hacia reir con sus ocurrencias y con las estupides ke aplaaaaaaaaaa.. :byebye:  :byebye: ..ç

seguro se fue al cine,,,a comer piizza y luego a cambiar pañales..... :haha:  :haha: ..

• Me gusta 1
Publicado

1 saludo para mi causa obito y Ruperta , nos vemos derepente hoy bajo al Troca ,si es que terminó de hacer mis cosas temprano ,aplamos...

Publicado

y pensar ke hace 4 años o mas,,a la chuky briggite,ayer en cd 38 le hacian una cola de 15 puntas desde ke llegaba 6pm hasta las 10 y 30pm un culo de webiones botabndo baba como mela,,,ayer la vi rtoda choclona,,acabada,,,,,,,ke dira la perra de mela de la merchenaria :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

1 saludo para mi causa obito y Ruperta , nos vemos derepente hoy bajo al Troca ,si es que terminó de hacer mis cosas temprano ,aplamos...

hola mi amor :beauty: ,,,...pero yo me voy al eden,,tengo ke marcar tarjeta  con mi culona :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy toca ver la SURVIVOR SERIES PS, evento de la WWE..!! así que no puedo salir de casa xd!!!

Si vas al Troka ya sabes, informa con tu listado y también sube tus ratings como sueles hacerlo sin dejar nada pendiente..!!

Por cierto, te dateo que sigue asistiendo la Aracelly CC2, es amiga de Ericka la palo seco man..... la más guapa de cara la Aracelly, de eso no hay duda ah..!! un tío se la encerró x una hora, a la firme csmmm..dejó a varios con la leche en los porongos, pobres... tocaban y tocaban la puerta y la kine ni salía, ya cuando salió plan de las 9:30 pm creo, fue solo para decir que ya se iba jajajajaja... que pendeja..de civil se ve rica....!!!

saludos..!!!

Publicado

hola mi amor :beauty: ,,,...pero yo me voy al eden,,tengo ke marcar tarjeta con mi culona :beauty: :beauty:

Ok,hoy domingo me recomiendas ir al Troca?,Casi todos los domingos no hay nada bueno , por eso no me animo,bueno ya veré Bye..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...