Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy toca ver la SURVIVOR SERIES PS, evento de la WWE..!! así que no puedo salir de casa xd!!!

Si vas al Troka ya sabes, informa con tu listado y también sube tus ratings como sueles hacerlo sin dejar nada pendiente..!!

Por cierto, te dateo que sigue asistiendo la Aracelly CC2, es amiga de Ericka la palo seco man..... la más guapa de cara la Aracelly, de eso no hay duda ah..!! un tío se la encerró x una hora, a la firme csmmm..dejó a varios con la leche en los porongos, pobres... tocaban y tocaban la puerta y la kine ni salía, ya cuando salió plan de las 9:30 pm creo, fue solo para decir que ya se iba jajajajaja... que pendeja..de civil se ve rica....!!!

saludos..!!!

Es cierto Aracelly CC 2,es la más hermosa del Troca,pero no le entraré ,ya se la tan encerrando y aparte el foca ese ya la hizo su musa ,ni modo ,no quiero entrar ,por q si me atiende bien,me voy a enchuchar y no quiero tener dos musas , sería extresante ir a mala y volver temprano pa ir al Troca xD,Bye causa ,derepente ni voy , ya que los domingos es monse,cuidate tengo que hacer muchas cosas ... Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

No creo que la foca "TOTO" sea celofana..éntrale nomás... :byebye: .. de seguro fue él que se la encerró ayer por una hora  :waaaht: 

Publicado

Ayer hasta las manos el troka, la china susy con cola...tuve q repetir...tamos cagao carajo....creo q hoy tendre q inmolarme...

Publicado

No soy de dedicar videos, pero se lo merece ptm....!! te adoroooo.. sin ti mi vida no vale nada :beauty: ..!!!

Publicado

Ayer estuve en el Callao, la verdad no lo vi nada mal, algunas novedades (la cosa es que también por ser sábado, luego no las ve uno, pero de que hay material los sábados, hay).

Entré con Xiomara cc13, volvió después de time. Un cuerpazo voluptuoso de esta morena, de las más demandadas el día de ayer.
Kiara la Jenny Kume en cd6 también recibió su porción, esta chica no atiende nada mal (resta corroborar en siguientes atenciones) aunque ese culito rico no es tan durito como parecía.
En el interín un fallido con Giulliana, solo pa calentar cuerpo para el siguiente polvo.

En cc39 una nueva rica, dice la Ruperta que prima/hna de Tayra, que estuvo en las Conejas pero que no hace oral, así que con esa data me bajó la llanta y ya no me inmolé.

Prometo los ranks para después de mi nueva visita de hoy al Troca XD.

Publicado

HOLA HDLs. QUE PASO CON LAS FORMACIONES DEL TROCA

BUENO UN POCO TARDE PERO AQUI VA MI APORTE DEL SABADO

CI

CI33 Fabiana – Strike 3

http://www.hermanodeleche.com/topic/14394-fabiana-scf-charapita-joven-trato-tranqui/

CI 27 Una kine  joven con lentes. Blanquita, ta mare se veia intelectual,  me dejo con ganas pero ya no dio el billete, algun HDL que la haya probado que quiera pasarme el dato para intercambiar info

CI 53 Una kine con corbata michi y vincha rosada michi  en su cabezita, ricasa, pero se mandaba a 40 luquillas, quedar pendiente, algun HDL que la haya probado que quiera pasarme el dato para intercambiar info

CI 60 Valeria, CSM, no se cuanto tiempo mas pueda evitar hacerle el gusto de pagarle sus S.40, creo que la proxima no voy a poder resistir, quiero probarla

CI61 Tatiana, Esta charapa tambien me esta dejando con ganas, pero se rayo y por los chapes me pidio 20 mas,, asi que next.. quizas la proxima, algun HDL que la haya probado que quiera pasarme el dato para intercambiar info

CC

CC2, ayer una joven pelo largo, se veia tranqui, tipo palo seco, algun men que la tase??

CC 43, una kine de 1.65 aprox estaba buenasa, pero queria 40 luquillas, next.. (“NO les hagas el gusto si lo puedes evitar”)

CD

CD29, Alison, Strike 2

ptmr, cada vez que me quiero alejar de ella y siempre sucede algo nuevo con  mi monita

http://www.hermanodeleche.com/topic/6193-allison-ecuatoriana-cd-32-scf/page-3

CD34 Brenda – Strike 4

http://www.hermanodeleche.com/topic/14395-brenda-cd34-joven-morena-pechugona/

Segundo piso CD 10

CD 10, Janet, Strike 1

media china, hindu, que mierda,.. es cumplidora,

http://www.hermanodeleche.com/topic/10836-janet-chica-en-jean-2-piso-room-11/

ESTE ES MI APORTE PARA CORROBORAR INMOLACIONES Y SI PUEDEN PRINCIPALMENTE ALGUN POLLITO

PUEDE APORTARME CON LOS DATOS QUE FALTAN PARA LAS PROXIMAS INCURSIONES, 

PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD LECHERA

Publicado

CI

CI33 Fabiana – Strike 3

http://www.hermanodeleche.com/topic/14394-fabiana-scf-charapita-joven-trato-tranqui/

