Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..calla venao..

Ayer ladel ci ci 4 es gaby..

La semana pasada en dicho room taba sofia..

Ayer sofia taba en otro room....

...hoy toca visitar otro point tengo qe reunir nuevamente a tod mi ganado..

Atte..el rey del ganado manolito montoya....

Publicado

@@Lavoe

Ayrr viviana taba rica de civil ,ahy si se paro el harry

Lo mejor de ayer para mi @@Lavoe cc cto 27 analia de pto maldonado , semejante tubera ,el toxi le arrugo ,sin decirle nada le enteeree el harry x el george , lo unico malo es k cuando la tubeaba en tobillos en su oreja vi la plantss dexsu pies sucias , me hizo recordar a las piurana o tumbesinas , tambieb chinchanas de chacra , alta , pelo laxio media achinada pinta de travelo como le gustan a harry , provecho la cache como kise

Publicado

Lo mejor de ayer para mi @@Lavoe cc cto 27 analia de pto maldonado , semejante tubera ,el toxi le arrugo ,sin decirle nada le enteeree el harry x el george , lo unico malo es k cuando la tubeaba en tobillos en su oreja vi la plantss dexsu pies sucias , me hizo recordar a las piurana o tumbesinas , tambieb chinchanas de chacra , alta , pelo laxio media achinada pinta de travelo como le gustan a harry , provecho la cache como kise

Bro @ me cagas el cerebro con tu data.

Esa Analia como su nombre lo dice es full "analia" y encima con tobillos a la oreja...shit puede ser.

Ya bajaré pronto, mis dominios está lindo por ahora.

Saludos.

Publicado

Bro @ me cagas el cerebro con tu data.

Esa Analia como su nombre lo dice es full "analia" y encima con tobillos a la oreja...shit puede ser.

Ya bajaré pronto, mis dominios está lindo por ahora.

Saludos.

Es una enferma del sexo entregada al placher llegue tarde vi buen material kitandose ,y viviana tava con una licra y su culito paradito casi me bajo del trokamovil pa meterle letra

Publicado (editado)

..tendra unos 25 years old.. y donde sta tu rating..weberto de mel.a..........

..la semana pasada esta perra y la sofia..ambas en el ci 6 y ci 4..respectivamente estaban gritando peor ke le kilombera cuiando me xupa la pinga...hahahahhahaa...

Buen dato pancracio...

..ayer en el cc 27 habia otra perra llamada sofia en lugar de la retaca mirian..pero esta gany del cc se agarra la papita no se..creo fue su primer dia y la tubearon...hahhaahahahaha..

..wasaberto de mela..la tarifa es 30...no jolllas ..ni a la krystell le daba 30 y eso ke lala kachaba 1 hora...yeahhhhhh

Aclarando las cosas, la putita del CC27 sofía ya está mas de una semana, hace casi diez dias cuando incursioné al templo me tope con esta mereca y me dijo ese name, es tímida en la consulta con su peinado lasiado algo de emo siempre se para agarrando la mejilla como ocultando algo, así que ruperto no digas que es nueva. Mis infiltrados de la GESTAPO me informan que ayer hubo un incidente en el templo plan de 8:30 todos los cherokas corriendo como gallinas por una supuesta batida, de que temen? si no son delincuentes no hay por que preocuparse. Mi datera me informa que la chilena Luna (a quien ya le apliqué y le saque sus coordenadas) se quitó antes con una su amiga predeciendo el suceso, me informa que un nero (debe ser su marido del ruperto) le rogaba que le atendiera y le pedia su fono pero la kine le negó, buena Lunita jajajaja. De la misma forma despues del incidente casi todas las merecas sacaron cola, hasta la propia Angelina ya no quería atender aun le suplicaba el Ruperto jajaa. Recibo información que hay una mereca en el CD30 me dicen que esta riquita la condenada con un aire de la mona Vanessa (CD5 la que volvio) que estubo antes que se vayan las extranjeras, alguien sabe su nombre si es extranjera hasta cuando se quedará, la semana que bajé al templo creo haberla visto con un short cuando ingresaba por esos cuartos. Por otra parte les informo, que dos ranqueadas muy cotizadas en el templo están alistando maletas para volver. Saludos, troqueriles.

PD: Ah me comuniqué con Samantha la colocha que esta haciendo trio con su pana la colocha Natalia, los interesados les informo por MP.

Editado por supercampeon
Publicado

cuales son las kines que no te controlan el tiempo?

la Tia mayu brother , un jermon. ella esta en el CD 10 . no te vas a arrepentir...... saludos ....

Publicado

.ydesde ayer la qe no controla time es la nueva adquisicion de shaolin..directamente del kilombo la perra kilombera con el nick de margarita la mucher barbuda.atiende en ps 2 room 17 ..ya la prox semana le llevo su letrerito..dice se entrega de placher.lame eggs..da tuberia..costo solo le das un alce. Eres malogrado de la vaina..polvo gratis.....

Publicado

.ydesde ayer la qe no controla time es la nueva adquisicion de shaolin..directamente del kilombo la perra kilombera con el nick de margarita la mucher barbuda.atiende en ps 2 room 17 ..ya la prox semana le llevo su letrerito..dice se entrega de placher.lame eggs..da tuberia..costo solo le das un alce. Eres malogrado de la vaina..polvo gratis.....

osea , están dejando entrar travitas como la kilombera @@georgeonpalgo69 ... lo malo q ese culo debe estar recontra desbocada , si hasta la Colocha de las conejas la quería penetrar , como serán con los tantos enfermitos. vienen al troca jjajajajajaj....

Publicado

la Tia mayu brother , un jermon. ella esta en el CD 10 . no te vas a arrepentir...... saludos ....

jajajajaja... eres una basuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura ...como lo cagas al pollito mela  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:..ta bien que no apure la abuela Mayu  pero no creo que sea antropólogo el pata ps..xD!!

Publicado

cuales son las kines que no te controlan el tiempo?

mann entrale a Pamela ci cto 15 creo tiene letrero buen polvo se olvida del tiempo y bien entregadita es jaja xdd

Publicado

jajajajaja... eres una basuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura ...como lo cagas al pollito mela :big_smile: :big_smile: :big_smile:..ta bien que no apure la abuela Mayu pero no creo que sea antropólogo el pata ps..xD!!

yo recuerdo q el @@pepo siempre dice q aportemos antes de estar de preguntónes... mas bien , yo soy buena gente y le he dado data calientita o acaso me vas a decir q la mayu lo tratara mal jaja jaja...

Publicado

yo recuerdo q el @@pepo siempre dice q aportemos antes de estar de preguntónes... mas bien , yo soy buena gente y le he dado data calientita o acaso me vas a decir q la mayu lo tratara mal jaja jaja...

jajajajajaja..bueno claro su trato es de nivel Dios supongo pues que le queda ps si ya está para el asilo la abuela esa xD!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...