Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que triste me siento csm, mi MUSA se fue , quien sabe si la volveré a ver,sólo se que hoy quiero matar las penas ,en el Troca ,de regreso a lima , Ojalá llegue a tiempo antes que cierren u.u...

weybonazoooooo.... y xq chicha no la llamaste primero ps.. immm.. xD!!!
Publicado

weybonazoooooo.... y xq chicha no la llamaste primero ps.. immm.. xD!!!

Ya te dije por fb,que quería sorprenderla con una rosa, pero se fue por problemas en casa de su madre, u.U bueno ya estoy a 10 min del Troca,que tarde estoy llegando csm,espero que haya algo bueno y no me terminen estafando

Publicado

Popeye tu eres todo un caso, y suerte hoy en el templo de shaolin y cuando tu novela de tus musas pero hazlo en off topic.

saludos

Publicado

Haber. Man el sábado. Ci37. joven Blanqita con lentes. Pelo largo.. YY cc43 talla media. Blanca. Buena figura. Bonita 40lucas la pendeja pasame el dato man. Tu puedes

Publicado

Gracias óbito. Pero te falto ci37.. Y cc43, ah. Si tevgusta tamaño small y tranquis ci 33. Buenaopcion

Publicado

Gracias óbito. Pero te falto ci37.. Y cc43, ah. Si tevgusta tallarin tipo cheleste.y tranquis ci 33. Buenaopcion

Publicado

Gracias óbito. Pero te falto ci37.. Y cc43, ah. Si tevgusta tamaño small y tranquis ci 33. Buenaopcion

Ooops..!! Me olvidé, esa de lentes es Valeria, hay 4 valerias en el ci..sobre la del ci 37 es amiga de Arelly , cuñada de popeye...xal ahi mi pata chino le entró ah...es buen polvo....a mi no me pone de cuerpo pues la veo como deforme a pesar de ser delgada xd!!!.creo q si tiene tema acá .

Uhmm..no llegue a ver a esa del ci 33. Solo vi a la del ci 32 otra valeria jajajaja...es amiga de karla la kine cara de pez amor del popeye. ....un dato man..esa valeria ci 32 es un polvazoooo..chapa rico dice mis patas chino y pollo gordo..es kachera y no relojea dicen...no son foristas sino ya la hubieran posteado..yo no me la kache xq no me jala esa kine..xD!!!

Pd: sorry, no vi a la kine del cc 43 o no la recuerdo xd!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Hoy fui a mala con un Rosa para sorprender a mi MUSA,pero me Di con la sorpresa de que no estaba, la llame y me dijo que se fue a su tierra,por un problemas en la casa de sus padres,quedamos en que luego converemos....

Triste salí del café rojo,sin ganas de cachar,vi 4 chicas hermosas , pero sólo las vi y salí,en el camino me animé volver al lugar donde conoci a mi MUSA,volvi a lima resignado ,espero que cuide a nuestra hija,una osita de peluche que ella le puso como nombre REINITA...

caí al Troca , tratando de encontrar algo de MUSA en otra dama,llegue a las 8:55 ,entre por el CD, sólo me llamo la atención Ericka,entre al CC,puros pokemones,lo más fatal fue que el room 27 creo,vi a una tía gordasa,con un vestido,se parecía al gordo casareto,cc 38,letrero susy,full encerrona,no vi a Ericka ni Aracelly (la más hermosa del Troca)...

Entre al CI, donde siempre hay más movimiento,vi en el

62 sofy

61 thalia

60 supongo que la mona valeria full encerrona,desde que llegué, cuando me fui,el room taba vacío...

59 Solange

58 milagros

57 Berenice

51 valeria

50 guiliana

48 esmeralda

47 Estefany

Entre el 47 y 41 vi a Jessy y a Nicole...

41 arelly

37 valeria

33 supongo que ella es Micaela

31 Viviana,la que para con short Jean y un brasier rojo

29 Andrea

28 Gabriela

26 xiomara

23 Aracelly

En 21 si no me equivoco estaba Cristina(chuwaca),me mandaba besitos ,pero ni cagando le vuelvo a entrar...

Por el 20 o 19, una palo seco simpática con bikini tigresa del oriente (no entre por qué sabía que iba a fallar)...

En el 17 si no me equivoco Vanesa,esta dama me parece agraciada ,siempre me hace ojitos (quizás algún día )...