CI 27 Una kine joven con lentes. Blanquita, ta mare se veia intelectual, me dejo con ganas pero ya no dio el billete, algun HDL que la haya probado que quiera pasarme el dato para intercambiar info

CI 53 Una kine con corbata michi y vincha rosada michi en su cabezita, ricasa, pero se mandaba a 40 luquillas, quedar pendiente, algun HDL que la haya probado que quiera pasarme el dato para intercambiar info

CI 60 Valeria, CSM, no se cuanto tiempo mas pueda evitar hacerle el gusto de pagarle sus S.40, creo que la proxima no voy a poder resistir, quiero probarla

CI61 Tatiana, Esta charapa tambien me esta dejando con ganas, pero se rayo y por los chapes me pidio 20 mas,, asi que next.. quizas la proxima, algun HDL que la haya probado que quiera pasarme el dato para intercambiar info

CC

CC2, ayer una joven pelo largo, se veia tranqui, tipo palo seco, algun men que la tase??

CC 43, una kine de 1.65 aprox estaba buenasa, pero queria 40 luquillas, next.. (“NO les hagas el gusto si lo puedes evitar”)

CD

CD29, Alison, Strike 2

ptmr, cada vez que me quiero alejar de ella y siempre sucede algo nuevo con mi monita

CD34 Brenda – Strike 4

Segundo piso CD 10

CD 10, Janet, Strike 1

ESTE ES MI APORTE PARA CORROBORAR INMOLACIONES Y SI PUEDEN PRINCIPALMENTE ALGUN POLLITO

Te ayudo ...

CI 27 Andrea blanquita con cara de chikivieja. Ya tiene tema.

CI 53 Camila ex edén. .busca tema allá, en su zona.

CI 61 Thalia, no Tatiana. Ya tiene tema.

CC 2 Aracelly, la más pepona del Troka. Ya tiene tema.

y sobre la chorrillana Janeth...pucha primero me pepean para q esté dentro de su room jajajajaja.....

La del 2do piso 11 estaba pasable. ...agraciada de cara.

Saludos. ...!!!

.

Publicado (editado)

CI

CI33 Fabiana – Strike 3

CI 27 Una kine  joven con lentes. Blanquita, ta mare se veia intelectual,  me dejo con ganas pero ya no dio el billete, algun HDL que la haya probado que quiera pasarme el dato para intercambiar info

CI 53 Una kine con corbata michi y vincha rosada michi  en su cabezita, ricasa, pero se mandaba a 40 luquillas, quedar pendiente, algun HDL que la haya probado que quiera pasarme el dato para intercambiar info

CC

CD

CD29, Alison, Strike 2

ptmr, cada vez que me quiero alejar de ella y siempre sucede algo nuevo con  mi monita

CD34 Brenda – Strike 4

Segundo piso CD 10

CD 10, Janet, Strike 1

Tamos en las mismas con Miss Allison...así nomas no encuentro carne  blanquita y bonita de cacharro

Editado por Malpaso
Publicado

me kache a ashly.....

bueno me dijo keno dijera nada,,keera el unico  ke la habia reconocid,,me dijo di ,,dike te kachaste a chielo hazla famosa a ella,,si le dije,,

,ke tal kache como en sus mejores times,al ultima vez me boto de su roomm y mne dijo,anda donde la chio pa ke te kache.. :too_sad:  :byebye:  :byebye: ..a la melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

le dije la chio no me quiere ni ver ,,ni a 5 kms de las conejas y se empezo a reir,se tiro al piso y se jhalaba las mechas,,,yeahhhhhhhhh....

,tambien mando saludos pa este weboy de lentes( ke ya me sta llegando a mi bola izquierda)yeahhhhhhhhh la vez pasada otra nena ,,me dijo conoces a un weboy de lentes...

a la melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,, :haha:  :haha: ,este debe ser su jefe del retaco de camucha mucha kje el sabado en shalin lin se agarro en un duelo con laenana isi en ci ...hahahahahahahaahhahahaahahahahaha lo hubieran visto al petiso,,,hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhaahah....