13 hanna

10 si musa de ruperto(siempre me olvidó su nombre de esta kine)

5 cheleste

1 una palo seco que no llegue a verla bien,por que estaba adentro conversando por Cell y cuando volví a pasar la encerraron (si la vista no me engaña esta en algo)

Me Di tres vueltas más volví al CI y vi a evelyn en el CI 11,vi que Jessy taba haciendo hora con otra kine,creo que era Nicole, y la Cristina también,regrese y volvía pasar por el CI vi a valeria la chata,decidí entrar y ...

Publicado

Entre y un fallido , le pregunté si se acordaba de mi,dijo que no, bueno le dije que le había preguntado por una chica,dijo que varios le preguntaban,bueno le Di mi condón durex y me hizo el oral por 4 min,miraba su rostro ,pero no tiene ni un parecido a mi MUSA, bueno me dijo me hecho? Dije si , se la metí , sentí un poco de placer,por el condón será (sensitivo ultra Delgado),bueno mire su rostro,bese su hombro, pero no era lo mismo,no era el rostro,no sentía ni su olor corporal de mi MUSA,u.u,en 3 min se murió mi pene T_T,ella se ríe (pensó que había terminado ), yo me río y me dice no me digas ,dije si, dijo ya terminastes?,dije no, dijo no?a entonces sigue, pero yo ya no queria nada,(creo que no se dio cuenta que se me murió la verga),le pregunté nuevamente si se acordaba de mi,dijo no, le dije que la vez pasada le pregunté por una chica y le volví a enseñar la foto y se acordó , le conté q me comunique con ella y fui hasta mala ,donde ella estaba ,ella se ríe y dice que loco ,(en mi dije si estoy loquito por ella),le conté algunas cosas , me dijo nunca te enamores de una chica de acá, dije lo se, pero nos llevábamos bien ,me acostumbré a ella y Di a entender que no es igual hacer lo con otra ,bueno me despedí, y salí , Joder como la extraño...

Sus caricias , sus cachetadas,sus puñetazos que me daba cuando jugábamos , su olor corporal, sus bromas, su manera de reír, su mirada , cuando conversabamos, sus besos,esos labios carnosos , esa mirada , esa sonrisa,extraño todo de ella u.u...

No haré rating por qué no pasó nada,en la novela contaré más detalles de lo que hable con valeria ,me aconsejo y bueno ,salí trate de buscarla (imaginando con la esperanza de verla),me paré al fondo del CI , y vi a una kine en el CI 32,ella debe ser valeria la amiga de mi MUSA, mañana que bajaré ,me meteré con ella sólo para contarle mi historia y Aver si logro sacar alguna información, mire la hora 9:55 y me fui del Troca...

Publicado

Tmr eres un templao y estas cagado, pero del cerebro xd

Publicado

Tmr eres un templao y estas cagado, pero del cerebro xd

Oliver, en vez de perder el tiempo con el templao nivel Dios, dedicalo para subir tus ratings...!! Estas en deuda con el foro y te recuerdo que el rango no es permanente pues si dejas de rankear dl sistema te baja automáticamente de rango.

No te pierdas ...!!

Saludos. ..!!

Saludos. ..!!

Publicado

Hola foro , es bueno volver a leerlos pero me gustaria que me dijeran por que me banearon 1 mes t_t, para n o volver a cometer errores ajajjajaa 

Publicado

Oliver, en vez de perder el tiempo con el templao nivel Dios, dedicalo para subir tus ratings...!! Estas en deuda con el foro y te recuerdo que el rango no es permanente pues si dejas de rankear dl sistema te baja automáticamente de rango.

No te pierdas ...!!

Saludos. ..!!

Saludos. ..!!

si debo dos ratimg, perdon camaradas :). Tambien.voy esta semana saludos a todos xd
Publicado

Hoy fui a mala con un Rosa para sorprender a mi MUSA,pero me Di con la sorpresa de que no estaba, la llame y me dijo que se fue a su tierra,por un problemas en la casa de sus padres,quedamos en que luego converemos....

Triste salí del café rojo,sin ganas de cachar,vi 4 chicas hermosas , pero sólo las vi y salí,en el camino me animé volver al lugar donde conoci a mi MUSA,volvi a lima resignado ,espero que cuide a nuestra hija,una osita de peluche que ella le puso como nombre REINITA...

:too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...