.a la mela creo me tire a la tia de ashly ,,esta subidiita de peso,,,no la veia como 3 años o mas.....,,

ledije le meti reja tambien a la chelly y se laegro,donde esta me dice)==?? le dije esta toneando con chacalon junior :haha: ........le das mi telefono cuando la veas,,,,,,,

crreo estas nenas no taba peleadas?'..

le dije la irina a veces pelotea por aca y se alegro,,donde esta mi amigaaaaaaaaaaaaa me dijo..por ahi moviendo el rabo,,,,,,

despues le avise a riina y la chata se alegro too,,,,,,,,,

...en el kache la ashly sigue igual de cheroka,,,grito fuerte y parejo,,casi mi banana se va a dormir ya ke el sabado en shalin lin me tire 3 de 5......asi le venia con ganas de jatear.....pero la vi ,y me dije a esta la conosco no se dondee,p´ense ke era milka e shallin la mela ke me mando la moto,,,pero ella me mira y mesonrie,,,chesss kien es esta mela me dije,,me plante ahi y  me meti nomas,,y adentro le digo kien eres ?' y me dice ke no me reconoces,,xuixaaaa era ella,,,,,,,,me dijo creo n terminanmos bien la ultima vez,,claro pes ledije me nbotastes de tu room..y se e,mepxzo a vacilar,,,kache con pasion,,tuve ke picotearla comose debe cher,,,ayer m,e nombro su kachwero oficial ,,pero solopor un dia,,,,yeahhhhhhhhhh,pa varias despuyes ciuando me iba vi llegar jarras de cjhelas,,,la mela me dijo ke ya no tiraba  trago,,,)puro floro= :haha: ............

post data.- ashlyme prgunto cual mi nick,,ledije soy pepo elmas odiado de los points,, :haha:

• Me gusta 1
Publicado

harry buenas news pa tumbes..

la irina te ha perdonado,,deice ke lleves choclates y ramode flores,,,

en cambio yosi,,ya ni probar nunca mas su paneton ke esta rico,cuantas pasa cuantofurta... :haha: ..

..ayer salia de mi ultima atencion fueron tres...le habia harto dedal a mi flaka la julyana....yeahhhhh,pero no habia agua,,en su room,chess,,asi ke me fui donde la irina.

le dije prestame tu baño,,entro nomas,como perro en su casa,,,yeahhhh ella taba en la 30  pór la rexuxa tampcoo habia aguaa aqui....le dije.,,le meti harto dedal a una flaka y la rijkna puso face de melaa...hahahahahahahahaaha,,,,cerre la puerta y ahi ledije,,asi kesolo me tocara mirar y mirar por siempre en esta vida tu paneton y me dice kesi,,solo mirar,,en eso se pone de costadito y me dice,,ya toca,,y le toque supanerton ke rico,,wqerkia comerlo,,la pinga s eme paro de nuevo y eso ke taba muerto,,,yeahhhhhhh....le amase el otro paneton derecjho,,,le dije pero por ke..?' me dice ke somos intimos,,,a la melaaa,,no quiwro ser tu intimo kiero meter mi banana a tu papita irina,,,no me jollass :too_sad: ... le dije tonjs ,.abrazame,,me abrazo,,,senti el aroma de su cabello,,,y obvio ella sintio mi aliento de dragon,,,,quize apachurrale sus labios,a la mela,ala proxima me la chapo y se me mete un combo me salgo corriendo del point.... :beauty:  :beauty: ..

sali del room y gente como mela aguera,,uno delos kachudos grita,,pobechit lo han relogeado,,me pare  y le dije,,nada men,,,,solo entre a lavarme las manos,,mi esposa atiende de la ptm=si suipieran ke no me deja entrtar :too_sad: .... me fui nomas ,,,,

bye mi amor.. :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

RUPERTA PLAYER,,TU FLAKA LA LORENITA QUELLO QUWRIA PELOTEAR ENEL EDEN CON su comadre.....me parecio verla por ahi,,,,,,pero sono no le diern room.. :too_sad:  :too_sad: creo es mejor ,,o era ella o yo en ese point,,ya no cabemos los dos en un mismo lugar... :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

IRINA DAME TU CORAZON,,LUEGO TU PANETON Y LUEGO TU CALZON PA DARLE A HARRY..... :haha:  :beauty:  :beauty: 

• Me gusta 1
Publicado

IRIINA SI ME DEJAS ENTRAR,,IRIA SOLO POR TI,,NO MIRARIA A OTRA.....A NADIE MAS,, ES KE TOY LOCO POR TU PANETON MI AMOR.... :haha:  :haha:  :byebye: 

• Me gusta 1
Publicado

Que triste me siento csm, mi MUSA se fue , quien sabe si la volveré a ver,sólo se que hoy quiero matar las penas ,en el Troca ,de regreso a lima , Ojalá llegue a tiempo antes que cierren u.u...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...